Tenía que decirlo / Andaluces obsesivamente devotos, tenía que decir que, en esta solemne hora, me llena de orgullo y satisfacción felicitaros desde lo más profundo de mi ser y con la mejor de mis intenciones por haber descubierto por fin el paraguas a la hora de sacar vuestros tronos de Semana Santa en las lluviosas noches de marzo. Ya podréis dejar de llorar ante las indirectas del Altísimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por SombraFundida el 27 feb 2013, 21:55 / Estudios

Andaluces obsesivamente devotos, tenía que decir que, en esta solemne hora, me llena de orgullo y satisfacción felicitaros desde lo más profundo de mi ser y con la mejor de mis intenciones por haber descubierto por fin el paraguas a la hora de sacar vuestros tronos de Semana Santa en las lluviosas noches de marzo. Ya podréis dejar de llorar ante las indirectas del Altísimo. TQD

#1 por cabezoto
3 mar 2013, 16:01

El problema es, que en Andalucía la Semana Santa es dentro de 2 semanas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por risketto_cheese
3 mar 2013, 16:01

Sombri, últimamente te noto algo aburrido con tanto TQD..

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por PicaraxD
3 mar 2013, 16:01

Tanto llorar al final Dios les ha iluminado haciéndoles pensar en el paraguas.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por historiadorazorreada
3 mar 2013, 16:03

No toda la semana santa se desarrolla en Andalucía. Por otro lado no creo que les importe mojarse ellos pero unas estatuas de madera, la mayor parte de los casos, con una antigüedad de un siglo el menor no pueden salir bajo el diluvio.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por cabezoto
3 mar 2013, 16:05

#1 #1 cabezoto dijo: El problema es, que en Andalucía la Semana Santa es dentro de 2 semanas.A propósito, me extraña que un murciano sepa lo que es un paraguas. Debes de ser un trotamundos.

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 16:06

Ya me gustaría a mi ver a los costaleros con una mano en la vírgen y otra en el paraguas mientras tratan de evitar que las imágenes (que valen una pasta) no se mojen.

Yo no es que comparta las creencias, pero entiendo lo que puede llegarte a joder el estar un año preparando algo que realmente te importa para que llegue el día y no puedas hacerlo.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 mar 2013, 16:06

Los andaluces no tienen paraguas porque Griñán y Chaves se los robaron.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por rilion
3 mar 2013, 16:06

Deja que la gente se emocione con lo que quiera, que parece que gana dinero el que más se meta con los cristianos...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rappel
3 mar 2013, 16:07

Qué cachondo sombra, con @joim fuera de combate y en el puesto número 1 ya se permite hablar como el rey.Eres un cachondo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por caboose_desencadenado
3 mar 2013, 16:07

Los paraguas no te salvan de las bombas que se cargan de extremismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sargento_ladillas
3 mar 2013, 16:08

¡Sacrilegio! El soportar el imprevisible clima es parte de la dura ceremonia que se celebra en esas fiestas.

¿Que diluvia? ¡Nos importa un huevo! ¿Que caen piedras? ¡Mejor! Así Dios librará a los infieles de su agónica y miserable vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:09

Antes de hablar, molestate en informarte cuando cae la Semana Santa alma de cantaro. Además, a ti que coño te importa que haya gente devota y que no? Muchisima gente le encanta la Semana Santa y no es creyente, y creyentes que a lo mejor van un día a ver pasos, o ninguno. Si no eres de Andalucia, callate y deja a cada cual que haga lo suyo.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por meatieso
3 mar 2013, 16:10

Y yo me pregunto, ¿no iría siendo hora de cambiar la fecha de Semana Santa a Agosto? Total, el catolicismo está lleno de fechas cambiadas de lugar, de imprecisiones históricas, qué más da si se celebra la Semana Santa en la playa tomando cervecita fría en el chiringuito. ¿No está Dios en todas partes? Si es que, menudas lloronas, a ver si empiezan a pensar con la cabeza.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:10

#13 #13 rappel dijo: Qué cachondo sombra, con @joim fuera de combate y en el puesto número 1 ya se permite hablar como el rey.Eres un cachondo.Se ha ido??

