Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los estudiantes no tenemos ningún descuento en los autobuses ALSA mientras que los militares, que ganan dinero realizando su trabajo, gozan de un 20% por la cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Malafollá_Del_Estudiante el 17 nov 2013, 21:31 / Estudios

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los estudiantes no tenemos ningún descuento en los autobuses ALSA mientras que los militares, que ganan dinero realizando su trabajo, gozan de un 20% por la cara. TQD

#21 por baabi
24 nov 2013, 11:59

#16 #16 rhyr dijo: #12 no estoy diciendo que cobren mucho, estoy diciendo que tendrían que recortar más de cosas inútiles como la defensa principalmente #15 porque ya estamos protegidos la ONU ya nos protege y es casi imposible entrar en guerra con un país puesto que muchos se le echarían encima.(no se como va)
Y #12 vi un capitulo de salvados en el que la defensa se dejaba una millonada en las ultimas tecnologias solo para que no nos ataquen y intimidar al país amenazante, cuando después todos esos cacharros se quedan cogiendo polvo.
Como mañana encuentren una fuente de petroleo debajo de mi casa ya verás que rápido se pasa Obama a la ONU por el forro de los mismísimos.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por baabi
24 nov 2013, 11:47

#16 #16 rhyr dijo: #12 no estoy diciendo que cobren mucho, estoy diciendo que tendrían que recortar más de cosas inútiles como la defensa principalmente #15 porque ya estamos protegidos la ONU ya nos protege y es casi imposible entrar en guerra con un país puesto que muchos se le echarían encima.(no se como va)
Y #12 vi un capitulo de salvados en el que la defensa se dejaba una millonada en las ultimas tecnologias solo para que no nos ataquen y intimidar al país amenazante, cuando después todos esos cacharros se quedan cogiendo polvo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ estamos en la ONU por lo que no puede haber guerras porque si no la ONU les pegaría unos azotes ¿De que árbol te has caído hijo de mi corazón?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por blackhawk
24 nov 2013, 10:02

#9 #9 bagor dijo: #5 opino cómo tú, sobretodo porqué desde hace años España no ha ganado ninguna de las guerras en las que se ha metido (que yo sepa, que igual estoy desinformado). Total, si sólo vamos a enviar a gente a morir y perdemos en los aparatos que habrá que volver a comprar... adiós ejército, hola educación y sanidadEs que España hace años que no participa en una guerra como combatiente activo, sino como fuerzas de paz y seguridad. Esto no hace que se libren de luchar, han tenido que combatir tambien bastantes veces y de forma bastante dura, sobre todo en Kosovo y Afganistan

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por baabi
24 nov 2013, 11:13

#5 #5 rhyr dijo: #4 Chica si vieras todos los militares que tenemos rascandose los huevos no dirías tal tonteria, que los que van a jugarse la vida son muy pocos.
Yo le daría un consejo al señor Rajoy y recortaría más en cosas inutiles como el ejercito y sus nuevas tecnologías que en educación y sanidad.
Vamos a poner que estás en lo cierto, pero imagínate por un momento vivir con una bomba de relojería en la nuca. Que cualquier día España entra en guerra y te mandan al frente.
Además, si apuntarte al ejercito es cobrar un pastón por no hacer nada ¿Que haces que no estás haciendo cola para alistarte? Dinero gratis!

2
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por blankybender
24 nov 2013, 11:45

