Tenía que decirlo / Señores de mi facultad, tenía que decir que la dilatación del tiempo solo se da a velocidades relativistas, así que haced el favor de poner todos los relojes a la misma hora, que ya no sé si estoy llegando tarde a clase o si el reloj que estoy mirando va adelantado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por nib el 26 may 2013, 01:19 / Estudios

Señores de mi facultad, tenía que decir que la dilatación del tiempo solo se da a velocidades relativistas, así que haced el favor de poner todos los relojes a la misma hora, que ya no sé si estoy llegando tarde a clase o si el reloj que estoy mirando va adelantado. TQD

#1 por javiagui
30 may 2013, 16:01

A mí me pasa eso mismo en mi casa. Cada reloj tiene una variación de hasta 2 minutos arriba o abajo y no sé si voy bien, temprano o tarde.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por Gengarina
30 may 2013, 16:01

Uy, pero es que eso depende de los profes.
Mucha palabrería para decir algo tan simple, por cierto. Estos estudiantes...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por mank
30 may 2013, 16:02

Soluciones rápidas: lleva tu propio reloj y deja de quejarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por SombraFundida
30 may 2013, 16:02

La cosa es que la dilatación del tiempo sólo se daría sobre ti mismo, no sobre los relojes que estás mirando y que no son tú, pero en fin, esto que digo es ya ponerse muy tocahuevos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por mantra
30 may 2013, 16:02

¿Y si es el reloj el que llega tarde a clase y hace eso para disimular?
Pensadlo bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por PicaraxD
30 may 2013, 16:02

Igual es que el retraso lo llevas tú de serie.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por Ghynevra
30 may 2013, 16:02

Vaya caca de TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por kebabconfalafel
30 may 2013, 16:02

Oh puedes llevarte tú un reloj. Oh!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por risketto_cheese
30 may 2013, 16:02

Pues fácil, cuando llegar tarde y dices "pero si faltan 5 minutos", ese va mal; y si por el contrario dices "ya es hora de salir", ese también mal. Es el mal de ojo del estudiante.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Panthalassa
30 may 2013, 16:02

Esto de las dilataciones está llegando demasiado lejos. ¡¿Ahora se ponen relojes?! Qué será lo próximo, ¿ruedas de molino?

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por candra
30 may 2013, 16:02

Yo creo que eso lo podrías solucionar mirando la hora en tu móvil. De todas formas, te recomiendo una actitud más relajada: si estás llegando tarde, llegarás tarde igualmente por mucho que el reloj marque una hora u otra. Relájate.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por aneleh
30 may 2013, 16:03

Así puedes viajar al futuro o al pasado, solo con cambiar de aula, y sin un coche hortera ni el señor raro del pelo blanco

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por scott_summers
30 may 2013, 16:04

Podrías ir a la velocidad de la luz para que el tiempo se detenga, así siempre llegarías a tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por caserilla
30 may 2013, 16:09

Fíjate en tus compañeros: están sentados atendiendo al señor que está en la pizarra escribiendo mientras habla? Has llegado tarde.

Además, usa tu reloj, coño!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por misssusu
30 may 2013, 16:11

Bueh, yo siempre llego tarde.
Me dieron la banda de Miss Puntualidad.
No pasa nah, no es como el cole que no te dejan pasar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 may 2013, 16:13

A lo mejor tu facultad es una zona donde la dimensión temporal está viéndose mutada por una anomalía inexplicable, convirtiéndose en un lugar donde conviven tiempos superpuestos, siendo las seis y las siete, por ejemplo, a la vez, creándose varias realidades a la vez. Es decir, que tu no eres un @nib concreto, sino que eres miles de @nib dentro de un mismo @nib, que es tu ser, más allá de ti mismo y siempre dentro de ti mismo.

-Hijo,... ¿Has vuelto a fumar maría?
-No, mama, ahora solo es sano speed.
-¡Que bueno es mi niño!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por scott_summers
30 may 2013, 16:16

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: A lo mejor tu facultad es una zona donde la dimensión temporal está viéndose mutada por una anomalía inexplicable, convirtiéndose en un lugar donde conviven tiempos superpuestos, siendo las seis y las siete, por ejemplo, a la vez, creándose varias realidades a la vez. Es decir, que tu no eres un @nib concreto, sino que eres miles de @nib dentro de un mismo @nib, que es tu ser, más allá de ti mismo y siempre dentro de ti mismo.

