Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy, nuestro señor ministro Wert, ha decidido suprimir las becas Séneca para el próximo curso. Para educación no hay dinero, pero para salvar bancos, dárselo a la iglesia y hacerse viajecitos sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por quindi el 28 ene 2013, 23:26 / Estudios

Todos, tenía que decir que hoy, nuestro señor ministro Wert, ha decidido suprimir las becas Séneca para el próximo curso. Para educación no hay dinero, pero para salvar bancos, dárselo a la iglesia y hacerse viajecitos sí. TQD

#1 por historiadorazorreada
5 feb 2013, 10:03

A buenas horas te enteras mangas verdes...

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por roketto
5 feb 2013, 10:04

Wert es un *******, como el resto. Pero es que nadie quiere ir a tomar el congreso, así que tenemos que seguir lamiéndoles el culo.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por risketto_cheese
5 feb 2013, 10:05

Y para putillas. Siempre hay dinero para putillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por PicaraxD
5 feb 2013, 10:05

Las becas si van a ser aprovechadas lo veo bien que las den y mal que las quiten, pero es que la mayoría de becados las usan mal.
Y otra cosa, qué coño te esperas de ese impresentable?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por aneleh
5 feb 2013, 10:06

Es que la situación económica es SOBRE-cogedora, hay que recortar de algún sitio para que SOBRE para otras cosas

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:07

Teniendo en cuenta que un innumerable número de becados usan su beca para comprarse mierda en vez de pagarse el curso y su manutención, no me extraña que la quiten (pese a que lo siento mucho por aquellos que sí la aprovechan); aunque esto no quita que Wert sea un ******* por vocación.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
5 feb 2013, 10:07

#4 #4 PicaraxD dijo: Las becas si van a ser aprovechadas lo veo bien que las den y mal que las quiten, pero es que la mayoría de becados las usan mal.
Y otra cosa, qué coño te esperas de ese impresentable?
Pero también hay para gente que las becas son lo que les permite seguir estudiando ya que si no les diesen la beca, no podrían permitirselo economicamente.

Y chica, a mi no me sorprende. Cuando salió 'victorioso' el PP en las elecciones yo ya sabía que ibamos a peor, a MUCHO peor.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:09

#5 #5 aneleh dijo: Es que la situación económica es SOBRE-cogedora, hay que recortar de algún sitio para que SOBRE para otras cosas no confundamos churras con merinas. Lo del sobre fue un delito fiscal, no un robo de fondos públicos. Usaron un dinero que se les donó, pero no lo declararon a Hacienda, ergo no metamos lo de los sobres como un escándalo público cuando es algo que afecta al sector privado del partido xD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por aneleh
5 feb 2013, 10:20

#8 #8 Eltiodelsaco dijo: #5 no confundamos churras con merinas. Lo del sobre fue un delito fiscal, no un robo de fondos públicos. Usaron un dinero que se les donó, pero no lo declararon a Hacienda, ergo no metamos lo de los sobres como un escándalo público cuando es algo que afecta al sector privado del partido xDEs dinero que dejó de entrar a las arcas públicas, así que afecta a todos. Es dinero que entró a cambio de algo, como por ejemplo la reforma laboral, así que afecta a todos, no solo a ellos como partido. No solo es delito fiscal, es cohecho, blanqueo y toda la lista de delitos tristemente habituales

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:24

#9 #9 aneleh dijo: #8 Es dinero que dejó de entrar a las arcas públicas, así que afecta a todos. Es dinero que entró a cambio de algo, como por ejemplo la reforma laboral, así que afecta a todos, no solo a ellos como partido. No solo es delito fiscal, es cohecho, blanqueo y toda la lista de delitos tristemente habituales sigo sin entender a qué tanto bombo, y que conste que no los defiendo. Quiero decir, sí, Hacienda se ha quedado sin algo de dinero, pero ese dinero del que hablamos apenas representará un 5% de lo que se robó en las tramas de Andalucía, por ejemplo (Que las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y una cosa no exculpa la otra). A lo que me refiero, es que estamos hablando de un dinero que en su mayoría es privado del partido e incurre a un delito fiscal, y al ser delito fiscal no es que hayan metido la mano en el tesoro público a lo cafre y ale, no, cosa que la peña está tratando como si fuese así.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por marianodelgado3
5 feb 2013, 10:28

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Pero también hay para gente que las becas son lo que les permite seguir estudiando ya que si no les diesen la beca, no podrían permitirselo economicamente.

