Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las juventudes del PP en Castellón están promoviendo el que los alumnos denuncien a través de un correo electrónico a sus profesores si intentan adoctrinarlos, estos "jóvenes" Peperos entienden que la libertad de cátedra tiene unos limites. Curioso me resulta que estos limites surjan ahora a modo de censura justo cuando el PP esta convirtiéndose en el Partido inPopular.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por edan el 25 mar 2013, 14:28 / Estudios

Gente, tenía que decir que las juventudes del PP en Castellón están promoviendo el que los alumnos denuncien a través de un correo electrónico a sus profesores si intentan adoctrinarlos, estos "jóvenes" Peperos entienden que la libertad de cátedra tiene unos limites. Curioso me resulta que estos limites surjan ahora a modo de censura justo cuando el PP esta convirtiéndose en el Partido inPopular. TQD

#1 por psigma
27 mar 2013, 18:03

Se llama populismo oportunista, cariño.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por mantra
27 mar 2013, 18:03

Que alguien intente hacer un movimiento y otro lo descalifique por sus ideologías políticas debe ser una falacia de algún tipo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
27 mar 2013, 18:04

Yo he sido un alumno que he visto con mis propios ojos como hay profesores que se ponen en clase a decir que votan al PSOE y empiezan a criticar al PP, eso es adoctrinamiento aquí y en la china popuar.

4
A favor En contra 10(36 votos)
#4 por doordie
27 mar 2013, 18:04

Razón no les falta, ningún profesor debería promover ninguna ideología política.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por Sisito
27 mar 2013, 18:04

Mira que bien, a ver si denuncian a la profesora esa que dice que una violación trae cosas buenas, un bebé.

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por PicaraxD
27 mar 2013, 18:04

Lavado de imagen se llama.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por lambert_rush
27 mar 2013, 18:04

Habrá que ver qué les sueltan los profesores en cuestión, que igual sobrepasa con mucho la libertad de cátedra, que sí, tiene límites.

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por Gengarina
27 mar 2013, 18:04

Hombre, el PP retiró la asignatura de Ciudadanía porque decían que adoctrinaba. Una asignatura que iba de igualdad de géneros, derechos humanos y cuatro chorraditas más.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por SombraFundida
27 mar 2013, 18:05

Pero si es que a veces ese tipo de cosas no se pueden controlar. Todo profesor ha terminado cambiando 5 minutos de su clase de Física por gilipolleces que le pasaron en su juventud o por qué cree él que ser profesor ahora es peor que antes y bla bla bla...

Un estudiante de cierta edad se supone que ha de tener la suficiente madurez como para no dejarse influenciar por las idas de cabeza de ciertos profesores que parecen afiliados a ciertos partidos.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por milady_de_winter
27 mar 2013, 18:06

En realidad sería bueno que todo el mundo avisara cuando le intentan adoctrinar, en un sentido o en otro, he tenido profesores de ideologías varias y es un coñazo tener que hacer todos los comentarios de noticias pensando en no decir nada inoportuno aún cuando te pedían opinión dentro de un ensayo. Aunque era muy cómodo en filosofía, ya sabías si Marx caía o no en el examen con una probabilidad del 90%.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
27 mar 2013, 18:07

Una cosa es que adoctrinen de verdad y otra que según la lección comenten aspectos y situaciones económicas, sociales y políticas de hoy en día que a ellos no les beneficia y quieran callar.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por milady_de_winter
27 mar 2013, 18:09

#8 #8 Gengarina dijo: Hombre, el PP retiró la asignatura de Ciudadanía porque decían que adoctrinaba. Una asignatura que iba de igualdad de géneros, derechos humanos y cuatro chorraditas más.
Pues esa dependiendo de cómo se pongan las editoriales y los profesores es un caldo de cultivo perfecto para adoctrinar, a favor (que hay cada uno también...) o en contra de lo que defiende el pp, si ya hay diferencias en libros de historia o lengua según la editorial...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ThinIce
27 mar 2013, 18:20

#1 #1 psigma dijo: Se llama populismo oportunista, cariño.Creo que algún usuario(no quiero señalar a nadie) me ha dejado un trauma y cada vez que leo "cariño" quiero disparar a alguien.

