Tenía que decirlo / Futuros universitarios, tenía que decir que si os dicen eso de que '' no os preocupéis, el esfuerzo que hacéis ahora para selectividad no lo volveréis a hacer en la carrera, es mucho más fácil y relajante'' ES MENTIRA, TODO MENTIRA, así que no os ilusionéis.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por rody el 26 Jan 2019, 23:12 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que decir que si os dicen eso de que '' no os preocupéis, el esfuerzo que hacéis ahora para selectividad no lo volveréis a hacer en la carrera, es mucho más fácil y relajante'' ES MENTIRA, TODO MENTIRA, así que no os ilusionéis. TQD

#1 por oldesnake
18 Feb 2019, 22:14

La selectividad es como un juego comparado con la universidad, por lo menos bajo mi experiencia.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por strawberry_nails
18 Feb 2019, 22:37

Puntos de vistas y de como sea tu vida estudiantil. Yo por muy agobiada que haya estado en la universidad, y ha habido momentos muy chungos sobretodo en el ultimo año por querer sacarlo todo al dia, mi peor epoca estudiantil sin lugar a duda fue segundo de bachillerato y selectividad. Bachillerato fue un infierno, y selectividad aunque objetivamente no fuera tan horrible, esa sensacion de jugarme mi futuro si lo fue. En la carrera estaba donde queria y sabia que tardara mas o tardara menos ya lo tenia.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por eriol321
18 Feb 2019, 22:58

Si la selectividad te ha parecido más dura que la carrera es que tu carrera es una broma.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por queenmadalena
19 Feb 2019, 02:36

Pero la experiencia universitaria es mil veces mejor que la del instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por autcas
19 Feb 2019, 14:46

Ni caso, la universidad es una chorrada, otra cosa es no llevar los estudios al día o saber que tienes que estudiar, que en ese caso, tan jodida puede ser ingeniería aeroespacial como el carnét de manipulador de alimentos. Lo dificil de la universidad no es el temario, es repartírselo para no matarse a estudiar el día antes de los exámenes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por eriol321
19 Feb 2019, 19:32

#5 #5 autcas dijo: Ni caso, la universidad es una chorrada, otra cosa es no llevar los estudios al día o saber que tienes que estudiar, que en ese caso, tan jodida puede ser ingeniería aeroespacial como el carnét de manipulador de alimentos. Lo dificil de la universidad no es el temario, es repartírselo para no matarse a estudiar el día antes de los exámenes.@autcas Te has cubierto de gloria con esa comparación, se nota que no has pisado una facultad de ingeniería aerospacial.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por autcas
19 Feb 2019, 21:45

#6 #6 eriol321 dijo: #5 @autcas Te has cubierto de gloria con esa comparación, se nota que no has pisado una facultad de ingeniería aerospacial.@eriol321 tú que si la has pisado, ilustrame ¿Hay alguna asignatura que nunca nadie haya aprobado, o hay fundamentos que se expliquen allí cuyo entender queda reservado para los descendientes directos de Jesucristo? Suspender el carnet de manipulador de alimentos es más difícil que sacar matrícula en aeroespaciales. Por tu contestación se ve que no has pisado nunca una oficina de formación laboral, te has cubierto de gloria. Ves cuan ridículo suena? Pues lo mismo... Simplemente quería hacer notar que es más importante la constancia y el esfuerzo que la carrera en si, para motivar a la chavalería, pero bueno, gracias por hacerme ver que sigue existiendo gente que no sabe leer entre lineas con la comprensión reducida a las estrictas palabras que aparecen en el texto. ¿ Quien sería el listo que dijo que éramos los autistas los que tenemos problemas con los doble sentido y la literalidad? Menuda sociedad de tarados sin diagnostico...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!