Tenía que decirlo / Querido Manel, tenía que decir que eres profesor de Física y Química, lo que quiere decir (por si no lo sabías) que tienes que explicarnos lo que no comprendamos. Que nos llames imbéciles cuando el 80% de la clase saca un 1 en el solo demuestra que estás amargado. O echas un polvo o aprendes a enseñar, pero decídete rápido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Unadelasimbéciles el 6 ene 2019, 22:55 / Estudios

Querido Manel, tenía que decir que eres profesor de Física y Química, lo que quiere decir (por si no lo sabías) que tienes que explicarnos lo que no comprendamos. Que nos llames imbéciles cuando el 80% de la clase saca un 1 en el solo demuestra que estás amargado. O echas un polvo o aprendes a enseñar, pero decídete rápido. TQD

#1 por nutzi
9 may 2019, 10:52

Pues mira que bien, ofrecete tu y todo arreglado

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por surinamy
9 may 2019, 11:07

Plot Twist: dejar de estar amargado no le hará mejor profesor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por paquilo2
9 may 2019, 11:36

#2 #2 surinamy dijo: Plot Twist: dejar de estar amargado no le hará mejor profesor.Dejar de llamar imbéciles a sus alumnos lo mejoraría un poco.

#0 #0 Unadelasimbéciles dijo: Unadelasimbéciles, tenía que decir que eres profesor de Física y Química, lo que quiere decir (por si no lo sabías) que tienes que explicarnos lo que no comprendamos. Que nos llames imbéciles cuando el 80% de la clase saca un 1 en el solo demuestra que estás amargado. O echas un polvo o aprendes a enseñar, pero decídete rápido. TQDY tú y tu última frasecita...Mira a ver si luego eres de las que se les llena la boca y el Twitter de "derechos todos, obligaciones ninguna".
Hablad con el jefe/a de estudios.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aaaish
9 may 2019, 14:15

Poned una queja común, una gran queja a ese profesor, por todos los medios que tengáis, con pruebas (comparad los criterios de evaluación y los contenidos que tenéis que dar con lo que realmente dais en clase), todo por escrito y con copia, y algo debería pasar. Por lo menos que le llamaran la atención. Y por cierto, un mal profesor lo es siempre, por mucho que *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eriol321
9 may 2019, 15:39

Ayúdale tú a echar ese polvo que tienes potorro, que aquí mucho lirili y poco lerele.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por patatasconhuevos
10 may 2019, 11:19

Si el 20% aprueba, igual el otro 80 debería estudiar un poco más, suele funcionar mejor que quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por patatasconhuevos
10 may 2019, 11:21

#4 #4 aaaish dijo: Poned una queja común, una gran queja a ese profesor, por todos los medios que tengáis, con pruebas (comparad los criterios de evaluación y los contenidos que tenéis que dar con lo que realmente dais en clase), todo por escrito y con copia, y algo debería pasar. Por lo menos que le llamaran la atención. Y por cierto, un mal profesor lo es siempre, por mucho que *******.@aaaish ¿Una queja por suspender? Si ha aprobado el 20% de la clase no es exagerado, el resto que dejen de tocarse las bolas y se prepare mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!