Tenía que decirlo / Quien sea, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por EscarlataMist el 3 ago 2013, 19:35 / Estudios

Quien sea, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así. TQD

#1 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:02

Consejos traigo, que para mí no tengo.

A favor En contra 16(18 votos)
destacado
#2 por adj
8 ago 2013, 16:02

y si se pagan la carrera sin ser becados? no se si es que estoy espeso por la siesta, pero no entiendo muy bien esto

2
A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#3 por buttons
8 ago 2013, 16:03

No te enteras... las becas, por lo menos aquí, hasta final de año no te las dan... Siento muchísimo que tu nota sea la justa, siempre puedes presentarte a la Selectividad otra vez y si no, ajo y agua.

A favor En contra 32(32 votos)
#4 por birel
8 ago 2013, 16:03

Si eres tan zoquete que no has entrado por segundo año o cambias de carrera o la haces en otra ciudad, pero perder tantos años para entrar es una tontería.

A favor En contra 14(16 votos)
destacado
#5 por Panthalassa
8 ago 2013, 16:03

A ver, a ver que me aclare yo.

1. ¿Qué tiene que ver que tú no obtengas plaza con que a otros les den la beca?
2. ¿Hasta qué punto sabe uno que no le van a dar la beca?
3. ¿En qué te beneficiaría a ti que alguien que pueda pagar sus estudios por sí mismo no se meta a la carrera?
4. Las churras y las merinas bien, ¿no?

A favor En contra 40(40 votos)
#6 por expeliarmus
8 ago 2013, 16:03

¿Cómo? ¿Sólo se puede estudiar con beca? No sé qué dices, pero si en dos años no lo has conseguido, deberías bajar un poco los humos y ahorrarte las borderías. Tontaca.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por aneleh
8 ago 2013, 16:03

Vamos a ver que tú que no das la nota para tu carrera te quejas de otros que no dan la nota para beca, ¿o cómo?

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por knoword
8 ago 2013, 16:03

Y en dos años no te has planteado que, tal vez, no estás destinada a esa carrera?

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por Tremonti
8 ago 2013, 16:03

#2 #2 adj dijo: y si se pagan la carrera sin ser becados? no se si es que estoy espeso por la siesta, pero no entiendo muy bien estoPor la siesta? no tendrías que hacerla ahora? o ha sido la del burro? (la de antes de comer) xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por tamagucci
8 ago 2013, 16:04

Y si se pueden pagar la carrera qué? Déjate de mariconadas y consejitos y estudia más anda.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 16:04

En serio, jódete. Si no le dan beca se la pagarán ellos como bien vean.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por rpc_bcn
8 ago 2013, 16:04

¿Si no tengo beca no puedo matricularme? ¿Qué mierda es esta?

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
8 ago 2013, 16:04

En todo caso, que no se matricule la gente que luego va a abandonar el curso o se matricula por hacer algo mientras está buscando una cosa. Ahí sí que ocupan una plaza que no servirá para otra persona.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por nib
8 ago 2013, 16:05

No, por dios, TQDs tan poco inteligibles a esta hora no.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por misssusu
8 ago 2013, 16:05

Más estudiar y menos quejarse, so ajquerosa.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por buttons
8 ago 2013, 16:05

#9 #9 Tremonti dijo: #2 Por la siesta? no tendrías que hacerla ahora? o ha sido la del burro? (la de antes de comer) xDDepende de la hora a la que haya comido...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por SombraFundida
8 ago 2013, 16:07

La razón de que tú no hayas podido entrar a esa carrera NO es que haya muchos que se apunten sin beca y luego ellos mismos desaprovechen el año. Esa gente lo pagará como buenamente pueda sin beca. Lo tuyo suena a que no tienes nota suficiente, y eso, querida, es sólo culpa tuya...

1
A favor En contra 20(24 votos)
#18 por mereima
8 ago 2013, 16:07

#2 #2 adj dijo: y si se pagan la carrera sin ser becados? no se si es que estoy espeso por la siesta, pero no entiendo muy bien estoA mí me ocurre lo mismo...
Entonces si no obtengo una beca no puedo matricularme?

Más bien deberías haber puesto que los que no tienen dinero suficiente para ir a la universidad y además sospechan que no van a recibir beca, no deberían matricularse para no ocupar una plaza.