#11 #11 blackhawk dijo: #9 Es que España hace años que no participa en una guerra como combatiente activo, sino como fuerzas de paz y seguridad. Esto no hace que se libren de luchar, han tenido que combatir tambien bastantes veces y de forma bastante dura, sobre todo en Kosovo y Afganistan#12 #12 zeug_ dijo: #5 No dice tonterías. Mi padre es militar y estuvieron a punto de enviarle a Afganistán forzado, mi tío estuvo allí, a él le tocó. Y te cambian de destino cuando quieren. Que sí, el TQD tiene razón, debería haber descuentos para estudiantes, pero os pensáis que los militares están forrados, y no es así, les han bajado a ellos también el sueldo, y bastante. La gran mayoría de militantes no ganan tanto y tienen que desplazarse bastante si de pronto les mandan a otro destino. Con estos descuentos les es mas fá#13,#13 vampiro dijo: Los militares cuentas con descuentos pues muchos están destinados fuera de sus casas por obligación.
A los que dicen que el ejército es inservible, quisiera verlos en el caso en que fuera necesario que dirían. Como no hay conflictos mejor que no haya,no? Entonces sí se quita y hay un conflicto que ha es? Formas a militares de un día para otro,no?
Tenéis toda la razón.Mi novio,es militar aquí en Asturias,y hay unos recortes que acojonan,se tiran dias de maniobras fuera de casa,ya no las pagan porque no hay dinero,osea que a currar sin cobrar,les recortaron sueldo por todos lados,él ya estuvo en Libano y Afganistán en misiones de paz y para qué?Para que salgan los típicos de:No necesitamos al ejército!Noo..claaaro..cuando pase algo gordo(dios no lo quiera)y tengan que meterse,van a defendernos esos mismos desde el sofá!!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por blackhawk
24 nov 2013, 09:16

Quizas porque los militares se desplazan fuera por destino y viajan mas a menudo para regresar a casa y volver al cuartel, mientras que un estudiante no, puesto que al menos aqui en Asturias, de donde es originaria la empresa, no suele cubrir trayectos cotidianos, sino viajes de media y larga distancia, los cuales no los suele hacer un estudiante de forma regular

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por zeug_
24 nov 2013, 10:29

#5 #5 rhyr dijo: #4 Chica si vieras todos los militares que tenemos rascandose los huevos no dirías tal tonteria, que los que van a jugarse la vida son muy pocos.
Yo le daría un consejo al señor Rajoy y recortaría más en cosas inutiles como el ejercito y sus nuevas tecnologías que en educación y sanidad.
No dice tonterías. Mi padre es militar y estuvieron a punto de enviarle a Afganistán forzado, mi tío estuvo allí, a él le tocó. Y te cambian de destino cuando quieren. Que sí, el TQD tiene razón, debería haber descuentos para estudiantes, pero os pensáis que los militares están forrados, y no es así, les han bajado a ellos también el sueldo, y bastante. La gran mayoría de militantes no ganan tanto y tienen que desplazarse bastante si de pronto les mandan a otro destino. Con estos descuentos les es mas fá

2
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por caserilla
24 nov 2013, 11:43

Como si los militares tuviesen descuentos en todo lo que lo tienen los estudiantes. Joder, algunos ya no sabéis por qué llorar, qué putos quejicas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por milkaesamor
24 nov 2013, 09:54

Algunas universidades tienen convenios con empresas de transporte (aunque no sean gran cosa).
Luego hay otras empresas de autobuses que igual que tienen descuento para jubilados tambien tienen para universitarios (siempre que enseñes el carné). Si ALSA note va bien mira otras con el mismo trayecto... hay más baratas, más caras, con ofertas...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por vampiro
24 nov 2013, 10:32

Los militares cuentas con descuentos pues muchos están destinados fuera de sus casas por obligación.
A los que dicen que el ejército es inservible, quisiera verlos en el caso en que fuera necesario que dirían. Como no hay conflictos mejor que no haya,no? Entonces sí se quita y hay un conflicto que ha es? Formas a militares de un día para otro,no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por yoigo
24 nov 2013, 15:05

#16 #16 rhyr dijo: #12 no estoy diciendo que cobren mucho, estoy diciendo que tendrían que recortar más de cosas inútiles como la defensa principalmente #15 porque ya estamos protegidos la ONU ya nos protege y es casi imposible entrar en guerra con un país puesto que muchos se le echarían encima.(no se como va)
Y #12 vi un capitulo de salvados en el que la defensa se dejaba una millonada en las ultimas tecnologias solo para que no nos ataquen y intimidar al país amenazante, cuando después todos esos cacharros se quedan cogiendo polvo.
¿Nos protege la ONU? Sí que no tienes idea. Y cuando alguien no tiene idea lo mejor es callarse.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por epsonstylus
24 nov 2013, 11:11

