Tenía que decirlo / Diseñadores de Word, tenía que decir que hoy por curiosidad he visto que había añadido 4057 palabras al diccionario de Word. A ver para cuándo un diccionario médico, porque a veces tengo tantas palabras subrayadas en rojo que me produce mareo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por fractal el 6 jun 2023, 21:21 / Estudios

Diseñadores de Word, tenía que decir que hoy por curiosidad he visto que había añadido 4057 palabras al diccionario de Word. A ver para cuándo un diccionario médico, porque a veces tengo tantas palabras subrayadas en rojo que me produce mareo. TQD

#1 por yoymiyo86
25 sep 2023, 10:32

¿Las palabras médicas no están dentro del RAE? Si no son españolas lo entiendo, pero...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por metome_en_todo
25 sep 2023, 15:27

#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿Las palabras médicas no están dentro del RAE? Si no son españolas lo entiendo, pero... el usuario no se queja de que las palabras médicas no estén incluidas por la RAE sino que no son reconocidas por un procesador de textos. En la medicina y la ciencia se emplean cientos de palabras derivadas del latín, que a menudo el procesador de textos reconoce como no españolas, o que te marca como incorrectas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoymiyo86
25 sep 2023, 17:07

#2 #2 metome_en_todo dijo: #1 el usuario no se queja de que las palabras médicas no estén incluidas por la RAE sino que no son reconocidas por un procesador de textos. En la medicina y la ciencia se emplean cientos de palabras derivadas del latín, que a menudo el procesador de textos reconoce como no españolas, o que te marca como incorrectasSé lo que ha dicho, pero el procesador de textos no reconoce "contexto médico" sino "idioma" y, por tanto, si lo pones como "castellano" te saltará siempre que esas palabras no estén en el DRAE.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vildria
26 sep 2023, 00:15

¿Has probado la opción de añadir al diccionario?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Veren
27 sep 2023, 16:34

Sabías que puedes añadir todas esas palabras tú mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!