Tenía que decirlo / Amantes y no tan amantes de la lengua castellana, tenía que decir que estaría bien que aprendierais a evitar comportaros como los políticos al hablar y dejaseis de una vez de meter las palabras "hipócrita" y "demagogo" en cualquier debate perdido sin saber ni su significado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por akatung el 20 ene 2019, 21:14 / Estudios

Amantes y no tan amantes de la lengua castellana, tenía que decir que estaría bien que aprendierais a evitar comportaros como los políticos al hablar y dejaseis de una vez de meter las palabras "hipócrita" y "demagogo" en cualquier debate perdido sin saber ni su significado. TQD

#1 por highlander321
22 feb 2019, 20:24

El asunto es mucho más complejo. Cualquier comportamiento humano que no pueda ser comprendido ya es tachado de hipócrita; así pues, el tema es más la falta de empatía o el escaso o nulo conocimiento de las intrincadas relaciones humanas que el mal uso del lenguaje.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bubblegumchicle
22 feb 2019, 20:30

Y las falacias, no olvides las falacias. La palabra "falacia" + "su nombre en latín" es el recurso favorito de todo quinceañero de bien que acaba de leerlo en Wikipedia. Diciendo que algo es una "falacia ad hominem" o la que sea te sientes más culto y más guachi que tu contrincante, lo cual también tiene su olorcito rico a falacia xd

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mr_reemplazo
23 feb 2019, 01:16

#1 #1 highlander321 dijo: El asunto es mucho más complejo. Cualquier comportamiento humano que no pueda ser comprendido ya es tachado de hipócrita; así pues, el tema es más la falta de empatía o el escaso o nulo conocimiento de las intrincadas relaciones humanas que el mal uso del lenguaje.@highlander321 cierto, no es que les importe, ej de una discusión en youtube "borraste los comentarios, cobarde" sin haber borrado ningún comentario, después no respondió ni que era supuestamente lo que borré.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!