Estáis equivocados. ALSA es cara con respecto a otras compañías, pero sí que tiene descuentos. Nada más que con comprar billete de ida-vuelta ya hacen descuento. Con la tarjeta BusPlus también(es tarjeta de socios gratuita, acumulas puntos para canjarlos por viajes), siendo familia numerosa general tienes 20%, y familia especial 50%.
Lo sé, porque yo viajo con ALSA casi todos los fines de semana, ya que también soy estudiante. no tiene descuento para tales, pero sí muchos otros que puedes usar.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por blankybender
24 nov 2013, 11:50

#15 #15 baabi dijo: #5 Vamos a poner que estás en lo cierto, pero imagínate por un momento vivir con una bomba de relojería en la nuca. Que cualquier día España entra en guerra y te mandan al frente.
Además, si apuntarte al ejercito es cobrar un pastón por no hacer nada ¿Que haces que no estás haciendo cola para alistarte? Dinero gratis!
Deben pensar que cobran un dineral sí...cuando cobran 1000 euros raspaditos,que sí que son millonarios vamos...yo flipo con algunas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por baabi
24 nov 2013, 17:41

#37 #37 rhyr dijo: #35 Y otra vez, te estoy diciendo que es TEORÍA, en la puta practica ya sabemos todo el mundo porque se mueve la ONU, y todo este puto sistema.
Sí, tienes razón y sí, también la tengo yo.
Ya que te gusta tanto hablar de la teoría voy a citarte literalmente porque estás equivocada, haber si así con suerte, te callas de una puñetera vez.

"En el Consejo de Seguridad de la ONU, los cinco miembros permanentes (Rusia, China, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos) tienen derecho a veto. Si alguno de estos países vota contra una propuesta, esta queda rechazada, incluso aunque el resto de miembros haya votado a favor. Este derecho se justifica en cuanto a que favorece el hecho de que no se tomen decisiones sin un consenso entre todos los integrantes del consejo. Es el llamado principio de unidad de las potencias."

EJ: -Estados unidos, no puedes atacar a España
-¿Si? pues veto la moción.
-De acuerdo, adelante pues

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cinemascope
24 nov 2013, 13:01

#3 #3 tzukishiro dijo: #1 Tu lo has dicho, ellos trabajan. Ganan dinero. No se si allá te pagaran por estudiar.De donde te crees que sale el dinero de las subvenciones? Porque no sale de la nada, sale de los impuestos de la gente que trabaja. A los estudiantes se les subvenciona muchas cosas, incluida parte de la carrera, aunque no se tenga beca, y precisamente por ser estudiantes no aportan nada a las arcas mas alla de los impuestos indirectos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rynoa
24 nov 2013, 12:34

Los descuentos a los militares se deben básicamente a que viven lejos de sus casas, y los estudiantes como que no.

#5 #5 rhyr dijo: #4 Chica si vieras todos los militares que tenemos rascandose los huevos no dirías tal tonteria, que los que van a jugarse la vida son muy pocos.
Yo le daría un consejo al señor Rajoy y recortaría más en cosas inutiles como el ejercito y sus nuevas tecnologías que en educación y sanidad.
Estoy de acuerdo contigo en que se debería haber recortado dinero de esas investigaciones, pero no sé cómo puedes considerar inútil la labor del ejército. ¿Quién te crees que apaga todos los incendios que se provocan en verano? ¿Quién va a las inundaciones? Mi hermano está en el ejército y ha llegado a trabajar 54 horas seguidas, sin dormir, sin parar, con ropa de manga larga y asfixiándose de calor. Y todo para cobrar 1.200€ porque le tienen el salario recortado y para que gente como tú diga que su labor es inútil.
Vamos a quitar el ejército, como piden muchos, y luego os vais vosotros a trabajar en esas condiciones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por yohoy2
25 nov 2013, 16:44

