Tenía que decirlo / Aroa, Ángela y Noelia, tenía que decir, que la próxima vez que digáis que no puedo escoger 'Física' en la universidad porque ahora estoy suspendiéndola en Bachillerato, os reviento la cabeza con los apuntes. Hay una cosa llamada esfuerzo y, que en base a ella se puede lograr todo, aunque tarde más años en conseguir el título. Plastas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por vampire_night el 12 abr 2013, 02:08 / Estudios

Aroa, Ángela y Noelia, tenía que decir, que la próxima vez que digáis que no puedo escoger 'Física' en la universidad porque ahora estoy suspendiéndola en Bachillerato, os reviento la cabeza con los apuntes. Hay una cosa llamada esfuerzo y, que en base a ella se puede lograr todo, aunque tarde más años en conseguir el título. Plastas. TQD

destacado
#3 por EvilClown
12 abr 2013, 16:01

A veces, por mucho esfuerzo y ganas que le pones a algo, si eres malo, eres malo. Te lo sacarás sí, pero con muchísimo esfuerzo y trabajo por tu parte.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#1 por kebabconfalafel
12 abr 2013, 16:01

Pues vaya patata de futura astrofísica.

A favor En contra 22(32 votos)
#4 por risketto_cheese
12 abr 2013, 16:02

Reviéntame la cabeza si quieres, pero algo que te cuesta más, yo no lo escogería. Más esfuerzo implica más tiempo, y sobre todo, más gastos en clases particulares...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#19 por Panthalassa
12 abr 2013, 16:08

Pues mira, tienes toda la razón. A mí me dijeron que, por mucho esfuerzo que pusiera, nunca llegaría a ser un flexo. A todos los que nunca creísteis en mí: que sepáis que me he construido un armazón de metal y ahora mismo tengo una bombilla en la boca. Voy a enchufarla para que seáis testigos de que los sueños se hacen realidad. ¡¿Quién es la loca ahora, eh?! ¡¿QuiéBZZZZZBZBZBZBZBZBZBZBZPUM!

1
A favor En contra 16(18 votos)
#2 por pianosis
12 abr 2013, 16:01

El esfuerzo es el que tendrás que aplicar tú para reventar una cabeza con apuntes. Quizá por eso suspendías Física...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#55 por mafv
12 abr 2013, 17:31

#3 #3 EvilClown dijo: A veces, por mucho esfuerzo y ganas que le pones a algo, si eres malo, eres malo. Te lo sacarás sí, pero con muchísimo esfuerzo y trabajo por tu parte.Eso no funciona así:
1) Es cierto que la física de bachillerato es fácil de aprobar con suficiente esfuerzo, por mucho que te cueste (es aplicar fórmulas, métodos y poco más), lo que quiere decir que la autora suspende porque no se esfuerza suficiente.
2) Si suspendes física de bachiller "esforzándote" olvídate de sacarte la carrera. Una carrera así no se la saca solo con esfuerzo, ya que requiere mucha improvisación, lógica y creatividad. En bachiller con aprenderte las fórmulas apruebas; en la carrera te dan las fórmulas en los exámenes porque no sirven para nada sin inteligencia de tu parte.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por milady_de_winter
12 abr 2013, 16:08

He visto a gente esforzarse y que les echen de la carrera el primer año por no aprobar el mínimo de asignaturas que piden. No quiere decir que por suspender alguna vez la física de bachillerato no la vayas a sacar, pero si en general te cuesta mucho ahora que tienes más tiempo para esforzarte en la asignatura (sí, gente de bachillerato que os agobiáis, en realidad tenéis más tiempo ahora que en la carrera), en la carrera lo puedes pasar muy mal.

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por misssusu
12 abr 2013, 16:05

¿Por qué quieres hacer física si la suspendes?
Yo sí que veo eso estúpido ya que comparada con la de la universidad es como comparar matemáticas de primaria con las de bachillerato.Deberíais aceptar que hay personas que no están hechas para ciertas carreras y no pasa nada por ello.

¿No eras superdoptada?

