Tenía que decirlo / Futuros universitarios, tenía que deciros que empezareis el curso este año, os vais a meter en un mundo totalmente distinto fuera del antiguo colegio y del rollo de "soy popular de la hostia, , mira qué guay soy". A esa gente en la universidad se la comen o directamente ni llegan a sus puertas. Sed vosotros mismos que nadie os juzgará.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Zakel05 el 29 Oct 2019, 10:53 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que deciros que empezareis el curso este año, os vais a meter en un mundo totalmente distinto fuera del antiguo colegio y del rollo de "soy popular de la hostia, , mira qué guay soy". A esa gente en la universidad se la comen o directamente ni llegan a sus puertas. Sed vosotros mismos que nadie os juzgará. TQD

#1 por nyusocratica
2 Feb 2020, 11:16

Hay de todo, institutos donde no había gente que iba de popular y universidades dónde sí las hay con gente que les baile el agua.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por alma_podrida
2 Feb 2020, 13:13

Mentira.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 Feb 2020, 15:17

Uo fui yo mismo y fui juzgado. Nunca he sido popular pero pensaba que en la universidad (y en una carrera social como enfermeria) la gente dejaria de ser tan ******* como en el instituto. O tuve muy mala suerte o la universidad solo es Instituto 2.0

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por aaaish
2 Feb 2020, 15:38

Yo aluciné el día que empecé a trabajar en un centro comercial, y los trabajadores se comportan como si estuvieran en el colegio. Yo me esperaba un ambiente más formal, y la ley del mínimo esfuerzo y el critiqueo es el pan de cada día. Y la universidad es más de lo mismo. Yo creo que hay gente, mucha, que se queda en una edad mental, y siguen así toda su vida.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!