Tenía que decirlo / Estimado chico anónimo de mi instituto, tenía que decir que cuando te has acercado a consolarme, sin siquiera conocerme, después de que mis desagradables compañeros de clase volvieran a meterse conmigo por mi peso, me ha parecido una de las cosas más bonitas de toda mi aburrida vida. Ojala hubiera más gente como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por MB el 23 ene 2019, 22:52 / Estudios

Estimado chico anónimo de mi instituto, tenía que decir que cuando te has acercado a consolarme, sin siquiera conocerme, después de que mis desagradables compañeros de clase volvieran a meterse conmigo por mi peso, me ha parecido una de las cosas más bonitas de toda mi aburrida vida. Ojala hubiera más gente como tú. TQD

#1 por oldesnake
22 feb 2019, 22:10

mejor que no te hagas ilusiones, tengo comprobado que la mayoría de personas son unas hipócritas, un día te dicen que no les vuelvas a hablar y al día siguiente te preguntan por qué no les saludas (me ha pasado de verdad)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por alma_podrida
22 feb 2019, 22:21

Ese sólo quería *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por edgelord
22 feb 2019, 22:25

Quizás tiene un fetiche de gordas y quiere cebarte cada noche a la luz de la luna.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por edgelord
22 feb 2019, 22:38

#1 #1 oldesnake dijo: mejor que no te hagas ilusiones, tengo comprobado que la mayoría de personas son unas hipócritas, un día te dicen que no les vuelvas a hablar y al día siguiente te preguntan por qué no les saludas (me ha pasado de verdad)@oldesnake Llego a saberlo y pongo el Crawling In My Skin antes de leer el comentario xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oldesnake
22 feb 2019, 22:40

#4 #4 edgelord dijo: #1 @oldesnake Llego a saberlo y pongo el Crawling In My Skin antes de leer el comentario xd@edgelord claro, ¿por qué no?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por Veren
23 feb 2019, 00:43

Si tu vida es aburrida y encima tienes un problema de sobrepeso, ¿por qué no empiezas a practicar algún deporte? Estarás saludable, nadie podrá meterse contigo por tu peso y además liberarás endorfinas por lo que estarás feliz y seguramente hagas nuevos amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por buglord
23 feb 2019, 05:43

Y ese dia te compraste una nueva cartera

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por penypenypeny
23 feb 2019, 09:20

#6 #6 Veren dijo: Si tu vida es aburrida y encima tienes un problema de sobrepeso, ¿por qué no empiezas a practicar algún deporte? Estarás saludable, nadie podrá meterse contigo por tu peso y además liberarás endorfinas por lo que estarás feliz y seguramente hagas nuevos amigos@Veren hacer deporte para bajar de peso para que no se metan contigo, hacer nuevos amigos y ser más feliz es una de las formas más rápidas de fracasar en la pérdida de peso. Sobre todo para alguien en edad del instituto, que muy probablemente si fracasa porque no hace nuevos amigos, si sus compañeros le insultan por otra cosa y no se siente feliz, pondrá en juego su salud mental y en consecuencia la física. El deporte y la alimentación sana deben ser un objetivo cumplido en sí, partiendo de una persona mentalmente fuerte y segura, cosa que veo difícil por la edad.
#0 #0 MB dijo: MB, tenía que decir que cuando te has acercado a consolarme, sin siquiera conocerme, después de que mis desagradables compañeros de clase volvieran a meterse conmigo por mi peso, me ha parecido una de las cosas más bonitas de toda mi aburrida vida. Ojala hubiera más gente como tú. TQD¿En los tiempos que corren y aún hay buyling? ¿No tenéis mecanismos o adultos a los que acudir en estos casos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por saintus16
23 feb 2019, 12:44

Y ahora te enamoraras perdidamente de el ya que es lo que ocurre cuando X chico ayuda a un elefante gordo como tu. Spoiler: le gusta la pija delgada que esta buena. Tu, no. Dill with it.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Veren
23 feb 2019, 16:29

#8 #8 penypenypeny dijo: #6 @Veren hacer deporte para bajar de peso para que no se metan contigo, hacer nuevos amigos y ser más feliz es una de las formas más rápidas de fracasar en la pérdida de peso. Sobre todo para alguien en edad del instituto, que muy probablemente si fracasa porque no hace nuevos amigos, si sus compañeros le insultan por otra cosa y no se siente feliz, pondrá en juego su salud mental y en consecuencia la física. El deporte y la alimentación sana deben ser un objetivo cumplido en sí, partiendo de una persona mentalmente fuerte y segura, cosa que veo difícil por la edad.
#0 ¿En los tiempos que corren y aún hay buyling? ¿No tenéis mecanismos o adultos a los que acudir en estos casos?
@penypenypeny No decía lo de bajar de peso para que no se metan con ella, sino porque si su vida es aburrida puede probar a hacer deporte y así se entretiene, y al final acabará siendo más feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!