Tenía que decirlo / Estimada programación escolar, tenía que decir que tu lógica es aplastante. Hasta 4º de ESO, das matemáticas para retrasados mentales. En 1º de Bachillerato se complican, pero no mucho más. En 2º de Bachillerato, nos enseñas a Integrar en 3 semanas. 3 SEMANAS. Es jodidamente inhumano y imposible. Luego, se culpa a los alumnos porque no estudian. Mis huevos morenos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por mi_gato_se_llama_guantes el 20 ene 2013, 18:45 / Estudios

Estimada programación escolar, tenía que decir que tu lógica es aplastante. Hasta 4º de ESO, das matemáticas para retrasados mentales. En 1º de Bachillerato se complican, pero no mucho más. En 2º de Bachillerato, nos enseñas a Integrar en 3 semanas. 3 SEMANAS. Es jodidamente inhumano y imposible. Luego, se culpa a los alumnos porque no estudian. Mis huevos morenos. TQD

destacado
#1 por knoword
22 ene 2013, 19:59

Y del nivel de inglés mejor no hablar. Present simple y continuous hasta en bachillerato... en fin.

3
A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
22 ene 2013, 20:01

¿Ya ha llegado la época de agobios y lloros de los niños de 2º de Bachillerato? Qué pronto, si la selectividad no es hasta junio.

1
A favor En contra 29(47 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2013, 20:03

Integrar es importante para la Universidad, sino nunca podréis tener un amigo negro simpático o uno asiático inteligente para que mueran los primeros, como nos han enseñado las películas americanas.

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por SombraFundida
22 ene 2013, 20:02

Sinceramente me parece que algunas cosas están mal, pero la integración no tiene nada de extraño. Cuando sabes derivar, la integración sólo necesita de unas pocas reglas para conseguirlo, amén de que en bachillerato poca dificultad vas a encontrar. Cosas como enseñar a los críos a hacer raíces cuadradas son las que yo eliminaría por no servir para nada, pero lo de la integración lo veo lógico...

A favor En contra 17(21 votos)
#49 por yeicob
22 ene 2013, 20:50

#1 #1 knoword dijo: Y del nivel de inglés mejor no hablar. Present simple y continuous hasta en bachillerato... en fin.Es lo de siempre, los chavales son unos vagos y ya se quejan si les obligas a aprender las formas irregulares de los verbos en pasado. No saben la suerte que tienen con el inglés, que es un idioma relativamente fácil (de chapurrear, de hablarlo perfectamente es otro tema).

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por milady_de_winter
22 ene 2013, 20:02

Si eso te parece un salto en matemáticas no te metas en ingeniería, a menos que hayan cambiado mucho con los nuevos planes, el salto es gigantesco. En cualquier caso piensa que la ESO es para todo el mundo, mientras que el bachiller es voluntario, no pueden meter según que cosas en la ESO o joderían a mucha gente.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por Dinosaurier
22 ene 2013, 20:16

Vale, sí, integrar no es tan difícil. Pero comprendo perfectamente al autor: jode que teniendo 6 años de instituto, das 4 años lo mismo y en el último te lo meten todo de golpe (aunque a mí me enseñaron a integrar en 1º de Bachiller, no 2º). Claro, que si no hiciesen eso, habría muchos más que no se sacarian ni la ESO...

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
22 ene 2013, 20:09

Que tiempos, ESO una temporada de estudio en las cuales te podías tocar literalmente los cojones y si eras medianamente inteligente lo aprobabas con facilidad. Luego venia segundo de bachillerato y te venian con lo "tenemos que enseñarte mucho temario, así que prepárate para hacer el trabajo que hiciste en toda tu ESO concentrado en un año" mientras, tu, poco acostumbrado a esto de pasarse horas estudiando temas que no tenian tiempo a explicarte bien por la concentración de temas por segundo, te preguntabas en plan filosofico "y que tal si hubieseis hecho la ESO con un poco mas de temario y así ahorrarnos este subidon de datos".