Y chica, a mi no me sorprende. Cuando salió 'victorioso' el PP en las elecciones yo ya sabía que ibamos a peor, a MUCHO peor.
Tú no sabes lo que es una Séneca.
#0 #0 quindi dijo: , tenía que decir que hoy, nuestro señor ministro Wert, ha decidido suprimir las becas Séneca para el próximo curso. Para educación no hay dinero, pero para salvar bancos, dárselo a la iglesia y hacerse viajecitos sí. TQDCon lo mal que lo está haciendo el gobierno, no entiendo por qué siempre recurrís al sensacionalismo. Una cosa es decir que no hay dinero para becas y otra "no hay dinero para educación". Seamos realistas, las becas Séneca no aportan una educación mejor, solo te permiten hacer un "viajecito" a otra parte de España.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:29

#11 #11 marianodelgado3 dijo: #7 Tú no sabes lo que es una Séneca.
#0 Con lo mal que lo está haciendo el gobierno, no entiendo por qué siempre recurrís al sensacionalismo. Una cosa es decir que no hay dinero para becas y otra "no hay dinero para educación". Seamos realistas, las becas Séneca no aportan una educación mejor, solo te permiten hacer un "viajecito" a otra parte de España.
De hecho no es que solo te permitan hacer un "viajecito", sino que además te sobra para pagarte los fiestones allá donde vayas ._.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por aneleh
5 feb 2013, 10:30

#10 #10 Eltiodelsaco dijo: #9 sigo sin entender a qué tanto bombo, y que conste que no los defiendo. Quiero decir, sí, Hacienda se ha quedado sin algo de dinero, pero ese dinero del que hablamos apenas representará un 5% de lo que se robó en las tramas de Andalucía, por ejemplo (Que las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y una cosa no exculpa la otra). A lo que me refiero, es que estamos hablando de un dinero que en su mayoría es privado del partido e incurre a un delito fiscal, y al ser delito fiscal no es que hayan metido la mano en el tesoro público a lo cafre y ale, no, cosa que la peña está tratando como si fuese así.Que los defensores del estado sean los que lo defraudan no es algo ligh, pero hay que mirar un pasito más allá ¿Los empresarios pagan gratis? No, he ahí la cuestión. ¿Qué les dieron a cambio? No solo nos han robado al no declarar, que nos roban a todos no a la "Hacienda" como ente inerte, sino que además nos han vendido a todo el que ha tenido a bien pagar
Han privatizado la sanidad, la educación, etc, favoreciendo con ello a empresarios que "hacían una donación" y luego se presentaban a concursos públicos que misteriosamente les eran adjudicados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por reyloco
5 feb 2013, 10:31

No veo ninguna información nueva en este TQD, por lo de que hay dinero para bancos y corrupción pero no para el "pueblo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por marianodelgado3
5 feb 2013, 10:32

#12 #12 Eltiodelsaco dijo: #11 De hecho no es que solo te permitan hacer un "viajecito", sino que además te sobra para pagarte los fiestones allá donde vayas ._.Pues eso. Hay demasiado rojo (y mira que no me gusta emplear términos guerracivilistas, pero es que esto viene de sus abuelos y lo que jode perder una guerra) que se vale de cualquier treta cutre para cargar contra el gobierno actual, porque no ganaron "los suyos".
Ahora resulta que irte un año a estar borracho 24/7 es invertir en educación... esta es la herencia del despilfarro o ley del todo gratis, y de la meritocracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por marianodelgado3
5 feb 2013, 10:33

#14 #14 reyloco dijo: No veo ninguna información nueva en este TQD, por lo de que hay dinero para bancos y corrupción pero no para el "pueblo".Si no nacionalizasen bancos, entonces una parte del "pueblo" se manifestaría por perder sus ahorros.
¿Cual es la solución entonces, gran humanista reyloco?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:35