#16 #16 rhyr dijo: #12 no estoy diciendo que cobren mucho, estoy diciendo que tendrían que recortar más de cosas inútiles como la defensa principalmente #15 porque ya estamos protegidos la ONU ya nos protege y es casi imposible entrar en guerra con un país puesto que muchos se le echarían encima.(no se como va)
Y #12 vi un capitulo de salvados en el que la defensa se dejaba una millonada en las ultimas tecnologias solo para que no nos ataquen y intimidar al país amenazante, cuando después todos esos cacharros se quedan cogiendo polvo.
¿Y pretendes que el resto de países te defienda gratis? Jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por baabi
24 nov 2013, 08:34

vale, vete tu a un país en guerra a jugarte el pellejo donde la mayoría vuelve con grandes secuelas (tanto físicas como psicológicas) y luego hablamos

1
A favor En contra 2(20 votos)
#3 por tzukishiro
24 nov 2013, 08:10

#1 #1 An0nym0 dijo: Tú lo has dicho, ellos trabajan.Tu lo has dicho, ellos trabajan. Ganan dinero. No se si allá te pagaran por estudiar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por pavlov_returns
24 nov 2013, 12:12

Por la sencilla razón de que ellos por su trabajo suelen tener que desplazarse mucho, muchas veces por su propio bolsillo. Mientras que tú si te desplazas será para irte de fiesta, perder la poquísima dignidad que puedas tener y dilapidar el dinero de tus padres, porque para estudiar no te hace falta ninguna.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por baabi
24 nov 2013, 16:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero haber, que la teoría es preciosa, pero cuando te saques la ESO (porque yo esto lo aprendí en la ESO) te explicaran que todo esto no vale de una mierda ya que hay países que tienen más poder que otros por lo cual tienes más"votos" , para que te entre en la cabeza, por lo que tienen más derecho a decidir. Y que los intereses políticos - económicos están por encima de toda esa mierda. Y ya te digo yo que si Estados unidos nos declara la guerra no va a haber ONU que tenga cojones a ponerse de nuestra parte y aliarse con nosotros, es más probablemente se lucren vendiéndoles armas a ellos. Pero bueno cuando seas un poquito más mayor y entiendas como va realmente el mundo ya lo hablaremos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por baabi
24 nov 2013, 18:41

#46 #46 rhyr dijo: #45 Vale sí, estoy de acuerdo contigo, el mundo es una mierda.
Y ahora los países sin ejército como Andorra?
Todo se reduce a conflictos de intereses ¿Sale rentable esta guerra? ¿Hay petroleo?¿Afectará a mi economía?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por baabi
24 nov 2013, 18:22

#46 #46 rhyr dijo: #45 Vale sí, estoy de acuerdo contigo, el mundo es una mierda.
Y ahora los países sin ejército como Andorra?
Alianzas con países vecinos.
Y no, el mundo no es una mierda, la política y los conflictos de intereses lo son, y por desgracia es más rentable una guerra que la paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hiervan94
24 nov 2013, 16:00

Pues en las Islas Baleares nos hacen descuentos en la EMT y en la mayoría de cines.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yohoy2
28 nov 2013, 17:48

#55 #55 bagor dijo: #18 sin ánimo de querer desmerecer a los militares te diré que se ha demostrado usando el "dilema del prisionero iterado" que realmente no nos hace falta el ejército; sólo se mantiene por miedo a que alguno se aproveche de ello y por eso no dejamos de matarnos entre nosotros. No voy a iniciar un debate sobre si es mejor o peor tener ejército, ambas posturas tienen sus pros y contras las cuales respeto pero tengo mi convicción de que si bien las fuerzas armadas tienen su "lado bueno" de enviar ayuda y demás, pueden hacer exactamente lo mismo sin aprender a matar; que la mayor parte de las veces sólo lo hacen para arreglar el caos que alguna fuerza armada ha causado anteriormenteEn los mundos de Yupi donde todas las personas son buenas y felices tendría sentido carecer de ejércitos. Pero como por suerte o por desgracia éso no lo vamos a ver ni tú ni yo, lo mejor es seguir manteniendo un buen ejército que nos pueda liberar de piratas, y demás salvajes con ansias de robar a los que tenga cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kieto
24 nov 2013, 20:33

