Tenía que decirlo / Subnormales, tenía que decir que dejéis de decir que no utilizáis la sintaxis para nada. La usáis de forma inconsciente todos los días, y su estudio sirve para entender cosas que damos por sentadas. Vuestros argumentos derivarían en que es inútil estudiar las Leyes de Newton, "pues todo el mundo sabe que los objetos caen al suelo". Ya basta de hacer apología a la ignorancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por meatieso el 31 ago 2013, 00:40 / Estudios

Subnormales, tenía que decir que dejéis de decir que no utilizáis la sintaxis para nada. La usáis de forma inconsciente todos los días, y su estudio sirve para entender cosas que damos por sentadas. Vuestros argumentos derivarían en que es inútil estudiar las Leyes de Newton, "pues todo el mundo sabe que los objetos caen al suelo". Ya basta de hacer apología a la ignorancia. TQD

#8 por lelouch07
5 sep 2013, 22:04

Pues a mí me gusta la sintaxis, pero sigo pensando que no vale para nada. La apología con las Leyes de Newton me parece ridícula, ya que la sintaxis se basa en un código que hemos creado y, por tanto, no necesitamos conocer, ya que se puede aprender socialmente, mientras que las Leyes de Newton es necesario estudiarlas para seguir intentando comprender muchos misterios que aún no podemos explicar a ciencia cierta.

4
A favor En contra 11(37 votos)
#1 por javiagui
5 sep 2013, 22:01

Por fin alguien que lo dice.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#2 por dr_strangelove
5 sep 2013, 22:02

Molan más tus curiosidades de historia.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#78 por meatieso
5 sep 2013, 23:32

La sintaxis es lo que organiza nuestro lenguaje, y ordena un montón de palabras de forma jerarquizada. La sintaxis es lo que diferencia en esencia nuestro lenguaje del de otros primates, y lo que hace al lenguaje un medio de comunicación eficaz y eficiente, ya que regula la lengua. Dedicado a todos los que dicen que no hace falta estudiarlo "porque la hemos hecho nosotros". También las matemáticas las inventamos nosotros, no te jiba el andoba.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por birel
5 sep 2013, 22:08

Claro, porque todos hablamos pensando en que usamos una oración subordinada con sus siete proposiciones.... Vete a lloriquear a otra parte.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por blackhawk
5 sep 2013, 22:06

#8 #8 lelouch07 dijo: Pues a mí me gusta la sintaxis, pero sigo pensando que no vale para nada. La apología con las Leyes de Newton me parece ridícula, ya que la sintaxis se basa en un código que hemos creado y, por tanto, no necesitamos conocer, ya que se puede aprender socialmente, mientras que las Leyes de Newton es necesario estudiarlas para seguir intentando comprender muchos misterios que aún no podemos explicar a ciencia cierta.Basicamente es eso. Ciertamente no esta de mas estudiarla, pero no es algo tan necesario como puedan ser otras cosas, puesto que lo vas aprendiendo a medida que vas creciendo de forma social.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por otrousuariomas
5 sep 2013, 22:23

Posiblemente, pero con la sintaxis, que la usamos inconscientemente cada día, es solo eso, mientras que las leyes de Newton son mucho más que "las cosas se caen al suelo".

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por izant_922
6 sep 2013, 00:19

#1 #1 javiagui dijo: Por fin alguien que lo dice.Me anclo en este comentario para decir: En lingüística se estudia que la parte del cerebro de la sintaxis y la del pensamiento lógico se desarrollaron exactamente a la misma vez #FinDeLaCita.

Un ejemplo: El homo abilis (creo que fue ese homo) descubrió que si a la punta de una lanza le daba forma dentada, al quedarse clavada en un animal, éste se desangraba antes y era más fácil cazar. Ese hallazgo fue producto del desarrollo de la estructura cerebral que también corresponde a la sintaxis.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacendado me hallo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:19

#27 #27 dr_strangelove dijo: #25 Estoy muy seguro de que te conozco de alguna otra cuenta.he tenido varias...una era tan antigua que pululaban @mapatxe77 y @Godzilia por ahí..y los tqd no rebasaban dos páginas...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dr_strangelove
5 sep 2013, 22:21

#30 #30 curiosidades_de_tqd dijo: #27 he tenido varias...una era tan antigua que pululaban @mapatxe77 y @Godzilia por ahí..y los tqd no rebasaban dos páginas...Pues eso son un par de añitos ya. Yo recuerdo que me registré con mi primera cuenta poco después que joim, de la primera generación de TQDeros y ya no quedaba demasiado. El Twitter mató esta página.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por lelouch07
5 sep 2013, 22:27