#13 #13 aneleh dijo: #10 Que los defensores del estado sean los que lo defraudan no es algo ligh, pero hay que mirar un pasito más allá ¿Los empresarios pagan gratis? No, he ahí la cuestión. ¿Qué les dieron a cambio? No solo nos han robado al no declarar, que nos roban a todos no a la "Hacienda" como ente inerte, sino que además nos han vendido a todo el que ha tenido a bien pagar
Han privatizado la sanidad, la educación, etc, favoreciendo con ello a empresarios que "hacían una donación" y luego se presentaban a concursos públicos que misteriosamente les eran adjudicados
Eso de que nos roban a todos... Por esa regla de tres, el autónomo que cobra en negro, o el obrero que hace lo mismo, nos está robando igual y nadie se queja. Sí, ellos deberían dar ejemplo (no te lo niego, te estoy dando la razón de hecho), pero sigo diciendo que se exagera teniendo en cuenta los sablazos que se ha metido por ahí en otros sitios cuando lo hacían tan mal como ellos.
Respecto al asunto de la privatización, no sé qué quieres que te diga. Si prefieres tener unos impuestos un 50% más altos aprox (más o menos, no recuerdo las cifras absolutas que me dijeron) allá tú, pero en verdad los recortes y la privatización afectan menos al salario efectivo del ciudadano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:36

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #13 Eso de que nos roban a todos... Por esa regla de tres, el autónomo que cobra en negro, o el obrero que hace lo mismo, nos está robando igual y nadie se queja. Sí, ellos deberían dar ejemplo (no te lo niego, te estoy dando la razón de hecho), pero sigo diciendo que se exagera teniendo en cuenta los sablazos que se ha metido por ahí en otros sitios cuando lo hacían tan mal como ellos.
Respecto al asunto de la privatización, no sé qué quieres que te diga. Si prefieres tener unos impuestos un 50% más altos aprox (más o menos, no recuerdo las cifras absolutas que me dijeron) allá tú, pero en verdad los recortes y la privatización afectan menos al salario efectivo del ciudadano.
y que conste que no los defiendo, pero por cada movimiento que hacen, nos rasgamos las vestiduras a lo loco y eso es algo que no puede ser XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por solysclan
5 feb 2013, 10:40

Yo por mí ojalá no dieran una puta beca, estoy harto de matarme a estudiar para sacar buenas notas para obtener como mucho descuento por matrículas de honor, todo porque mi padre es autónomo y dueño del local en el que trabaja, mientras otra gente con resultados ampliamente mediocres reciben beca solamente por pertenecer a familias con rentas bajas sin hacer ningún esfuerzo ya que el estado (OSEA TODOS) lo haremos por ellos para pagarles los estudios, sin contar que las becas a los nacionales con cuentagotas, pero se aseguran que lleguen hasta el último hijo de inmigranes. HE DICHO.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por aneleh
5 feb 2013, 10:41

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #13 Eso de que nos roban a todos... Por esa regla de tres, el autónomo que cobra en negro, o el obrero que hace lo mismo, nos está robando igual y nadie se queja. Sí, ellos deberían dar ejemplo (no te lo niego, te estoy dando la razón de hecho), pero sigo diciendo que se exagera teniendo en cuenta los sablazos que se ha metido por ahí en otros sitios cuando lo hacían tan mal como ellos.
Respecto al asunto de la privatización, no sé qué quieres que te diga. Si prefieres tener unos impuestos un 50% más altos aprox (más o menos, no recuerdo las cifras absolutas que me dijeron) allá tú, pero en verdad los recortes y la privatización afectan menos al salario efectivo del ciudadano.
Claro que me quejo de todo el que defraude, yo he estado como autónoma 4 años y no me he descontado ni las cosas descontables, ni un euro en cuatro años.
Me parece mal que un tío en paro sin recursos le salga una ñapa de 300€ y no la declare, pero humanamente entendible, pero que lo haga un tío que cobra lo que cobran estos señores es inexcusable, sean estos los otros o los de la moto.
Respecto a lo de la privatización son formas de entender la economía de un país, no pienso como tú pero bueno. Pero aún siendo defensor de la privatización, deberías estar a favor de que se haga en beneficio del ciudadano y a favor de la mejor empresa, no de la que mas "donación" pague