A favor En contra 13(13 votos)
#14 por lubobe
27 mar 2013, 18:26

No se a que tipo de colegios o profesores habeis tenido vosotros, pero en mi instituto siempre salen debates de tipo político y cuando interviene un profesor,primero, nos da su opinión sobre el tema. Luego, escucha nuestros argumentos y el los debate. Ninguno de mis compañeros les han dado la razón si de verdad no pensaba de esa forma, al contrario, intentaban por todos los medios no darle la razón al profesor y crear contra-argumentos.
Para mi eso no es adoctrinar sino enseñarnos a formarnos una opinión propia y saber defenderla. Eso mismo es lo que quiere evitar el PP sacando la materia de Ciudadania, que aprendamos a memorizar solamente y evitar que pensemos por nosotros mismos.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por dr_ebola
27 mar 2013, 18:34

al colegio se va a aprender datos objetivos, te pueden presentar todas las ideologías del mundo desde la imparcialidad, pero desde el momento en el que el profesor dice que una es mejor, o más correcta empleando el tiempo de clase, está mal

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por tannya
27 mar 2013, 18:36

Confudiste limite con tijeretazo y verguenza

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 18:43

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he sido un alumno que he visto con mis propios ojos como hay profesores que se ponen en clase a decir que votan al PSOE y empiezan a criticar al PP, eso es adoctrinamiento aquí y en la china popuar.Adoctrinamiento es decir TU TIENES QUE VOTAS AL PSOE.

A ver si tampoco pueden opinar ostias.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por bigbangdicktheory
27 mar 2013, 18:44

Hola soy el PP y digo NO AL ADOCTRINAMIENTO eso si a los colegios que mas subvenciones les doy son a los del OPUS-DEI

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por valquiria
27 mar 2013, 19:02

Me parece una estupidez como un castillo si es cierto.
Pero también estoy de acuerdo en una cosa, y es que la libertad de cátedra tiene un límite, yo no tengo porque llegar a clase y que un profesor me de una charla antiaborto porque es su mentalidad religiosa, y tener que estar callada porque sino me juego el aprobado. Se supone que la universidad es para expresarte libremente. Yo me manifesté en público en clase tras la charla antiaborto, el resultado dos malditos años con una única asignatura para acabar la carrera

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wesse
27 mar 2013, 19:04

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he sido un alumno que he visto con mis propios ojos como hay profesores que se ponen en clase a decir que votan al PSOE y empiezan a criticar al PP, eso es adoctrinamiento aquí y en la china popuar.Ya. También valen los colegios del OPUS que ellos subvencionan o ellos no adoctrinan? Simplemente es una caza de brujas al mas puro estilo McCarthy contra los profesores que protestan por los recortes...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por Gengarina
27 mar 2013, 19:04

#12 #12 milady_de_winter dijo: #8 Pues esa dependiendo de cómo se pongan las editoriales y los profesores es un caldo de cultivo perfecto para adoctrinar, a favor (que hay cada uno también...) o en contra de lo que defiende el pp, si ya hay diferencias en libros de historia o lengua según la editorial...La asignatura de Educación para la ciudadanía, al igual que todas las demás, tiene unos contenidos y unos objetivos establecidos por el Estado.
Bajo esa regla de tres, cualquier asignatura es susceptible de ser vetada por fomentar el adoctrinamiento, ya que los profesores tienen una libertad muy amplia a la hora de seleccionar qué y cómo quieren enseñar. El problema no vino de la naturaleza de la asignatura, que es como todas las demás, sino de que incluía educación en la igualdad de género y en la no-homofobia, y claro, no podemos consentir que se eduque a nuestros pequeños en valores democráticos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por nadie_nada_ramirez
27 mar 2013, 19:10