Vete tú a Somalia 6 meses lejos de tu familia o a Kabul otros 14 meses y perderte el verano, las navidades etc etc o lo que es peor, puede que nunca vuelvas, no serías el primero ni el último. ¿Ahora te parece tan desgracia tus putos 20€ de ALSA niñato de papá?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por baabi
24 nov 2013, 17:47

#39 #39 rhyr dijo: #38 Según el mundo del papelito hay, paz mundial entre otras...
Unicornios, hadas, wendigos, Angeles, Dios, Demonios, Cupidos y su putA madre en bragas...
te remito a #40 #40 baabi dijo: #37 Ya que te gusta tanto hablar de la teoría voy a citarte literalmente porque estás equivocada, haber si así con suerte, te callas de una puñetera vez.

"En el Consejo de Seguridad de la ONU, los cinco miembros permanentes (Rusia, China, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos) tienen derecho a veto. Si alguno de estos países vota contra una propuesta, esta queda rechazada, incluso aunque el resto de miembros haya votado a favor. Este derecho se justifica en cuanto a que favorece el hecho de que no se tomen decisiones sin un consenso entre todos los integrantes del consejo. Es el llamado principio de unidad de las potencias."

EJ: -Estados unidos, no puedes atacar a España
-¿Si? pues veto la moción.
-De acuerdo, adelante pues


Y deja de darle vueltas de una puñetera vez, que la cosa va exactamente así. EEUU tiene más derecho a veto que los otros países y no, no se puede vetar la moción de atacar España (que capaz eres de decirlo) ya que no es moción decidida en la ONU

3
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rhyr
24 nov 2013, 17:54

#41 #41 baabi dijo: #39 te remito a #40

Y deja de darle vueltas de una puñetera vez, que la cosa va exactamente así. EEUU tiene más derecho a veto que los otros países y no, no se puede vetar la moción de atacar España (que capaz eres de decirlo) ya que no es moción decidida en la ONU
Y eso donde estaba porque yo ni lo he leído xDDD.
Gracias por esas sabias clases que me dais.
Pero sigo pensando que se hace un gasto indiscriminado en la defensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rhyr
24 nov 2013, 18:02

#41 #41 baabi dijo: #39 te remito a #40

Y deja de darle vueltas de una puñetera vez, que la cosa va exactamente así. EEUU tiene más derecho a veto que los otros países y no, no se puede vetar la moción de atacar España (que capaz eres de decirlo) ya que no es moción decidida en la ONU
Y de la OTAN que me cuentas de ella?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rhyr
24 nov 2013, 18:11

#41 #41 baabi dijo: #39 te remito a #40

Y deja de darle vueltas de una puñetera vez, que la cosa va exactamente así. EEUU tiene más derecho a veto que los otros países y no, no se puede vetar la moción de atacar España (que capaz eres de decirlo) ya que no es moción decidida en la ONU
Y de todos esos países sin ejército?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por baabi
24 nov 2013, 18:13

#43 #43 rhyr dijo: #41 Y de la OTAN que me cuentas de ella?Todas estas gilichorradas están para que no venga un colgado rollo Hitler que se ponga a invadir toda Europa. En las competiciones de "haber-quien-la-tiene-mas-grande" entre piases no se meten. Como mucho MUCHO se pasan por allí para hacer el paripé, igual que los soldados de la ONU. En muchos casos se les tiene prohibido abrir fuego, ya me dirás tú de que coño sirven

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rhyr
24 nov 2013, 18:17

#45 #45 baabi dijo: #43 Todas estas gilichorradas están para que no venga un colgado rollo Hitler que se ponga a invadir toda Europa. En las competiciones de "haber-quien-la-tiene-mas-grande" entre piases no se meten. Como mucho MUCHO se pasan por allí para hacer el paripé, igual que los soldados de la ONU. En muchos casos se les tiene prohibido abrir fuego, ya me dirás tú de que coño sirvenVale sí, estoy de acuerdo contigo, el mundo es una mierda.
Y ahora los países sin ejército como Andorra?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por liontinx
24 nov 2013, 18:59