3
A favor En contra 12(20 votos)
#6 por methylisothia
12 abr 2013, 16:02

Pero con esfuerzo podrías aprobar en el Bachillerato ¿no?, y no lo haces, en la Universidad dudo que cambie mucho la cosa...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 abr 2013, 16:02

¡Ay, cuando creía yo también que con el esfuerzo se podía lograr absolutamente todo!


P.D. Te quieren dar un consejo, no te lo tomes a mal.

A favor En contra 11(13 votos)
#73 por ppgjwwpppp
12 abr 2013, 20:54

@vampire_night por lo que he visto, un buen día hace años, decidiste que querías hacer física porque sí, aún sin saber apenas de lo que trata en realidad. No pretendo destrozar tus "sueños", pero es que me das la impresión de que tomaste esa decisión a los 12 años, y que ya no contemplas las demás opciones. Por si acaso algo fuera a gustarte más que la física y te replantees el hacerlo. Chica, abre la mente, explora horizontes, no seas tan testaruda.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por Ghynevra
12 abr 2013, 16:32

#6 #6 methylisothia dijo: Pero con esfuerzo podrías aprobar en el Bachillerato ¿no?, y no lo haces, en la Universidad dudo que cambie mucho la cosa...Disculpa pero hay muchos factores que influyen al suspender una asignatura. No tienes por qué ser un vago, simplemente emplear más tiempo o buscar otros métodos, o algo así.

Burros.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#43 por meatieso
12 abr 2013, 16:53

#41 #41 vampire_night dijo: #39 #40 Muchas gracias. Sois geniales, en serio. El optimismo que me estáis insuflando es maravilloso. Por suerte, esta tarde tengo una observación astronómica, así que me acordaré de vosotros.

Gracias, gracias y gracias.
¿No tienes amigos de verdad que tienes que venir a mendigar cariño y apoyo de desconocidos? Es un poco patético. Entiendo lo de pedir la opinión a desconocidos porque son más imparciales y no hay conflictos de intereses, ¿pero apoyo?

Esforzarse es FUNDAMENTAL para triunfar en lo que sea. Pero basarse exclusivamente en el esfuerzo para triunfar pensando que es lo único necesario es la excusa de los mediocres.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por candra
12 abr 2013, 16:41

#30 #30 Ghynevra dijo: #6 Disculpa pero hay muchos factores que influyen al suspender una asignatura. No tienes por qué ser un vago, simplemente emplear más tiempo o buscar otros métodos, o algo así.

Burros.
Ella misma lo dice: "hay una cosa llamada esfuerzo con la que se puede lograr todo"
Según sus propias palabras, si quisiera aprobar física de Bachiller solo tendría que esforzarse más.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por misssusu
12 abr 2013, 16:06

#12 #12 SombraFundida dijo: #4 Hablando de gastos... ¿Cómo va el chisme nuevo de tu padre del que te vas a apropiar en menos que canta un gallo?¿Su...su *******?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por meatieso
12 abr 2013, 16:16

Vaya una superdotada. Fijo que quería ir de lista y en el fondo se refería a que tiene un superdotado culo. En fin, si hay algo que se te da mal, se da mal, y punto, y veo de género tonto tirarse el doble de tiempo en una carrera porque no se da bien. A mí siempre me hubiese gustado saber dibujar mejor o tocar algún instrumento, pero se me da mal (especialmente lo de dibujar). Sería bastante estúpido que me metiese a Bellas Artes con mi incapacidad total a la hora de dibujar algo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#57 por Edgar_Allan_Poe
12 abr 2013, 17:35

#37 #37 vampire_night dijo: #35
5. #26 De superdotada tengo hasta la barriga. Soy una gorda, ¿sabes?
6. Me pongo tan nerviosa en los exámenes por lo que he dicho en 1. Sin embargo, apruebo los controles sorpresa porque no sé que va a haber. Normalmente, solo tres los aprobamos y una vez, solo aprobé yo.
7. #31 Muchas ocasiones es por despistes tontos o porque cuando tengo que justificar algo me enrollo demasiado. Además, se suma que hacemos los exámenes por la tarde y, llevo todo el día muy nerviosa. De tan nerviosa que estoy, incluso me entra fiebre y temblores. Nunca me ha ocurrido esto, el año pasado sacaba todo sobresalientes.
Empieza a revisar eso, los nervios y el "saber actuar" son parte importante en cualquier profesión.

