Tenía que decirlo / Querida Claudia, tenía que decir que si has entrado en medicina (y en una universidad privada), no es porque lo merezcas, pues tu nota en selectividad es normalilla. Es porque tu padre es un famoso médico internacional y en este país manda el enchufe. A ver si se te bajan un poco los humos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por hartodelostramposos el 30 oct 2019, 18:05 / Estudios

Querida Claudia, tenía que decir que si has entrado en medicina (y en una universidad privada), no es porque lo merezcas, pues tu nota en selectividad es normalilla. Es porque tu padre es un famoso médico internacional y en este país manda el enchufe. A ver si se te bajan un poco los humos. TQD

#1 por aaaish
24 nov 2019, 21:26

Como no vaya nadie a bajarle los pies al suelo a ostias, o se tome en serio su carrera, tendremos una bata sin idea de medicina. Espero equivocarme y que la muchacha lo dé todo y se convierta en una gran médico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por miguel_lacambra
24 nov 2019, 21:33

Me encanta el olor del resentimiento de buena mañana

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por alma_podrida
24 nov 2019, 22:19

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Me encanta el olor del resentimiento de buena mañanaPero el olor del resentimiento a veces no hace sino ocultar el hedor de la injusticia.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cierva_rampante
25 nov 2019, 01:24

#1 #1 aaaish dijo: Como no vaya nadie a bajarle los pies al suelo a ostias, o se tome en serio su carrera, tendremos una bata sin idea de medicina. Espero equivocarme y que la muchacha lo dé todo y se convierta en una gran médico.@aaaish En España, las carreras de las ramas de ciencias de la salud, tienen al final su examen tipo MIR. Existe además el EIR, PIR y FIR que yo conozca, y sin ese título, desgraciadamente, en este país no llegas a nada, pues se valora que lo tengas aunque ni siquiera te interese. Por ejemplo, el PIR, que es el de psicología, se "exige" hasta a los psicólogos especializados en la rama laboral, y te garantizo que no se van a centrar en tratamientos de personas esquizo o con problemas mentales, pero aún así, sin título PIR como que no son nada.

Aprobar el examen ese es lo más jodido, ahí suelen pegarse la estrellada muchos médicos que fueron por privadas porque su nota no les daba para una pública y todos aquellos que durante la carrera se rascaron las narices y fueron a pasar el examen y ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por xdurgax
27 nov 2019, 22:24

A ver no se si se mete la brecha cultural, pero que no a las universidades de paga entran los que pagan precisamente, que para hacer examenes de admision reñidos está la publica.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!