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:45

#20 #20 aneleh dijo: #17 Claro que me quejo de todo el que defraude, yo he estado como autónoma 4 años y no me he descontado ni las cosas descontables, ni un euro en cuatro años.
Me parece mal que un tío en paro sin recursos le salga una ñapa de 300€ y no la declare, pero humanamente entendible, pero que lo haga un tío que cobra lo que cobran estos señores es inexcusable, sean estos los otros o los de la moto.
Respecto a lo de la privatización son formas de entender la economía de un país, no pienso como tú pero bueno. Pero aún siendo defensor de la privatización, deberías estar a favor de que se haga en beneficio del ciudadano y a favor de la mejor empresa, no de la que mas "donación" pague
Moral y humanísticamente, en ese caso sí es entendible, pero yo hablo desde un ámbito más objetivo (lo siento, para estos temas intento ser tan neutral como me es posible xD) y hacen tanto mal los unos como los otros. Ahora, la justificación moral, no la tienen, y en eso estamos de acuerdo. La cosa es esa que te digo, tú puedes haber sido una autónoma honradísima según me dices, pero hay otros que defraudan de una manera que da vergüenza verlo xD
Y no estoy de acuerdo con la privatización, pero prefiero tener una baja de atención o de calidad a un bien antes público antes que me cojan y me digan "Pues mira, de tu sueldo de X te descontamos un porcentaje aún mayor porque no tenemos dinero para pagarte esas cosas necesarias".

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 10:46

#20 #20 aneleh dijo: #17 Claro que me quejo de todo el que defraude, yo he estado como autónoma 4 años y no me he descontado ni las cosas descontables, ni un euro en cuatro años.
Me parece mal que un tío en paro sin recursos le salga una ñapa de 300€ y no la declare, pero humanamente entendible, pero que lo haga un tío que cobra lo que cobran estos señores es inexcusable, sean estos los otros o los de la moto.
Respecto a lo de la privatización son formas de entender la economía de un país, no pienso como tú pero bueno. Pero aún siendo defensor de la privatización, deberías estar a favor de que se haga en beneficio del ciudadano y a favor de la mejor empresa, no de la que mas "donación" pague
sigo, que los caracteres de los mensajes son muy pocos y yo me enrollo mucho.

Y a veces es una lástima, pero en mi opinión no es una solución buena, pero tampoco es la más mala. Es la "menos mala". Pero vamos, es una opinión como cualquier otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
5 feb 2013, 10:54

#11 #11 marianodelgado3 dijo: #7 Tú no sabes lo que es una Séneca.
#0 Con lo mal que lo está haciendo el gobierno, no entiendo por qué siempre recurrís al sensacionalismo. Una cosa es decir que no hay dinero para becas y otra "no hay dinero para educación". Seamos realistas, las becas Séneca no aportan una educación mejor, solo te permiten hacer un "viajecito" a otra parte de España.
Estoy contestando a #4 #4 PicaraxD dijo: Las becas si van a ser aprovechadas lo veo bien que las den y mal que las quiten, pero es que la mayoría de becados las usan mal.
Y otra cosa, qué coño te esperas de ese impresentable?
no a #0. Y #4 #4 PicaraxD dijo: Las becas si van a ser aprovechadas lo veo bien que las den y mal que las quiten, pero es que la mayoría de becados las usan mal.
Y otra cosa, qué coño te esperas de ese impresentable?
se refiere en general por lo que yo en mi comentario #7,#7 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Pero también hay para gente que las becas son lo que les permite seguir estudiando ya que si no les diesen la beca, no podrían permitirselo economicamente.

