Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no todos vivimos del dinero de papi, yo tengo 15 años, me levanto a las 5:30 para ir a estudiar, salgo a la 1 y a la 1:30 debo ir a trabajar, salgo a las 7 y solo tengo tiempo de hacer tareas, así que no me jodas con que mis "lujos" los tengo porque papi me los compra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Juan el 15 ago 2021, 07:53 / Estudios

A todos, tenía que decir que no todos vivimos del dinero de papi, yo tengo 15 años, me levanto a las 5:30 para ir a estudiar, salgo a la 1 y a la 1:30 debo ir a trabajar, salgo a las 7 y solo tengo tiempo de hacer tareas, así que no me jodas con que mis "lujos" los tengo porque papi me los compra. TQD

#1 por nyusocratica
8 sep 2021, 21:30

Dejando a un lado lo loable que es que trabajes y estudies al mismo tiempo, el trabajo que tienes no puede ser legal, puesto que los menores de 16 años no pueden trabajar salvo muy contadas excepciones, y aún así no pueden superar la media jornada (4 horas) y lo tuyo lo supera aún con descansos.
Los que trabajos familiares o que vivimos del campo también tuvimos que hacerlo y sin remuneración la mayor parte de las veces, así que ya te digo yo que no serás el único.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tamareses
8 sep 2021, 22:16

Ah ok

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por klingon2
9 sep 2021, 00:08

No sé dónde eres pero por ejemplo en España la edad legal para trabajar son 16 años con autorización de los padres

No sé cómo estará la situación en tu casa pero si trabajas solo para tener tus ojos y tus caprichos y no para ayudar a tu familia porque estoy en una situación crítica pues trabaja menos horas y aunque ganes menos disfruta de tener tiempo libre, Aunque a lo mejor no tengas el dinero suficiente para hacer lo que quieres irte de fiesta ir al cine comprarte cosas… Pero yo durante una temporada estuve trabajando los siete días de la semana más de ocho horas y si ganas más pero de qué sirve si estás estresado y no tienes tiempo para nada

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
9 sep 2021, 00:35

Qué me estás contando si a los 15 años es ilegal trabajar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mar_lunatica
9 sep 2021, 03:37

Qué pena que tengas que trabajar a tu edad. Algún día entenderás.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
9 sep 2021, 09:06

#4 #4 Veren dijo: Qué me estás contando si a los 15 años es ilegal trabajarPuede que no sea de España y que en su país sí que sea legal trabajar o que trabaje de tapadillo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
9 sep 2021, 11:45

Si es de España... tu comentario no tiene solidez alguna.
¿5:30 para ir 3º o 4º de la ESO? ¿Qué entras, a las 7 como pronto? ¿Tienes el centro a 1h de camino?
Dices tener 15 años... lo cual indica que tu trabajo es en negro y, por tanto, solo te cubre tus caprichos (deduzco que serás, como mucho, canguro o prof.particular de repaso) Y yo que lo he hecho durante años puedo garantizar que te da tiempo para muchas cosas.

Ahora, si es fuera de España, ya no digo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!