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:11

#18 #18 meatieso dijo: Y yo me pregunto, ¿no iría siendo hora de cambiar la fecha de Semana Santa a Agosto? Total, el catolicismo está lleno de fechas cambiadas de lugar, de imprecisiones históricas, qué más da si se celebra la Semana Santa en la playa tomando cervecita fría en el chiringuito. ¿No está Dios en todas partes? Si es que, menudas lloronas, a ver si empiezan a pensar con la cabeza.tío, tú sabes lo que es Agosto en Andalucía? Se fríen huevos con bacon en el capó de los coches, y se ve el paisaje como en un desierto, además de que hasta las 8 o 9 de la noche es imposible salir a la calle.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por caboose_desencadenado
3 mar 2013, 16:13

De todas maneras, a mi me gustan más sacar a pasear a Church y que recuerde las cosas que hacíamos antes juntos... no me importa mucho que ahora sea un fantasma encerrado en una caja. De todas formas hay que tener cuidado porque cuando se enfada mucho te fríe con su cara-láser.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por historiadorazorreada
3 mar 2013, 16:15

#20 #20 whatdoyouknow1 dijo: #18 tío, tú sabes lo que es Agosto en Andalucía? Se fríen huevos con bacon en el capó de los coches, y se ve el paisaje como en un desierto, además de que hasta las 8 o 9 de la noche es imposible salir a la calle.Levantar un trono a cuarenta grados debe ser muy agradable. Sobre todo debajo del manto oscuro.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por meatieso
3 mar 2013, 16:15

#20 #20 whatdoyouknow1 dijo: #18 tío, tú sabes lo que es Agosto en Andalucía? Se fríen huevos con bacon en el capó de los coches, y se ve el paisaje como en un desierto, además de que hasta las 8 o 9 de la noche es imposible salir a la calle.Joder, pues a invierno, cuando hace frío pero no llueve. ¿Es que los andaluces sois tan quejicas? Buscad alguna solución en vez de llorar porque llueve. Haced las procesiones en interior, construid algún pabellón, alguna especie de sambódromo cubierto, un "procesiódromo". Que estamos en el siglo XXI, empezad a buscar las soluciones que no había en el XIX. Es que la cosa es quejarse, claro, como para quejarse no hace fala hacer ningún esfuerzo, panda de vagos.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:18

#23 #23 meatieso dijo: #20 Joder, pues a invierno, cuando hace frío pero no llueve. ¿Es que los andaluces sois tan quejicas? Buscad alguna solución en vez de llorar porque llueve. Haced las procesiones en interior, construid algún pabellón, alguna especie de sambódromo cubierto, un "procesiódromo". Que estamos en el siglo XXI, empezad a buscar las soluciones que no había en el XIX. Es que la cosa es quejarse, claro, como para quejarse no hace fala hacer ningún esfuerzo, panda de vagos.A mi no me gusta la Semana Santa, punto uno.
Y además, la Semana Santa, por lo que ví en alguna parte, está programada para que algún día de la semana llueva, cosa que a los devotos no les hace ni pizca de gracia, pero es así.
Y lo de vagos no se de donde te lo sacas, porque aquí todos trabajamos y madrugamos igual que en el resto de España. A lo mejor a los del norte se le pegan más las sabanas por la cosa del frío, y de eso no decís nada.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:19

#23 #23 meatieso dijo: #20 Joder, pues a invierno, cuando hace frío pero no llueve. ¿Es que los andaluces sois tan quejicas? Buscad alguna solución en vez de llorar porque llueve. Haced las procesiones en interior, construid algún pabellón, alguna especie de sambódromo cubierto, un "procesiódromo". Que estamos en el siglo XXI, empezad a buscar las soluciones que no había en el XIX. Es que la cosa es quejarse, claro, como para quejarse no hace fala hacer ningún esfuerzo, panda de vagos.además, ignorante, la procesión normalmente recorre gran parte de la ciudad. Como haces eso en interior? Inteligente que eres chico. Además esta tía se piensa que ahora es la semana santa, cuando es a finales de mes.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 16:21

#18 #18 meatieso dijo: Y yo me pregunto, ¿no iría siendo hora de cambiar la fecha de Semana Santa a Agosto? Total, el catolicismo está lleno de fechas cambiadas de lugar, de imprecisiones históricas, qué más da si se celebra la Semana Santa en la playa tomando cervecita fría en el chiringuito. ¿No está Dios en todas partes? Si es que, menudas lloronas, a ver si empiezan a pensar con la cabeza.Eso sería juntar dos periodos vacacionales, estás loco?