Y chica, a mi no me sorprende. Cuando salió 'victorioso' el PP en las elecciones yo ya sabía que ibamos a peor, a MUCHO peor.
también me refiero en general. Y por supuesto que se que son las becas Séneca.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por pianosis
5 feb 2013, 11:54

Como me acabo de levantar y no tengo la mente despejada, voy a repetirme: ¿No Sénecae la cara de wertgüenza?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Gengarina
5 feb 2013, 13:34

Supongo que os habréis enterado ya de na nueva de Wert, pero bueno, yo la dejo caer.

"Se debería inculcar a los alumnos universitarios a que no piensen solo en estudiar lo que les apetece o a seguir las tradiciones familiares a la hora de escoger itinerario académico, sino a que piensen en términos de necesidades y de su posible empleabilidad."

Y después tenemos tres TQDs mensuales sobre "escoged lo que os guste para estudiar, no lo que tenga salidas". Ay, TQDeros, estáis hundiendo España.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por Gengarina
5 feb 2013, 13:58

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tócate. Es que la educación en España es aconfesional, no cristiana.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por midou
5 feb 2013, 14:18

Desgraciadamente es así...Ellos salieron por mayoría absoluta...ellos deciden, así de claro. Eso sí, a la Iglesia no le han descontado ni un euro, pero a I+D le han rebajado la partida en casi un 40%...Eso para el que no estudie ADV se lo explico rapidito, el progreso técnico que traen las innovaciones estimula el crecimiento, así que por transitividad están frenando el crecimiento...por lo visto el crecimiento vendrá rezando o como dice la ministra de Empleo..."la virgen proveerá", no? TOCATE LOS WEBOS!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por marianodelgado3
5 feb 2013, 14:20

#26 #26 Gengarina dijo: Supongo que os habréis enterado ya de na nueva de Wert, pero bueno, yo la dejo caer.

"Se debería inculcar a los alumnos universitarios a que no piensen solo en estudiar lo que les apetece o a seguir las tradiciones familiares a la hora de escoger itinerario académico, sino a que piensen en términos de necesidades y de su posible empleabilidad."

Y después tenemos tres TQDs mensuales sobre "escoged lo que os guste para estudiar, no lo que tenga salidas". Ay, TQDeros, estáis hundiendo España.
Pero es cierto que hay demasiadas carreras llenas porque son fáciles, y la gente quiere un título y ya está. Típicas carreras llenas de desertores de ingenieria arquitectura física... etc etc. Es inexplicable que un 50% o más de los universitarios escojan un mismo tipo de carrera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Gengarina
5 feb 2013, 14:39

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #26 Pero es cierto que hay demasiadas carreras llenas porque son fáciles, y la gente quiere un título y ya está. Típicas carreras llenas de desertores de ingenieria arquitectura física... etc etc. Es inexplicable que un 50% o más de los universitarios escojan un mismo tipo de carrera. Ah, y la solución para que la gente no cambie de carrera es que se metan en carreras que no les gustan. Mmmh, interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marianodelgado3
5 feb 2013, 14:53

#31 #31 Gengarina dijo: #30 Ah, y la solución para que la gente no cambie de carrera es que se metan en carreras que no les gustan. Mmmh, interesante.El ministro simplemente quiere decir, que puestos a estudiar una carrera fácil que no te gusta para tener un título, que aumenten las exigencias de estas para que esto no ocurra. Además, solo es una opinión personal, no es una ley. ¿Pretendes censurar su opinión? Es de las pocas cosas útiles que ha dicho. Un país no puede ser competente donde las chonis estudian magisterio, los tontos estudian ADE o cualquier otra carrera de ciencias sociales... etc.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rorachan
5 feb 2013, 15:03

Las séneca ya las han suprimido, pero a las erasmus también les quedan dos telediarios... Menuda mierda, en lugar de avanzar retrocedemos años en la educación.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Gengarina
5 feb 2013, 15:07