-Hijo,... ¿Has vuelto a fumar maría?
-No, mama, ahora solo es sano speed.
-¡Que bueno es mi niño!
En ese caso en esa zona habría varias realidades alternativas. Lo que has dicho de miles de @nib dentro de otro @nib no tiene sentido, en todo caso serían miles de @nib alternativos.

Eso se aprende en primero de Paradojas Espaciotemporales , analfabeto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por molitro
30 may 2013, 16:22

#4 #4 SombraFundida dijo: La cosa es que la dilatación del tiempo sólo se daría sobre ti mismo, no sobre los relojes que estás mirando y que no son tú, pero en fin, esto que digo es ya ponerse muy tocahuevos...¿Por qué? Si son los relojes los que están marcando horas distintas, los efectos temporales se estarían dando sobre los relojes, no sobre él.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 may 2013, 16:23

#18 #18 scott_summers dijo: #17 En ese caso en esa zona habría varias realidades alternativas. Lo que has dicho de miles de @nib dentro de otro @nib no tiene sentido, en todo caso serían miles de @nib alternativos.

Eso se aprende en primero de Paradojas Espaciotemporales , analfabeto.
No has entendido nada. @nib es un ser, vale, un ser definido y del cual podemos afirmar que existe. Pero tiene una esencia cambiante, es decir, miles de esencias en una sola existencia. Eso se crea al haber varios modos de la cuarta dimensión, es decir, una multiplicidad de miles de universos en un solo universo, dentro de la facultad (Es decir, miles de esencias del universo en una sola existencia del universo). Es decir, que no son miles de @nib, sino un solo @nib, eso sí, con varios modos distintos.

Ahora, que rule, que rule.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por scott_summers
30 may 2013, 16:26

#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 No has entendido nada. @nib es un ser, vale, un ser definido y del cual podemos afirmar que existe. Pero tiene una esencia cambiante, es decir, miles de esencias en una sola existencia. Eso se crea al haber varios modos de la cuarta dimensión, es decir, una multiplicidad de miles de universos en un solo universo, dentro de la facultad (Es decir, miles de esencias del universo en una sola existencia del universo). Es decir, que no son miles de @nib, sino un solo @nib, eso sí, con varios modos distintos.

Ahora, que rule, que rule.
¿Pero como va a haber varios modos de la cuarta dimensión? ¿No es más fácil pensar que ese vórtice muestra varias realidades alternativas, pero sin poder comunicarse entre ellas?

Y no me robes gato mágico de infinitos colores, quería fumármelo yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por meduelelaquijotera
30 may 2013, 16:31

#13 #13 aneleh dijo: Así puedes viajar al futuro o al pasado, solo con cambiar de aula, y sin un coche hortera ni el señor raro del pelo blancoCon el DeLorean no te metas. Primer aviso.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 may 2013, 16:33

#21 #21 scott_summers dijo: #20 ¿Pero como va a haber varios modos de la cuarta dimensión? ¿No es más fácil pensar que ese vórtice muestra varias realidades alternativas, pero sin poder comunicarse entre ellas?

Y no me robes gato mágico de infinitos colores, quería fumármelo yo.
El TQD dice que @nib deambula por esa universidad, es decir, entra en las distintas realidades aun sin darse cuenta, y por ello, existe comunicación entre las distintas "realidades alternativas", que dices tú, o "modos", que digo yo. Es por ello que, aun pudiendo admitir que es un vórtice, son realidades traspasables y por ello, @nib existe, con distintas substancias, en diversas realidades.

@SombraFundida, vuelvo hoy a reclamar tu ayuda en este asunto ya que eres de ciencias, y luego si eso te mando un privado contándote lo del water.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por scott_summers
30 may 2013, 16:36

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 El TQD dice que @nib deambula por esa universidad, es decir, entra en las distintas realidades aun sin darse cuenta, y por ello, existe comunicación entre las distintas "realidades alternativas", que dices tú, o "modos", que digo yo. Es por ello que, aun pudiendo admitir que es un vórtice, son realidades traspasables y por ello, @nib existe, con distintas substancias, en diversas realidades.

@SombraFundida, vuelvo hoy a reclamar tu ayuda en este asunto ya que eres de ciencias, y luego si eso te mando un privado contándote lo del water.
Vale, es que no me acordaba que podía ir de una a otra, entonces si tienes tu razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nib
30 may 2013, 16:37

#16 #16 misssusu dijo: Bueh, yo siempre llego tarde.
Me dieron la banda de Miss Puntualidad.
No pasa nah, no es como el cole que no te dejan pasar.
No te creas, el año pasado hubo un profesor que una vez no me dejó entrar (a mí y a otros tantos) por llegar a los 30 segundos de empezar la clase. Lo bueno es que luego me enteré de que dejó entrar a gente que llegaba 5 minutos tarde.

