Tenía que decirlo / Pequeñín del metro, tenía que decir que me encantó que prestaras tanta atención al cuento que te leí a pesar de que creyeras al principio que mi ebook era una "tablet para jugar". Espero que cuando seas un poquito más mayor sepas leer antes que manejar una tablet y demás inventos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por reader el 18 oct 2020, 01:43 / Estudios

Pequeñín del metro, tenía que decir que me encantó que prestaras tanta atención al cuento que te leí a pesar de que creyeras al principio que mi ebook era una "tablet para jugar". Espero que cuando seas un poquito más mayor sepas leer antes que manejar una tablet y demás inventos. TQD

#1 por iralia
7 feb 2021, 12:03

Yo de camino a la uni suelo ver a un par de niños muy pequeños con un libro enorme de cuentos que sostienen entre los dos, que sobre esa hora vuelven a casa con su padre, y se me derrite el corazón de lo buenos que son.

No tiene mucho que ver peeero- Me apetecía compartirlo. :')

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por eleanorharket
7 feb 2021, 21:13

"Mayor", no "más mayor" 😉

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por komodin0
8 feb 2021, 09:10

Como os gusta demonizar la tecnología, cuando en realidad el problema es de los padres, que les dan la tablet para que el crío deje de molestar xdddd

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por barbara21
9 feb 2021, 22:13

La tecnología no es mala, al contrario, y los chicos están más inmersos en ella y tienen un contacto mucho más cercano. No está mal que dominen la tecnología, pero es responsabilidad de los padres que aprendan a dedicarle cierto tiempo y después puedan también disfrutar de jugar al aire libre, leer, pasear, hacer deporte, estar con amigos. El problema empieza cuando no hay padres que les den el ejemplo, los chicos aprenden de lo que ven, no de lo que oyen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!