Tenía que decirlo / Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por rubikcube el 30 ene 2013, 15:32 / Estudios

Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba. TQD

destacado
#1 por gnomomo
5 feb 2013, 22:01

Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.

4
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
5 feb 2013, 22:02

¿Perdón? De la carrera sin conocimientos habrás salido tú, no te fastidia...
Hay carreras que no puedes sacarte sin tener ni puñetera idea de lo que estás haciendo. Espero que no seas médico, porque antes me gustaría saberlo para que no me atendieras...

3
A favor En contra 37(49 votos)
#7 por candra
5 feb 2013, 22:02

Sí, como tú quieras, pero a mí que me opere un médico titulado y que mi edificio lo diseñe un ingeniero titulado

A favor En contra 24(24 votos)
#10 por mithrandir
5 feb 2013, 22:03

Pues que raro, yo después de hacer mi carrera se cómo hacer plantas transgénicas, vacunas, fermentaciones industriales, mejora genética de organismos...pero tú a lo tuyo eh? Igual es que te has pasado la carrera estudiando el último día y curiosamente no te acuerdas de nada.

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
5 feb 2013, 22:02

¿Lo de que se sale de la universidad sin conocimiento alguno no es una afirmación algo precipitada? Porque vamos, yo creo que es una etapa que puedes aprovechar al máximo y acabar con no sólo conocimientos académicos, sino con otros aportes.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#16 por nanitay
5 feb 2013, 22:08

Pues a mi el otro día me mandaron una carta de la NASA diciendo que les habían encantado mis manualidades sacadas de Art Attack y que era la persona idónea para su nuevo programa espacial, pero que no me cogían porque estaría mal visto contratar a alguien sin el título de ingeniero.

A favor En contra 18(18 votos)
#35 por arckita
5 feb 2013, 22:24

#1 #1 gnomomo dijo: Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.Eso iba a decir yo. Ahora todos dicen que de la universidad se sale sin aprender, pero yo estoy aprendiendo muchas cosas.... no sé de dónde sacan esas ideas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por Birono
5 feb 2013, 22:02

Hombre, eso de "sin conocimiento alguno" es muy discutible, ¿eh?

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:05

Claro que adquieres conocimientos, imbécil. De hecho, el problema en muchos casos es que tienes los conocimientos pero ni puta idea de llevarlos a la práctica.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por Lady_in__red
5 feb 2013, 22:09

Habla por ti y por la carrera que hayas hecho.

Te aseguro que yo sé mucho más ahora que cuando la comencé, vamos.

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por kroctacona
5 feb 2013, 22:19

Es una generalización tan grande que realmente demuestra que no sabes de lo que hablas. Hay carreras y carreras, y hay universidades y universidades donde poder cursarlas. Lo que es verdad es que en algunos casos se da mucha base teórica y luego se necesita algo de práctica, pero eso no quita la validez de tu preparación previa y tus cimientos de conocimiento. Y, por cierto, 10000 euros será si la has empezado hace un año, porque si te la has empezado antes no te debería haber costado más de 6000-7000 (mi caso).

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por drb
5 feb 2013, 22:06

eso depende de si el estudiante va con al mentalidad de ir a rellenar un examen y después irse, o si por el contrario va con la mentalidad de aprender. Es cierto que el sistema que tenemos hace de todo menos favorecer el aprendizaje real, pero se supone que el que esta en la universidad lo hace con el suficiente nivel de madurez como para entender que esta ahi para aprender.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por meatieso
5 feb 2013, 22:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me he pasado media carrera fumando porros, emborrachándome y fornicando, y la saco, sé hacer la O con un canuto y sin él, y probablemente escriba mejor de lo que tú podrías llegar a aspirar en varias reencarnaciones. Vete tú y tu puritanismo pasado de fecha a tomar por culo.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#27 por jyll
5 feb 2013, 22:17

No sé qué carrera habrás estudiado para decir eso, pero qué pena. Otra cosa es que digas que se sale sin saber cosas que a lo mejor luego te tocará aprender y tal, eso seguro que sí, pero qué esperabas que en tres-cinco años te enseñen todo lo que tienes que saber durante toda tu vida?