Aunque no estoy de acuerdo con eso, creo que es lo que has intentado decir.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por cirio
8 ago 2013, 16:07

Siento desilusionarte pero la culpa de que no entres no es de los no becados, es por que no alcanzas la media necesaria, que por cierto, no sé donde quieres entrar pero si no te da ni para entrar menos te dará para beca, asique tampoco deberías matricularte.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por adj
8 ago 2013, 16:08

#9 #9 Tremonti dijo: #2 Por la siesta? no tendrías que hacerla ahora? o ha sido la del burro? (la de antes de comer) xD#16 #16 buttons dijo: #9 Depende de la hora a la que haya comido...veo que este TQD no tiene mucha chicha asi que hablamos de mi siesta, pues he comido a las 2 y claro de 2:30 a 4 ya es una buena siesta

4
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:08

¿¿¿QUEEE???

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:08

#17 #17 SombraFundida dijo: La razón de que tú no hayas podido entrar a esa carrera NO es que haya muchos que se apunten sin beca y luego ellos mismos desaprovechen el año. Esa gente lo pagará como buenamente pueda sin beca. Lo tuyo suena a que no tienes nota suficiente, y eso, querida, es sólo culpa tuya... Toda la razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por Tremonti
8 ago 2013, 16:08

#20 #20 adj dijo: #9 #16 veo que este TQD no tiene mucha chicha asi que hablamos de mi siesta, pues he comido a las 2 y claro de 2:30 a 4 ya es una buena siestaJajajajajajajjaja, mmmm.. te puedo tentar, o secuestrar directamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aneleh
8 ago 2013, 16:10

#20 #20 adj dijo: #9 #16 veo que este TQD no tiene mucha chicha asi que hablamos de mi siesta, pues he comido a las 2 y claro de 2:30 a 4 ya es una buena siestadar envidia es una cosa muy fea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:10

#0 #0 EscarlataMist dijo: EscarlataMist, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así. TQDSi no llegas a más, la culpa es únicamente tuya, no intentes evadirte de la responsabilidad culpabilizando a los becados que saben que no se la van a dar. No he visto discurso tan ridículo en TQD desde hace tiempo...

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 16:10

Eh, noticia de última hora, hay gente que no puede recibir beca por los ingresos económicos de su familia y estos le pagan la carrera.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:11

A estudiar, vaga de mierda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por nib
8 ago 2013, 16:11

#20 #20 adj dijo: #9 #16 veo que este TQD no tiene mucha chicha asi que hablamos de mi siesta, pues he comido a las 2 y claro de 2:30 a 4 ya es una buena siestaEn mi casa siempre se come tarde, así que si me echara siesta me despertaría a las 6, y eso en invierno es una putada, porque ya es de noche y desorienta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:11

#0 #0 EscarlataMist dijo: EscarlataMist, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así. TQD#27 #27 wqidmhoqiu dijo: A estudiar, vaga de mierda. To' el día en el sofá...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nuithary
8 ago 2013, 16:13

Se han ganado su plaza, pique lo que pique. Haber estudiao.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por adj
8 ago 2013, 16:14

#24 #24 aneleh dijo: #20 dar envidia es una cosa muy feapara una vez que consigo echarme la siesta, tengo que propagarlo!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blackhawk
8 ago 2013, 16:14

Debe ser que dormi mal o algo pero no me entero. Dice que si no tienen nota para la beca que no se matriculen?

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por siki
8 ago 2013, 16:14

No, no es así. Si una persona quiere conseguir algo, se esfuerza por ello. Si el problema es que necesite beca para pagar, ya procurará conseguirla o sacar dinero de alguna parte, pero no veo por qué va a tener menos derecho que tú a intentar conseguir lo que quiere. Lo que tienes que hacer es dejar de ir de trepa y ponerte a estudiar. Si no consigues la nota que otros sí que tienen ¿por qué vas a merecer más que ellos esa plaza?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por aneleh
8 ago 2013, 16:14

#28 #28 nib dijo: #20 En mi casa siempre se come tarde, así que si me echara siesta me despertaría a las 6, y eso en invierno es una putada, porque ya es de noche y desorienta. Yo si me echo la siesta me levanto a las 8 y porque pongo la alarma

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mir07
8 ago 2013, 16:15

En esos dos años te podrías haber hecho un módulo o dos años de otra carrera. Las cosas no están para perder el tiempo....

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por wqidmhoqiu
8 ago 2013, 16:18

#0 #0 EscarlataMist dijo: EscarlataMist, tenía que decir que por segundo año consecutivo no he entrado en la carrera que quiero, pero no me voy a rendir. Sé que no es políticamente correcto, pero aquellos que sepáis seguro que no vais a ser becados, no deberíais matricularos pues ocupáis una plaza que después no servirá de nada. Lo siento pero es así. TQDHaber estudiado.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por candra
8 ago 2013, 16:22

Ehm... ¿sabes que hay gente que se paga la universidad sin becas?