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por The_Spooky_Girl
22 ene 2013, 20:08

#1 #1 knoword dijo: Y del nivel de inglés mejor no hablar. Present simple y continuous hasta en bachillerato... en fin.Y ya no te digo nada del vocabulario. Inglés realmente en el instituto no sirve de mucho, aprendes más en academias o investigando tú por internet, y como tengas un profesor que es poco estricto y nadie se toma sus clases en serio o dais pocas clases a causa de los recortes apaga y vámonos. Vamos, algo falla cuando aprendes más viendo canciones traducidas que en clase. Pon a alguien de Bachiller a redactar una carta formal, y sorpréndete, porque poco vocabulario ''nuevo'' va a tener.
#13 #13 13pistachosamarillos dijo: Pues a mi me pareció más difícil el paso de 4º a 1º de bachillerato que el de 1º a 2º...A mí también, y eso que pasé de ciencias a letras.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#32 por lokislaughter
22 ene 2013, 20:24

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Ojo al dato: madafakin. Olé tú.
Ahora en serio, tienes razón. No tiene sentido que sólo haya dos años de bachillerato y cuatro de ESO. Yo me pasé la ESO sin dar palo al agua y con una media de nueve con dos. En bachillerato te meten un temario mucho más denso y en segundo encima tienes que ir a contrarreloj porqué tienes la sele. Y además en Cataluña (no sé si en el reso de comunidades también) tienes el jodido trabajo de investigación. No es tanta carga como en la mayoría de carreras universitarias, eso es verdad, pero bueno... Ya sé que sólo mencionáis las matemáticas, pero yo aprovecho para señalar que está todo muy mal montado.

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por makelo
22 ene 2013, 20:36

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Y lo mejor de las integrales es que cuando empiezas una carrera y te las piden te han jodido. Van despacito todo el jodido curso y cuando llega el final se ponen a correr, malditos.No, lo mejor es que para ciertas carreras te tengan que dar un curso anticipado de matemáticas porque con el nivel de bachiller no se llega.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por lamuerteblanca
22 ene 2013, 20:27

#7 #7 milady_de_winter dijo: Si eso te parece un salto en matemáticas no te metas en ingeniería, a menos que hayan cambiado mucho con los nuevos planes, el salto es gigantesco. En cualquier caso piensa que la ESO es para todo el mundo, mientras que el bachiller es voluntario, no pueden meter según que cosas en la ESO o joderían a mucha gente.joder a mucha gente?
que cierto es aquello de que el mundo se hace a medida de los imbéciles.
según esa lógica, el que sigue estudiando se tiene que comer una complicación por falta de base para no perjudicar al que va a dejarlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
22 ene 2013, 20:00

Y lo mejor de las integrales es que cuando empiezas una carrera y te las piden te han jodido. Van despacito todo el jodido curso y cuando llega el final se ponen a correr, malditos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por caserilla
22 ene 2013, 20:01

Jajajajaaja, pero cuánto necesitas para aprender a integrar? O es que aún no has aprendido a derivar? Cada vez estáis más atontados y muchos llegan a la universidad sin saber integrar (y algunos sin saber hacer una puta derivada).

2
A favor En contra 6(16 votos)
#14 por prefieropermanecerenelolvido
22 ene 2013, 20:06

"Inhumano E imposible", sé que de corregir las faltas de ortografía se encarga otra persona, pero estoy cansada y me apetece tocar las narices.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por lambert_rush
22 ene 2013, 20:31

#36 #36 The_Spooky_Girl dijo: #22 Con esa frase me refería al paso de 4º a 1º. ¿No tenéis otra cosa que hacer algunxs que estar detrás de mí a ver qué pega me podéis sacar o algo? ¿Algunxs? Te sacas pegas tu sola, no tenemos que esforzarnos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por Lady_in__red
22 ene 2013, 21:12

a ver borderline si 3 semanas no te parecen suficientes para aprender a integrar te recomiendo que no estudies ninguna carrera seria. Porque te van a dar por todos laos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por vampire_night
22 ene 2013, 23:28

#74 #74 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #67 Bueno, eres una chica que no me insulta ni me escupe... ¡Todo un avance para mí!Soy educada, solo eso. No tengo motivos para insultarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mi_gato_se_llama_guantes
22 ene 2013, 20:14

Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes.

