Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso es porque si no os hace comprar el libro a vosotros, no lo vende ni para atrás.
Tu profesor de citologÃa es un idiota, y los de literatura que tuviste en el instituto no le van a la zaga; vaya manera de redactar para un universitario.
#7 #7 nib dijo: #4 Que yo sepa, después de puntos suspensivos va mayúscula. Y después del sÃmbolo de Batman también, pero eso ya es otra historia. Después de punto y seguido por supuesto que va mayúscula. Después de puntos suspensivos depende de si la frase continúa o es una nueva, ahà van dos ejemplos:
Sólo querÃa decirte que... te quiero. (topicazo, ya)
Compramos garbanzos, chorizo, decenas de especias... Hicimos un cocido riquÃsimo.
Amor y un cocido como sÃntesis de la vida, buen resumen para las 12 de la noche.
#19 #19 revivelanoche dijo: 170 euros por un puto libro? De que esta hecho,de oro?No, de muerte.
#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 Puntos suspensivos* No se que me pasa últimamente que tengo la cabeza...Que yo sepa, después de puntos suspensivos va mayúscula. Y después del sÃmbolo de Batman también, pero eso ya es otra historia.
#25 #25 lau41 dijo: #9 Me han editado el TQD xD antes se entendÃa mejor...Vaya, lo siento entonces. No comprendo esa manÃa de editar los TQDs, hace bastante tiempo pregunté por qué coño hacÃan eso y aun estoy esperando a que me respondan. Una cosa es corregir algunas faltas de ortografÃa, lo cual me parece bien, y otra cambiar palabras y frases.
Oh... me recuerda a mis tiempos mozos.
Y si fotocopias el libro, te ahorras, como poco, el cero de ese precio.
170 euros por un puto libro? De que esta hecho,de oro?
Y eso de "está lleno de error" está bien dicho?
¿Os hace putos controles semanales como si fuera un insituto?
Menudo coñazo... mis profes seniles molaban más, nos contaban sus vidas.
En vez de proponer la jubilación aqui, porque no se la propones al decano? al igual que la queja, a lo mejor puede surtir efecto
#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 Puntos suspensivos* No se que me pasa últimamente que tengo la cabeza...Joder, y yo habÃa leÃdo dos puntos... Bueno, pues en ese caso creo... que depende de si la oración anterior ha sido acabada.
Al margen del TQD, tengo una duda ¿Es correcto escribir mayúscula después de punto y seguido?
#26 #26 lau41 dijo: #10 No está en internet, creeme, busqué por todas partes. Y lo de compartirlo serÃa difÃcil, porque nadie podrÃa tenerlo el tiempo suficiente para acabar de tomar apuntes o lo que sea.
De todas formas, para no tener que comprarlo, yo lo cogà de la biblioteca y me tiré dos mañanas haciendole fotos a todas las páginas xD. Pero sà que hubo gente que lo compró...¿170€ un libro de apenas 60 páginas? ¿No te habrás confundido? De todos modos, no he visto en ningún sitio un libro que cueste tan caro.
#30 #30 lau41 dijo: #29 Tiene 800 páginas xD 60 páginas son las que nos tenemos que estudiar cada semana.¿No será por casualidad en la Universidad de Alcalá? Porque entonces tuvimos el mismo profesor. Muchas coincidencias si no.
Pavor me darÃa que ese tipo me hiciera una citologÃa...
#17 #17 ppgjwwpppp dijo: #14 No creo que sea senil. Más bien parece la tÃpica rabieta de novato frustrado.Puede ser.
Yo los tenÃa seniles. Varios. Entrañables.
De una de ellas podrÃa escribir la biografÃa... ahora, de virologÃa no me preguntes nada.
#14 #14 atropa dijo: ¿Os hace putos controles semanales como si fuera un insituto?
Menudo coñazo... mis profes seniles molaban más, nos contaban sus vidas.No creo que sea senil. Más bien parece la tÃpica rabieta de novato frustrado.
#3 #3 dr_strangelove dijo: Al margen del TQD, tengo una duda ¿Es correcto escribir mayúscula después de punto y seguido?Cuando se utiliza para marcar una pausa, se escribe en minúscula. Cuando señala el final de una frase incompleta, se utiliza mayúscula.
#11 #11 lelouch07 dijo: #4 Joder, y yo habÃa leÃdo dos puntos... Bueno, pues en ese caso creo... que depende de si la oración anterior ha sido acabada.O de si Batman tiene ropa interior limpia.
Cómo sabe que te has comprado el libro?
#4 #4 dr_strangelove dijo: #3 Puntos suspensivos* No se que me pasa últimamente que tengo la cabeza...No, en absoluto. Por ejemplo: "Lelouch dijo: esa pregunta es una gilipollez".
La letra con sangre entra..
#3 #3 dr_strangelove dijo: Al margen del TQD, tengo una duda ¿Es correcto escribir mayúscula después de punto y seguido?Si. Creo.
#3 #3 dr_strangelove dijo: Al margen del TQD, tengo una duda ¿Es correcto escribir mayúscula después de punto y seguido?Puntos suspensivos* No se que me pasa últimamente que tengo la cabeza...
1º En pleno siglo 21 es raro que el libro no ande por la red en formato PDF. Si no, lo compartÃs entre vosotros, anda que no hay soluciones. Espera, ya lo sé; pregunta de examen (5.01 ptos): enséñame el libro que te has comprado.
2º Eres un quejica.
¡Registra tu cuenta ahora!