Tenía que decirlo / Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por rubikcube el 30 ene 2013, 15:32 / Estudios

Habitantes de la tierra, tenía que deciros que aunque una carrera universitaria abre muchas puertas al futuro, hoy en día se sale de la universidad sin conocimiento alguno. La diferencia reside en un papel que dice que tienes la carrera. Papel que cuesta de 10.000 euros para arriba. TQD

#51 por Dietilamido_Lisergico
5 feb 2013, 22:34

Una carrera se la saca quién paga, sea de su bolsillo o de las becas. Gracias al plan Bolonia, la carrera no vale una mierda, ir a la universidad es como ir a tercero de bachillerato, tratándote como un niño.
Espero que los que se quejan de "tener la teoría pero faltarle práctica" no encuentre nunca trabajo, porque son esos idiotas los que repiten las asignaturas mil veces, aconsejados en todo por los tutores y aprobados por haber insistido; pero claro, pagando el papelito lo tiene quien quiera. Es vergonzoso.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:36

#50 #50 Surt dijo: #45 No hombre no, no ves que el resto del mundo es imbécil menos él? Habla el tío de método científico y lo más parecido que hizo a eso fue cuando puso la mano sobre el fogón y probó que se quemaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ninjaafro
5 feb 2013, 22:37

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OH DIOS. OH DIOS.
Si de verdad le concedes algún crédito a las capulladas que dice Maximo Sandín, como eso de que una de las claves de la evolución es la inserción de virus en los genes, debo decirte que mal. Muy mal.
Aclaro antes que nada que sí, estudio biología. Y el trabajo de Sandín tiene motivaciones políticas, no científicas. Está más preocupado en tratar de establecer una justificación biológica pro-comunista y anti-capitalista que en dilucidar realmente los misterios de la vida. Y para hacer tal defensa y ataque no hace falta recurrir a despropósitos como echar por tierra datos y teorías confirmados y re-confirmados.

Enga, ahora a llamarme oveja modelo.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por dr_ebola
5 feb 2013, 22:37

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que valor para criticar a la gente que estudia cuando hace un par de meses no sabías lo que era un gen recesivo y hablabas como si fueras un expertos
Por cierto deja de mencionar a Maximo Sandin como si estuviese censurado, cuando los estudios en los que fundamenta sus hipótesis como lo de los virus endógenos se dan en carrera, cuando se le ignora es cuando critica la evolución basandose en ideologías

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por toccini
5 feb 2013, 22:38

Claro, uno que estudia por ejemplo Historia sabrá seguramente un poco menos de historia que tú. Y un ingniero o matemático sabrá menos matemáticas que tú. Hasta ahora no se salía con apenas experiencia práctica, pero los conocimientos los necesitas sí o sí, hay cosas que si no las estudias no sabrás hacerlas aunque lleves trabajando 40 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por meatieso
5 feb 2013, 22:38

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si supieses conjugar los verbos te darías cuenta de que he dicho "la saco", no "la he sacado". La saco, y a diferencia de muchos de mi clase, salgo con conocimientos. Pero lo importante es aprobar, lamentablemente, ya que con conocimientos no vas a ninguna parte. El hecho de que tú no seas capaz de entrar en la universidad, conseguir un trabajo, tener amigos, *******, y sin odiar al resto del mundo que sí es capaz de hacerlo, no quiere decir que otra gente pueda hacerlo. Conozco gente que lleva una vida "peor" que la mía (yo fumaba, pero tengo amigos que fuman bastante, por ejemplo) y con la que se puede mantener una conversación civilizada, a diferencia de ti. Ahora, como bien te dije, harías bien en irte a tomar por culo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#57 por arckita
5 feb 2013, 22:39

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No respondo a este comentario en particular sino a todos los que has puesto.
Comprendo lo que dices: siendo autodidacta puedes aprender mucho. En la universidad te enseñan las cosas de manera más generalizada y si aprendes por tu cuenta puedes llegar a profundizar mucho más. Pero si quieres trabajar de eso, necesitas un título (al que tú le darás mayor o menor importancia, pero lo necesitas). Por eso sería interesante que, cuando tengamos tiempo, los estudiantes, busquemos más información aparte de la que enseñan en clase.
Tienes parte de razón, pero no deberías ser tan radical.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#60 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:41

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, por favor, más vídeos del Congreso Ciencia y Espíritu no, que como vea otro "doctorado por el MIT" dando charlas pronunciando el inglés con el más correcto acento de Cuenca me voy a morir de la puta risa.