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por meatieso
5 feb 2013, 22:45

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente no dice que eres malo; la gente dice que eres tonto. Aprende a diferenciar conceptos.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por martulina46
5 feb 2013, 22:15

Te daré la razón, aunque matizaré. De la universidad sales con conocimientos muy generales, quizá demasiados, que no puedes absorber en tan "poco tiempo". En la universidad te enseñan a buscar tus propios recursos para seguir adelante con tu carrera, desarrollándote en tu campo de trabajo. Además, no sólo hay que tener en cuenta los conocimientos adquiridos a través de la docencia: el asociacionismo, las personas que conoces, los profesores con los que tienes buena relación, y participar, por ejemplo, en órganos de gobierno de la universidad o la facultad, te dan muchísimos conocimientos extra que nunca deben ser despreciados.

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por meatieso
5 feb 2013, 22:38

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si supieses conjugar los verbos te darías cuenta de que he dicho "la saco", no "la he sacado". La saco, y a diferencia de muchos de mi clase, salgo con conocimientos. Pero lo importante es aprobar, lamentablemente, ya que con conocimientos no vas a ninguna parte. El hecho de que tú no seas capaz de entrar en la universidad, conseguir un trabajo, tener amigos, *******, y sin odiar al resto del mundo que sí es capaz de hacerlo, no quiere decir que otra gente pueda hacerlo. Conozco gente que lleva una vida "peor" que la mía (yo fumaba, pero tengo amigos que fuman bastante, por ejemplo) y con la que se puede mantener una conversación civilizada, a diferencia de ti. Ahora, como bien te dije, harías bien en irte a tomar por culo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#124 por meatieso
6 feb 2013, 00:09

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No mientas, tú no debates, tú repites las mismas cosas siempre, y si te dan la razón, como ahora, te recreas en esa autosatisfacción de no ser rechazado por tu despreciable comportamiento, entras en una complicidad debido a que te dan la razón. Cuando alguien te debate algo, con buenos o malos modales, lo acusas de "dogmático", "demagogo", "memo", "oveja" y "borrego". Ahora vas de víctima, de incomprendido, de injustamente crucificado... los cojones, eres un *******, lo mires como lo mires. Vas de cruzado por la vida cuando nadie te lo ha pedido y a nadie le importan tus luchas contracorriente. Madura, vago de mierda.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por ppgjwwpppp
5 feb 2013, 22:11

¿Y tú quien coño eres para decir como se sale de la universidad? Malditos criajos ignorantes.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por vacoloco
5 feb 2013, 22:16

Sin conocimientos. En serio, ¿te has parado a pensar un minuto el TQD antes de mandarlo? Si las personas salieran sin conocimiento de la universidad, no habrían ingenieros que diseñaran vehículos, sistemas de comunicación, dispositivos o infraestructuras. No habría médicos, no tendrías cirujanos (¡qué guay! claro, saben hacer un trasplante de corazón porque jugaban al operación, no por la uni), psicólogos o psiquiatras. No habría personas que saben administrar correctamente una empresa, y mucha gente no podría defenderse ante un juicio porque no dispondría de abogado (no de uno cualificado según tú, porque claro, salen de la universidad sin aprender nada). Ah espera, que ni siquiera habría juicios, porque no habría jueces. Y sólo estoy poniendo unos poquitos ejemplos.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por dr_ebola
5 feb 2013, 22:04

a mi me sale como mucho por 5000 y repitiendo algunas asignaturas, y aprendo un huevo, si tu estudias una carrera de mierda allá tú, pero en la mía damos cosas

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:31

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, tú no eres más que otro memo que, en vez de creerse las "falacias" de unos profesores de universidad, te crees las falacias (estas sin entrecomillar) de unos iluminados que cuelgan vídeos en youtube.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por ninjaafro
5 feb 2013, 22:37

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OH DIOS. OH DIOS.
Si de verdad le concedes algún crédito a las capulladas que dice Maximo Sandín, como eso de que una de las claves de la evolución es la inserción de virus en los genes, debo decirte que mal. Muy mal.
Aclaro antes que nada que sí, estudio biología. Y el trabajo de Sandín tiene motivaciones políticas, no científicas. Está más preocupado en tratar de establecer una justificación biológica pro-comunista y anti-capitalista que en dilucidar realmente los misterios de la vida. Y para hacer tal defensa y ataque no hace falta recurrir a despropósitos como echar por tierra datos y teorías confirmados y re-confirmados.

Enga, ahora a llamarme oveja modelo.

