Tenía que decirlo / Gente que se queja de sus compañeros "pelotas", tenía que decir que estáis en vuestro derecho de mostrar vuestro hastío, pero tened claro que, en igualdad de condiciones, aptitudes y competencias, cualquier persona con dos dedos de frente contratará a aquel que se interesa por su educación y hace trabajos que ni siquiera son obligatorios antes que a los que os quejáis de "lo pelotas que son".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por LJ el 16 abr 2013, 18:24 / Estudios

Gente que se queja de sus compañeros "pelotas", tenía que decir que estáis en vuestro derecho de mostrar vuestro hastío, pero tened claro que, en igualdad de condiciones, aptitudes y competencias, cualquier persona con dos dedos de frente contratará a aquel que se interesa por su educación y hace trabajos que ni siquiera son obligatorios antes que a los que os quejáis de "lo pelotas que son". TQD

#1 por mi_gato_se_llama_guantes
21 abr 2013, 00:02

Resumiendo, que eres la más pelota e la clase y te duele que te lo echen en cara. Entre esclavos, el más cobarde es el que defiende a su amo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por ViolandoVersos
21 abr 2013, 00:02

Para mí los pelotas son los que le van ******* el culo al profesor para aprobar sin hacer una mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por lambert_rush
21 abr 2013, 00:02

Hola, me llamo LJ y soy la pelota oficial de mi curso. En TQD me hago la digna, pero me gustaría que alguna vez me dieran una palmadita en la espalda :D

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por vampire_night
21 abr 2013, 00:02

Contratar, qué chiste más bueno. Pero si nadie encuentra trabajo.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por GodzilIa
21 abr 2013, 00:02

Los compañeros pelotas molan porque puedes darles patadas, jugar a pasártelos y hacerlos rodar por cuestas...

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por weekendwarrior
21 abr 2013, 00:03

Yo siempre cuento con mis compañeros pelotas en temas de pareja. Entre ellos y el larguilucho resuelven cualquier trabajo con resultados excelentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por meatieso
21 abr 2013, 00:03

El problema, repetimos, no es alguien que se interesa por su educación y hace de más, el problema viene cuando a tal persona en su fuero interno se la suda el tema en cuestión y sólo hace esos trabajos para que el profesor le acaricie la cabecita como a un perro, para decir "mira qué bueno soy". No es el esfuerzo, es la vanidad y la finalidad que tiene lo que jode. Y que una persona que se interese por su educación no necesita hacer trabajos, por decirlo así. Puede pedirle a un profesor que le recomiende algún libro sobre un tema en concreto, pero muchas veces lo de luego hacer algo es por hacer la pelota. Basta ya de TQDs así, por favor.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por roketto
21 abr 2013, 00:04

Esto me recuerda a House.
''¿Prefieres un médico que te ignora mientras sanas o uno que te da la mano mientras mueres?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por adj
21 abr 2013, 00:04

los que hacen trabajos y eso esta bien, los acepto, pero lo que no soporto es los lameculos del profesor todo el dia detras de ellos, siendo sus perritos para que les suba la nota

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por PicaraxD
21 abr 2013, 00:04

Sí sí, pero los pelotas se llevan hostias como panes.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ratatasalvaje
21 abr 2013, 00:05

Pero es que un pelota no es el que hace o no un trabajo, un pelota es el que va detrás de un profesor a hacerse notar. Creo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ppgjwwpppp
21 abr 2013, 00:11

Pues no sé tú, pero a mí no me suena que los trabajos extra de clase sirvan para el currículum, ni que te pidan hacerlos para decidir a ver quien es más pelotas. Tiene menos que ver con lo que originalmente querías darnos a entender.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por alteramilledeindecentum
21 abr 2013, 00:39

Este TQD es idéntico a muchos comentarios del último TQD sobre 'pelotas';por eso voy a responder lo mismo. Si te preocupas por tu educación no hace falta que hagas trabajos no obligatorios e incordies a los demás; puedes ir a las tutorías del profesor, coger libros u otro material y estudiar por tu cuenta, acudir a conferencias, etc.
Hay mucha gente que hace trabajos no obligatorios de los que no saca nada en limpio con tal de quedar bien ante el profesor.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Stiercool
21 abr 2013, 00:45

No en todos los trabajos se necesita algo que bote :S cosa mas absurda

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sgtatila
21 abr 2013, 00:48

Yo no tengo claro que las empresas quieran pelotas. Puede que si gente educada, pero de ahí a tener gente sin voluntad propia y que solo dicen lo que el jefe quiere oír es otro mundo.