A favor En contra 4(8 votos)
#61 por Surt
5 feb 2013, 22:43

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que malvado creo que te llaman idiota, pero entiendo que te guste más quedar como un supervillano que como el tonto de Torrente.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por meatieso
5 feb 2013, 22:45

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente no dice que eres malo; la gente dice que eres tonto. Aprende a diferenciar conceptos.

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
5 feb 2013, 22:46

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que hay gente que hace una carrera y no amplía conocimientos de la misma a través de Internet, enciclopedias, etc; y se quedan únicamente con lo que le ''enseñan'' (porque hay muchas cosas que no se dan y no sólo en una carrera), por lo tanto, cuando otra persona se ha informado y/o ampliado sus conocimientos y le dice un concepto/teoría, etc a esa persona, lo más probable es que diga: ''No, eso te lo has inventado, porque he hecho la carrera de tal y no lo he visto, eso no existe pues a mi no me lo han enseñadoOo'' y listo. Y lo mismo pasa con las noticias del día a día. Escuchan una noticia, se quedan con eso, no contrastan, y vas tú a decirles que esto no es X si no Y y eres el chalado del día y ellos los más listos sin haberse informado de nada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por atropa
5 feb 2013, 22:46

¿Sin conocimiento alguno?¿De 10000 euros para arriba?
Tú no tienes ni puta idea, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por meatieso
5 feb 2013, 22:49

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si lo de las faltas es una vergüenza (como ese "alla" de #48,#48 Gothic_Cynicism dijo: #19 Eso no será en las ingenierías. Allá no he visto a nadie que alla podido hacer las dos cosas a la vez, aprender y emborracharse. sin acritud), y el nivel está bajo, es cierto. Eso no quiere decir que todo el mundo sea tonto menos tú; yo ya te calé cuando soltaste una gilipollez sobre que espian TODAS las conversaciones del mundo, y cuando vino gente de Teleco a decirte que no, que efectivamente eras imbécil, te marchaste y no respondiste a ninguno de sus comentarios. Eres un fracasado que vive con sus padres, alimentándose a base de croquetas y blogs de zumbados que viene a una página de internet donde la gente viene a echarse unas risas a decir que todo el mundo es idiota. Eres patético. Suicídate. En serio.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por meatieso
5 feb 2013, 22:51

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como el "lamentablemente" que estaba ahí metido no encajaba con tu argumento, lo quitas, ¿no? Lo dicho, suicídate. En serio. Eres un puto parásito, haz algo con tu vida, vago. Búscate un puto trabajo, y a poder ser, dile a tu jefe que también es idiota como yo. Hazlo. Grábalo y súbelo al Youtube. Y luego suicídate.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por asleepzzz
5 feb 2013, 22:52

#4 #4 SombraFundida dijo: ¿Perdón? De la carrera sin conocimientos habrás salido tú, no te fastidia...
Hay carreras que no puedes sacarte sin tener ni puñetera idea de lo que estás haciendo. Espero que no seas médico, porque antes me gustaría saberlo para que no me atendieras...
Créeme, no puedes sacarte Medicina sin tener ni idea de lo que estás haciendo.

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por alteramilledeindecentum
5 feb 2013, 22:53

Que a ti no te sirviese de nada la Universidad no significa que a los demás les pase lo mismo. Yo he aprendido muchísimas cosas desde que estudio mi carrera y soy consciente de que podría haber aprendido muchas más. Ah , y mi papel no llega a 2000 euros.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hchinasky
5 feb 2013, 22:53

El título no dice eso, a parte de que hay muchos conocimientos que, por mucho que creas lo contrario, no aprenderás nunca por tu cuenta. El título demuestra que la persona es capaz de ciertas cosas, capaz de tener ciertas conductas etc. Coincido contigo en que un título universitario no es lo único que abre puertas: hay miles de titulaciones y formaciones no universitarias que te aseguran un trabajo (por ejemplo, enseñando una profesión, no sólo unos conocimientos, que es lo que es una titulación universitaria).

