Tenía que decirlo / Estimados compañeros de clase, tenía que decir que me parece genial que sepáis resolver problemas matemáticos a la velocidad de la luz, pero hay otros que no. Así que haced el favor de callaros los resultados, o como mínimo no cantarlos a los cuatro vientos, que quiero aprender a hacerlos por mí misma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por pupy_98 el 17 abr 2013, 21:40 / Estudios

Estimados compañeros de clase, tenía que decir que me parece genial que sepáis resolver problemas matemáticos a la velocidad de la luz, pero hay otros que no. Así que haced el favor de callaros los resultados, o como mínimo no cantarlos a los cuatro vientos, que quiero aprender a hacerlos por mí misma. TQD

#51 por rasterized
22 abr 2013, 14:39

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #41 Oye, veo que necesitas siempre entrometerte en conversaciones ajenas sin que nadie te llame.
Supongo que será por que necesitas compensar alguno de tus problemas personales, y necesitas un estimulo o una distracción extra para evadirte. Eso o que simplemente eres un profundo idiota.
Shh, tío, relájate. Vivirás más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Policia_del_buen_gusto
22 abr 2013, 14:40

#50 #50 deberia__suicidarme dijo: #48 Para decir que las series de Taylor sirven para torturar a los estudiantes yo apuesto por filosofía.A menos que seas verde y te llames candra no respondas, resentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:41

#51 #51 rasterized dijo: #49 Shh, tío, relájate. Vivirás más.Creo que te vendía mejor relajarte a ti, no tomarla con alguien por ver un comentario suyo esporádico en una conversación en la que no pintas nada y en la que no tienes ni la menor idea del hilo para luego entrar y hacer el ridículo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por blackdebil
22 abr 2013, 14:41

#18 #18 deberia__suicidarme dijo: #2 Según tu nick tienes 14 años...

¿De dónde cojones os sacáis que si alguien pone un número en el nick necesariamente tiene que ser la terminación del año de nacimiento?
Me hace mucha gracia que os pongáis a criticar basándoos en conjeturas sin ninguna base, me hace gracia porque lo único que conseguís es hacer el ridículo aunque os creáis superiores intelectualmente por haber nacido unos años antes.
Y en internet que digan la edad "real" tampoco tiene ningun valor. Relajate un poco que esto es una pagina de coña.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por cherry_coke
22 abr 2013, 14:42

#49 #49 wqidmhoqiu dijo: #41 Oye, veo que necesitas siempre entrometerte en conversaciones ajenas sin que nadie te llame.
Supongo que será por que necesitas compensar alguno de tus problemas personales, y necesitas un estimulo o una distracción extra para evadirte. Eso o que simplemente eres un profundo idiota.
Y el más entrometido critica a otro por entrometerse en conversaciones, ¡viva la hipocresía!!! (sí, sí, tu quoque y tal, ya me voy).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por candra
22 abr 2013, 14:43

#48 #48 Policia_del_buen_gusto dijo: #45 ¿Y qué decías que estudiabas, candra candrita de mi corasón?Informática, por eso he tenido grandes y divertidos encuentros con el señor Euler en más de una asignatura.
Ay, qué majo era ese hombre.
Qué bien nos lo hubiésemos pasado él, yo y un hacha mal afilada en un callejón oscuro...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por rasterized
22 abr 2013, 14:44

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #51 Creo que te vendía mejor relajarte a ti, no tomarla con alguien por ver un comentario suyo esporádico en una conversación en la que no pintas nada y en la que no tienes ni la menor idea del hilo para luego entrar y hacer el ridículo. Osea, ¿lo que acabas de hacer tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por deberia__suicidarme
22 abr 2013, 14:45

#52 #52 Policia_del_buen_gusto dijo: #50 A menos que seas verde y te llames candra no respondas, resentido.No tengo ninguna intención de obedecer las órdenes de una mocosa de 16 años.
¿Por qué no dejas de hacer el panoli, te pintas, te pones una minifalda y te vas al parque de botellón, a fumar porros y a apostar con tus amigas sobre quién va a comer más ******* esta noche, como hacen las chicas normales de tu edad?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:45