#8 #8 Gengarina dijo: Hombre, el PP retiró la asignatura de Ciudadanía porque decían que adoctrinaba. Una asignatura que iba de igualdad de géneros, derechos humanos y cuatro chorraditas más.
cuando quitaron ciudadania, o para cuando? Por que la siguen dando en algunos institutos de donde yo vivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Gengarina
27 mar 2013, 19:19

#22 #22 nadie_nada_ramirez dijo: #8 cuando quitaron ciudadania, o para cuando? Por que la siguen dando en algunos institutos de donde yo vivo.La cambió por otra modificando los contenidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por milady_de_winter
27 mar 2013, 19:33

#21 #21 Gengarina dijo: #12 La asignatura de Educación para la ciudadanía, al igual que todas las demás, tiene unos contenidos y unos objetivos establecidos por el Estado.
Bajo esa regla de tres, cualquier asignatura es susceptible de ser vetada por fomentar el adoctrinamiento, ya que los profesores tienen una libertad muy amplia a la hora de seleccionar qué y cómo quieren enseñar. El problema no vino de la naturaleza de la asignatura, que es como todas las demás, sino de que incluía educación en la igualdad de género y en la no-homofobia, y claro, no podemos consentir que se eduque a nuestros pequeños en valores democráticos.
Como todas no, una que es exclusivamente para enseñar valores es mucho más susceptible, y aunque pongan objetivos establecidos por el estado es una en la que influye muchísimo el libro y el profesor. ¿Y si toca un profesor que les enseña que el matrimonio gay es malo? O uno pro-abortista o contra-abortista de estos que son muy cerrados y activistas y que enseñan su punto de vista y solo ese... Es mucho más susceptible de que adoctrinen. Lo de la homofobia me extraña que lo quite por eso el mismo partido que hizo la ley de parejas de hecho igual para todos, que puede ser, pero suena raro (no digo que no tuviera presiones para hacerlo, digo que es raro que lo quiten por eso).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por Apatrida_ddc
27 mar 2013, 19:42

#20 #20 wesse dijo: #3 Ya. También valen los colegios del OPUS que ellos subvencionan o ellos no adoctrinan? Simplemente es una caza de brujas al mas puro estilo McCarthy contra los profesores que protestan por los recortes... Más razón que un santo, y ahora dice la Cifuentes que La plataforma contra los deshaucios es ETA, XD. Y lo decía en serio. Otra caza de brujas pa la saca.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por conchitabautista
27 mar 2013, 19:53

Supongo que también tramitarán las denuncias que les lleguen de los profesores que adocrinan a lo alumnos contra la igualdad de género, contra los homosexuales, contra la gente que piensa diferente, contra los derechos humanos... es decir, los adoctrinadores del PP. En todas las casas se cuecen habas y siembre habla el imbécil que más tiene que callar.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por laiquendi
27 mar 2013, 19:53

Viniendo del pp no me extraña nada. Los docentes no tienen el papel de adoctrinar sino de enseñar ciertos valores como solidaridad, tolerancia, igualdad y fomentar el pensamiento crítico de la persona. Esto es algo que el pp quiere evitar a toda costa para tener el reaño adormecido, controlado y en definitiva, alienado. Hay tienes los motivos por los que se está recortando en la educación pública mientras se dan más subvenciones a los colegios privados.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Gengarina
27 mar 2013, 19:59

#24 #24 milady_de_winter dijo: #21 Como todas no, una que es exclusivamente para enseñar valores es mucho más susceptible, y aunque pongan objetivos establecidos por el estado es una en la que influye muchísimo el libro y el profesor. ¿Y si toca un profesor que les enseña que el matrimonio gay es malo? O uno pro-abortista o contra-abortista de estos que son muy cerrados y activistas y que enseñan su punto de vista y solo ese... Es mucho más susceptible de que adoctrinen. Lo de la homofobia me extraña que lo quite por eso el mismo partido que hizo la ley de parejas de hecho igual para todos, que puede ser, pero suena raro (no digo que no tuviera presiones para hacerlo, digo que es raro que lo quiten por eso).Es que no pueden enseñar que el matrimonio gay es malo, o que el aborto es malo. Es como si un profesor de historia se pone a enseñar lo majete que era Franco.
Esa asignatura no es exclusiva de valores, junta una serie de contenidos que antes se denominaban "transversales", es decir, que debían enseñarse en todas las materias de una forma u otra. Lo que pasa es que una vez adquirieron un caracter más "oficial" la Iglesia puso el grito en el cielo y el PP lo aprovechó para lanzarles la piedra al PSOE.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por dr_ebola
27 mar 2013, 20:05