1
A favor En contra 13(13 votos)
#27 por aspecto
3 mar 2013, 16:22

La verdad es que no entiendo el TQD, quedan 15 días para la gran semana. Quizás es que ha salido una noticia y yo no me he enterado.

De todos modos, si

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aspecto
3 mar 2013, 16:25

#27 #27 aspecto dijo: La verdad es que no entiendo el TQD, quedan 15 días para la gran semana. Quizás es que ha salido una noticia y yo no me he enterado.

De todos modos, si
De todos modos si no entendéis lo que significa la Seman a Santa para nosotros ni la habéis vivido nunca lo mejor es que os guardéis vuestros prejuicios y os metáis la intolerancia por el culo.

¡Viva Andalucía y su cultura!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por meatieso
3 mar 2013, 16:25

#24 #24 whatdoyouknow1 dijo: #23 A mi no me gusta la Semana Santa, punto uno.
Y además, la Semana Santa, por lo que ví en alguna parte, está programada para que algún día de la semana llueva, cosa que a los devotos no les hace ni pizca de gracia, pero es así.
Y lo de vagos no se de donde te lo sacas, porque aquí todos trabajamos y madrugamos igual que en el resto de España. A lo mejor a los del norte se le pegan más las sabanas por la cosa del frío, y de eso no decís nada.
#25 #25 whatdoyouknow1 dijo: #23 además, ignorante, la procesión normalmente recorre gran parte de la ciudad. Como haces eso en interior? Inteligente que eres chico. Además esta tía se piensa que ahora es la semana santa, cuando es a finales de mes.Vale que @sombrafundida sea un blando y esté un poco amariconao, pero de ahí a llamarlo mujer, creo que va un trecho. Por otro lado, ya me dirás cómo se puede programar que llueva un determinado día. Ahí te has cubierto de gloria. Lo de vagos lo saco porque hay mil soluciones y no queréis llevarlas a cabo, que no queréis agachar el lomo para construir el Procesiódromo con la excusa de que "va por la calle". Joder, ¿qué más les dará a las estatuas pasar por la Giralda o por la curva norte? O haced las procesiones en Agosto, pero de madrugada todas ellas. Si es que tengo que pensarlo yo todo. Sois vagos hasta para pensar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por meatieso
3 mar 2013, 16:26

#28 #28 aspecto dijo: #27 De todos modos si no entendéis lo que significa la Seman a Santa para nosotros ni la habéis vivido nunca lo mejor es que os guardéis vuestros prejuicios y os metáis la intolerancia por el culo.

¡Viva Andalucía y su cultura!
¡BIBA HANDALUZÍA!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:29

#29 #29 meatieso dijo: #24 #25 Vale que @sombrafundida sea un blando y esté un poco amariconao, pero de ahí a llamarlo mujer, creo que va un trecho. Por otro lado, ya me dirás cómo se puede programar que llueva un determinado día. Ahí te has cubierto de gloria. Lo de vagos lo saco porque hay mil soluciones y no queréis llevarlas a cabo, que no queréis agachar el lomo para construir el Procesiódromo con la excusa de que "va por la calle". Joder, ¿qué más les dará a las estatuas pasar por la Giralda o por la curva norte? O haced las procesiones en Agosto, pero de madrugada todas ellas. Si es que tengo que pensarlo yo todo. Sois vagos hasta para pensar.no, no he dicho que se programe la lluvia, sino la Semana Santa. No se como lo hacian, pero por predicciones de tiempo, la Semana Santa cae antes o despues, pero algun dia llueve, y es así. Repito, a mi la Semana Santa ni me va ni me viene, además que no hay un duro como para ponerse a construir lo que dices, que ya sería por parte del ayuntamiento, no de las Hermandades como los pasos. Y de noche, hay niños chicos en los pasos, a ver como los pones tu por la noche, ademas de que hay pasos de día, de tarde o de noche, asi que informate, porque no tienes ni puta idea. Es como cambiar las Fallas porque sí. Si no sois andaluces, que más os da?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aspecto
3 mar 2013, 16:30