#55 #55 cherry_coke dijo: #49 Y el más entrometido critica a otro por entrometerse en conversaciones, ¡viva la hipocresía!!! (sí, sí, tu quoque y tal, ya me voy).No, la diferencia es que él entra con un comentario a criticar y despotricar en relación con lo que se estaba debatiendo, aunque no sepa el hilo completo, y yo simplemente le he recriminado esa actitud por, precisamente hacer eso mismo ahora.
Tu quoque no, simplemente eres retarded.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#60 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:46

#57 #57 rasterized dijo: #53 Osea, ¿lo que acabas de hacer tú?---> #57 #57 rasterized dijo: #53 Osea, ¿lo que acabas de hacer tú?
Supongo que a la gente corta de miras le cuesta ver la diferencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por rasterized
22 abr 2013, 14:46

#55 #55 cherry_coke dijo: #49 Y el más entrometido critica a otro por entrometerse en conversaciones, ¡viva la hipocresía!!! (sí, sí, tu quoque y tal, ya me voy).Tu quoque no es una falacia cuando, cito textualmente, "se utiliza para rechazar una autoridad cuya solvencia consiste en ser consecuente con lo que aconseja".
Osea que lo has hecho bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por deberia__suicidarme
22 abr 2013, 14:47

#56 #56 candra dijo: #48 Informática, por eso he tenido grandes y divertidos encuentros con el señor Euler en más de una asignatura.
Ay, qué majo era ese hombre.
Qué bien nos lo hubiésemos pasado él, yo y un hacha mal afilada en un callejón oscuro...
Un compañero de clase me dijo un día que los informáticos eran unos inútiles que no tenían ni idea de matemáticas, entonces me reí y me lo tomé a broma, pero me estoy dando cuenta de que tenía razón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por Policia_del_buen_gusto
22 abr 2013, 14:47

#58 #58 deberia__suicidarme dijo: #52 No tengo ninguna intención de obedecer las órdenes de una mocosa de 16 años.
¿Por qué no dejas de hacer el panoli, te pintas, te pones una minifalda y te vas al parque de botellón, a fumar porros y a apostar con tus amigas sobre quién va a comer más ******* esta noche, como hacen las chicas normales de tu edad?
Porque soy retrasada, pero no tanto como tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por rasterized
22 abr 2013, 14:47

#59 #59 wqidmhoqiu dijo: #55 No, la diferencia es que él entra con un comentario a criticar y despotricar en relación con lo que se estaba debatiendo, aunque no sepa el hilo completo, y yo simplemente le he recriminado esa actitud por, precisamente hacer eso mismo ahora.
Tu quoque no, simplemente eres retarded.
Excusas vacías
#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #57 ---> #57
Supongo que a la gente corta de miras le cuesta ver la diferencia.
Sí, tienes razón, veo pocas diferencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:47

#61 #61 rasterized dijo: #55 Tu quoque no es una falacia cuando, cito textualmente, "se utiliza para rechazar una autoridad cuya solvencia consiste en ser consecuente con lo que aconseja".
Osea que lo has hecho bien.
No, bien no, no ha visto la diferencia sustancial de la critica intrínseca a mi comentario.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por Policia_del_buen_gusto
22 abr 2013, 14:47

#58 #58 deberia__suicidarme dijo: #52 No tengo ninguna intención de obedecer las órdenes de una mocosa de 16 años.
¿Por qué no dejas de hacer el panoli, te pintas, te pones una minifalda y te vas al parque de botellón, a fumar porros y a apostar con tus amigas sobre quién va a comer más ******* esta noche, como hacen las chicas normales de tu edad?
#63 #63 Policia_del_buen_gusto dijo: #58 Porque soy retrasada, pero no tanto como tú.Y porque tengo clase, pero vaya, también por eso, resentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por candra
22 abr 2013, 14:48

#62 #62 deberia__suicidarme dijo: #56 Un compañero de clase me dijo un día que los informáticos eran unos inútiles que no tenían ni idea de matemáticas, entonces me reí y me lo tomé a broma, pero me estoy dando cuenta de que tenía razón.Ah.
Qué pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:48

#64 #64 rasterized dijo: #59 Excusas vacías
#60 Sí, tienes razón, veo pocas diferencias.
Explica por qué son excusas vacías en vez de afirmar gratuitamente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por rasterized
22 abr 2013, 14:48