Recordad que si solo repetís lo que dice vuestro jefe/profesor/superior que sea no estáis aportando nada y por tanto no sois necesarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kithas
21 abr 2013, 00:55

El problema es que los "pelotas" no son los que se interesan por hacer trabajos que no son obligatorios o cosas de esas si no los que se la sudan pero mienten para engatusar al profesor y sacar mejor nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kangsangyoo
21 abr 2013, 01:10

Jajajajajajaja.
No, lo siento. Contratan al que se deja pisar, al que dice que sí a todo, al que no le importa ver sus derechos minados mientras siga en ese puesto de trabajo. Y sí, a los pelotas también, pero no a los que se preocupan por su educación o trabajan con ganas, sino quienes mienten y adulan a sus jefes, y anteponen los intereses de una empresa a la que importan una mierda que los suyos propios.
Te lo dice alguien con experiencia en varias empresas. Siempre he sido trabajadora y responsable, pero me negaba a decir sí a todo, a engañar a clientes, o a dejar que nos quitaran nuestros derechos a mí y a mis compañeros.
Eres idealista. Ya te caerás del arbol, como hice yo....

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por LadyGodgifu
21 abr 2013, 02:14

Esas son las ganas tuyas porque eres una pelota. La gente que te tiene que contratar no tiene ni puñetera idea de los trabajos que hayas hecho ni de lo pelota que seas y lo que les interesa es que trabajes.

Por cierto, a los pelotas repelentes no los aguantan ni los propios profesores, porque como ya han dicho se ve a la legua que muchos no van a preocuparse de aprender sino a lamer culos. Con la mayoría de los trabajos voluntarios no se aprende un carajo, si lo que te importa es aprender buscas los temas que te interesen y que te vayan a ser más útiles te los lees y estudias por tu cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por LadyGodgifu
21 abr 2013, 02:17

#19 #19 LadyGodgifu dijo: Esas son las ganas tuyas porque eres una pelota. La gente que te tiene que contratar no tiene ni puñetera idea de los trabajos que hayas hecho ni de lo pelota que seas y lo que les interesa es que trabajes.

Por cierto, a los pelotas repelentes no los aguantan ni los propios profesores, porque como ya han dicho se ve a la legua que muchos no van a preocuparse de aprender sino a lamer culos. Con la mayoría de los trabajos voluntarios no se aprende un carajo, si lo que te importa es aprender buscas los temas que te interesen y que te vayan a ser más útiles te los lees y estudias por tu cuenta.
Por cierto, en todos los trabajos en grupo que he hecho a lo largo de mi vida sólo he tenido problemas cuando me ha tocado hacerlos con los típicos ansias. Todos ellos eran así para suplir su tontuna y encima de tontos no sabian trabajar en grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por flwrs90
21 abr 2013, 10:17

Te ha faltado poner al final del TQD " Att. Una hiperpelota"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por enplenodesierto
21 abr 2013, 10:24

Es que los pelotas repatean porque no juegan limpio, no por sus resultados.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por simahtroll
21 abr 2013, 11:39

En esta vida del Señor tiene que haber de todo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por morios
21 abr 2013, 15:41

En cuanto a notas, a más pelota, más nota, pero al contratar... creo que siempre gana el listillo/enchufado de turno y la rubia tetona como perfiles más requeridos, al menos en Spain.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ueee
21 abr 2013, 16:01

En el tema escolar hay que diferenciar los que hacen trabajos voluntarios y lo que se preocupan por su educación, de los que lo que quieren realmente es caerle bien al profesor no porque el sentimiento sea mutuo si no con la intención de obtener beneficios en la nota.
Y en el tema laboral cuidado que es peligroso, es cierto que el que se quede más horas trabajando gratis ganará más puntos para la empresa pero a nivel colectivo está chafando los derechos de los trabajadores ya que los demás pueden verse obligados a hacer lo mismo para no perder su puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por yohoy2
22 abr 2013, 21:56

Jajaaj, di que sí, cariño, que los profesores adoramos a los subnormales lameculos que están todo el día haciéndose notar con gilipolleces y cosas sin sentido ni provecho. Y, por supuesto, lo reflejamos claramente en los expedientes académicos para que cualquiera que pregunte por ellos pueda ver lo "pelota" que era cada alumno ajajajajaja. Imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hanaiko
27 abr 2013, 22:34

... Soy una de las personas que se quejan de las personas que son pelotas, y he de decir que el año pasado tenia a una pelota en clase, que de nota final tiene casi un punto más que yo, cuando mis exámenes y trabajos por norma general o eran de nota muy parecida o eran mejores, hice todos los trabajos voluntarios y a diferencia de ella no me hice ninguna chuleta en todo el curso cuando a ella la llegaron hasta a pillar... pero claro yo no hablaba con la tutora de mis hijos ni me hacia cafés con ellos en la cafetería. Si te gusta ser pelota adelante es tu decision, pero despues no te quejes si la gente se mete contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!