#23 #23 meatieso dijo: #20 Joder, pues a invierno, cuando hace frío pero no llueve. ¿Es que los andaluces sois tan quejicas? Buscad alguna solución en vez de llorar porque llueve. Haced las procesiones en interior, construid algún pabellón, alguna especie de sambódromo cubierto, un "procesiódromo". Que estamos en el siglo XXI, empezad a buscar las soluciones que no había en el XIX. Es que la cosa es quejarse, claro, como para quejarse no hace fala hacer ningún esfuerzo, panda de vagos.ya que vas a llamar vagos a un gran colectivo de personas, lo más coherente sería que te informaras sobre lo que es la Semana Santa y así evitar soltar BURRADAS como esa.
Vaya paradoja, resulta que la vagancia es la causa de que algunas personas crean que los andaluces somos vagos

2
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por leona_roja
3 mar 2013, 16:30

Me dais asco. Tanto meterse con que si somos catetos, retrasados o estamos todo el dia durmiendo. Dejad de tirar de tópicos y venir a ver como es la gente aqui, en la mejor tierra del mundo. Envidios capullos del norte.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:32

#32 #32 aspecto dijo: #23 ya que vas a llamar vagos a un gran colectivo de personas, lo más coherente sería que te informaras sobre lo que es la Semana Santa y así evitar soltar BURRADAS como esa.
Vaya paradoja, resulta que la vagancia es la causa de que algunas personas crean que los andaluces somos vagos
pero eso se lo sacan ellos de la manga, cuando aqui se curra igual que en otros lugares, ya que va segun la persona, no el colectivo. Es mas, el frio aletarga, por esa regla de tres, los del norte serían los mas vagos no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:34

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, eso va con la persona, no con la procedencia. O no hay vagos en Madrid, Barcelona, Toledo, Salamanca, etc etc?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meatieso
3 mar 2013, 16:34

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #18 Eso sería juntar dos periodos vacacionales, estás loco?Con tal de no aguantar a los andaluces lloriqueando, estoy dispuesto a sacrificarme. Además, podríamos pasar Navidad a primavera, total, es cuando nació Chus (hay confianza, es un tío guay, murió por nuestros pecados, es nuestro bro), y en invierno, con la nieve, iremos menos días a trabajar. Si es que está todo solucionado.
#31 #31 whatdoyouknow1 dijo: #29 no, no he dicho que se programe la lluvia, sino la Semana Santa. No se como lo hacian, pero por predicciones de tiempo, la Semana Santa cae antes o despues, pero algun dia llueve, y es así. Repito, a mi la Semana Santa ni me va ni me viene, además que no hay un duro como para ponerse a construir lo que dices, que ya sería por parte del ayuntamiento, no de las Hermandades como los pasos. Y de noche, hay niños chicos en los pasos, a ver como los pones tu por la noche, ademas de que hay pasos de día, de tarde o de noche, asi que informate, porque no tienes ni puta idea. Es como cambiar las Fallas porque sí. Si no sois andaluces, que más os da?Si no te va la Semana Santa, ¿por qué no haces más que quejarte? ¿Es el agua del Guadalquivir o algo lo que os incita a quejaros? Además, que Semana Santa se celebra en más lugares que en Andalucía, lo que pasa es que sois los únicos que os quejáis porque llueve.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por aspecto
3 mar 2013, 16:36

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al gulag

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por LaMarquesa1988
3 mar 2013, 16:37

Andaluces de esta página, pero, ¿qué hacéis? No se cual será el historial del usuario del tqd ni me importa, pero pasad del tema, a mi parecer no tiene ni idea de lo que habla en este asunto. Si sois devotos pues olé y si no pues también, ya quisieran tener nuestro clima y nuestra Andalucía los que nos tildan de vagos y demás bazofia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:40