11
A favor En contra 4(20 votos)
#56 por dagal
22 ene 2013, 21:14

Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por candra
22 ene 2013, 21:18

#56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Ah, Fourier, su simple nombre es capaz de provocar persadillas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por vampire_night
22 ene 2013, 21:53

#65 #65 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #64 Me encanta el "no me insultes de esa manera... Con respeto a todos los de letras."
#55 Borderline lo será tu puta madre por tener a una deficiente como tu de hija. Con todo el amor y respeto como el de #64 hacia los de Letras.
A mí no me metas en discusiones que no me conciernen.

[Sarcasmo Mode ON]: ¿Tanto te ha gustado? Oh, stop it you. [Sarcasmo Mode OFF].
Prefiero dejar indicado esto, vaya que haya gente que no pille los sarcasmos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por milady_de_winter
22 ene 2013, 20:26

#15 #15 quetejodangilipollas dijo: #7 Sí bueno un salto de la hostia, sobre todo si eres un retrasado incapaz de demostrar el teorema de Cayley-Hamilton.Otro que me llama "retrasado" sin mirar el género de mi nick que lo deja bastante claro... ains, pobrecitos, si os delatáis solos... Pero tranquilo, no me voy a discutirte las demostraciones de teoremas a ver quién la tiene más larga y sabe hacer más, aunque ese sí te lo sabría hacer, aún me acuerdo de cosillas desde que lo aprobé.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Dinosaurier
22 ene 2013, 20:26

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Pues a mí (y a la gente en general de mi clase) no nos costó tanto. Y no estudio ingeniería, ni soy superior a nadie. Creo que el agobio de tener que aprenderlo en poco tiempo te bloquea, pero de verdad, no es para tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ppgjwwpppp
22 ene 2013, 21:20

Siempre me ha parecido gracioso cuando viene un inepto a culpar de su fracaso al sistema educativo.

En fin, solo añadir que si el cambio de la ESO a bachillerato te parece complicado, mejor no vayas a la universidad. Porque aquí el único retrasado mental me parece que eres tú, cateto.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por 3l3
22 ene 2013, 20:18

#29 #29 3l3 dijo: Es que las matemáticas (y más cosas) están muy mal planteadas en Bachillerato. Ahora no sé, pero cuando yo lo estudié si querías coger biología NO PODÍAS elegir matemáticas (a no ser que tu centro la ofreciese como optativa y te salvasen, como hizo mi instituto), cuando prácticamente en todas las carreras de ciencias hay mates.En la universidad conocí a gente de muchos sitios y me di cuenta de que a todos nos había pasado lo mismo: el bloque de álgebra y de geometría sí se veía en profundidad, y se dejaban el análisis para darlo al final deprisa y corriendo, y llegábamos todos a la universidad casi sin saber integrar.

Pero no te preocupes, nada que no pueda resolver un curso de nivelación de los que ofrecen (al menos en las ingenierías). Luego ya echarás de menos que dediquen 3 semanas enteritas a explicarte algo xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alejandra23
22 ene 2013, 20:05

Jaja no te queda nada. No te metas en ingenierias entonces que van a toda ostia, alli las integrales dobles y triples van el mismo dia. Pobre infeliz..

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por noteimportta
22 ene 2013, 20:59

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Ai pobre, tienes razon... Mira que haceros eso a los estudiantes de 2º de Bachillerato.... Nose como pueden llegar a ser asi de cabrones, que os amargan la vida....