Un nuevo mundo se abre ante tus ojos...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por candra
8 ago 2013, 16:22

#20 #20 adj dijo: #9 #16 veo que este TQD no tiene mucha chicha asi que hablamos de mi siesta, pues he comido a las 2 y claro de 2:30 a 4 ya es una buena siestaYo acabo de empezar a comer...

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:23

Eh, a ver, que sacarte la universidad no depende de la beca en muchísimos casos, así que si te quitan la plaza es porque tienen mejores notas que tú, punto.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por mereima
8 ago 2013, 16:23

#33 #33 siki dijo: No, no es así. Si una persona quiere conseguir algo, se esfuerza por ello. Si el problema es que necesite beca para pagar, ya procurará conseguirla o sacar dinero de alguna parte, pero no veo por qué va a tener menos derecho que tú a intentar conseguir lo que quiere. Lo que tienes que hacer es dejar de ir de trepa y ponerte a estudiar. Si no consigues la nota que otros sí que tienen ¿por qué vas a merecer más que ellos esa plaza?Exacto. Y como no sea por su cara bonita...

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por caboose_desencadenado
8 ago 2013, 16:24

Eres patética, mezquina, anodina y vulgar que te crees mejor que los demás. ¿Es que acaso tú tienes un método infalible para que te bequen o estás podrida de dinero? En el primer caso, muy probablemente es porque hagas chanchullos y me parece deleznable. En el segundo, déjate de quejarte y vete a una privada a comprarte el título. IMBÉCIL.
Además, si no entras en la carrera que te gusta no quiero ni imaginarme el desperdicio social que serás ni las notas que debes tener.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por caboose_desencadenado
8 ago 2013, 16:27

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: En todo caso, que no se matricule la gente que luego va a abandonar el curso o se matricula por hacer algo mientras está buscando una cosa. Ahí sí que ocupan una plaza que no servirá para otra persona.O hacen una carrera porque no quieren trabajaro; o porque así chupan del tarro de papá unos años mientras salen de fiesta... esas personas que luego ni se molestan en presentarse al examen. No me parece ni medio normal que le pida a la gente de menos recursos, pero que con los recortes no le darán beca, que ni se molesten en matricularse. Muchas de esas personas hacen grandes esfuerzos y se las intentan apañar para pagar con los pocos recursos que tienen unos estudios que aprovecharán mejor que esta criaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nib
8 ago 2013, 16:34

#34 #34 aneleh dijo: #28 Yo si me echo la siesta me levanto a las 8 y porque pongo la alarmaEso no es nada, mi padre ha llegado a levantarse de la siesta para irse a dormir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por caserilla
8 ago 2013, 16:35

Se te nota poco escocida. Venga, pregunta por la calle quién va a entrar en esa carrera y reparte manzanas entre los elegidos. Ya sabes, manzanas envenenadas.

Por cierto, siguiendo tu mierda de argumento: si sabes que no te puedes pagar la carrera, no intentes entrar.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por revenga6
8 ago 2013, 16:40

A alguien le escuece el coño por no haber logrado sus objetivos en la vida, envidiosilla amargada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por aneleh
8 ago 2013, 16:40

#44 #44 nib dijo: #34 Eso no es nada, mi padre ha llegado a levantarse de la siesta para irse a dormir. Yo me levanto para tomarme una cervecita y un sanwich que si te entra hambre de noche no se duerme bien

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por lee_agort
8 ago 2013, 16:41

Si has perdido dos años metiéndote en otras dos carreras es porque o bien no has podido con el primer año o bien no te ha gustado lo que has visto, y eso que lo que das en esos meses no es "nada" en comparación con la que se te viene encima más adelante. No serías la primera en dejarlo. La de gente que se habrá ido en el primer cuatrimestre por llevarse un buen batacazo en los exámenes...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por revenga6
8 ago 2013, 16:46

#46 #46 revenga6 dijo: A alguien le escuece el coño por no haber logrado sus objetivos en la vida, envidiosilla amargada.Visto lo visto, a esta no le vale la pena matricularse y que ocupe una plaza. ¿En qué sentido no vale la matrícula a los que no tienen beca? Me perdí, señora con encefalograma plano.
De una que no ha tenido beca.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Turururu91
8 ago 2013, 16:47

Tu lo que estas es jodida por no entrar lo que no entiendo es porque no entras ya te a pasado una vez... Porque vuelve a pasarte?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!