Hay descuento por ser menor de 26. Si te haces socio de bus plus (es gratis). 20% de lunes a jueves y 10% de viernes a domingo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por bagor
25 nov 2013, 23:51

#18 #18 blankybender dijo: #11 #12 #13,Tenéis toda la razón.Mi novio,es militar aquí en Asturias,y hay unos recortes que acojonan,se tiran dias de maniobras fuera de casa,ya no las pagan porque no hay dinero,osea que a currar sin cobrar,les recortaron sueldo por todos lados,él ya estuvo en Libano y Afganistán en misiones de paz y para qué?Para que salgan los típicos de:No necesitamos al ejército!Noo..claaaro..cuando pase algo gordo(dios no lo quiera)y tengan que meterse,van a defendernos esos mismos desde el sofá!!sin ánimo de querer desmerecer a los militares te diré que se ha demostrado usando el "dilema del prisionero iterado" que realmente no nos hace falta el ejército; sólo se mantiene por miedo a que alguno se aproveche de ello y por eso no dejamos de matarnos entre nosotros. No voy a iniciar un debate sobre si es mejor o peor tener ejército, ambas posturas tienen sus pros y contras las cuales respeto pero tengo mi convicción de que si bien las fuerzas armadas tienen su "lado bueno" de enviar ayuda y demás, pueden hacer exactamente lo mismo sin aprender a matar; que la mayor parte de las veces sólo lo hacen para arreglar el caos que alguna fuerza armada ha causado anteriormente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alinfiernodecabeza
24 nov 2013, 19:25

Me toca los cojones a dos manos que digáis este tipo de gilipolleces sin tener ni puta idea de como es la vida militar...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por agentepolilla
24 nov 2013, 14:55

Pues yo tengo tarjeta universitaria de ALSA y es bastante más barata que la normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por noelator
25 nov 2013, 11:05

Presupuestos militares para centros sociales!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shiva_dilan
24 nov 2013, 21:48

En Tenerife TITSA tiene un bono para universitarios en que que pagan unos 0'4€ frente a los 0'64€ que pagan los demás. También es completamente intransferible.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yohoy2
24 nov 2013, 13:46

¿Porque es una empresa privada y como tal hace descuentos a quién le salga de los cojones?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
24 nov 2013, 08:04

¿Depende de la Comunidad, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por serhin
24 nov 2013, 12:06

Con el carne de estudiante te hacen descuentos en viajes, en autobús y creo que también en tren, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blankybender
24 nov 2013, 12:36

#24 #24 rynoa dijo: Los descuentos a los militares se deben básicamente a que viven lejos de sus casas, y los estudiantes como que no.

#5 Estoy de acuerdo contigo en que se debería haber recortado dinero de esas investigaciones, pero no sé cómo puedes considerar inútil la labor del ejército. ¿Quién te crees que apaga todos los incendios que se provocan en verano? ¿Quién va a las inundaciones? Mi hermano está en el ejército y ha llegado a trabajar 54 horas seguidas, sin dormir, sin parar, con ropa de manga larga y asfixiándose de calor. Y todo para cobrar 1.200€ porque le tienen el salario recortado y para que gente como tú diga que su labor es inútil.
Vamos a quitar el ejército, como piden muchos, y luego os vais vosotros a trabajar en esas condiciones.
Amén.Lo podías haber dicho más alto pero no más claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rhyr
24 nov 2013, 17:40

#38 #38 baabi dijo: #35 Pero dejalooooo ¿Que no ves que el feliz?
#37 tengo una duda ¿Hay unicornios en ese mundo del que hablas?¿Y hadas del bosque que reparten piruletas?
Según el mundo del papelito hay, paz mundial entre otras...
Unicornios, hadas, wendigos, Angeles, Dios, Demonios, Cupidos y su putA madre en bragas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por An0nym0
24 nov 2013, 08:02

