Tenía que decirlo / Profesores cabrones, tenía que decir que entiendo que estéis amargados, pero por favor no hagáis que lo paguen vuestros alumnos. Parece que no, pero si ponéis una nota injusta, influye en la media. Si por estar cabreados bajáis el promedio de alguien, tal vez esa persona luego no pueda solicitar una beca para estudiar lo que desea. Entended que tenéis la vida de alguien en vuestras manos.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por pausenbrot el 26 Jan 2019, 18:56 / Estudios

Profesores cabrones, tenía que decir que entiendo que estéis amargados, pero por favor no hagáis que lo paguen vuestros alumnos. Parece que no, pero si ponéis una nota injusta, influye en la media. Si por estar cabreados bajáis el promedio de alguien, tal vez esa persona luego no pueda solicitar una beca para estudiar lo que desea. Entended que tenéis la vida de alguien en vuestras manos. TQD

#1 por yoymiyo86
20 Feb 2019, 10:01

Para eso existe una cosa llamada "revisión de examen" y, de seguir sin estar de acuerdo, "segunda opinión" de otro profesor; y si ya ésto no sirve, existe la posibilidad de dirigirte a dirección.

A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!