#21 #21 Gengarina dijo: #12 La asignatura de Educación para la ciudadanía, al igual que todas las demás, tiene unos contenidos y unos objetivos establecidos por el Estado.
Bajo esa regla de tres, cualquier asignatura es susceptible de ser vetada por fomentar el adoctrinamiento, ya que los profesores tienen una libertad muy amplia a la hora de seleccionar qué y cómo quieren enseñar. El problema no vino de la naturaleza de la asignatura, que es como todas las demás, sino de que incluía educación en la igualdad de género y en la no-homofobia, y claro, no podemos consentir que se eduque a nuestros pequeños en valores democráticos.
pero tú no puedes enseñar a un crío que la igualdad de géneros es buena, tiene que llegar a esa conclusión por sí mismo, si no es un adoctrinamiento, solo que la mayoría delas personas están de acuerdo y por eso no lo vemos mal

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por aspecto
27 mar 2013, 21:24

¿Denunciarán a los profesores que defiendan a los recortes?

No, quieren hacer una lista de profesores incómodos, para hacer "algo" cuando llegue el momento. Y encima intentan disfrazarlo de lucha contra el adoctrinamiento, hijos de puta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por _mj23
27 mar 2013, 21:28

Seremos el primer país en expulsar los moriscos 2 veces :D

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ralf
27 mar 2013, 21:44

Pues yo no lo veo tan mal (En teoría):

A mí me resultaba bastante incómodo ir a una clase en la uni (Estudié en Lejona/Leioa) y que una "profesora" venga a decirnos "que nos acordemos de los presos vascos (De los presos etarras, para que me entendais) que ella tiene un hijo que le trincaron por eso"...MIRA, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE TU HIJO ESTÉ PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL POR DEFENDER A UNOS ASESINOS, supongo que eso es lo que querrán evitar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por ralf
27 mar 2013, 21:45

Eso sí, también doy la razón a la gente que se queja de las subvenciones a colegios del Opus. Esto bien hecho, puede estar bien (Un profesor de historia está para enseñar historia, no para decir "estos eran los buenos y éstos los malos) si son imparciales con las denuncias (Lo mismo pueden denunciar a un profesor que se manifieste contra la monarquía que si lo hace contra el matrimonio homosexual, por poner un ejemplo).

Pensar es algo que sabemos hacer todos, nadie tiene porqué decirnos "teneis que ir en ésta dirección".

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por aspecto
27 mar 2013, 22:04

#30 #30 aspecto dijo: ¿Denunciarán a los profesores que defiendan a los recortes?

No, quieren hacer una lista de profesores incómodos, para hacer "algo" cuando llegue el momento. Y encima intentan disfrazarlo de lucha contra el adoctrinamiento, hijos de puta.
¿Denunciarán también a la Gloria Casanova, la profesora de la CEU de Valencia?

Sí, esa que saca la parte buena de las violaciones, o que pide que las mujeres soporten las infedelidades y el maltratato.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kangsangyoo
27 mar 2013, 22:35

El adoctrinamiento en las aulas existe desde hace décadas. Cuando yo iba al instituto (de esto hace 10 años), tenía bastantes profesores que dedicaban más tiempo de clase a tratar de adoctrinarnos en ciertas ideas políticas, ninguna de ellas, por cierto, afín al PP. Incluso recuerdo a cierto profesor de historia completamente pro-Zapatero. Sus clases eran más que Historia, "Razones para no votar al PP y sí al PSOE".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Gengarina
27 mar 2013, 22:55

