Tenía que decirlo / Hermanos, tenía que decir que vosotros os reís de mí por haber hecho un ciclo formativo en lugar de una carrera universitaria como vosotros tres, pero no pensáis que yo soy la única de los cuatro que estoy trabajando en lo que he estudiado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por hermana el 26 dic 2013, 13:03 / Estudios

Hermanos, tenía que decir que vosotros os reís de mí por haber hecho un ciclo formativo en lugar de una carrera universitaria como vosotros tres, pero no pensáis que yo soy la única de los cuatro que estoy trabajando en lo que he estudiado. TQD

#15 por Panthalassa
5 ene 2014, 18:06

Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?

10
A favor En contra 24(26 votos)
#2 por asdepicas53
5 ene 2014, 18:02

¿Y por qué no os apoyáis en vez de burlaros los unos de los otros o soltaros pullitas como la tuya?

A favor En contra 16(22 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 ene 2014, 18:07

#6 #6 EgoOzzymandias dijo: La gente que se cree guay por ir a la uni es para darle de pedradas, que ni Caín a Abel oiga.Esto me recuerda a las tías de mi insti que no sabían que querían entrar sí o sí a la Universidad pero no les daba la media para casi ninguna carrera y se metieron a Historia para hacer algo a pesar de que nunca les ha gustado esta.

En fin...

2
A favor En contra 12(12 votos)
#10 por ViolandoVersos
5 ene 2014, 18:05

Adoro ver peleas entre hermanos.

Menos cuando estoy yo implicada, mi hermana es muy agresiva.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:07

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
Si quieres mencionarlos bien, es @staff_memondo... retra..

:P

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por lelouch07
5 ene 2014, 18:09

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
Por cierto, apoyo la propuesta. Aunque el descenso de visitantes se ve claramente reflejado en la falta de votos a los propios TQD. O eso o son todos muy vagos.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:03

Gracias a mi ciclo formativo en prostitución avanzada yo también trabajo en cosas de mi área. Cómo molamos.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por qazwsxedcrfvt
5 ene 2014, 18:03

¿Que tendrá que ver lo que estudies para que se rían de ti? Ellos estarán haciendo universidad, pero tú eres más madura.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:10

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 Esto me recuerda a las tías de mi insti que no sabían que querían entrar sí o sí a la Universidad pero no les daba la media para casi ninguna carrera y se metieron a Historia para hacer algo a pesar de que nunca les ha gustado esta.

En fin...
También está el caso de los padres que dominan a sus hijos hasta que se mueren y les obligan a meterse a la universidad porque lo demás es para "pobres", o para "mindundis" o para el estereotipo que se le ocurra. No sólo les obligan a meterse en la universidad, sino que además se meten en algo que no les suele llamar nada (el triplete de la infamia: medicina, derecho o ingeniería). Es bastante dramático que un adulto le esté diciendo a otro lo que tiene que hacer.
Y que yo sepa en esta misma página hay bastantes casos así.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por psigma
5 ene 2014, 18:02

Hacer una carrera se está haciendo muy mainstream.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
5 ene 2014, 18:06

Pues si tanto te jode, les puedes pasar por las narices el dinero que ganas. Aunque entonces serías tan inmadura como ellos.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por lelouch07
5 ene 2014, 18:08

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
Creo que sería mejor si mencionases a @staff_memondo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por dr_strangelove
5 ene 2014, 18:03

Joima.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por traskimonias
5 ene 2014, 18:05

#9 #9 qazwsxedcrfvt dijo: ¿Que tendrá que ver lo que estudies para que se rían de ti? Ellos estarán haciendo universidad, pero tú eres más madura.Seh, madurisima.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por candra
5 ene 2014, 18:12

Pero espero que al menos ellos hayan disfrutado formándose en lo que les gustaba e interesaba. Estas guerras de carreras y ciclos son absurdas, depende del sector hay cosas con más demanda de trabajadores que otras, sin más.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por candra
5 ene 2014, 18:28

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así seguro que les demuestra su sensatez y su capacidad para tomar decisiones.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por lelouch07
5 ene 2014, 18:07

Por eso yo trabajaré en el mercadona. La universidad está sobrevalorada.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por somerexistroparaisto
5 ene 2014, 18:10

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 Esto me recuerda a las tías de mi insti que no sabían que querían entrar sí o sí a la Universidad pero no les daba la media para casi ninguna carrera y se metieron a Historia para hacer algo a pesar de que nunca les ha gustado esta.

