Tenía que decirlo / Damas y caballeros, tenía que decir que, dado que el sistema educativo español siempre ha dejado mucho que desear y las nuevas reformas no hacen más que agravar la situación, a los jóvenes solo nos quedará dar la razón cuando se nos llame ''mal educados''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por voydeincognitoytal el 29 oct 2019, 13:44 / Estudios

Damas y caballeros, tenía que decir que, dado que el sistema educativo español siempre ha dejado mucho que desear y las nuevas reformas no hacen más que agravar la situación, a los jóvenes solo nos quedará dar la razón cuando se nos llame ''mal educados''. TQD

#1 por paquilo2
24 ene 2020, 17:20

Nop.
Infraeducados.
Se nota que estás mal educado. XD

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por femen
24 ene 2020, 18:01

Estoy de acuerdo.
Yo pienso que el mayor mal del sistema educativo son los hombres. Porque ellos no piensan en las alumnas cuando modifican las leyes. Deberían tener más perspectiva de género.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por ppgjwwpppp
24 ene 2020, 20:29

#2 #2 femen dijo: Estoy de acuerdo.
Yo pienso que el mayor mal del sistema educativo son los hombres. Porque ellos no piensan en las alumnas cuando modifican las leyes. Deberían tener más perspectiva de género.
Vamos, esfuérzate un poco! Seguro que puedes hacerlo mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por patatasconhuevos
24 ene 2020, 21:49

#3 #3 ppgjwwpppp dijo: #2 Vamos, esfuérzate un poco! Seguro que puedes hacerlo mejor.@hyte No creo que la neurona se lo permita, ha llegado al límite.
#0 #0 voydeincognitoytal dijo: voydeincognitoytal, tenía que decir que, dado que el sistema educativo español siempre ha dejado mucho que desear y las nuevas reformas no hacen más que agravar la situación, a los jóvenes solo nos quedará dar la razón cuando se nos llame ''mal educados''. TQDLo más lógico sería hacer una ley de Educación pactada entre todos los grupos parlamentarios (o incluso hacer un referéndum sobre el tema, ya que es algo muy importante). de ese pacto debería salir una Ley que durase el tiempo necesario para que los efectos puedan notarse, no como actualmente que tenemos una ley cada poco tiempo. Además estaría genial que preguntasen a los propios profesores cómo se podría mejorar el sistema educativo y la enseñanza, no se, quizás actualizar un poco los contenidos o evitar asignaturas con contenido político-ideológico.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yoymiyo86
25 ene 2020, 13:59

Si quien presentara la ley fuera alguien relacionado con la docencia (pedagogo, docente, catedrático...) tendría sentido; pero como eso en España no se lleva...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jucalo
29 ene 2020, 11:18

Los conocimientos se adquieren en el colegio, la educación en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!