Tú lo has dicho, ellos trabajan.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#31 por rhyr
24 nov 2013, 15:11

#30 #30 yoigo dijo: #16 ¿Nos protege la ONU? Sí que no tienes idea. Y cuando alguien no tiene idea lo mejor es callarse.No nos protege, una de sus mayores competencias es mantener la paz mundial, y sí, suena muy utópico pero eso es la teoría, en la practica ya se ven sus intereses.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por xdurgax
24 nov 2013, 16:58

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mas triste que no tener la razón es ponerse de necio con que la tienes, NO la ONU no te va a proteger de absolutamente nada aunque hayas leído un lindo papelito que diga que si, si asi fuera ya tendríamos la tan anhelada paz mundial. Por ejemplo la ONU no aprobó la invasión de Afaganistan y EU se los paso por el arco del triunfo, crees que si no encontraran algo de valor España no harian lo mismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xdurgax
24 nov 2013, 17:02

Ellos ganan dinero si, pero también tienen familias a las que mantiene con ese dinero, ademas de que no ganan tanto como crees y con frecuencia tienen que viajar mucho mas lejos y frecuentemente que tu. Por que no en vez de quejarte por lo que los demás tienes no hablas con tus compañeros y organizas una petición para que se hagan descuentos a los estudiantes o aun mejor aprovechas los que de seguro ya existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rhyr
24 nov 2013, 17:26

#35 #35 xdurgax dijo: #28 Mas triste que no tener la razón es ponerse de necio con que la tienes, NO la ONU no te va a proteger de absolutamente nada aunque hayas leído un lindo papelito que diga que si, si asi fuera ya tendríamos la tan anhelada paz mundial. Por ejemplo la ONU no aprobó la invasión de Afaganistan y EU se los paso por el arco del triunfo, crees que si no encontraran algo de valor España no harian lo mismo?Y otra vez, te estoy diciendo que es TEORÍA, en la puta practica ya sabemos todo el mundo porque se mueve la ONU, y todo este puto sistema.
Sí, tienes razón y sí, también la tengo yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por baabi
24 nov 2013, 17:37

#35 #35 xdurgax dijo: #28 Mas triste que no tener la razón es ponerse de necio con que la tienes, NO la ONU no te va a proteger de absolutamente nada aunque hayas leído un lindo papelito que diga que si, si asi fuera ya tendríamos la tan anhelada paz mundial. Por ejemplo la ONU no aprobó la invasión de Afaganistan y EU se los paso por el arco del triunfo, crees que si no encontraran algo de valor España no harian lo mismo?Pero dejalooooo ¿Que no ves que el feliz?
#37 #37 rhyr dijo: #35 Y otra vez, te estoy diciendo que es TEORÍA, en la puta practica ya sabemos todo el mundo porque se mueve la ONU, y todo este puto sistema.
Sí, tienes razón y sí, también la tengo yo.
tengo una duda ¿Hay unicornios en ese mundo del que hablas?¿Y hadas del bosque que reparten piruletas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rhyr
24 nov 2013, 16:57

#33 #33 baabi dijo: #28 Pero haber, que la teoría es preciosa, pero cuando te saques la ESO (porque yo esto lo aprendí en la ESO) te explicaran que todo esto no vale de una mierda ya que hay países que tienen más poder que otros por lo cual tienes más"votos" , para que te entre en la cabeza, por lo que tienen más derecho a decidir. Y que los intereses políticos - económicos están por encima de toda esa mierda. Y ya te digo yo que si Estados unidos nos declara la guerra no va a haber ONU que tenga cojones a ponerse de nuestra parte y aliarse con nosotros, es más probablemente se lucren vendiéndoles armas a ellos. Pero bueno cuando seas un poquito más mayor y entiendas como va realmente el mundo ya lo hablaremos te sigo explicando que eso es la teoría, guapa
Y si me he sacado la ESO:)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!