En fin...
Tú tendrías que haber ido a ingeniería de minas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por RDaneelOlivaw
5 ene 2014, 18:15

#25 #25 EgoOzzymandias dijo: #15 ¿Por qué habría más vidilla o más visitas con los comentarios abiertos? Precisamente que esté montado así obliga a la gente a hacerse una cuenta y muchas veces de paso empezar a comentar.Lo de que habría más vida es verdad. Mira un TQD de hace seis horas y verás cómo en lo de "Cuánta razón", "Te jodes..." y demás hay cientos de votos. Porque eso se puede hacer sin cuenta. En cambio, el que vea la página y quiera votar positivo un comentario se va a tener que registrar y eso da pereza.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por somerexistroparaisto
5 ene 2014, 18:17

#32 #32 FrootLoops dijo: #15 #25 Estoy de acuerdo. De no ser por ese sistema no tendríamos a @somerexistroparaisto entre nosotros.

También concuerdo con Daneel.

Para dar vidilla a la página se necesitan más cosas. Aunque a mí en parte me gusta como está.
Es verdad. Mi nick es: sólo me registro para eso. Y el eso es un negativo que tuve que poner obligatoriamente. ¿Queréis verlo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 19:06

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios qué puto asco, sólo tú podías hacer lo que hacen todos los niños: dirigir toda la atención de las personas que están ante un problema de adultos a tus problemas de niña. ¿Te crees que aquí la gente vive la vida loca? ¿Que nuestras vidas no son jodidas? Lo son y muy posiblemente más que la tuya, ¿qué pasa? Buscamos soluciones: tú montas bronca como solución primeriza.
De todos modos yo mismo demuestro mi inmadurez respondiéndote. Cambiaré de táctica: dejar de intentar ayudarte.
Lo que me pone más enfermo es que te creas política y moralmente incorrecta. Me comes los huevos en salmuera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por Panthalassa
5 ene 2014, 18:12

#18 #18 FrootLoops dijo: #15 Si quieres mencionarlos bien, es @staff_memondo... retra..

:P
#19 #19 lelouch07 dijo: #15 Creo que sería mejor si mencionases a @staff_memondo.Joder, y yo que pensaba que mi retraso era solo menstrual...

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 ene 2014, 18:53

#84 #84 ViolandoVersos dijo: #81 Con que haga una carrera les vale, claro si es una que consideren "decente".@ViolandoVersos, si yo fuera tú les hablaría, pero no como si fueran unos padres a los que tienes que obedecer ciegamente. Habla con ellos de igual a igual y lo más asertiva que puedas ser, demostrando confianza en tu decisión, que no tienes inseguridades y que eres una mujer madura que puede decidir por sí misma. No te portes como una niña como dice @princesa_de_satanas ni metas de por medio chantaje psicológicos ni toda esa mierda, parecerá así que estás suplicando como una niña que suplica para que le compren un móvil. Fracasarás seguramente a la primera, pero como dice @candra, insiste, insiste e insiste. Demuestra que es lo que quieres en la vida: Si fuera dibujar (Que no lo sé) muéstrales constantemente tus dibujos, garabatea todo lo que puedas,...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por pianosis
5 ene 2014, 18:02

Id a rezar y dejaos de tonterías.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:12

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
¿Por qué habría más vidilla o más visitas con los comentarios abiertos? Precisamente que esté montado así obliga a la gente a hacerse una cuenta y muchas veces de paso empezar a comentar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:15

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
#25 #25 EgoOzzymandias dijo: #15 ¿Por qué habría más vidilla o más visitas con los comentarios abiertos? Precisamente que esté montado así obliga a la gente a hacerse una cuenta y muchas veces de paso empezar a comentar.Estoy de acuerdo. De no ser por ese sistema no tendríamos a @somerexistroparaisto entre nosotros.

También concuerdo con Daneel.

Para dar vidilla a la página se necesitan más cosas. Aunque a mí en parte me gusta como está.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ana_bolena_
5 ene 2014, 18:15

Sois hermanos, quereros un poquito más. Y sobre el tema de carrera y ciclo... me parece una gilipollez que haya ese pique entre esas dos formas de estudiar, cada uno elige la que quiere o la que puede y no hay porque meterse con nadie, son respetables ambas opciones y ninguna hace superior a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:23

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #22 Yo en un futuro próximo. Huye, huye mientras puedas... hazles entender que eso no es parte de sus derechos como padres. No debes tomarlo a la ligera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mir07
5 ene 2014, 18:28

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #22 Yo en un futuro próximo. Creemos una campaña de firmas para que no te obliguen. Por una VV libre e independiente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 ene 2014, 18:29

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por Dios, dime que esto es una broma. ¡Dímelo!

