Tenía que decirlo / Jorge, tenía que decir que no por haber ido a un colegio inglés soy un pijo a quien le han pagado todo para que apruebe. De ser así, no estaría en mi último año de Ingeniería de Caminos con una media de notable. Fui a ese colegio para dominar el inglés (algo que no se aprende ni yendo dos veranos a Irlanda ni viendo series) y si te molesta, no tengo la culpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por asdgjahsk el 28 oct 2019, 12:07 / Estudios

Jorge, tenía que decir que no por haber ido a un colegio inglés soy un pijo a quien le han pagado todo para que apruebe. De ser así, no estaría en mi último año de Ingeniería de Caminos con una media de notable. Fui a ese colegio para dominar el inglés (algo que no se aprende ni yendo dos veranos a Irlanda ni viendo series) y si te molesta, no tengo la culpa. TQD

#1 por tradico
27 ene 2020, 08:30

En realidad, con tener un mínimo de base de inglés, ver series es lo mejor, yo dejé la academia a los 11 años o así, y hasta ahora con mis 26 años que fui a Inglaterra a trabajar, lo único que he tenido ha sido series y más series, además del inglés de instituto claro.

P.D: No necesitar trabajar si tienes seguridad financiera colabora MUCHO a ese notable

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por seven007
27 ene 2020, 08:38

#1 #1 tradico dijo: En realidad, con tener un mínimo de base de inglés, ver series es lo mejor, yo dejé la academia a los 11 años o así, y hasta ahora con mis 26 años que fui a Inglaterra a trabajar, lo único que he tenido ha sido series y más series, además del inglés de instituto claro.

P.D: No necesitar trabajar si tienes seguridad financiera colabora MUCHO a ese notable
sigue soñando.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tradico
27 ene 2020, 10:15

#2 #2 seven007 dijo: #1 sigue soñando.@seven007 No es coña, a los once años deje la academia, no tenia mucho vocabulario pero tenia una base que me permitia entender ya el past simple, continuous, y el future simple, despues de dejar la academia solo he tenido el ingles de instituto, que iba siempre por detras de lo que yo tenia ya, pero me servia de refuerzo de lo ya aprendido y practica.
Ademas del instituto, no he tenido mas clases de ingles, pero si me puse a ver mis series en ingles, sobretodo por las dificultades para ver en castellano, fui el año pasado a trabajar a UK, y con muy mal acento al principio, pero hablaba fluidamente, y al poco de estar practicando al trabajar, mejore, hasta el punto que me encontré con otra española en el trabajo y ella se pensaba que yo era un local.

Y reitero, series, primero los simpson, porque ya me sabia mas o menos los dialogos, y primero con subtitulos en castellano, pasando a subtitulos en ingles mas tarde (tambien por no encontrarlos en castellano) y finalmente fui capaz de ver series como Star Trek sin subtitulos y estar enterandome de todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ppgjwwpppp
27 ene 2020, 11:49

Pues justamente cuando se aprende más inglés es hablando con nativos y viéndote obligado a usarlo en el día a día. Y ver series, leer, consumir productos en inglés es un modo excelente para mejorar el inglés, ya que tu oído y tu comprensión lectora se van acostumbrando a este. Es que, qué cojones te crees tú que se hace en clase de inglés? Hacer listening, redacciones, leer en inglés, hablar... Básicamente lo mismo pero en un entorno aburrido y descorazonador como es la escuela. Realizando actividades que te gusten en inglés estarás mucho más motivo para aprender. A lo sumo tú habrás aprendido más gramática, pero ya. Pero para lo que es desenvolverse en el día a día no es que tengas mucha más ventaja. Solo eres un petardo prepotente.

Y tener una media de notable en ingeniería tampoco es para creerte el rey del mambo. Está bien, sí, pero gente como tú la hay a patadas. Si tuvieras matrícula de honor aún tendría un pase lo de creerte superior, pero es que, pff... Petado prepotente x2.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 ene 2020, 14:11

Yo aprendi vocabulario de ingles con videojuegos, y pronunciacion con series y peliculas. Ir te a vivir a Inglaterra puede ser util pero lo que aprendes es la variante del sitio (el panocho del ingles) que despues a la hora de hablar te entienden menos que hablandoles en español.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!