Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la Universidad es ese lugar donde se demuestra la frase: "Cada vez más competitivos y menos competentes".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 21 jun 2013, 08:39 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la Universidad es ese lugar donde se demuestra la frase: "Cada vez más competitivos y menos competentes". TQD

#1 por scott_summers
24 jun 2013, 10:01

Hacía tiempo que no teníamos frasecitas, casi las echaba de menos, casi.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mir07
24 jun 2013, 10:02

Los hay que solo competitivos los jueves y de fiesta.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por pianosis
24 jun 2013, 10:03

Me hace gracia imaginarme situaciones que quizá son o quizá no; en tu caso me apetece pensar que tienes diecinueve años, llevas un año en la universidad y te las das de marisabidilla con los que acaban de pasar la Selectividad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por scott_summers
24 jun 2013, 10:04

#3 #3 pianosis dijo: Me hace gracia imaginarme situaciones que quizá son o quizá no; en tu caso me apetece pensar que tienes diecinueve años, llevas un año en la universidad y te las das de marisabidilla con los que acaban de pasar la Selectividad.Yo digo lo mismo y que además ha leído al frase en Facebook y venido a ponerla aquí como si fuera suya.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por PicaraxD
24 jun 2013, 10:07

Claro, es porque algunos vais de listos y estáis más huecos que un botijo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por pianosis
24 jun 2013, 10:09

Oye por cierto, cómo se nota que la gente está durmiendo la resaca de San Juan, somos mu' pocos.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por scott_summers
24 jun 2013, 10:13

#6 #6 pianosis dijo: Oye por cierto, cómo se nota que la gente está durmiendo la resaca de San Juan, somos mu' pocos.Yo ayer tuve una reunión familiar, así que no salí a ningún sitio, obviamente. Por cierto, como molestan los críos con los petardicos a las doce y media de la noche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mir07
24 jun 2013, 10:19

#6 #6 pianosis dijo: Oye por cierto, cómo se nota que la gente está durmiendo la resaca de San Juan, somos mu' pocos.Yo tengo el último examen pasado mañana y me obligue a salir el viernes para estar el finde tranquilita en casa estudiando. Quiero terminar ya...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pianosis
24 jun 2013, 10:26

#7 #7 scott_summers dijo: #6 Yo ayer tuve una reunión familiar, así que no salí a ningún sitio, obviamente. Por cierto, como molestan los críos con los petardicos a las doce y media de la noche.#8 #8 mir07 dijo: #6 Yo tengo el último examen pasado mañana y me obligue a salir el viernes para estar el finde tranquilita en casa estudiando. Quiero terminar ya...Yo me fui a dormir a la una. Deinmigrante. A las nueve y media en casa para estudiar para el último exámen. Y aquí estoy. En TQD.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por bailando_con_monos
24 jun 2013, 10:32

En mi caso, no soy ninguna de las dos cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por proscrita
24 jun 2013, 10:51

especialmente por el hecho de que ahora con bolonia todo se lo prepara el alumno, las tutorías...inexistentes y ya no hablemos de los criterios de las notas...y de cuándo las dan (yo este año he tenido que esperar 3 meses para una y...para colmo he tenido de hacer de "acosadora" con ciertos profes para que fuesen capaces de pasar trabajos necesarios para aprobar asignaturas xD)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lidi88
24 jun 2013, 11:04

#12 #12 proscrita dijo: especialmente por el hecho de que ahora con bolonia todo se lo prepara el alumno, las tutorías...inexistentes y ya no hablemos de los criterios de las notas...y de cuándo las dan (yo este año he tenido que esperar 3 meses para una y...para colmo he tenido de hacer de "acosadora" con ciertos profes para que fuesen capaces de pasar trabajos necesarios para aprobar asignaturas xD)pero los profesores vagos que no aparecen en las tutorías, no corrigen las cosas que están mal en sus apuntes y ejercicios resueltos ni en 10 anos también eran una lacra en mis estudios del plan antiguo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por candra
24 jun 2013, 11:46

#6 #6 pianosis dijo: Oye por cierto, cómo se nota que la gente está durmiendo la resaca de San Juan, somos mu' pocos.No, algunos estamos pagando las consecuencias de la sidra de San Juan, pero despiertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cientoquince
24 jun 2013, 17:09

TQDs de calidad, son marginales pero existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por filopolipo
24 jun 2013, 20:31

Odio la competitividad que se esta imponiendo en la universidad proveniente de el sistema empresarial. Quieren que nos deboremos entre nosotros en ved de que aprendamos a crear una sociedad mejor. Quizas sea imposible pero si nunca intentas cambiar la sociedad nunca cambiara. Y que nadie me salga con lo de que esque en las empresas las cosas son asi, son asi por que asi se impone y asi quieren imponernoslo desde primaria ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por schwarzblut
25 jun 2013, 08:54

#16 #16 filopolipo dijo: Odio la competitividad que se esta imponiendo en la universidad proveniente de el sistema empresarial. Quieren que nos deboremos entre nosotros en ved de que aprendamos a crear una sociedad mejor. Quizas sea imposible pero si nunca intentas cambiar la sociedad nunca cambiara. Y que nadie me salga con lo de que esque en las empresas las cosas son asi, son asi por que asi se impone y asi quieren imponernoslo desde primaria ya. Yo creo que es más la mentalidad de la gente que la que te intentan imponer. Lo que sí que creo que intentan imponer es gente sumisa (más aún) que se coma toda la mierda y el marrón de hacer trabajo en grupo y solo trabajen 3 de 8... y no te quejes de que es injusto y menos te separes del grupo porque ahí te hacen la vida imposible toda la clase y hasta los profesores exigen más; lo que viene a ser que los empleados no se revuelvan y crear a 4 excelentes que hagan el trabajo de 10 porque el resto no saben trabajar ya que están ahí a dedo o vete tú a saber. Pero que la gente en la universidad o trabajando se tiran a joderte y no a mejorar su trabajo por vagancia, estupidez y envidia es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por proscrita
26 jun 2013, 00:36

#13 #13 lidi88 dijo: #12 pero los profesores vagos que no aparecen en las tutorías, no corrigen las cosas que están mal en sus apuntes y ejercicios resueltos ni en 10 anos también eran una lacra en mis estudios del plan antiguo. a ver, fallos hay en todos los planes, lo que no es normal es que, sabiendo los fallos que hay y tanto control y exigencia cara al alumnado...no comprendo como son capaces de pagar lo que les pagan a algunos (hablamos de unos 3000€ aprox.) sin exigirles un mínimo de trabajo. Que si la docencia no les gusta, tienen la opción de buscar trabajo en otra parte, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!