#28 #28 MorganaLeFay dijo: #8 Pues por ejemplo el estudio de la sintaxis sirve para comprender muchas cosas que aún están por conocer acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, lo que supondría un avance en el retroceso de enfermedades neurodegenerativas. Pero si dices que es inútil nada, lo será.Explícame que tiene que ver el sistema que usamos para clasificar el lenguaje con las enfermedades neurodegenerativas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por izant_922
6 sep 2013, 14:11

#105 #105 esminteo dijo: #101 'Un fallo en el lenguaje significa siempre un fallo en el cerebro..', aunque me encantaria darte la razon lamentablemente no puedo, un fallo en el lenguaje puede significar simplemente que la persona en cuestion no ha recibido la educacion adecuada, se expresa en un idioma que no es el propio o simplemente trata de hacerse el inteligente utilizando figuras retoricas que no entiende..; puede que se haya sacado tu frase de contexto pero tal y como esta redactada no es correcta, el 'siempre' por lo general deberia evitarse o ponerle un 'casi' delante, te evitarias contestaciones absurdas como la de un servidor..
¡Ay granujilla! Te pasaste de listo, el chico se ha expresado bien. Saussure ya distinguía allá por el S.XIX entre lengua y lenguaje :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:02

Chuck Norris fue el primer occidental en conseguir el octavo Dan en Taekwondo
En Tqd puedes denunciar a alguien menor de 14 años por las normas.
Elvis era rubio, y tenía un hermano gemelo que murió al nacer.
Han encontrado quesos de 4000 años de antigüedad del antiguo Egipto.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:15

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabio es usted, @virtualboy

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ehacks
5 sep 2013, 22:23

#12 #12 curiosidades_de_tqd dijo: #7
los delfines y los humanos son los únicos animales que practican sexo por placer.
El Berrendo es más rápido que el guepardo
Los hipopótamos tienen la leche de color rosado
Un cocodrilo no puede sacar la lengua por su obvia mandíbula.


no es más rápido que el guepardo, lo que pasa es que tiene una resistencia muchisimo mayor que el guepardo, el guepardo en 500 metros está exhausto (normal a una velocidad de 114 Km/h quien no) mientras que el berrendo puede seguir durante mínimo 2 horas a 98 km/h. simplemente el guepardo tiene un fondo pequeño en comparación con el berrendo.

Esto lo he visto en algún sitio hoy y no recuerdo donde...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por otrousuariomas
5 sep 2013, 22:24

#31 #31 curiosidades_de_tqd dijo: #29 la Tierra es de forma de cactus, inculta!Bueno, hay cactus con forma ovalada aplastada hacia abajo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por barbiesinanorexia
5 sep 2013, 22:25

#31 #31 curiosidades_de_tqd dijo: #29 la Tierra es de forma de cactus, inculta!es ke llo no iva al colejio

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por citrinotrust
5 sep 2013, 22:27

Todo lo que viene en la ESO es inútil.
Primaria, FP y universidad son los estudios útiles. Primaria para la vida cotidiana y los otros dos para trabajar.
La ESO es un introducción para la gente que seguirá estudiando y un forma de entretener a los que ni seguirán hasta los 16.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:46

#57 #57 barbiesinanorexia dijo: #52 ¿Por qué te haces llamar curiosidades de tqd si tus curiosidades son sobre cosas en general?por que... soy curiosidades y estoy en tqd.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por meatieso
5 sep 2013, 23:36

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ayer precisamente se me cayó el zumo de naranja, pero me limite a cagarme en Dios y a dar un puñetazo sobre la mesa, historia verídica. Tengo un anillo que es de todas las formas geométricas posibles menos redondo, de las hostias que pego. Voy a ver si me sacan en Hermano Mayor: soy responsable, estudioso y respetuoso, pero me gusta que el mobiliario pague por mis errores.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por meatieso
5 sep 2013, 23:59