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #31 El ministro simplemente quiere decir, que puestos a estudiar una carrera fácil que no te gusta para tener un título, que aumenten las exigencias de estas para que esto no ocurra. Además, solo es una opinión personal, no es una ley. ¿Pretendes censurar su opinión? Es de las pocas cosas útiles que ha dicho. Un país no puede ser competente donde las chonis estudian magisterio, los tontos estudian ADE o cualquier otra carrera de ciencias sociales... etc. No pretendo censurar su opinión, pretendo que el ministro de educación tenga un mínimo de sentido común. Yo no me voy a meter a hacer una ingeniería química sólo porque a ti y a Wert os parezca que hay muchas chonis en las carreras de letras.
La elección de carrera es una cosa personal. Precisamente si hay tanta gente que no la termina es porque los estudiantes tienen la idea de que sus estudios deben desembocar en la Universidad, y todos aquellos que no tienen claro donde meterse van, o bien a las carreras con más salidas, o bien a las carreras más fáciles.
La solución no es pedirles a los estudiantes que se "sacrifiquen por su país", sino retrasar la edad de especialización y mejorar la oferta de formación profesional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marianodelgado3
5 feb 2013, 15:29

#34 #34 Gengarina dijo: #32 No pretendo censurar su opinión, pretendo que el ministro de educación tenga un mínimo de sentido común. Yo no me voy a meter a hacer una ingeniería química sólo porque a ti y a Wert os parezca que hay muchas chonis en las carreras de letras.
La elección de carrera es una cosa personal. Precisamente si hay tanta gente que no la termina es porque los estudiantes tienen la idea de que sus estudios deben desembocar en la Universidad, y todos aquellos que no tienen claro donde meterse van, o bien a las carreras con más salidas, o bien a las carreras más fáciles.
La solución no es pedirles a los estudiantes que se "sacrifiquen por su país", sino retrasar la edad de especialización y mejorar la oferta de formación profesional.
En realidad sí que es la solución. Ante las adversidades todos tienen que sacrificarse para salir adelante. Pero te repito que nadie obliga a una persona a estudiar lo que no quiera, solo que podría regularse para que ciertas carreras no estén colapsadas, y encima por grandes porcentajes que llegan de rebote sin ningún tipo de vocación.

¿Qué quieres decir con retrasar la edad de especialización? En cuanto a mejorar la oferta de formación profesional, estoy de acuerdo desde el punto de vista de que la sociedad educa a sus hijos como si no hubiese más futuro que pasar por la universidad. Cuando la universidad es una fábrica de ovejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por thearchangeler
5 feb 2013, 15:33

y que culpa tiene la iglesia


ESTOY LISTO PARA LOS NEGATIVOS

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Lady_in__red
5 feb 2013, 19:03

es que las becas séneca y las becas eramus NO SIRVEN PARA NADA, mucho menos lo metas en "educación". Cuando el 80 % de los que se van con esas becas se pasan las semanas enteras de juerga estudiando la cuarta parte de lo que estudiaban en su unievrsidad de procedencia.

A ver si quitan tantas "ayudas" innecesarias cuanto antes, las borracheras y los condones que se los pague cada uno, no entre todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lady_in__red
5 feb 2013, 19:05

#26 #26 Gengarina dijo: Supongo que os habréis enterado ya de na nueva de Wert, pero bueno, yo la dejo caer.

"Se debería inculcar a los alumnos universitarios a que no piensen solo en estudiar lo que les apetece o a seguir las tradiciones familiares a la hora de escoger itinerario académico, sino a que piensen en términos de necesidades y de su posible empleabilidad."

Y después tenemos tres TQDs mensuales sobre "escoged lo que os guste para estudiar, no lo que tenga salidas". Ay, TQDeros, estáis hundiendo España.
imagino que tienes 15 años.

Ya madurarás.

Con eso lo único que se pretende decir es que hay que conjugar estudiar lo que te guste y que a la vez tenga salida. Y vamos, eso te lo dirá ya no Wert sino cualquier persona con dos dedos de frente. Para estudiar algo que te guste mucho pero no tenga ninguna salida tienes toda tu vida para hacer carreras "·Por amor al arte"

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por blanch1
5 feb 2013, 20:51

Y para políticos, sindicatos...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
8 feb 2013, 17:18

¿Por qué coño voy a tener que pagarte un año de excursión en otra universidad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!