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #61 No, bien no, no ha visto la diferencia sustancial de la critica intrínseca a mi comentario.Excusas vacías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rasterized
22 abr 2013, 14:48

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #64 Explica por qué son excusas vacías en vez de afirmar gratuitamente.Hombre de paja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por deberia__suicidarme
22 abr 2013, 14:49

#61 #61 rasterized dijo: #55 Tu quoque no es una falacia cuando, cito textualmente, "se utiliza para rechazar una autoridad cuya solvencia consiste en ser consecuente con lo que aconseja".
Osea que lo has hecho bien.
A quién a va dirigido un argumento no es algo intrínseco al razonamiento, por lo tanto es absurdo decir que algo es una falacia o no dependiendo de a quién va dirigido, tu quoque es siempre una falacia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por rasterized
22 abr 2013, 14:50

#71 #71 deberia__suicidarme dijo: #61 A quién a va dirigido un argumento no es algo intrínseco al razonamiento, por lo tanto es absurdo decir que algo es una falacia o no dependiendo de a quién va dirigido, tu quoque es siempre una falacia.A quién va dirigido el argumento se refiere al objeto del razonamiento, no al sujeto.
Entiendo que no controles del tema, pero plantea tus dudas con respeto y no hagas afirmaciones ridículas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:52

#69 #69 rasterized dijo: #65 Excusas vacías.Afirmación gratuita.
#70 #70 rasterized dijo: #68 Hombre de paja.Explica por qué. Yo, tomando tu razonamiento, digo que no lo es por que es cierto que simplemente te has limitado a aseverar un "excusas vacías" si explicar el porqué, acusar de falaz esto es un absurdo, te estás dejando en evidencia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#74 por deberia__suicidarme
22 abr 2013, 14:52

#72 #72 rasterized dijo: #71 A quién va dirigido el argumento se refiere al objeto del razonamiento, no al sujeto.
Entiendo que no controles del tema, pero plantea tus dudas con respeto y no hagas afirmaciones ridículas.
El objeto del razonamiento es la afirmación que hace el sujeto, no el sujeto en sí.
Si das algún argumento en lugar de falacias ad hominem igual hasta empiezo a tomarte en serio.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por alteramilledeindecentum
22 abr 2013, 14:54

Yo era de esas que los 'vociferaban' para compararlos con los de los compañeros que también habían terminado pero es que tampoco podía tirarme toda la hora esperando a que algunos terminasen...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 14:55

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #69 Afirmación gratuita.
#70 Explica por qué. Yo, tomando tu razonamiento, digo que no lo es por que es cierto que simplemente te has limitado a aseverar un "excusas vacías" si explicar el porqué, acusar de falaz esto es un absurdo, te estás dejando en evidencia.
Absurdo decir que eso es la falacia del hombre de paja*

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por reyloco
22 abr 2013, 15:09

Vaya, alguien que va al colegio a aprender y no a pasar el rato, bravo, quedan pocas personas así.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por angelnegro
22 abr 2013, 15:17

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #27 Pero una vez revisado y bien corregido ya no hay nada que impidiera al problema estar mal. No hay ninguna subjetividad en ese resultado.
El relativismo absoluto es absurdo.
El relativismo absoluto es lo único que se puede decir de forma objetiva que existe.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#79 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:18

Por lo que veo cuando @rasterized se queda sin """"argumentos"""" huye haciendo la croqueta...

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:20

#78 #78 angelnegro dijo: #29 El relativismo absoluto es lo único que se puede decir de forma objetiva que existe.INCOHERENCIA
Si das por hecho que el relativismo absoluto es lo único que existe de forma objetiva ya estás dando por hecho que no existe un relativismo absoluto. Mira que eres inútil, acabas de caer un una autotramapa.
La verdad es que viniendo de ti no me esperaba mucho razonamiento por tu parte.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#81 por angelnegro
22 abr 2013, 15:22

#80 #80 wqidmhoqiu dijo: #78 INCOHERENCIA
Si das por hecho que el relativismo absoluto es lo único que existe de forma objetiva ya estás dando por hecho que no existe un relativismo absoluto. Mira que eres inútil, acabas de caer un una autotramapa.
La verdad es que viniendo de ti no me esperaba mucho razonamiento por tu parte.
Dios, si es que eres un inutil integral. Te pongo algo de carnaza en el anzuelo y no es que piques es que te comes toda la flota pesquera.
Ahora te lees el comentario y te das cuenta de que me estaba cachondeando de tu "objetivismo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por angelnegro
22 abr 2013, 15:28

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy maduro, si señor xD
Qué te ha sentado mal tragarte toda la flota pesquera,ehh, animalico de campo??