Apareció muerto en su casa tres días después >:)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nib
30 may 2013, 16:39

#17 #17 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: A lo mejor tu facultad es una zona donde la dimensión temporal está viéndose mutada por una anomalía inexplicable, convirtiéndose en un lugar donde conviven tiempos superpuestos, siendo las seis y las siete, por ejemplo, a la vez, creándose varias realidades a la vez. Es decir, que tu no eres un @nib concreto, sino que eres miles de @nib dentro de un mismo @nib, que es tu ser, más allá de ti mismo y siempre dentro de ti mismo.

-Hijo,... ¿Has vuelto a fumar maría?
-No, mama, ahora solo es sano speed.
-¡Que bueno es mi niño!
#18 #18 scott_summers dijo: #17 En ese caso en esa zona habría varias realidades alternativas. Lo que has dicho de miles de @nib dentro de otro @nib no tiene sentido, en todo caso serían miles de @nib alternativos.

Eso se aprende en primero de Paradojas Espaciotemporales , analfabeto.
#20 #20 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 No has entendido nada. @nib es un ser, vale, un ser definido y del cual podemos afirmar que existe. Pero tiene una esencia cambiante, es decir, miles de esencias en una sola existencia. Eso se crea al haber varios modos de la cuarta dimensión, es decir, una multiplicidad de miles de universos en un solo universo, dentro de la facultad (Es decir, miles de esencias del universo en una sola existencia del universo). Es decir, que no son miles de @nib, sino un solo @nib, eso sí, con varios modos distintos.

Ahora, que rule, que rule.
#21 #21 scott_summers dijo: #20 ¿Pero como va a haber varios modos de la cuarta dimensión? ¿No es más fácil pensar que ese vórtice muestra varias realidades alternativas, pero sin poder comunicarse entre ellas?

Y no me robes gato mágico de infinitos colores, quería fumármelo yo.
#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 El TQD dice que @nib deambula por esa universidad, es decir, entra en las distintas realidades aun sin darse cuenta, y por ello, existe comunicación entre las distintas "realidades alternativas", que dices tú, o "modos", que digo yo. Es por ello que, aun pudiendo admitir que es un vórtice, son realidades traspasables y por ello, @nib existe, con distintas substancias, en diversas realidades.

@SombraFundida, vuelvo hoy a reclamar tu ayuda en este asunto ya que eres de ciencias, y luego si eso te mando un privado contándote lo del water.
#24 #24 scott_summers dijo: #23 Vale, es que no me acordaba que podía ir de una a otra, entonces si tienes tu razón.Pero... ¿Todo esto me convalida alguna asignatura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por misssusu
30 may 2013, 16:40

#25 #25 nib dijo: #16 No te creas, el año pasado hubo un profesor que una vez no me dejó entrar (a mí y a otros tantos) por llegar a los 30 segundos de empezar la clase. Lo bueno es que luego me enteré de que dejó entrar a gente que llegaba 5 minutos tarde.

Apareció muerto en su casa tres días después >:)
Yo tengo solo uno de esos y el cuatri pasado tuve a otro...a esas clases sí llegaba a tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por scott_summers
30 may 2013, 16:40

#26 #26 nib dijo: #17 #18 #20 #21 #23 #24 Pero... ¿Todo esto me convalida alguna asignatura? Depende, ¿Que estudias?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nib
30 may 2013, 16:43

#27 #27 misssusu dijo: #25 Yo tengo solo uno de esos y el cuatri pasado tuve a otro...a esas clases sí llegaba a tiempo.¿Y no aparecieron muertos en sus casas?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nib
30 may 2013, 16:45

#3 #3 mank dijo: Soluciones rápidas: lleva tu propio reloj y deja de quejarte.#8 #8 kebabconfalafel dijo: Oh puedes llevarte tú un reloj. Oh!#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 candra dijo: Yo creo que eso lo podrías solucionar mirando la hora en tu móvil. De todas formas, te recomiendo una actitud más relajada: si estás llegando tarde, llegarás tarde igualmente por mucho que el reloj marque una hora u otra. Relájate.#15 #15 caserilla dijo: Fíjate en tus compañeros: están sentados atendiendo al señor que está en la pizarra escribiendo mientras habla? Has llegado tarde.