#29 #29 dr_ebola dijo: #21 pero tú no puedes enseñar a un crío que la igualdad de géneros es buena, tiene que llegar a esa conclusión por sí mismo, si no es un adoctrinamiento, solo que la mayoría delas personas están de acuerdo y por eso no lo vemos mal¿Eeeeeeeh ¿Me puedes argumentar eso, por favor? Tú a un niño le tienes que explicar que las mujeres son iguales que los hombres, porque lo dice la Constitución y en este país se educa a los niños en base a esa Constitución. Al igual que le tienes que explicar el teorema de Pitágoras, o qué significa homosexual y heterosexual. No sé qué entiendes por adoctrinamiento pero has patinado un montón.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por UnicornGirl
27 mar 2013, 23:16

¡Oh no!
.
.
.
No puede ser... ¡No! D:
.
.
.
InPopular....¡Delante de p y b se escribe m!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por wqidmhoqiu
27 mar 2013, 23:19

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he sido un alumno que he visto con mis propios ojos como hay profesores que se ponen en clase a decir que votan al PSOE y empiezan a criticar al PP, eso es adoctrinamiento aquí y en la china popuar.Falacia del accidente y falacia del envenenamiento del pozo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por wqidmhoqiu
27 mar 2013, 23:28

#2 #2 mantra dijo: Que alguien intente hacer un movimiento y otro lo descalifique por sus ideologías políticas debe ser una falacia de algún tipo.Depende, pero no tiene por qué. En ese caso, si la descalificación no está justificada, yo lo consideraría sectarismo sin más, pero partiendo de una suposición tan general no podemos valorar qué tipo de falacias usa para llegar a esa descalificación infundada (puede que se base en la afirmación gratuía, hombre de paja, envenenamiento del pozo, ad hominem....)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por conchitabautista
28 mar 2013, 03:04

#32 #32 ralf dijo: Pues yo no lo veo tan mal (En teoría):

A mí me resultaba bastante incómodo ir a una clase en la uni (Estudié en Lejona/Leioa) y que una "profesora" venga a decirnos "que nos acordemos de los presos vascos (De los presos etarras, para que me entendais) que ella tiene un hijo que le trincaron por eso"...MIRA, ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE TU HIJO ESTÉ PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL POR DEFENDER A UNOS ASESINOS, supongo que eso es lo que querrán evitar.

No, es el PP de Castellón, el PP de Carlos Fabra, el del aeropuerto Peatonal al que le toca la lotería todos los años. Estan viendo como la gente se da cuenta de sus trapicheos y corruptelas y han pasado a la ofensiva haciendo lo único que saben (o creen saber) hacer, infundir odio hacia las personsas que les critican. La situación no es comparable, aquí los terroristas son los del PP que nos han hundido en la miseria con sus gurteles, sus brugales y toda esa mierda y ahora pretenden ir dando clases de moralidad, después de todo lo que nos han hecho. Sinvergüenzas, más que sinvergüenzas.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por conchitabautista
28 mar 2013, 03:08

#35 #35 kangsangyoo dijo: El adoctrinamiento en las aulas existe desde hace décadas. Cuando yo iba al instituto (de esto hace 10 años), tenía bastantes profesores que dedicaban más tiempo de clase a tratar de adoctrinarnos en ciertas ideas políticas, ninguna de ellas, por cierto, afín al PP. Incluso recuerdo a cierto profesor de historia completamente pro-Zapatero. Sus clases eran más que Historia, "Razones para no votar al PP y sí al PSOE".
El problema es que el PP, abanderado del liberalismo católico (sea lo que sea eso) no está precisamente para dar lecciones sobre imparcialidad en las aulas. Es como si las putas denunciaran a los chaperos por cobrar por sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por sector7g
28 mar 2013, 06:33

Entonces estás de acuerdo con esto, ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por pandinus_infecto
28 mar 2013, 07:53

mp, mb.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sunshadow
28 mar 2013, 09:38

