Tenía que decirlo / Gente que no sabe qué hacer con su vida, tenía que deciros que estáis creando carreras "desastre", en las que el 70% es como vosotros: Magisterio, Derecho y Periodismo, y después algunas como Filología o ADE. Dejad de crear mala imagen de los que sí tenemos vocación por ellas, estamos hartos de que nos metan en el mismo cajón que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Hartadequememetanenelmismosaco el 25 feb 2013, 00:51 / Estudios

Gente que no sabe qué hacer con su vida, tenía que deciros que estáis creando carreras "desastre", en las que el 70% es como vosotros: Magisterio, Derecho y Periodismo, y después algunas como Filología o ADE. Dejad de crear mala imagen de los que sí tenemos vocación por ellas, estamos hartos de que nos metan en el mismo cajón que vosotros. TQD

#1 por pinkpingu
25 feb 2013, 14:04

Si sientes vocación bien por ti, no todo el mundo lo tiene tan claro y personalmente, ante la duda, probaría e incluso me tiraría un año sabático para tener bien claro que es lo que quiero.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por lambert_rush
25 feb 2013, 14:04

A mí no me molestaría que me metieran en el mismo cajón que nadie, ya demostraría yo que no estoy en una de esas carreras porque me aburría, sino porque me gusta y se me da bien.

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por PicaraxD
25 feb 2013, 14:05

Creando carreras desastre no creo, pero que están eligiendo algo que no les gusta sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por psigma
25 feb 2013, 14:05

Si tanta pasión por tu carrera tienes, ¿qué más te da lo que te puedan decir por estar haciéndola? Madre mía, qué importancia le dan por aquí al qué dirán. Si Oscar Wilde levantase la cabeza...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por candra
25 feb 2013, 14:05

Para empezar, tienen el mismo derecho que tú a estudiar la carrera que elijan y por los motivos que sea. Para seguir, mientras que superen las asignaturas están haciendo su trabajo como estudiantes correctamente. Y para terminar, estudiar por vocación no te hace mejor o peor ni te da más derechos, te lo pone más fácil porque lo harás con más ganas, pero nada más.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por Surt
25 feb 2013, 14:07

Cada cual tiene sus motivos para estudiar una carrera sea "de sastre" o no. ¿Quieres respeto? Gánatelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por somerexistroparaisto
25 feb 2013, 14:08

Derecho es una carrera de las más duras de la universidad y que requiere muchos años de estudio tras acabar. Si alguien se mete sin vocación sólo porque no le da la media para otra cosa no pasa de primero de carrera.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por risketto_cheese
25 feb 2013, 14:19

Mira pava, mientras paguen la universidad, pueden intentar hacer la carrera tranquilamente. En segundo lugar, la gente se equivoca y escoge algo que a lo mejor no es lo suyo. Y en tercer lugar, déjate de criticar y destaca para dar ejemplo de que tienes vocación, que a lo mejor que saques buenas notitas no quiere decir que tengas vocación. Aaay, menudas ******* subiditas que venís a dar aquí!

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por oveja_negra
25 feb 2013, 14:26

¿Si no saben qe hacer con su vida qué hacen? ¿Se quedan un año, dos, tres o lo que sean mirando a una pared a ver si viene la inspiraciój divina?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por eiwaz
25 feb 2013, 14:28

"Y después alguna como Filología o ADE", estamos a otro nivel, somos lo peor de lo peor.

#0 #0 Hartadequememetanenelmismosaco dijo: Hartadequememetanenelmismosaco, tenía que deciros que estáis creando carreras "desastre", en las que el 70% es como vosotros: Magisterio, Derecho y Periodismo, y después algunas como Filología o ADE. Dejad de crear mala imagen de los que sí tenemos vocación por ellas, estamos hartos de que nos metan en el mismo cajón que vosotros. TQDEspero que tu vocación te dé todas las matrículas que necesitas para separarte de esa apestosa mugre, porque no se puede tenerlo tan subidito como para discriminar a los demás siendo tan mediocre como el resto.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por pupiladeaguila
25 feb 2013, 14:44

Quizás se refiere a que la gente se mete en carreras que no les gusta por hacer algo y luego dicen que son una porquería de carrera y demás consiguiendo que gente que no quiere hacerla o no sabe que hacer, se meta ahi. Al final te das cuenta de que el 90% de tu clase está pasando el rato y soltando burradas solo porque no les gusta lo que hacen y supongo que eso sera lo que critica la que lo ha escrito.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Glamdring_Mink
25 feb 2013, 14:58