#38 #38 meatieso dijo: #26 Con tal de no aguantar a los andaluces lloriqueando, estoy dispuesto a sacrificarme. Además, podríamos pasar Navidad a primavera, total, es cuando nació Chus (hay confianza, es un tío guay, murió por nuestros pecados, es nuestro bro), y en invierno, con la nieve, iremos menos días a trabajar. Si es que está todo solucionado.
#31 Si no te va la Semana Santa, ¿por qué no haces más que quejarte? ¿Es el agua del Guadalquivir o algo lo que os incita a quejaros? Además, que Semana Santa se celebra en más lugares que en Andalucía, lo que pasa es que sois los únicos que os quejáis porque llueve.
tu eres *******? He dicho que gente que no es de Andalucia va a ver la Semana Santa enterita, por ser devotos. Asi que deja tu de criticar y quejarte, porque eres el unico que no tienes ni razon ni motivo para ir hablando. Y si hablo es porque soy andaluza, y no haceis mas que hablar, cuando está claro que no teneis ni puñetera idea de como van las cosas en esta CCAA ni de lo que es la Semana Santa. Ademas nadie se queja de que llueve, sino que les duele que tras un año de esfuerzo no salga el paso, pero lo ven en el interior de la catedral, ignorante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:41

#40 #40 LaMarquesa1988 dijo: Andaluces de esta página, pero, ¿qué hacéis? No se cual será el historial del usuario del tqd ni me importa, pero pasad del tema, a mi parecer no tiene ni idea de lo que habla en este asunto. Si sois devotos pues olé y si no pues también, ya quisieran tener nuestro clima y nuestra Andalucía los que nos tildan de vagos y demás bazofia. además que si, sobre todo los del centro, que luego bien que se vienen a nuestras costas a disfrutar de nuestro clima, cuando ellos solo tienen campo y contaminacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por meatieso
3 mar 2013, 16:41

#35 #35 whatdoyouknow1 dijo: #32 pero eso se lo sacan ellos de la manga, cuando aqui se curra igual que en otros lugares, ya que va segun la persona, no el colectivo. Es mas, el frio aletarga, por esa regla de tres, los del norte serían los mas vagos no?Es el calor lo que aletarga, lumbreras. A nada que haces con calor, te cansas, mientras que con el frío te pones más activo para entrar en calor. Según tu lógica, los suecos y los alemanes deberían tener callos en las manos de tocarse los huevos, y los rusos ya ni te cuento. Y no parece que se corresponda con la realidad. No busques excusas, sois unos vagos, reconocedlo, que no pasa nada. A cambio, la gente es muy maja, en el sur son "noblotes". Y siempre vamos a defenderos cuando los catalanes digan que sois unos vagos. Seréis vagos, pero sois nuestros vagos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por meatieso
3 mar 2013, 16:41

#32 #32 aspecto dijo: #23 ya que vas a llamar vagos a un gran colectivo de personas, lo más coherente sería que te informaras sobre lo que es la Semana Santa y así evitar soltar BURRADAS como esa.
Vaya paradoja, resulta que la vagancia es la causa de que algunas personas crean que los andaluces somos vagos
Tú cállate, rojo de mierda. Tú eres un puto rojo, no sé qué cojones haces defendiendo la Semana Santa. Además, eres deficiente mental, no deberías tener turno de palabra. Estamos hablando los mayores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:42

#44 #44 meatieso dijo: #35 Es el calor lo que aletarga, lumbreras. A nada que haces con calor, te cansas, mientras que con el frío te pones más activo para entrar en calor. Según tu lógica, los suecos y los alemanes deberían tener callos en las manos de tocarse los huevos, y los rusos ya ni te cuento. Y no parece que se corresponda con la realidad. No busques excusas, sois unos vagos, reconocedlo, que no pasa nada. A cambio, la gente es muy maja, en el sur son "noblotes". Y siempre vamos a defenderos cuando los catalanes digan que sois unos vagos. Seréis vagos, pero sois nuestros vagos.
lo diras tu, porque el frio lo que hace es que no te muevas del calorcito, so personaje. Y vago lo seras tu, aqui el que puede esta estudiando o trabajando, así que no seas fantasma, porque si tu no mueves el culo en todo el dia no es culpa de los andaluces.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:46