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por alfonso_daniel_castelao
5 feb 2013, 22:56

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según tu corriente ideológica, nadie debería ir ni a la Universidad ni a la escuela, así todos seríamos más listos, es increíble, que poder de deducción, ¡Que sublime! Carl Sagan y Terrence Tao al lado de tu erudición resultan pasmosamente patéticos... (Para los Asperger con patas, es todo sarcasmo)

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por lambert_rush
5 feb 2013, 22:58

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se nos da bien insultarte porque nos lo pones a huevo, es difícil encontrarse a un personaje más risible que tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por before_sunset
5 feb 2013, 22:59

#4 #4 SombraFundida dijo: ¿Perdón? De la carrera sin conocimientos habrás salido tú, no te fastidia...
Hay carreras que no puedes sacarte sin tener ni puñetera idea de lo que estás haciendo. Espero que no seas médico, porque antes me gustaría saberlo para que no me atendieras...
Pues yo estoy con él. He estado estudiando cinco años Psicología y he aprendido más viendo series americanas e inglesas que yendo a clase. Sí es cierto que sales con una gran base teórica, pero al menos en mi carrera la gran mayoría salen sin tener idea de lidiar con los problemas de los demás ni con los suyos propios.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#80 por asleepzzz
5 feb 2013, 22:59

#51 #51 Dietilamido_Lisergico dijo: Una carrera se la saca quién paga, sea de su bolsillo o de las becas. Gracias al plan Bolonia, la carrera no vale una mierda, ir a la universidad es como ir a tercero de bachillerato, tratándote como un niño.
Espero que los que se quejan de "tener la teoría pero faltarle práctica" no encuentre nunca trabajo, porque son esos idiotas los que repiten las asignaturas mil veces, aconsejados en todo por los tutores y aprobados por haber insistido; pero claro, pagando el papelito lo tiene quien quiera. Es vergonzoso.
Yo de verdad que no sé qué carreras estudiáis vosotros, pero salir sin tener conocimiento ninguno del tema es prácticamente imposible.
Imagino que habrá oficios que se puedan ejercer sin carrera, pero un médico, un enfermero, un ingeniero, un arquitecto, un abogado... no pueden ejercer sin lo básico. A partir de ahí ya desarrollas tus conocimientos y tu experiencia, pero tanto como "sólo un papel"...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#82 por lambert_rush
5 feb 2013, 23:02

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, qué mayor, has encontrado una alternativa al "rebota, rebota y en tu culo explota".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por patapalo87
5 feb 2013, 23:04

#35 #35 arckita dijo: #1 Eso iba a decir yo. Ahora todos dicen que de la universidad se sale sin aprender, pero yo estoy aprendiendo muchas cosas.... no sé de dónde sacan esas ideas.Dentro de dos años echa memoria a ver si llegas a acordarte de una cuarta parte de lo que estás aprendiendo ahora. Si puedes, es que mucho no te han enseñado. Triste pero así es nuestro sistema educativo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por gallina_campera
5 feb 2013, 23:04

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué te metes con el PP? Yo soy concejal del PP, y soy de los más honrados donde los haya, puesto que sólo tengo dos sueldos y eso que trabajo de 9 a 13 con 1 hora para almorzar.

Y digo esto por mi política de transparencia, a riesgo de que el INDECT ese me pille y me lleve a los tribunales.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por The_Spooky_Girl
5 feb 2013, 23:05

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y luego están los que rematan sacándose la carrera a base de chuletas o ingeniándoselas copiando como sea, en lo que invierten más tiempo que en estudiar. Y así tenemos un ''perfecto y competente titulado''.