(Año 2034)

-Coronel, aquí tenemos al causante del desastre.
-¿Qué ha ocurrido, soldado?
-Me puse nervioso, coloqué mal los cables y la bomba explotó. Pero soy ingeniero de minas y sé de esto, sólo me puse nervioso.
-Entiendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por Ghynevra
12 abr 2013, 16:43

#37 #37 vampire_night dijo: #35
5. #26 De superdotada tengo hasta la barriga. Soy una gorda, ¿sabes?
6. Me pongo tan nerviosa en los exámenes por lo que he dicho en 1. Sin embargo, apruebo los controles sorpresa porque no sé que va a haber. Normalmente, solo tres los aprobamos y una vez, solo aprobé yo.
7. #31 Muchas ocasiones es por despistes tontos o porque cuando tengo que justificar algo me enrollo demasiado. Además, se suma que hacemos los exámenes por la tarde y, llevo todo el día muy nerviosa. De tan nerviosa que estoy, incluso me entra fiebre y temblores. Nunca me ha ocurrido esto, el año pasado sacaba todo sobresalientes.
Ánimo mujer, tienes mi apoyo, yo también voy para Física.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por lambert_rush
12 abr 2013, 16:58

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bob, eres débil. A los exámenes se va relajado, confiado en que sabes más que el profesor incluso.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por aneleh
12 abr 2013, 17:38

#57 #57 Edgar_Allan_Poe dijo: #37 Empieza a revisar eso, los nervios y el "saber actuar" son parte importante en cualquier profesión.

(Año 2034)

-Coronel, aquí tenemos al causante del desastre.
-¿Qué ha ocurrido, soldado?
-Me puse nervioso, coloqué mal los cables y la bomba explotó. Pero soy ingeniero de minas y sé de esto, sólo me puse nervioso.
-Entiendo.
Que he mezclado el ácido clorúdico y que eso, que la he liao parda

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por INDIO_FUERTE
12 abr 2013, 16:10

Necesitarás esfuerzo, sí. Totalmente de aucerdo... ¡Pero! También vas a necesitar aprender a olvidarte de aquellos que te critiquen con mala fe.

Enviar un TQD para decirles a tus amiguitas que tus ovarios son muy gordos y que nada te impedirá conseguir tus metas es un poco triste... Hazlo y punto.

Y cuando lo hayas logrado, verás como te sientes mejor contigo misma. La clave del éxito es confiar en tus posibilidades y omitir de la manera más eficaz posible a aquellos que te lo impidan.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por SombraFundida
12 abr 2013, 16:07

#11 #11 a_man3c3r dijo: También le puedes pedir ayuda a @SombraFundida.De hecho ya la he ayudado varias veces. Por eso suspende...

#14 #14 misssusu dijo: #12 ¿Su...su *******?Me refería a la Tablet esa, pero eh, que eso ya lo que ellos acuerden...

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por almaatreyu
12 abr 2013, 16:08

Si suspendes ya en Bachillerato...a menos que sea una cosa puntual, y tus notas en general sean buenas, te recomiendo que no te metas a Física porque entonces sí que las vas a pasar putas. Tú sabrás, es tu vida pero también piensa en si te compensa el esfuerzo que vas a hacer para sacarte una carrera difícil como es esa y si tú eres capaz.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por candra
12 abr 2013, 16:08

Poder, puedes. Y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Pero ten en cuenta que algunas veces por mucho que te esfuerces puedes no llegar, ¿eh? Esforzarse no es sinónimo de triunfar.
A parte de que si no has hecho el sobreesfuerzo ahora que es solo una asignatura y facilita, me cuesta mucho creer que te vayas a meter a la carrera y convertirte en un cerebrín.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por a_man3c3r
12 abr 2013, 16:02

Hombre por intentarlo no pierdes nada pero ahora estando bachiller también te puedes esforzar para aprobar.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por astrotastico
12 abr 2013, 16:33

Pues depende de muchos factores. Primero: hay que ver por qué suspendes. También Einstein suspendía matemáticas. Si es por el profesor, por resolver ejercicios por métodos que él no ha enseñado, o por lo que sea, pues bueno. Si es porque te cuesta entenderlo o no se te da bien, pues mira, acéptalo, no es lo tuyo.