#44 #44 meatieso dijo: #35 Es el calor lo que aletarga, lumbreras. A nada que haces con calor, te cansas, mientras que con el frío te pones más activo para entrar en calor. Según tu lógica, los suecos y los alemanes deberían tener callos en las manos de tocarse los huevos, y los rusos ya ni te cuento. Y no parece que se corresponda con la realidad. No busques excusas, sois unos vagos, reconocedlo, que no pasa nada. A cambio, la gente es muy maja, en el sur son "noblotes". Y siempre vamos a defenderos cuando los catalanes digan que sois unos vagos. Seréis vagos, pero sois nuestros vagos.
de todos modos, no eres andaluz ni tienes pinta de haber pasado por alli, así que no se que haces opinando, cuando está claro que no tienes ni idea. No sabes qué es la Semana Santa, ni la sociedad, ni nada. Así que mejor te callas, porque da risa ver como teneis la cabeza lleva de prejuicios, cuando luego os pegais guantazos por ir a las costas de Cadiz, Malaga o Huelva y disfrutar de nuestro clima. Os quedais en casita antes de ir criticando, por hipocritas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por meatieso
3 mar 2013, 16:47

Después de estar un buen rato esperando a que muerdan bien el anzuelo, ya va siendo hora de que tire del sedal, que ya empieza a ser aburrido. Venga, #42,#42 whatdoyouknow1 dijo: #38 tu eres *******? He dicho que gente que no es de Andalucia va a ver la Semana Santa enterita, por ser devotos. Asi que deja tu de criticar y quejarte, porque eres el unico que no tienes ni razon ni motivo para ir hablando. Y si hablo es porque soy andaluza, y no haceis mas que hablar, cuando está claro que no teneis ni puñetera idea de como van las cosas en esta CCAA ni de lo que es la Semana Santa. Ademas nadie se queja de que llueve, sino que les duele que tras un año de esfuerzo no salga el paso, pero lo ven en el interior de la catedral, ignorante. ya pasó. Veo que las bromas las pillas al vuelo y tal. Lo siento, pero es que no creía que nadie fuese a tomarse en serio algo tan obvio. No pasa nada, no voy a tenerte en cuenta esas cosas feas que has dicho de mi madre. Que sepas que me has hecho mucha gracia, y me has dado un poco de penica. Eso si, lo de construir un recinto en el futuro no es tan mala idea. Dios, si es que soy brillante. Gracias, Jesús Negro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por whatdoyouknow1
3 mar 2013, 16:48

#48 #48 meatieso dijo: Después de estar un buen rato esperando a que muerdan bien el anzuelo, ya va siendo hora de que tire del sedal, que ya empieza a ser aburrido. Venga, #42, ya pasó. Veo que las bromas las pillas al vuelo y tal. Lo siento, pero es que no creía que nadie fuese a tomarse en serio algo tan obvio. No pasa nada, no voy a tenerte en cuenta esas cosas feas que has dicho de mi madre. Que sepas que me has hecho mucha gracia, y me has dado un poco de penica. Eso si, lo de construir un recinto en el futuro no es tan mala idea. Dios, si es que soy brillante. Gracias, Jesús Negro.de tu madre no he dicho nada, no tiene culpa de que hayas salido tan retrasado. Y de idea inteligente poco, ve a ver un paso a Granada y luego ve al arquitecto a explicarle donde coño metes esa construccion.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kebabconfalafel
3 mar 2013, 16:49

#45 #45 meatieso dijo: #32 Tú cállate, rojo de mierda. Tú eres un puto rojo, no sé qué cojones haces defendiendo la Semana Santa. Además, eres deficiente mental, no deberías tener turno de palabra. Estamos hablando los mayores.Ahora te vendrá con que la semana santa no es una fiesta política, sino tradición... y blablabla...

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!