¿Y? Me importa una mierda lo que digan de mi carrera. Aplícate el cuento y céntrate en lo tuyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por erie
25 feb 2013, 15:02

Ok, voy por las palomitas.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Eltiodelsaco
25 feb 2013, 15:06

Yo sé lo que quiero, si ellos no lo tienen tan claro, es su problema y a mí no me van a molestar en absoluto. La gente se equivoca, y probablemente yo también lo haya hecho al elegir mi carrera, o quizás no; pero en la vida hay que apostar, y acarrear con las consecuencias. ¿Que Derecho no es lo mío? Pos vaya, me habré equivocado, pero se puede rectificar.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por _mj23
25 feb 2013, 15:19

Bonita trampa has montado. Cualquiera que suspenda en letras es porque ha ido a pasar el rato y por falta de vocación, y cualquiera que suspenda de ciencias es porque es muy dificil, y no solo no la convierte en una carrera "de sastre" sino que además la dignifica, la revaloriza, le da brillo y esplendor.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por shinla
25 feb 2013, 15:25

Yo soy biologa y también estoy harta de que me digan que mi carrera es de lo más sencilla y que si la heces es porque no te da la media para hacer otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 4dimensiones
25 feb 2013, 16:04

Lo que pasa en magisterio que es lo que yo se por una amiga, esque entra gente que simplemente no le da la nota para mas y claro acaban siendo uno profesionales de mierda en algo tan importante como la educacion de los niños.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por TheMarilynBite
25 feb 2013, 16:45

¿Derecho? Es la primera vez que la veo metida en ese saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por naota
25 feb 2013, 16:54

Aún sin saber lo que hacen con su vida, siguen teniendo derecho a hacer con ella lo que le de la gana a cada uno. Si te importa lo que piense la gente, será mejor que te pegues un tiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por euskalodola
25 feb 2013, 17:38

No todo el mundo tiene clarísimo que carrera le gusta, ni siquiera los que están ya en la Universidad. Yo me metí en una ingeniería por probar y al final acabé encontrando la vocación, pero a otros les pasa al contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por robin_fleur
25 feb 2013, 17:58

#6 #6 candra dijo: Para empezar, tienen el mismo derecho que tú a estudiar la carrera que elijan y por los motivos que sea. Para seguir, mientras que superen las asignaturas están haciendo su trabajo como estudiantes correctamente. Y para terminar, estudiar por vocación no te hace mejor o peor ni te da más derechos, te lo pone más fácil porque lo harás con más ganas, pero nada más.El problema es que se meten y están por estar, entonces van a dos por hora (porque no valen para lo que están haciendo ni les interesa valer), se pierde tiempo en repeticiones que a gente con un mínimo de interés no hay que hacerle, se tienen que dejar osas sin dar, se baja el nivel, y así estamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Lady_in__red
25 feb 2013, 19:23

la culpa no es de ellos sino de los responsables del nivel universitario. Y si este nivel es accesible a cualquiera, tenga o no aptitudes y vocación por la carrera, pues cualquiera hará esa carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Lady_in__red
25 feb 2013, 19:32

#6 #6 candra dijo: Para empezar, tienen el mismo derecho que tú a estudiar la carrera que elijan y por los motivos que sea. Para seguir, mientras que superen las asignaturas están haciendo su trabajo como estudiantes correctamente. Y para terminar, estudiar por vocación no te hace mejor o peor ni te da más derechos, te lo pone más fácil porque lo harás con más ganas, pero nada más.cuando una carrera es jodida de verdad o tienes vocación o no la empiezas. O la empiezas pero acabas dejándola porque no puedes con ella.

Sinceramente el nivel de muchas "carreras" da pena (estudian menos casi que en bachiller, el mes de exámenes y ya), probablemente si el nivel fuera mayor se evitaría el caso de gente que se mete a una carrera porque vivimos en un país donde "hay que estudiar una carrera, valgas o no para ello, te guste o te disguste"

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Weed_Love
25 feb 2013, 19:32

Yo creo que las carreras no son una mierda, la mierda es la gente que hace esa carrera que no le guste, la estan haciendo por hacer y la critican, quitandole la plaza a una persona que realmente si le guste hacer esa carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por anaf
2 mar 2013, 20:46

Sed originales y estudiad Historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!