#83 #83 curiosidades_de_tqd dijo: #80 temblad, puertas! temblad!
#81 eres congoleño-coreano-swahili-tqderiano-inventalia-pekinés-croata?
#78 mm en plan bart que bien leer?
¿Te conozco de algo? Es que tienes pinta de troll (no de los peores) y sin embargo me tratas de forma amable, y eso me desconcierta, ya que estoy acostumbrado a las cuchilladas por doquier. Y sí, algo parecido. Hay algunos chimpancés a los que se les ha enseñado palabras a través de símbolos gráficos, y hasta son capaces de contar qué ha pasado en el grupo, pero sin ningún tipo de orden, simplemente señalan los símbolos.
#85 #85 curiosidades_de_tqd dijo: #82 se llama complejo de inferioridad, @meatieso, y esos bocazas lo tienen, presumen de Ciencias como un adolescente que elige un Bachiller de "listos", como he oído. Pero en fin, que se le va a hacer.....No todos tienen complejo de inferioridad, hay algunos que sinceramente no pueden comprender la utilidad de ciertos estudios por su ausencia de utilidades prácticas. No menosprecian intencionadamente, pero sí dudan de su utilidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por izant_922
6 sep 2013, 00:32

#8 #8 lelouch07 dijo: Pues a mí me gusta la sintaxis, pero sigo pensando que no vale para nada. La apología con las Leyes de Newton me parece ridícula, ya que la sintaxis se basa en un código que hemos creado y, por tanto, no necesitamos conocer, ya que se puede aprender socialmente, mientras que las Leyes de Newton es necesario estudiarlas para seguir intentando comprender muchos misterios que aún no podemos explicar a ciencia cierta.MEEEC Error, la sintaxis no es un código creado por los humanos. Es una estructura que viene ya impresa en el cerebro gracias al gen FOXP2. Lo que tu entiendes por sintaxis en realidad es gramática. Y lo que por lo general entienden las personas de a pie por análisis sintáctico es el análisis de una pequeña parte de la sintaxis aplicada. La sintaxis, es un mecanismo cerebral que se encarga de otorgar valores numéricos a los elementos deícticos con los que nos referimos a las cosas de nuestro entorno. A partir de esos valores numéricos se crean una serie de reglas de relación entre elementos de la lengua.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por izant_922
6 sep 2013, 14:31

#99 #99 esminteo dijo: #90 que te de la razon el gran ignorante me basta para saber que tampoco tienes ni idea..
en cuanto al ejemplo que has puesto nada que ver..
los hominidos ya usaban piedras para partir frutos secos como lo hacen aun algunos primates, del uso estas piedras acaban adquiriendo formas dentadas por fragmentacion, usar estas piedras dentadas para desgarrar de forma manual la piel de grandes hervivoros es mucho anterior a su utilizacion en puntas de lanza..
un palo no necesita llevar punta dentada para quedarse clavado en un animal, no te has clavado nunca una astilla?..
Vale, creo que estás algo perdido. Alguna vez has cogido una calculadora científica y te has puesto a manosearla hasta que cierta combinación de teclas provoca que en la pantalla surja un 'Syntax Error'. La gente piensa en sintaxis como el equivalente de análisis sintáctico. Y eso no es nada más que una ínfima parte. La sintaxis es un conjunto de reglas por el cual puedes formar símbolos e interactuar entre ellos. Y algo mucho más importante, sin el mecanismo cerebral de la sintaxis la gente por ejemplo, no podría captar el sarcasmo, una insinuación sexual indirecta, indirectas por twitter o una broma con connotaciones racistas. El modelo del código de 'Ostensión-Inferencia'. No me digas que no tengo ni idea cuando el que no aporta nada eres tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por afusito
6 sep 2013, 14:51

La sintaxis no vale para nada hasta que te encuentras con el problema de como enseñarle a un ordenador a comprender el lenguaje humano, por poner un ejemplo... Que hay muchos más.
Aún así me da la sensación muchas veces que la gente desdeña el conocimiento por el conocimiento. Total, para que vale la poesía, o la música, o la escultura, o el arte en general. O la escritura. Escribir una buena novela o un buen guión de cine es imposible sin conocer la sintaxis del idioma. El análisis sintáctico sirve para aprender como funciona un idioma...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por blowin_in_the_wind
5 sep 2013, 22:04

Pues yo cuando acabe el selectivo no quiero volver a analizar frases.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por lampara_de_lava
5 sep 2013, 22:11

Ah, así que este TQD era tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blackhawk
5 sep 2013, 22:16

#22 #22 eiwaz dijo: Esos son los mismos que dicen que los que valen, valen. Y los que no a humanidades y sociales.
¿Cuántas veces te han dicho a ti que saber de historia no sirve para nada?
El nombre de tal o cual rey, la invasión de Polonia.... bleh, polladitas.
Eso no da cuartos.
Por mi zona es: el que vale, vale y el que no a empresariales

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dr_strangelove
5 sep 2013, 22:17