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por angelnegro
22 abr 2013, 15:30

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta animarte el día ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por roketto
22 abr 2013, 15:47

#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: Bueno, así sabes a qué resultado tienes que llegar y puedes deducir más o menos lo que tienes que hacer.Votan positivo. #10 Aclara a #5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: Bueno, así sabes a qué resultado tienes que llegar y puedes deducir más o menos lo que tienes que hacer.pero votan negativo...
Fuck logic... Cada día me gusta más esta web...
Y di que sí, aprende por ti misma, no te conviertas en una incompetente. Aunque saber el resultado no tiene por qué implicar saber hacer el problema. La cuenta de la vieja.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:50

#81 #81 angelnegro dijo: #80 Dios, si es que eres un inutil integral. Te pongo algo de carnaza en el anzuelo y no es que piques es que te comes toda la flota pesquera.
Ahora te lees el comentario y te das cuenta de que me estaba cachondeando de tu "objetivismo"
Esto... me da a mi que se te ha derrumbado todo tu inútil razonamiento y te has cogido una rabieta por ello y por eso no has hecho que soltar un recital de ad hominems...

Bochornosamente patético, ridículo, das vergüenza ajena.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por angelnegro
22 abr 2013, 15:52

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #81 Esto... me da a mi que se te ha derrumbado todo tu inútil razonamiento y te has cogido una rabieta por ello y por eso no has hecho que soltar un recital de ad hominems...

Bochornosamente patético, ridículo, das vergüenza ajena.
Bueno, si eso es lo que quieres pensar... ya sabes que todo es relativo xD

De todas formas me halaga que dediques tanto tiempo a pensar en lo que digo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por angelnegro
22 abr 2013, 15:53

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #81 Esto... me da a mi que se te ha derrumbado todo tu inútil razonamiento y te has cogido una rabieta por ello y por eso no has hecho que soltar un recital de ad hominems...

Bochornosamente patético, ridículo, das vergüenza ajena.
A mí personalmente me parece mas patético votarte a tí mismo positivo en cada comentario. Es como si estuvieras falto de cariño y necesitases reafirmarte,no te parece?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:54

#89 #89 angelnegro dijo: #88 Bueno, si eso es lo que quieres pensar... ya sabes que todo es relativo xD

De todas formas me halaga que dediques tanto tiempo a pensar en lo que digo ;)
Tú mismo acabas de demostrar que el relativismo absoluto no existe: #78,#78 angelnegro dijo: #29 El relativismo absoluto es lo único que se puede decir de forma objetiva que existe. y a partir de ahora siempre que salga el tema te lo recordaré.
El relativismo absoluto no existe.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#92 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:55

#90 #90 angelnegro dijo: #88 A mí personalmente me parece mas patético votarte a tí mismo positivo en cada comentario. Es como si estuvieras falto de cariño y necesitases reafirmarte,no te parece?Me voto positivo para hacer justicia, y aún así sólo tengo los medios lícitos que la página me permite, no como algunos usuarios... (sbrfnd, cndr, mldy...)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por Chino_cudeiro
22 abr 2013, 15:55

Que sepas el resultado no interfiere en absoluto con que tengas que desarrollarlo, de hecho, sabiendo el resultado es mejor porque así sabes si la ecuación que haces es correcta (si el resultado es el mismo) o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 15:57

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #90 Me voto positivo para hacer justicia, y aún así sólo tengo los medios lícitos que la página me permite, no como algunos usuarios... (sbrfnd, cndr, mldy...)Para hacer justicia contra las trampas de estos usuarios, y por que creo que tengo razón, y creo que la manera más sensata de pensar es que existen cosas relativas y subjetivas, y cosas absolutas y objetivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por angelnegro
22 abr 2013, 16:00