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Yo he sido un alumno que he visto con mis propios ojos como hay profesores que se ponen en clase a decir que votan al PSOE y empiezan a criticar al PP, eso es adoctrinamiento aquí y en la china popuar.Sí, yo tb, lo cual no me parece muy profesional. Es imposible mantenerse completamente neutral como profesor en clase xq en algún momento tienes q tratar temas controvertidos (experimentación animal, aborto, etc), xo incluso ahi uno no debe expresar sus propias ideas politicas... yo x lo general prefiero dejar el debate a los alumnos y solo controlar q no salgan ideas radicales hacía ninguno de los extremos...

No obstante, la medida del PP me parece una mierda como una casa. Y un par de tiros más a la educación. Ahora q esos alumnos pueden cargarse a cualquier profesor con solo unas palabras ya me diras en esas clases quien tiene la sarten por el mango... así es imposible enseñar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rorken
28 mar 2013, 10:24

#37 #37 UnicornGirl dijo: ¡Oh no!
.
.
.
No puede ser... ¡No! D:
.
.
.
InPopular....¡Delante de p y b se escribe m!
menos ma, te juro que estaba leyendo los comentarios por si nadie se habia dado cuenta.... desde luego menos tendrian que adoctrinar y mas enseñar lo suyo, que asi desde luego poco cambio se va a hacer...
Gracias por darte cuenta mis ojos empiezana curarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por felo_llop
28 mar 2013, 10:50

Hay profesores que más que dar clases adoctrinan a niños con ideas sobre "los países catalanes" y demás ideas que quedarían fetén en el Berlín de 1931. Que un profesor tenga unas ideas, FANTÁSTICO, me parece genial. Que las pueda decir libremente a sus alumnos, OK. Libertad de expresión, señores. Pero cuando el alumno no piensa como el profesor ya puede ir esperándose el suspenso. Entonces, la "libertad de expresión" del alumno pasa a segundo plano. Yo conozco gente que tuvo que pedir segunda opinión en los exámenes, de dos asignaturas, ya que aún teniéndolo parecido al libro, tenían notas en plan 1 o 2'5. Y en otras asignaturas, ésta gente sacaba MUY buenas notas...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por gomi
28 mar 2013, 11:15

Señores y lindas todas señoritas, la libertad de cátedra esta prevista para la educacion superior y la universidad (donde éstas campan a sus anchas y uno se aguanta sea el profesor un megaprogre o un megafachoso), no para la educacion infantil. Yo, pensando en que soy progre en muchos sentidos, creo que esta medida es correcta. Siento decir que, a quien le pese pues que así sea, no veo correcto ir enseñando ciertas tendencias politicas a niños (incluso me parece peligroso) , cuyas mentes pueden ser mas volubles y faciles de convencer. Mejor que haya libertad de catedra cuando uno se pueda formar una opinion sin que las influencias exteriores representen su mayor fuente. Gracias por leerme y siento el parrafazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por ADVmehaBANEADO
28 mar 2013, 19:52

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #3 Adoctrinamiento es decir TU TIENES QUE VOTAS AL PSOE.

A ver si tampoco pueden opinar ostias.

No, adoctrinamiento es dar su opinión. ¿No has oido hablar de la publicidad subliminal? Hoy en dia toda la propaganda es subliminal, no te dicen "COMPRA ESTO" para que me entiendas.
#20 #20 wesse dijo: #3 Ya. También valen los colegios del OPUS que ellos subvencionan o ellos no adoctrinan? Simplemente es una caza de brujas al mas puro estilo McCarthy contra los profesores que protestan por los recortes... Eso es exactamente lo que dicen el PSOE, ¿te has planteado el estar adoctrinado o tu adoctrinamiento te lo impide?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por dionisio_bbc
29 mar 2013, 11:23

Eso es porque no conoces la Universidad Jaime I de Castellón, donde ser de derechas es casi un crimen y puede acarrearte suspensos. Se busca que los profesores separen su trabajo de su vida privada, cosa que resulta básica en la educación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!