Además, usa tu reloj, coño!
Mi religión me prohibe llevar reloj y consultar la hora en aparatos electrónicos que lleven reloj.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por nib
30 may 2013, 16:46

#28 #28 scott_summers dijo: #26 Depende, ¿Que estudias?Física. ¿Puedo ir a buscar ya mi título?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por scott_summers
30 may 2013, 16:52

#31 #31 nib dijo: #28 Física. ¿Puedo ir a buscar ya mi título? Por poder...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nib
30 may 2013, 16:55

#19 #19 molitro dijo: #4 ¿Por qué? Si son los relojes los que están marcando horas distintas, los efectos temporales se estarían dando sobre los relojes, no sobre él.No, porque los relojes están en reposo. Están midiendo desde un sistema de referencia (facultad) la duración de un suceso (mi movimiento). Así que desde mi sistema de referencia solo se necesitaría un reloj (el de mi móvil por ejemplo) mientras que en la facultad se necesitan varios, y como estos marcan tiempos diferentes al mío, la única conclusión que se puede sacar es que yo viajo a velocidades cercanas a la de la luz.

¡Jodéos, soy más rápido que todos vosotros!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yoyo
30 may 2013, 17:08

Veo que R2 ya ha arreglado la hipervelocidad de tu moto.

Ten cuidado, no te vayan a hacer los semáforos efecto Doppler y te saltes alguno en rojo pensando que está en verde.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por eisklat
30 may 2013, 17:37

#19 #19 molitro dijo: #4 ¿Por qué? Si son los relojes los que están marcando horas distintas, los efectos temporales se estarían dando sobre los relojes, no sobre él.sistemas inerciales distintos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kratos18
30 may 2013, 17:55

#19 #19 molitro dijo: #4 ¿Por qué? Si son los relojes los que están marcando horas distintas, los efectos temporales se estarían dando sobre los relojes, no sobre él.Es que entonces ya no hablaríamos de "dilatación del tiempo" sino de que cada reloj va a su puta bola.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por molitro
2 jun 2013, 20:59

#33 #33 nib dijo: #19 No, porque los relojes están en reposo. Están midiendo desde un sistema de referencia (facultad) la duración de un suceso (mi movimiento). Así que desde mi sistema de referencia solo se necesitaría un reloj (el de mi móvil por ejemplo) mientras que en la facultad se necesitan varios, y como estos marcan tiempos diferentes al mío, la única conclusión que se puede sacar es que yo viajo a velocidades cercanas a la de la luz.

¡Jodéos, soy más rápido que todos vosotros!
Difiero. Él dice "poned todos los relojes a la misma hora", lo cual implica varios relojes en la misma facultad, no un reloj suyo comparado con uno de la facultad (en cuyo caso vosotros estaríais en lo correcto).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por molitro
2 jun 2013, 21:00

#38 #38 molitro dijo: #33 Difiero. Él dice "poned todos los relojes a la misma hora", lo cual implica varios relojes en la misma facultad, no un reloj suyo comparado con uno de la facultad (en cuyo caso vosotros estaríais en lo correcto).Ah, que eres el autor.

¡Pues haberlo escrito mejor en el TQD! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por molitro
2 jun 2013, 21:02

#33 #33 nib dijo: #19 No, porque los relojes están en reposo. Están midiendo desde un sistema de referencia (facultad) la duración de un suceso (mi movimiento). Así que desde mi sistema de referencia solo se necesitaría un reloj (el de mi móvil por ejemplo) mientras que en la facultad se necesitan varios, y como estos marcan tiempos diferentes al mío, la única conclusión que se puede sacar es que yo viajo a velocidades cercanas a la de la luz.

¡Jodéos, soy más rápido que todos vosotros!
(#38 Ah, que eres el autor.
¡Pues haberlo escrito mejor en el TQD! xD) Eso lo quería poner contestando al #33 #33 nib dijo: #19 No, porque los relojes están en reposo. Están midiendo desde un sistema de referencia (facultad) la duración de un suceso (mi movimiento). Así que desde mi sistema de referencia solo se necesitaría un reloj (el de mi móvil por ejemplo) mientras que en la facultad se necesitan varios, y como estos marcan tiempos diferentes al mío, la única conclusión que se puede sacar es que yo viajo a velocidades cercanas a la de la luz.

¡Jodéos, soy más rápido que todos vosotros!
:P

Iba a decir que aquí otro estudiante de física. A ver si no nos echan del país a patadas en el culo xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!