Bien, aqui esta la opcion de autocompasión y de hechar las culpas a los demas. Es dificil, y que¿? Alguien te ha dicho que la vida es facil¿? Tomatelo como una preparación, esfuerzate y da lo mejor de ti. Si te lo curras, apruebas, sino, suspendes. Tu decides que hacer, pero no te quejes, que no sirve para nada

2
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por candra
22 ene 2013, 20:45

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Si al final lo de que son fáciles o difíciles depende más de quién te las explique que otra cosa. 3 semanas para aprender a integrar no está mal, pero claro, si a tu profesor no hay dios quién le entienda cuando explica algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Eselese
23 ene 2013, 00:19

A mí me las han explicado en la universidad en 2 días.
Supongo que el nivel de lenga también es malo: *e imposible ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por neipo
22 ene 2013, 21:17

Chico, que las integrales que se dan en bachillerato son más que sencillas. Alguien podría decir "para alguien que no se le dan bien las matemáticas no" Pero es que alguien que no se le dan bien las matemáticas no debería estar en ese tipo de bachillerato, es como si yo hubiera hecho bachillerato de letras, me habría estrellado de una manera descarada.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por elhenry91
23 ene 2013, 01:47

#2 #2 quetejodangilipollas dijo: ¿Qué pasa, que eres retrasado y no puedes aprender en 3 semanas a hacer una puta integral?
Mi primo de 5 años puede aprender en una semana.
en la facultad nos enseñan (porque a esta altura ya nadie se acuerda) a integrar en 3 clases

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por otrousuariomas
22 ene 2013, 23:03

Me acuerdo de hace un tiempo cuando iba a tercero de ESO:
-Joder, esto es muy difícil, no he visto cosa más chunga.
Y una ******* así de gorda:
o
o o
o o
o o
o

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por pspiensoluegoestachidowey
22 ene 2013, 22:21

Huevos morenos los tuyos, porque yo integro desde 1º Bachillerato.
Es cierto que el sistema educativo es pésimo, pero también depende del profesor.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por caserilla
22 ene 2013, 21:29

#59 #59 candra dijo: #56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Ah, Fourier, su simple nombre es capaz de provocar persadillas.
#56 #56 dagal dijo: Universidad:
-Fourier? Voy a aprender Fourier?
[Diez horas de brainfuck]
-Ya sé topología cuántica.
Entonces se te acerca un negro calvo y te dice "demuéstralo".
Dios, sé que no tiene nada que ver pero me habéis hecho recordar la transformada Z y el miedo que que da. Eso sí que me hace llorar y no las integrales de bachillerato. Mierda!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por noteimportta
22 ene 2013, 21:00

#51 #51 noteimportta dijo: #24 Ai pobre, tienes razon... Mira que haceros eso a los estudiantes de 2º de Bachillerato.... Nose como pueden llegar a ser asi de cabrones, que os amargan la vida....

Bien, aqui esta la opcion de autocompasión y de hechar las culpas a los demas. Es dificil, y que¿? Alguien te ha dicho que la vida es facil¿? Tomatelo como una preparación, esfuerzate y da lo mejor de ti. Si te lo curras, apruebas, sino, suspendes. Tu decides que hacer, pero no te quejes, que no sirve para nada
Ahora me siento a esperar los negativos, pero me canso de escuchar a gente que no para de quejarse. Todos hemos pasado (o pasaran, los que aun no esten en ese curso) por eso, y creo que muy pocos han muerto en el intento...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zurco
22 ene 2013, 20:04

Claro, porque integrar es lo mas difícil que hay, venga va... si al menos dijeras que te las enseñan en una semana vale, pero en tres tienes de sobra, y mas si son integrales de bachillerato

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por 13pistachosamarillos
22 ene 2013, 20:06

Pues a mi me pareció más difícil el paso de 4º a 1º de bachillerato que el de 1º a 2º...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2013, 20:10