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por arckita
5 feb 2013, 22:39

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No respondo a este comentario en particular sino a todos los que has puesto.
Comprendo lo que dices: siendo autodidacta puedes aprender mucho. En la universidad te enseñan las cosas de manera más generalizada y si aprendes por tu cuenta puedes llegar a profundizar mucho más. Pero si quieres trabajar de eso, necesitas un título (al que tú le darás mayor o menor importancia, pero lo necesitas). Por eso sería interesante que, cuando tengamos tiempo, los estudiantes, busquemos más información aparte de la que enseñan en clase.
Tienes parte de razón, pero no deberías ser tan radical.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por meatieso
5 feb 2013, 23:07

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te fuiste porque no tenías argumentos, que bien que seguías comentado a aquellos que te daban la razón.
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las fuentes oficiales no tienen por qué mentir siempre. Serás de esos que dicen "Félix Rodrigo Mora o Pío Moa saben de lo que se hablan" por el hecho de ser autodidactas como tú y no ser reconocidos por la comunidad.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juerguista, vago, porrero... sigo sin ser un fracasado que se dedica a decir sus "verdades" que a nadie le importan por internet. Búscate un puto trabajo en vez de estar sentado tocándote los cojones. Que me parece que el vago de los dos no soy yo. Que tus padres deben de estar de ti hasta los cojones. Parásito.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por Surt
5 feb 2013, 23:11

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablas de haters y niñatos? Pero tú lees tus comentarios? De verdad, necesitas ayuda.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por ninjaafro
5 feb 2013, 22:21

#29 #29 ninjaafro dijo: A ver, una cosa es salir de ahí con el título bajo el brazo sin más, lo que es cierto que hoy día importa apenas una merda seca. Pero otra cosa es la formación que uno reciba.

Porque la filosofía de la uni ha sido desde siempre que son los alumnos los que dirigen su aprendizaje. Y ese aprendizaje se lleva a cabo prácticamente fuera de las aulas -nosotros profundizamos en lo que nos interesa y desestimamos lo que no nos tira. Llendo con la idea de que el profe te lleva de la manita, como en la ESO, te puedes sacar la carrera sin problema pero pasarás por la uni sin pena ni gloria.

La solución está mucho más abajo, en todo el modelo educativo a nivel general. Si no se va fomentando la autonomía desde la secundaria, no nos extrañe que muchos universitarios necesiten ayuda hasta para mear.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por Surt
5 feb 2013, 22:21

"La diferencia reside en un papel que dice que la tienes". Hombre, al margen de que el sistema sea mejorable, creo que un licenciado en exactas sabe algo más de matemáticas que yo, eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por nightqueen22
5 feb 2013, 22:26

Pero tú quien eres para decir eso? Hay dos opciones:
1) No tienes estudios y te sientes totalmente frustrado
2) has estudiado algo que es absurdo y crees que es así, o en tu caso es así.

Pero no generalices. Yo aprendí muchísimo durante mi carrera, y cosas que de otra manera me hubiese sido casi imposible estudiar sin irme al extranjero.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por alfonso_daniel_castelao
5 feb 2013, 22:33

Sin generalizar mejor, sin puta idea seguro que sale más de uno, pero normalmente si te sacas la carrera tiende a ser por algún motivo, no por pagar las matrículas año tras año... Se te ve resentido, tu sabrás porqué...

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por dr_ebola
5 feb 2013, 22:37

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que valor para criticar a la gente que estudia cuando hace un par de meses no sabías lo que era un gen recesivo y hablabas como si fueras un expertos
Por cierto deja de mencionar a Maximo Sandin como si estuviese censurado, cuando los estudios en los que fundamenta sus hipótesis como lo de los virus endógenos se dan en carrera, cuando se le ignora es cuando critica la evolución basandose en ideologías

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por Surt
5 feb 2013, 22:43

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que malvado creo que te llaman idiota, pero entiendo que te guste más quedar como un supervillano que como el tonto de Torrente.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por asleepzzz
5 feb 2013, 22:59

#51 #51 Dietilamido_Lisergico dijo: Una carrera se la saca quién paga, sea de su bolsillo o de las becas. Gracias al plan Bolonia, la carrera no vale una mierda, ir a la universidad es como ir a tercero de bachillerato, tratándote como un niño.
Espero que los que se quejan de "tener la teoría pero faltarle práctica" no encuentre nunca trabajo, porque son esos idiotas los que repiten las asignaturas mil veces, aconsejados en todo por los tutores y aprobados por haber insistido; pero claro, pagando el papelito lo tiene quien quiera. Es vergonzoso.
Yo de verdad que no sé qué carreras estudiáis vosotros, pero salir sin tener conocimiento ninguno del tema es prácticamente imposible.
Imagino que habrá oficios que se puedan ejercer sin carrera, pero un médico, un enfermero, un ingeniero, un arquitecto, un abogado... no pueden ejercer sin lo básico. A partir de ahí ya desarrollas tus conocimientos y tu experiencia, pero tanto como "sólo un papel"...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#98 por gallina_campera
5 feb 2013, 23:15