Eso no quiere decir que no puedas seguir interesada y leas sobre ello. Realmente es un tema fascinante, pero no por encontrarlo interesante tienes que dedicarle tu vida y tu carrera. Menos aún si no se te da bien.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por misssusu
12 abr 2013, 16:15

#19 #19 Panthalassa dijo: Pues mira, tienes toda la razón. A mí me dijeron que, por mucho esfuerzo que pusiera, nunca llegaría a ser un flexo. A todos los que nunca creísteis en mí: que sepáis que me he construido un armazón de metal y ahora mismo tengo una bombilla en la boca. Voy a enchufarla para que seáis testigos de que los sueños se hacen realidad. ¡¿Quién es la loca ahora, eh?! ¡¿QuiéBZZZZZBZBZBZBZBZBZBZBZPUM!

Iluminas mi vida.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por aneleh
12 abr 2013, 16:02

#2 #2 pianosis dijo: El esfuerzo es el que tendrás que aplicar tú para reventar una cabeza con apuntes. Quizá por eso suspendías Física...Si los forra de cemento... Como idea #0

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Glamdring_Mink
12 abr 2013, 17:17

#35 #35 vampire_night dijo: Vengo a aclarar una serie de aspectos:

1. Apruebo la asignatura, pero con notas justas. Sí que me esfuerzo, pero tengo el miedo a fracasar en esta asignatura exclusivamente, porque no quiero echar a perder dicho esfuerzo.
2. Sea como sea, voy a hacer la carrera. Es mi sueño desde muy pequeña y nada ni nadie me lo va a impedir.
3. #20 En el resto de asignaturas me va genial, así que intentaré como sea sacar Física.
4. @Don_cipote me has caído muy bien. Gracias por animarme, ahora sí que voy contenta para estudiar.

-Sigo-
#37 #37 vampire_night dijo: #35
5. #26 De superdotada tengo hasta la barriga. Soy una gorda, ¿sabes?
6. Me pongo tan nerviosa en los exámenes por lo que he dicho en 1. Sin embargo, apruebo los controles sorpresa porque no sé que va a haber. Normalmente, solo tres los aprobamos y una vez, solo aprobé yo.
7. #31 Muchas ocasiones es por despistes tontos o porque cuando tengo que justificar algo me enrollo demasiado. Además, se suma que hacemos los exámenes por la tarde y, llevo todo el día muy nerviosa. De tan nerviosa que estoy, incluso me entra fiebre y temblores. Nunca me ha ocurrido esto, el año pasado sacaba todo sobresalientes.
Chica, pues intenta controlar, o al menos suavizar, esa presión al fracaso. Entiendo que si es tu vocación no quieras decepcionarte a ti misma, pero un poquito de confianza no viene mal. Eso sí, si realmente no estás hecha para ello, tendrás que asumirlo y potenciar tus conocimientos de Física como hobby. Ánimo en cualquier caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por SombraFundida
12 abr 2013, 16:05

#4 #4 risketto_cheese dijo: Reviéntame la cabeza si quieres, pero algo que te cuesta más, yo no lo escogería. Más esfuerzo implica más tiempo, y sobre todo, más gastos en clases particulares...Hablando de gastos... ¿Cómo va el chisme nuevo de tu padre del que te vas a apropiar en menos que canta un gallo?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por chiketa
12 abr 2013, 18:55

yo no es por ofender, pero física son de esas carreras que solo la sacan esa gente que son unas máquinas. y lo siento pero si tú no sacas buenas notas en física en el instituto no eres buena en física, esto es así, lo siento.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por Ghynevra
12 abr 2013, 16:38

#13 #13 misssusu dijo: ¿Por qué quieres hacer física si la suspendes?
Yo sí que veo eso estúpido ya que comparada con la de la universidad es como comparar matemáticas de primaria con las de bachillerato.Deberíais aceptar que hay personas que no están hechas para ciertas carreras y no pasa nada por ello.