#1 #1 knoword dijo: Y del nivel de inglés mejor no hablar. Present simple y continuous hasta en bachillerato... en fin.No saber inglés no supone no llegar a un alto cargo:

http://www.youtube.com/watch?v=iZaB-yIkZWI

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por Bepece
23 ene 2013, 00:08

Es que integrar se aprende en una tarde... No tiene complicación ninguna con las fórmulas delante, lo único que debes es hacer muchos ejercicios para asimilarlas y saber bien cuándo usarlas. A ver si es que no vas a ser un poco cortito...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por erikdragon
22 ene 2013, 20:04

Joder macho pues si se te dan mal las mates te metes a letras o me chupas la ******* , lo que mejor te parezca

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por vampire_night
22 ene 2013, 20:32

#6 #6 caserilla dijo: Jajajajaaja, pero cuánto necesitas para aprender a integrar? O es que aún no has aprendido a derivar? Cada vez estáis más atontados y muchos llegan a la universidad sin saber integrar (y algunos sin saber hacer una puta derivada).Puede que se haya inventado el TQD. Si las derivadas no las domina, no sé cómo ha aprendido a integrar.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por Eselese
25 ene 2013, 00:10

#86 #86 Eselese dijo: A mí me las han explicado en la universidad en 2 días.
Supongo que el nivel de lenga también es malo: *e imposible ;)
Lengua

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lennonols
22 ene 2013, 22:54

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Resumiendo: Hevos morenos y al viento, gran mezcla sin duda!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por milady_de_winter
22 ene 2013, 20:32

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. En cualquier caso te repito, en la ESO podrían tal vez subir algo el nivel, pero no mucho, porque joderían a mucha gente que luego no va a ir para bachiller, es lo que tiene que haya otras salidas también y que tengan que tenerse en cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sulti2
22 ene 2013, 22:52

Pues se ve que la lengua castellana te la dan para mentes mas avispadas que la tuya,porque poner a estas alturas:inhumano "Y" imposible,tiene delito.
Quiza en el proximo curso te expliquen que lo correcto seria:inhumano E imposible?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por martiquendi
22 ene 2013, 21:00

¿Y imposible?seguro que tu nota en lengua no tiene que ser muy alta.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por alternativo21
22 ene 2013, 22:47

#24 #24 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Por cierto, a todos los que vais de pros aquí de "Mirar las integrales que hacía yo cuando tenia 7 años y medio, que ahora que estoy en una ingeniera (que todo el mundo sabe que son las carreras de gente humana e intelectual mente superiores) y las hago con la punta del nabo, y tu estas en 2º de Bachillerato y lloras blablablablabla", MIS COJONES AL VIENTO. No me creo que no os costaran las integrales por cambio de variable, el volumen de revolución, etc. sin tener en cuenta que justo antes de esto, está la Optimización. En 1 madafakin mes. Nadie te dice que no sea verdad, pero que tampoco es el fin del mundo, vaya xD Te las explicarán, te costará, te encabronarás, las aprenderás, aprobarás y ya está, no te preocupes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caserilla
22 ene 2013, 20:12

#16 #16 The_Spooky_Girl dijo: #1 Y ya no te digo nada del vocabulario. Inglés realmente en el instituto no sirve de mucho, aprendes más en academias o investigando tú por internet, y como tengas un profesor que es poco estricto y nadie se toma sus clases en serio o dais pocas clases a causa de los recortes apaga y vámonos. Vamos, algo falla cuando aprendes más viendo canciones traducidas que en clase. Pon a alguien de Bachiller a redactar una carta formal, y sorpréndete, porque poco vocabulario ''nuevo'' va a tener.
#13 A mí también, y eso que pasé de ciencias a letras.
Explícame eso último. Cómo puede parecerte más difícil el paso de 4º a 1º que el de 1º a 2º si estás en 1º?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!