Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que las notas de corte de cada carrera son orientativas y no representan su dificultad, sino su demanda. Si la nota de corte de una determinada carrera es 6,8 significa que esa fue la nota de la última persona aceptada el curso anterior. Así que, por favor, dejad de menospreciar o alabar diferentes carreras basándoos en dicha nota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por condemorr el 2 ene 2019, 13:03 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que las notas de corte de cada carrera son orientativas y no representan su dificultad, sino su demanda. Si la nota de corte de una determinada carrera es 6,8 significa que esa fue la nota de la última persona aceptada el curso anterior. Así que, por favor, dejad de menospreciar o alabar diferentes carreras basándoos en dicha nota. TQD

#1 por eriol321
28 feb 2019, 18:07

Yo creo que nadie desprecie a una carrera por la nota de corte si no por la dificultad del temario, siguiendo ese razonamiento, comunicación audiovisual seria muy difícil porque tiene una nota de corte alta, más que muchas ingenierías, y dudo que sea más difícil, o la nota de ingeniería informática que no suele ser muy alta, cuando todos estaríamos de acuerdo que no es una carrera fácil. Y yo creo que esto todo el mundo lo sabe.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por nebelis7gih
28 feb 2019, 18:14

Has descubierto América.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por skuldnornao
28 feb 2019, 18:34

La gente que tiene una lista de carreras ordenadas por dificultad, se merece una patada en la cara. En serio, ¿cuando va a entender la gente que la dificultad es algo puramente subjetivo?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por buglord
28 feb 2019, 19:59

Estudias magisterio fijo

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por godhates_us
28 feb 2019, 22:40

Ya ves, ahí tienes ciertas ingenierías con 7 y 8 de 15 de nota de corte o el propio grado de química que suele tener una nota baja, y pocas carreras se me ocurren que sean más difíciles que una ingeniería.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
1 mar 2019, 00:00

Esa nota de corte hace que mucha gente no se meta en carreras y dé oportunidad a otros, es para lo único que sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!