¿No eras superdoptada?
A mí cuando tenía 6 años mi profesor de violonchelo me decía que no servía para nada, que mis manos no estaban hechas para un instrumento tan grande, al igual que mi altura. También decía que lo dejara porque iba a perder el tiempo ya que solo consiguen terminar los que valen.


Solo me queda decir que llevo 10 años y me saco un pastizal en conciertos. Así que más animar a la gente y menos hacerse los listos con que "si no sirves, déjalo".

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por SombraFundida
12 abr 2013, 16:02

Guau, qué velocidad de publicación, ha tardado 10 horas en salir publicado...

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por toccini
12 abr 2013, 17:12

#42 #42 misssusu dijo: #36 Pues yo soy rubia y estudio medicina y no te cuento mi vida.
Tú hablas de cuando tenías SEIS años, que todavía te quedaba por crecer, ahora hablamos de una chica que suspende física, una física elemental y muy básica para lo que supuestamente quierte llegar a ser.
Esto me da a entender que realmente no es la física en sí lo que le gusta, sino la idea de decir "yo hice esta carrera y soy física", que es algo bien distinto.
O simplemente a tenido un mal día y ha suspendido por eso. Mi hermana es médico, sacó la carrera con muy buenas notas, pero en bachiller se sacó biología en septiembre. Que haya suspendido no quiere decir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por soulessghoul
12 abr 2013, 17:53

Bueno, a ver, el esfuerzo puede hacer que acabes consiguiendo algo que dabas por perdido pero no sólo con esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa.

Alguien que no tiene facilidad para los idiomas, puede mejorarlos con esfuerzo pero nunca hacer maravillas... y lo mismo con el resto de materias.

Consejo: acepta tus limitaciones y elije con la lógica...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por misssusu
12 abr 2013, 16:50

#36 #36 Ghynevra dijo: #13 A mí cuando tenía 6 años mi profesor de violonchelo me decía que no servía para nada, que mis manos no estaban hechas para un instrumento tan grande, al igual que mi altura. También decía que lo dejara porque iba a perder el tiempo ya que solo consiguen terminar los que valen.


Solo me queda decir que llevo 10 años y me saco un pastizal en conciertos. Así que más animar a la gente y menos hacerse los listos con que "si no sirves, déjalo".
Pues yo soy rubia y estudio medicina y no te cuento mi vida.
Tú hablas de cuando tenías SEIS años, que todavía te quedaba por crecer, ahora hablamos de una chica que suspende física, una física elemental y muy básica para lo que supuestamente quierte llegar a ser.
Esto me da a entender que realmente no es la física en sí lo que le gusta, sino la idea de decir "yo hice esta carrera y soy física", que es algo bien distinto.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#85 por Ghynevra
14 abr 2013, 22:50

#68 #68 misssusu dijo: #48 Solo leo "blablablabla".
Adiós.
Qué madura.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por a_man3c3r
12 abr 2013, 16:04

También le puedes pedir ayuda a @SombraFundida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por FrootLoops
12 abr 2013, 16:06

Pero... tu eres superdotada....

(Lo siento, no se cual es el origen de esa frase pero es inevitable decirla xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nigth_wolf
12 abr 2013, 16:06

Si suspendo física ahora no se me ocurriría meterme.¿Si no te esfuerzas ahora lo harás después? Já

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por risketto_cheese
12 abr 2013, 16:18

#12 #12 SombraFundida dijo: #4 Hablando de gastos... ¿Cómo va el chisme nuevo de tu padre del que te vas a apropiar en menos que canta un gallo?jejejejeje......No, él nunca tuvo chismes de éstes así que. seré buena. Y el rollo es que siempre trabaja fuera de Galicia, así que se lo llevará pero mientras está en casa...digamos que se lo estoy enseñando a usar.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Panthalassa
12 abr 2013, 16:34

#25 #25 misssusu dijo: #19 Iluminas mi vida.Es lo más bonito que me han dicho nunca junto con aquel "Vaya patas, cordera" :')

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por vampire_night
12 abr 2013, 16:37

Vengo a aclarar una serie de aspectos:

