Tenía que decirlo / Querios politicos, tenía que decir que soy profesora de tercero de la ESO y tengo una alumna que quiere estudiar Ciencias políticas y con sus ideas podría arreglar el país. No entiendo como a una niña de quince años se le ocurren estas cosas y a vosotros no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 13 ene 2019, 22:12 / Estudios

Querios politicos, tenía que decir que soy profesora de tercero de la ESO y tengo una alumna que quiere estudiar Ciencias políticas y con sus ideas podría arreglar el país. No entiendo como a una niña de quince años se le ocurren estas cosas y a vosotros no. TQD

#1 por alma_podrida
12 may 2019, 20:06

Asumiendo que esto no es un fake provocador contra la carrera de Magisterio, es mi deber decirte que, si de verdad te crees lo que estás diciendo, tu madurez mental es la misma que la de esa quinceañera, si no peor aún.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por frion
12 may 2019, 20:29

Supongo que es más fácil imaginar que los políticos son todos unos idiotas y ninguno ha pensado sobre lo que esta haciendo, que aceptar la realidad de que es una situación mucho más compleja y en verdad es muy difícil cambiar las cosas. Es más lindo imaginar que arreglar todo es tan fácil como aplicar una receta que los políticos no se dan cuenta. Pero no, los cambios se lograrán siempre a base de sudor y lágrimas, durante un largo tiempo, en el que nadie estará seguro de cual es la mejor forma de hacerlo, y se tendrá que avanzar a tientas en un terreno pantanoso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por tradico
12 may 2019, 21:58

Porque para llegar a ser alguien en un partido politico, o para que a tu partido politico le voten, no tienes que tener ideas, tienes que ser gris, ir con la masa, y tener la apariencia de que sabes guiarla, aunque sea para que sigan siendo grises.
O acaso a Anguita le faltaban ideas?
Tambien que es imposible llevar a cabo las ideas tu solo, y tienes que tener un equipo, que puede no salirte como esperabas, que pueden ser mas debiles contra la corrupcion de lo que te piensas, o que pueden ser otros elementos grises que han visto en tu candidatura, una posiblidad de elevarse ellos mismos, y al no tener vocacion por tus ideas no lucharan por ellas, solo trataran de esforzarse lo minimo posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por paquilo2
12 may 2019, 22:06

Que tú seas profesora y pienses eso tan básico de la política...ya es... ilusorio.
Gobernar es MUY difícil. No es llegar, cambiar cuatro leyes y...¡ale, ya está todo hecho!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por surinamy
13 may 2019, 12:05

Yo más bien creo que tú eres la chica de 15 años escribiendo como si fueras tu profesora para que te tomemos más en serio, porque si no de verdad que no entiendo este TQD.

Muchas personas tienen ideas fantásticas, pero de la teoría a la realidad hay un mundo. Es muy fácil decir qué se debería hacer o qué decisiones se deberían tomar, pero luego hacer todas esas cosas es tremendamente difícil.

Se ve en muchísimos casos, partidos pequeños con grandes ideas que cuando llegan al poder no pueden hacer lo que quieren y se vuelven como todos los demás porque gobernar es tremendamente difícil.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Veren
13 may 2019, 22:11

Todos los que se meten en política tienen buenas ideas, pero esas ideas son irrealizables.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pamataja
15 may 2019, 18:57

Piruletas para todos!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!