#25 #25 curiosidades_de_tqd dijo: #23 Sabio es usted, @virtualboyEstoy muy seguro de que te conozco de alguna otra cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por MorganaLeFay
5 sep 2013, 22:17

#8 #8 lelouch07 dijo: Pues a mí me gusta la sintaxis, pero sigo pensando que no vale para nada. La apología con las Leyes de Newton me parece ridícula, ya que la sintaxis se basa en un código que hemos creado y, por tanto, no necesitamos conocer, ya que se puede aprender socialmente, mientras que las Leyes de Newton es necesario estudiarlas para seguir intentando comprender muchos misterios que aún no podemos explicar a ciencia cierta.Pues por ejemplo el estudio de la sintaxis sirve para comprender muchas cosas que aún están por conocer acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, lo que supondría un avance en el retroceso de enfermedades neurodegenerativas. Pero si dices que es inútil nada, lo será.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:20

#29 #29 barbiesinanorexia dijo: No si está de moda intentar estudiar lo estudiado y lo demostrado, mi padre cree que la Tierra es plana y que nos intentan engañar x'Dla Tierra es de forma de cactus, inculta!

4
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:23

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Guerrero_de_Fand, yyy esa cuenta tan antigua que ni me acuerdo..en serio, era tan antigua que ni Joim existía
#33 #33 dr_strangelove dijo: #30 Pues eso son un par de añitos ya. Yo recuerdo que me registré con mi primera cuenta poco después que joim, de la primera generación de TQDeros y ya no quedaba demasiado. El Twitter mató esta página.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alkipuxu
5 sep 2013, 22:24

#28 #28 MorganaLeFay dijo: #8 Pues por ejemplo el estudio de la sintaxis sirve para comprender muchas cosas que aún están por conocer acerca del funcionamiento de nuestro cerebro, lo que supondría un avance en el retroceso de enfermedades neurodegenerativas. Pero si dices que es inútil nada, lo será.Es que la gente confunde el analisis sintáctico con la sintaxis. La sintaxis es necesario conocerla. Sino pasa lo que pasa: Documentos tan mal redactados que parecen salidos del cerebro de una ameba lobotomizada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:25

#35 #35 ehacks dijo: #12 no es más rápido que el guepardo, lo que pasa es que tiene una resistencia muchisimo mayor que el guepardo, el guepardo en 500 metros está exhausto (normal a una velocidad de 114 Km/h quien no) mientras que el berrendo puede seguir durante mínimo 2 horas a 98 km/h. simplemente el guepardo tiene un fondo pequeño en comparación con el berrendo.

Esto lo he visto en algún sitio hoy y no recuerdo donde...
si, de esa dudaba, pero por eso me refiero a que un Berrendo podría ganar a un guepardo en una carrera larga o media....

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por adileah
5 sep 2013, 22:26

Si no hablar como Yoda quieres,
estudiar sintaxis debes.

Aunque la odie, la jodida se me da fatal en clase xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:27

#40 #40 barbiesinanorexia dijo: #31 es ke llo no iva al colejiopero..por lo menos ya no tienes anorexia!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
5 sep 2013, 22:29

#31 #31 curiosidades_de_tqd dijo: #29 la Tierra es de forma de cactus, inculta!Lo tierra es plana y va sobre el caparazon de una tortuga gigante

3
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por barbiesinanorexia
5 sep 2013, 22:31

#43 #43 curiosidades_de_tqd dijo: #40 pero..por lo menos ya no tienes anorexia!De eso nunca he tenido ni tendré.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por curiosidades_de_tqd
5 sep 2013, 22:32

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaj joder, que lo digas tú, troll multicuentas.....HIPÓCRITA, pero le adoro.
#46 #46 blackhawk dijo: #31 Lo tierra es plana y va sobre el caparazon de una tortuga gigantepor fin alguien culto, pero no olvides que el núcleo es de chicle de sandía....

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por descargas
5 sep 2013, 22:40

No, por favor, cómo osas decir que las letras sirven para algo. Solo sirven las ciencias, obviamente, ya sean ecuaciones con cinco incógnitas o leyes de física. Lo otro es conocimiento de segunda. A pesar de que saber sintaxis nos ayuda a aprender idiomas y a poner mejor las comas, por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por nib
5 sep 2013, 23:27

#73 #73 curiosidades_de_tqd dijo: #67 Papá ,no me abandones! :___(

#70 #66 #69 joder,@nib, que monólogo te has elaborado jaja
Todo improvisado, como buen arGHFALGAPLGGOI

Lo siento, alguien había suplantado mi identidad, yo soy el verdadEAOPIGHAOGLAJHARLJ

