Tenía que decirlo / Amiga Helena, tenía que decir que entiendo que no te guste dar de comer a tu cariñoso gato persa cada hora, pero no dejarle entrar a tu cuarto porque estás "haciendo deberes" y porque puede dejar "pelitos", es de ser muy cerda. Al menos deja que lo cuide yo, que lo trataré mejor que tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Gerard el 13 ago 2021, 02:55 / Estudios

Amiga Helena, tenía que decir que entiendo que no te guste dar de comer a tu cariñoso gato persa cada hora, pero no dejarle entrar a tu cuarto porque estás "haciendo deberes" y porque puede dejar "pelitos", es de ser muy cerda. Al menos deja que lo cuide yo, que lo trataré mejor que tú. TQD

#1 por janvangoth
1 ene 2022, 22:09

Tener un animal no significa estar con el 24/7 y no separarse de el ni para el baño. Es comprensible que tu compañera quiera su espacio personal para sus quehaceres. A parte que los animales tambien necesitan su espacio.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por violativo
1 ene 2022, 22:09

No entiendo qué relación hay entre no dejar entrar al gato en la habitación y ser una cerda

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por klingon2
1 ene 2022, 22:32

Pero no se supone que los gatos de los dejas la comida en el cuenco y de la dosifican ellos?
Aparte que no le dejan entrar en la habitación mientras está estudiando no significa que lo tenga desatendido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por blakelivelo
2 ene 2022, 01:02

No dejar entrar a un animal a tu habitación no tiene nada de despreciable siempre que esté bien atendido (que tenga espacio y juguetes fuera de ella, que le dediques tiempo todos los días, etc). En tu habitación tienes tu ropa y tu cama, si tu mascota pasa tiempo en la calle puede meter pulgas, porquería y garrapatas, y si no lo hace dejará pelos y eso (además de ser un fastidio) puede favorecer la proliferacion de alergias. Por lo que dices nadie te está prohibiendo darle mimos al gato, sólo darle comida a todas horas (lo cual es razonable, ya que puede generarle obesidad y otros problemas de salud). Parece que tienes envidia de que el gato no sea tuyo y sólo quieres buscarle defectos a la dueña.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blakelivelo
2 ene 2022, 01:06

#3 #3 klingon2 dijo: Pero no se supone que los gatos de los dejas la comida en el cuenco y de la dosifican ellos?
Aparte que no le dejan entrar en la habitación mientras está estudiando no significa que lo tenga desatendido
Igual depende del gato, pero yo conozco a más de uno que por lo que sea ha tenido acceso a una bolsa de pienso y después de hincharse a comer se ha pasado días vomitando. De hecho hay dueños que directamente les compran dispensadores automáticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por violativo
2 ene 2022, 01:42

#5 #5 blakelivelo dijo: #3 Igual depende del gato, pero yo conozco a más de uno que por lo que sea ha tenido acceso a una bolsa de pienso y después de hincharse a comer se ha pasado días vomitando. De hecho hay dueños que directamente les compran dispensadores automáticos.@blakelivelo en mi pais los gatos se buscan la vida ellos mismos, cazan su comida o comen de las sobras, solamente los riquitos compran alimento para gatos, los gatos son muy independientes, pero por lo que leo, en españa y en estados unidos tienen a los gatos muy mimados...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por zar123
2 ene 2022, 06:41

Como parte de una familia con dos gatos, uno de ellos persa, en primer lugar se por experiencia que los gatos sueltan mucho pelo y es difícil deshacerse de él según donde esté, por mucho que se cabreen es mejor ensañarles que hay zonas donde no pueden entrar, les molesta mucho porque como animales territoriales les encanta tener el control de todo saber dónde estás, yo desarrolle alergia a los gatos y aunque los amo prefiero no tirarme toda la noche con síntomas de resfriado y no los dejo pasar.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por pomelo_espacial
4 ene 2022, 12:05

#6 #6 violativo dijo: #5 @blakelivelo en mi pais los gatos se buscan la vida ellos mismos, cazan su comida o comen de las sobras, solamente los riquitos compran alimento para gatos, los gatos son muy independientes, pero por lo que leo, en españa y en estados unidos tienen a los gatos muy mimados...@violativo en tu país aún habláis en unga-unga y os comen las ratas y las cucarachas, es normal que un gato allí se pueda buscar la vida en la calle

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!