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #84 O si no, la prueba que nunca falla: repite un examen dos semanas después y compara las notas entre uno y otro. A la mayoría se le habrá olvidado todo a la semana siguiente del primer examen.Estudiamos para comprender las cosas. De forma que si volvemos a ellas, tardaremos un tiempo acusadamente inferior en recordarlo todo. Evidentemente no puedes sacar la misma nota haciendo un examen dos semanas también. Y tú menos, me juego 22 millones de euros.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por concienciado
5 feb 2013, 23:20

#51 #51 Dietilamido_Lisergico dijo: Una carrera se la saca quién paga, sea de su bolsillo o de las becas. Gracias al plan Bolonia, la carrera no vale una mierda, ir a la universidad es como ir a tercero de bachillerato, tratándote como un niño.
Espero que los que se quejan de "tener la teoría pero faltarle práctica" no encuentre nunca trabajo, porque son esos idiotas los que repiten las asignaturas mil veces, aconsejados en todo por los tutores y aprobados por haber insistido; pero claro, pagando el papelito lo tiene quien quiera. Es vergonzoso.
Realmente el plan Bolonia no es negativo, el problema quizás es como se implementa. Es una modificación para adaptarse a lo que se está implementando hoy día y no es otra cosa que especializarte en algo (Se el mejor atornillando un recipiente y nunca te faltará trabajo, por ejemplo) y mas en un sistema que ya de por si no funciona. El problema que se ideó como un verdadero cambio, pero no todos quieren realizar el sacrificio que supondría dicho cambio. Tanto económico para la universidad, como docente para los profesores e incluso teórico/practico para los alumnos.

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por hchinasky
5 feb 2013, 23:25

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es como, por ejemplo, te piden que justifiques y demuestres porqué un usuario es un catalanofascista, y no respondes, te inventas cosas, sales con chorradas... Admítelo Jagu, eres un panoli que no sabe de nada, pero que se cree importante. Tus companñeros te hacían bullying, y el cura de tu pueblo abusaba de ti, verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por ninjaafro
5 feb 2013, 23:35

#105 #105 rubikcube dijo: Y disculpen, pero no afirmen que yo he pasado mi carrera estudiando el último día, fumando, drogándome, borracho y demás, pues eso son acusaciones sin ningún justificante.
El TQD habla por muchísimas personas que salen de sus carreras con nebulosas teóricas, no tienen ni idea de aplicar eso a la práctica pues no se les enseña y tras un tiempo, esa teoría se olvida, acompañando a esto, que un ingeniero, hoy en día y por lo menos en España, tras acabar la carrera no tiene demasiadas oportunidades de encontrar curro para aprender esa teoría.

Más concretamente centro este TQD en las ingenierías.

Opiniones sí, CRÍTICAS, INSULTOS Y ACUSASIONES no, por favor que no somos neardenthales.
Veo que no eres asiduo de estos lares...
Puedes exponer lo que quieras, por supuesto, pero en el tema del respeto... no pidas peras a un olmo. Cuando uno lleva aquí cierto tiempo, se suma a la psicosis colectiva. Nadie puede escapar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#133 por milady_de_winter
6 feb 2013, 00:54

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huys, ya que estás aquí jagu, he leído por moderación más de una vez que te vas porque te han llegado avisos. Así una duda, ¿es tuyo, es en serio o es para que en los comentarios te digan que no te vayas?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por pianosis
5 feb 2013, 22:01

Hola. Soy un gato y no sé leer tu TQD. Sólo escribir.

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por tigrebarsa
5 feb 2013, 22:09

si fuiste nada más a calentar el banco, y nunca pusiste atención, o te salías de las clases para terminar aprobando materias copiándote en los exámenes, pues aplica lo que dices. pero nunca se va a comparar el tener un título con no tenerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por caserilla
5 feb 2013, 22:14

Que en algunas carreras se necesite más formación (práctica, sobre todo) no quiere decir que acabes tal y como empezaste, ni aunque te hayas rascado los cojones a dos manos.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por ninjaafro
5 feb 2013, 22:20

A ver, una cosa es salir de ahí con el título bajo el brazo sin más, lo que es cierto que hoy día importa apenas una merda seca. Pero otra cosa es la formación que uno reciba.