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te garantizo que mientras que no ponga tu nombre en el TQD los comentarios serán participativos y neutrales. Es más, hay veces que escribiendo lo mismo que otros usuarios pero más completo a ti te darán por el culo (por ser quien eres) y el otro se llevará la aceptación social. Experiencia propia.

5
A favor En contra 0(8 votos)
#87 por Dietilamido_Lisergico
5 feb 2013, 23:06

#80 #80 asleepzzz dijo: #51 Yo de verdad que no sé qué carreras estudiáis vosotros, pero salir sin tener conocimiento ninguno del tema es prácticamente imposible.
Imagino que habrá oficios que se puedan ejercer sin carrera, pero un médico, un enfermero, un ingeniero, un arquitecto, un abogado... no pueden ejercer sin lo básico. A partir de ahí ya desarrollas tus conocimientos y tu experiencia, pero tanto como "sólo un papel"...
Estudio una carrera que es imposible aprobar sin ser bueno en ella y tener vocación, es increíblemente difícil dominar la temática en sólo 4 años ya que abarca profundamente las ramas hermanas. He tenido que renunciar a salir de fiesta por quedarme estudiando y en la biblioteca nos conocemos todos los que vamos ya.
Pero luego están los repetidores, que no saben nada, pero por el echo de tener dinero para pagársela 2 ó 3 veces, acaban superándola por el echo de empollarse ejercicios y exámenes sin entender y olvidar después de los exámenes.

A favor En contra 0(8 votos)
#88 por meatieso
5 feb 2013, 23:07

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te fuiste porque no tenías argumentos, que bien que seguías comentado a aquellos que te daban la razón.
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las fuentes oficiales no tienen por qué mentir siempre. Serás de esos que dicen "Félix Rodrigo Mora o Pío Moa saben de lo que se hablan" por el hecho de ser autodidactas como tú y no ser reconocidos por la comunidad.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juerguista, vago, porrero... sigo sin ser un fracasado que se dedica a decir sus "verdades" que a nadie le importan por internet. Búscate un puto trabajo en vez de estar sentado tocándote los cojones. Que me parece que el vago de los dos no soy yo. Que tus padres deben de estar de ti hasta los cojones. Parásito.

A favor En contra 6(10 votos)
#89 por caserilla
5 feb 2013, 23:07

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando te estampan a ti la información sueltas un "te crees lo primero que te cuentan, me da igual la reputación de quien diga eso" y te quedas tan ancho, quedando como un imbécil redomado.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por lambert_rush
5 feb 2013, 23:08

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #69 Y luego están los que rematan sacándose la carrera a base de chuletas o ingeniándoselas copiando como sea, en lo que invierten más tiempo que en estudiar. Y así tenemos un ''perfecto y competente titulado''.

#75 Te garantizo que mientras que no ponga tu nombre en el TQD los comentarios serán participativos y neutrales. Es más, hay veces que escribiendo lo mismo que otros usuarios pero más completo a ti te darán por el culo (por ser quien eres) y el otro se llevará la aceptación social. Experiencia propia.
Casáos ya y llorad juntos por lo mala que es la sociedad que no os acepta por ir contracorriente, pero antes esterilizaros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#91 por gallina_campera
5 feb 2013, 23:08

#86 #86 The_Spooky_Girl dijo: #69 Y luego están los que rematan sacándose la carrera a base de chuletas o ingeniándoselas copiando como sea, en lo que invierten más tiempo que en estudiar. Y así tenemos un ''perfecto y competente titulado''.

#75 Te garantizo que mientras que no ponga tu nombre en el TQD los comentarios serán participativos y neutrales. Es más, hay veces que escribiendo lo mismo que otros usuarios pero más completo a ti te darán por el culo (por ser quien eres) y el otro se llevará la aceptación social. Experiencia propia.
Yo no memorizo lo que puedo encontrar en los libros. Por eso usaba chuletas en las asignaturas en las que no hacía falta pensar. Y he llegado lejos, en mi partido que es el que gobierna para el pueblo.