Joder, estúpidos impostores, cada día me tengo que cargar a tres o cuatro. No entiendo esta manía de hacerse pasar por mí, ni que fuera una especie de supeSLDFAITGJASÑILRJGAILSDJGKLK

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por nib
5 sep 2013, 23:37

#77 #77 curiosidades_de_tqd dijo: #75 me das miedo O.o
No debes temer, en realidad soy uPFADSÑLHAGLJAÑLDFJHAIOUYWASHKDG

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por meatieso
5 sep 2013, 23:42

#22 #22 eiwaz dijo: Esos son los mismos que dicen que los que valen, valen. Y los que no a humanidades y sociales.
¿Cuántas veces te han dicho a ti que saber de historia no sirve para nada?
El nombre de tal o cual rey, la invasión de Polonia.... bleh, polladitas.
Eso no da cuartos.
No demasiado, a la gente le suele gustar la Historia. Hasta los más ignorantes han llegado a discutir sobre ella, como prolongación de la política en el tiempo. Además, como entré en Medicina y me fui porque quise, nadie me dice lo de que entré ahí porque no me daba la nota para otra cosa, me gané el respeto de esos bocazas, ya que me churro en las profesiones "más útiles".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por meatieso
6 sep 2013, 00:39

#90 #90 izant_922 dijo: #1 Me anclo en este comentario para decir: En lingüística se estudia que la parte del cerebro de la sintaxis y la del pensamiento lógico se desarrollaron exactamente a la misma vez #FinDeLaCita.

Un ejemplo: El homo abilis (creo que fue ese homo) descubrió que si a la punta de una lanza le daba forma dentada, al quedarse clavada en un animal, éste se desangraba antes y era más fácil cazar. Ese hallazgo fue producto del desarrollo de la estructura cerebral que también corresponde a la sintaxis.
#92 #92 izant_922 dijo: #8 MEEEC Error, la sintaxis no es un código creado por los humanos. Es una estructura que viene ya impresa en el cerebro gracias al gen FOXP2. Lo que tu entiendes por sintaxis en realidad es gramática. Y lo que por lo general entienden las personas de a pie por análisis sintáctico es el análisis de una pequeña parte de la sintaxis aplicada. La sintaxis, es un mecanismo cerebral que se encarga de otorgar valores numéricos a los elementos deícticos con los que nos referimos a las cosas de nuestro entorno. A partir de esos valores numéricos se crean una serie de reglas de relación entre elementos de la lengua.Te has colado en lo de "abilis", que es habilis. Por el resto totalmente de acuerdo, pero no está claro todavía que sea el gen FOXP2 el responsable de la capacidad sintáctica, pues todavía no se sabe a qué partes del cerebro afecta, y tampoco se sabe con seguridad qué zonas del cerebro están implicadas en la sintaxis: aparte de las áreas de Broca y Wernicke podría haber más zonas. Pero lo dicho, que no es una crítica, que se te ve que sabes del tema.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por izant_922
6 sep 2013, 00:53

#93 #93 meatieso dijo: #90 #92 Te has colado en lo de "abilis", que es habilis. Por el resto totalmente de acuerdo, pero no está claro todavía que sea el gen FOXP2 el responsable de la capacidad sintáctica, pues todavía no se sabe a qué partes del cerebro afecta, y tampoco se sabe con seguridad qué zonas del cerebro están implicadas en la sintaxis: aparte de las áreas de Broca y Wernicke podría haber más zonas. Pero lo dicho, que no es una crítica, que se te ve que sabes del tema.Ay, sabía que algo se me colaba. Gracias por el apunte!

Precisamente fue sobre la sintaxis, neurociencia y el bilingüismo el trabajo con el que me curré un 10 en lingüística, así que algo si que se me quedó ajaja :-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por esminteo
6 sep 2013, 01:13

#12 #12 curiosidades_de_tqd dijo: #7
los delfines y los humanos son los únicos animales que practican sexo por placer.
El Berrendo es más rápido que el guepardo
Los hipopótamos tienen la leche de color rosado
Un cocodrilo no puede sacar la lengua por su obvia mandíbula.


en realidad hay numerosas especies que practican el sexo por placer..
como ya han dicho el berrendo tiene mas resistencia no mas velocidad punta..
lo que tienen rosado los hipopotamos es el sudor, no la leche..
los cocodrilos no son los unicos que no pueden sacar la lengua, la mayoria de los peces no pueden hacerlo tampoco..

vas a la misma clase que el autor no?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!