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #89 Tú mismo acabas de demostrar que el relativismo absoluto no existe: #78, y a partir de ahora siempre que salga el tema te lo recordaré.
El relativismo absoluto no existe.
"no hay verdades absolutas, esto es absolutamente cierto" xD
Y me alegrará ver que me dedicas tanto tiempo a recordar nuestras viejas conversaciones.
Y sí, TODO es relativo. hasta el tiempo y el espacio (de hecho sobretodo ellos)
#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #90 Me voto positivo para hacer justicia, y aún así sólo tengo los medios lícitos que la página me permite, no como algunos usuarios... (sbrfnd, cndr, mldy...)Te votas en positivo para sentir que tu opinion se valida. La diferencia entre tu y yo (a parte de la edad mental y los modales,claro) es que yo NO necesito que la gente me diga "que razon tienes, que listo eres"
Y tú sí. Eres como los patéticos que mendigan "likes" en el FB

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hardrowtohoe
22 abr 2013, 16:03

#4 #4 zitrone dijo: El hecho de que tengas el resultado correcto en Matemáticas, no implica ni mucho menos que el problema esté bien. Lo que verdaderamente importa es el desarrollo del planteamiento, más que la solución.
Y no seas necia, así, cuando los hagas por tu cuenta, sabrás si están bien o no.
Por muy bien que tengas el planteamiento si el resultado está mal puedes provocar catástrofes o muertes en función de para qué estés utilizando ese resultado, por ejemplo para un cálculo estructural. Lo importante es el resultado, si el problema lo estás evaluando, entonces además de tener bien el resultado tiene que salir de un planteamiento correcto. A nivel de un adolescente no te digo que esté mal buscar darle puntos para que apruebe la secundaria pero decir que en matemáticas lo importante es el planteamiento es como decir que en geografía lo importante es saber más o menos por donde anda cada país.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por wqidmhoqiu
22 abr 2013, 16:05

#95 #95 angelnegro dijo: #91 "no hay verdades absolutas, esto es absolutamente cierto" xD
Y me alegrará ver que me dedicas tanto tiempo a recordar nuestras viejas conversaciones.
Y sí, TODO es relativo. hasta el tiempo y el espacio (de hecho sobretodo ellos)
#92 Te votas en positivo para sentir que tu opinion se valida. La diferencia entre tu y yo (a parte de la edad mental y los modales,claro) es que yo NO necesito que la gente me diga "que razon tienes, que listo eres"
Y tú sí. Eres como los patéticos que mendigan "likes" en el FB
Por lo que veo estás dispuesto a seguir con el recital de ad hominems y acusaciones infundadas haci mi con tal de demostrar (inutilmente) que aún conservas algo de dignidad...

El relativismo absoluto es absurdo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por reyloco
22 abr 2013, 16:08

#94 #94 wqidmhoqiu dijo: #92 Para hacer justicia contra las trampas de estos usuarios, y por que creo que tengo razón, y creo que la manera más sensata de pensar es que existen cosas relativas y subjetivas, y cosas absolutas y objetivas.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por angelnegro
22 abr 2013, 16:12

#97 #97 wqidmhoqiu dijo: #95 Por lo que veo estás dispuesto a seguir con el recital de ad hominems y acusaciones infundadas haci mi con tal de demostrar (inutilmente) que aún conservas algo de dignidad...

El relativismo absoluto es absurdo.
Y no te olvides que también te pongo negativos ;)
Así de malo y falsamente digno soy xD

Tú eres el absurdo (desde el cariño,eh?)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por milady_de_winter
22 abr 2013, 16:15

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #90 Me voto positivo para hacer justicia, y aún así sólo tengo los medios lícitos que la página me permite, no como algunos usuarios... (sbrfnd, cndr, mldy...)A ver, se que tal vez me arrepienta de hacer esta pregunta, pero me aburro un poco y estaba leyendo esto a ver si nombraban más a Euler. ¿Qué trampa se supone que usa mldy (podías haber puesto el nombre entero, total una vez más) que no esté a disposición de otros usuarios de la página?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!