1. Apruebo la asignatura, pero con notas justas. Sí que me esfuerzo, pero tengo el miedo a fracasar en esta asignatura exclusivamente, porque no quiero echar a perder dicho esfuerzo.
2. Sea como sea, voy a hacer la carrera. Es mi sueño desde muy pequeña y nada ni nadie me lo va a impedir.
3. #20 #20 almaatreyu dijo: Si suspendes ya en Bachillerato...a menos que sea una cosa puntual, y tus notas en general sean buenas, te recomiendo que no te metas a Física porque entonces sí que las vas a pasar putas. Tú sabrás, es tu vida pero también piensa en si te compensa el esfuerzo que vas a hacer para sacarte una carrera difícil como es esa y si tú eres capaz.En el resto de asignaturas me va genial, así que intentaré como sea sacar Física.
4. @Don_cipote me has caído muy bien. Gracias por animarme, ahora sí que voy contenta para estudiar.

-Sigo-

3
A favor En contra 2(12 votos)
#65 por wqidmhoqiu
12 abr 2013, 17:59

#51 #51 javiagui dijo: Solo ha sido una mala racha, eso es todo. Ahora va cada vez mejor en todas las asignaturas.Además con una chorrada buenrrollista disfrazada de pseudoconsejo.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por vampire_night
12 abr 2013, 16:49

#39 #39 Ghynevra dijo: #37 Ánimo mujer, tienes mi apoyo, yo también voy para Física.#40 #40 toccini dijo: ¿ Te gusta a ti ? Eso es lo importante, no dejes que los demás decidan por ti. eres tú la que tendrá que trabajar de eso el resto de su vida, y como has dicho, con esfuerzo lo puedes conseguir.Muchas gracias. Sois geniales, en serio. El optimismo que me estáis insuflando es maravilloso. Por suerte, esta tarde tengo una observación astronómica, así que me acordaré de vosotros.

Gracias, gracias y gracias.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#81 por warco
13 abr 2013, 09:42

Tengo tres amigos estudiando física y te aseguro que si lo de bachiller te parece difícil la carrera es una cosa totalmente distinta.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por astrotastico
13 abr 2013, 04:30

#37 #37 vampire_night dijo: #35
5. #26 De superdotada tengo hasta la barriga. Soy una gorda, ¿sabes?
6. Me pongo tan nerviosa en los exámenes por lo que he dicho en 1. Sin embargo, apruebo los controles sorpresa porque no sé que va a haber. Normalmente, solo tres los aprobamos y una vez, solo aprobé yo.
7. #31 Muchas ocasiones es por despistes tontos o porque cuando tengo que justificar algo me enrollo demasiado. Además, se suma que hacemos los exámenes por la tarde y, llevo todo el día muy nerviosa. De tan nerviosa que estoy, incluso me entra fiebre y temblores. Nunca me ha ocurrido esto, el año pasado sacaba todo sobresalientes.
Joder, pues mírate lo de los nervios, que parece grave. No sé, medita, sal a correr, haz deporte.

Y tampoco te agobies, si quieres entrar en Física seguro que la nota de corte es de chiste. Pero vamos, que si ya te pones así ahora, en la facultad será diez veces peor.

De lo otro ya no te puedo decir nada, porque ni sé los fallos que tienes, ni yo mismo sé resumir.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sonrisass
12 abr 2013, 21:37

#37 #37 vampire_night dijo: #35
5. #26 De superdotada tengo hasta la barriga. Soy una gorda, ¿sabes?
6. Me pongo tan nerviosa en los exámenes por lo que he dicho en 1. Sin embargo, apruebo los controles sorpresa porque no sé que va a haber. Normalmente, solo tres los aprobamos y una vez, solo aprobé yo.
7. #31 Muchas ocasiones es por despistes tontos o porque cuando tengo que justificar algo me enrollo demasiado. Además, se suma que hacemos los exámenes por la tarde y, llevo todo el día muy nerviosa. De tan nerviosa que estoy, incluso me entra fiebre y temblores. Nunca me ha ocurrido esto, el año pasado sacaba todo sobresalientes.
Disiento en lo de gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!