Porque la filosofía de la uni ha sido desde siempre que son los alumnos los que dirigen su aprendizaje. Y ese aprendizaje se lleva a cabo prácticamente fuera de las aulas -nosotros profundizamos en lo que nos interesa y desestimamos lo que no nos tira. Llendo con la idea de que el profe te lleva de la manita, como en la ESO, te puedes sacar la carrera sin problema pero pasarás por la uni sin pena ni gloria.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:41

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, por favor, más vídeos del Congreso Ciencia y Espíritu no, que como vea otro "doctorado por el MIT" dando charlas pronunciando el inglés con el más correcto acento de Cuenca me voy a morir de la puta risa.

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por meatieso
5 feb 2013, 22:51

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como el "lamentablemente" que estaba ahí metido no encajaba con tu argumento, lo quitas, ¿no? Lo dicho, suicídate. En serio. Eres un puto parásito, haz algo con tu vida, vago. Búscate un puto trabajo, y a poder ser, dile a tu jefe que también es idiota como yo. Hazlo. Grábalo y súbelo al Youtube. Y luego suicídate.

A favor En contra 4(8 votos)
#90 por lambert_rush
5 feb 2013, 23:08

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #69 Y luego están los que rematan sacándose la carrera a base de chuletas o ingeniándoselas copiando como sea, en lo que invierten más tiempo que en estudiar. Y así tenemos un ''perfecto y competente titulado''.

#75 Te garantizo que mientras que no ponga tu nombre en el TQD los comentarios serán participativos y neutrales. Es más, hay veces que escribiendo lo mismo que otros usuarios pero más completo a ti te darán por el culo (por ser quien eres) y el otro se llevará la aceptación social. Experiencia propia.
Casáos ya y llorad juntos por lo mala que es la sociedad que no os acepta por ir contracorriente, pero antes esterilizaros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por yeicob
5 feb 2013, 23:52

#111 #111 vampire_night dijo: #39 Yo conozco la Teoría de Cuerdas, y no soy, por ahora, estudiante de Física.
Por cierto, gracias por sacar el tema. Yo al menos estoy de acuerdo en esta teoría, y sería fantástico poder estudiarla en profundidad.

Que haya Físicos que no hayan estudiado eso -que lo dudo-, no significa que todos no lo hayan estudiado y/o escuchado alguna vez en su vida. Pero bueno, como siempre generalizas -generalizar no es siempre malo-, te escapas. Eh, mi Dante.
Es muy raro estudiar teoría de cuerdas. Yo hice la carrera de física, me especialicé en física fundamental, y luego hice un máster en física de partículas y cosmología... y lo único que hice de teoría de cuerdas fueron un par de clases bastante introductorias. Hazte a la idea que en 7 años de formación uno no aprende lo que es la teoría de cuerdas, porque primero hay que saber muchísimo de teoría cuántica de campos y de otras teorías más allá del modelo estándar, como la supersimetría. Por otro lado tengo que decir que yo no me creo la teoría de cuerdas xD, aunque es más bien porque su capacidad predictiva es tan alta que puedes explicar lo que se te ocurra, no es algo científico, pero eso es algo un poco a título personal.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por twoinarow
6 feb 2013, 00:10

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Uy! ¡Cómo te has picado! No, me banean porque el niño se fue a quejar a los administradores que le habían dicho subnormal. El enfermo, frustrado, acomplejado y vago aquí eres tú, no yo. :)

2
A favor En contra 4(6 votos)
#134 por meatieso
6 feb 2013, 00:57

#132 #132 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me vuelvas a acusar de eso, hijo de puta. Chivarse a los administradores es lo más rastrero. Sólo me he dirigido dos veces a los administradores, y nunca quejándome de otros usuarios: una por un baneo injustificado (después de mis correrías, me banearon un día, sin aviso ni nada, cuando no había hecho nada) y para que retirasen un TQD mío repetido. Ya podías irte tú a la mierda, pero no voy a pedir que te manden a la mierda. Por cierto, no sé quién es esa chica; y sí la conozco, ahora no sé quién es. Así que templa, negro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#138 por prerdiel
6 feb 2013, 02:09

#1 #1 gnomomo dijo: Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.Exacto, el autor es otro solemne imbécil incapaz de aprender nada en cuatro años. Es lo que pasa cuando se va a la universidad para pasarse todo el puto día en el BAR y de fiesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tamagucci
5 feb 2013, 22:03

Cuéntame algo nuevo. Y lo de siempre, sales de la universidad con la teoría y luego toca luchar y aprender la práctica.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!