Experiencia propia, así es como te consuelas...

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por lambert_rush
5 feb 2013, 23:08

#90 #90 lambert_rush dijo: #83 #86 Casáos ya y llorad juntos por lo mala que es la sociedad que no os acepta por ir contracorriente, pero antes esterilizaros.Puf, estoy yo bueno. ¡Esterilizáos!

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por The_Spooky_Girl
5 feb 2013, 23:09

#84 #84 patapalo87 dijo: #35 Dentro de dos años echa memoria a ver si llegas a acordarte de una cuarta parte de lo que estás aprendiendo ahora. Si puedes, es que mucho no te han enseñado. Triste pero así es nuestro sistema educativo.O si no, la prueba que nunca falla: repite un examen dos semanas después y compara las notas entre uno y otro. A la mayoría se le habrá olvidado todo a la semana siguiente del primer examen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#94 por Surt
5 feb 2013, 23:11

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablas de haters y niñatos? Pero tú lees tus comentarios? De verdad, necesitas ayuda.

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por serguei_kirov
5 feb 2013, 23:11

#1 #1 gnomomo dijo: Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.Pero mirad que sois idiotas, se refire a que se supone ue no sabe nada si no tiene ese papel. Tampoco hay que pensar tanto

A favor En contra 10(12 votos)
#96 por concienciado
5 feb 2013, 23:12

#1 #1 gnomomo dijo: Pues si que eres estúpido para salir sin ningún conocimiento.El problema es que solo sales con información, no con formación. La información son los datos y teorias, la formación es cuando pones en práctica todo lo estudiado y muchas veces, esa parte tan importante no tiene cabida dentro de la universidad. "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" - B.F.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#97 por dr_ebola
5 feb 2013, 23:15

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando tio cuando? lo más con sentido que has pasado ha sido lo de los disruptores endocrinos, y cuando te decimos algo sobre esos videos que pasas nos llamas dogmáticos

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por gallina_campera
5 feb 2013, 23:15

#93 #93 The_Spooky_Girl dijo: #84 O si no, la prueba que nunca falla: repite un examen dos semanas después y compara las notas entre uno y otro. A la mayoría se le habrá olvidado todo a la semana siguiente del primer examen.Estudiamos para comprender las cosas. De forma que si volvemos a ellas, tardaremos un tiempo acusadamente inferior en recordarlo todo. Evidentemente no puedes sacar la misma nota haciendo un examen dos semanas también. Y tú menos, me juego 22 millones de euros.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por concienciado
5 feb 2013, 23:20

#51 #51 Dietilamido_Lisergico dijo: Una carrera se la saca quién paga, sea de su bolsillo o de las becas. Gracias al plan Bolonia, la carrera no vale una mierda, ir a la universidad es como ir a tercero de bachillerato, tratándote como un niño.
Espero que los que se quejan de "tener la teoría pero faltarle práctica" no encuentre nunca trabajo, porque son esos idiotas los que repiten las asignaturas mil veces, aconsejados en todo por los tutores y aprobados por haber insistido; pero claro, pagando el papelito lo tiene quien quiera. Es vergonzoso.
Realmente el plan Bolonia no es negativo, el problema quizás es como se implementa. Es una modificación para adaptarse a lo que se está implementando hoy día y no es otra cosa que especializarte en algo (Se el mejor atornillando un recipiente y nunca te faltará trabajo, por ejemplo) y mas en un sistema que ya de por si no funciona. El problema que se ideó como un verdadero cambio, pero no todos quieren realizar el sacrificio que supondría dicho cambio. Tanto económico para la universidad, como docente para los profesores e incluso teórico/practico para los alumnos.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por gallina_campera
5 feb 2013, 23:21

#96 #96 concienciado dijo: #1 El problema es que solo sales con información, no con formación. La información son los datos y teorias, la formación es cuando pones en práctica todo lo estudiado y muchas veces, esa parte tan importante no tiene cabida dentro de la universidad. "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" - B.F.Esa frase prostituida... ¿originalmente no era de Confucio? el inventor de la confución.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!