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por candra
5 ene 2014, 18:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y después de todo eso les dirías: "ahora me enfado y no respiro" y seguro que ellos pensarían: "oh, sin duda nuestra hija que acaba de tener una rabieta sabe lo que quiere hacer con su vida y es capaz de tomar sus propias decisiones".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por candra
5 ene 2014, 18:51

#84 #84 ViolandoVersos dijo: #81 Con que haga una carrera les vale, claro si es una que consideren "decente".Jooooder, ¿encima se ponen especialitos?
No te digo que sea una solución, pero en este tipo de casos lo que yo he visto se resume en:
-Por culpa de los padres alguien se matricula en una carrera "por hacer algo decente".
-Se pasa el año pasando de todo y estudiando por su cuenta lo que le gusta, trabajando y ahorrando, etc.
-Suspende 10 y los padre le echan la bronca.
-(Opcionalmente repetir pasos 2 y 3 durante otro año)
-El hijo consigue matricularse en lo que le gusta.

Pero... para eso tienes que estar dispuesta a "perder" uno o dos años de tu vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por Perseida
5 ene 2014, 19:18

#47 #47 ViolandoVersos dijo: #34 #37 #41 #43 No hay nada que hacer.había un escritor, no recuerdo ahora el nombre, al que su padre obligó a estudiar medicina (creo). Discutieron y discutieron, y al final se metió en la carrera. Una vez que se sacó la carrera le llevó el título al padre y le dijo: "toma, todo para tí, pero a mi no me vuelves a ver" ¿Que a qué viene esto? Ni idea, pero me acordé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:03

La gente que se cree guay por ir a la uni es para darle de pedradas, que ni Caín a Abel oiga.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por RDaneelOlivaw
5 ene 2014, 18:11

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
Por mi parte lo veo bien como está ahora, que obtener un destacado es mucho más difícil y tiene más mérito que antes. Que he llegado a ver comentarios como "xDDDDDDDDDDDDDD" con +80 de valoración. Así que no.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:12

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #16 Tú tendrías que haber ido a ingeniería de minas.Tienes que poner la imagen por aquí, porfas. Lo haría yo pero solo con tu permiso.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ViolandoVersos
5 ene 2014, 18:13

#22 #22 EgoOzzymandias dijo: #16 También está el caso de los padres que dominan a sus hijos hasta que se mueren y les obligan a meterse a la universidad porque lo demás es para "pobres", o para "mindundis" o para el estereotipo que se le ocurra. No sólo les obligan a meterse en la universidad, sino que además se meten en algo que no les suele llamar nada (el triplete de la infamia: medicina, derecho o ingeniería). Es bastante dramático que un adulto le esté diciendo a otro lo que tiene que hacer.
Y que yo sepa en esta misma página hay bastantes casos así.
Yo en un futuro próximo.

9
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por EgoOzzymandias
5 ene 2014, 18:14

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #22 Yo en un futuro próximo. De hecho estaba pensando en ti, que lo mencionaste en una ocasión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por haschwalth
5 ene 2014, 18:18

#15 #15 Panthalassa dijo: Siento irrumpir así en este TQD, pero me gustaría preguntaros algo.

El otro día @analfabestia dijo muy acertadamente que ya no hay comentarios destacados, que apenas se vota. ¿Recordáis los antiguos TQDs, con comentarios cuya puntuación fácilmente llegaba a +200 o más allá de los +500 para TQDs excepcionales? ¿Y ahora qué?

Por ello, me preguntaba si no sería mejor que la votación de los comentarios se abriera, como antes, a los usuarios sin cuenta que visiten la página. Creo que le daría más vidilla a esto y recuperaría visitas en TQD en general. Menciono a @staff para que considere la propuesta.

¿Qué opináis?
Creo que lo quitaron porque son muy flojos para hacer cosas distintas para cada pagina (en esa época), tal vez @staff_memondo o @Quienquieraqueseaelquereemplazaarubenentocarseloshuevos lo consideren.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por haschwalth
5 ene 2014, 18:19

#36 #36 somerexistroparaisto dijo: #32 Es verdad. Mi nick es: sólo me registro para eso. Y el eso es un negativo que tuve que poner obligatoriamente. ¿Queréis verlo?Anda no lo había notado, siempre lo leí como "Solo existe el paraiso" XD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mir07
5 ene 2014, 18:21

#29 #29 ViolandoVersos dijo: #22 Yo en un futuro próximo. Peléalo, porque al final la que va a estudiarlo y después trabajar de ello vas a ser tu.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por FrootLoops
5 ene 2014, 18:31

#49 #49 mir07 dijo: #29 Creemos una campaña de firmas para que no te obliguen. Por una VV libre e independiente. Abriremos iniciativa en change.org

No pero ya de verdad VV... qué mal rollo me da eso, se trata de tu vida entera. No es algo al ahí se va.. :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mir07
5 ene 2014, 18:36

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se trata de demostrarles que eres una persona madura y capaz de tomar tus propias decisiones. Con eso solo consigues darles la razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 ene 2014, 18:56

#92 #92 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #84 @ViolandoVersos, si yo fuera tú les hablaría, pero no como si fueran unos padres a los que tienes que obedecer ciegamente. Habla con ellos de igual a igual y lo más asertiva que puedas ser, demostrando confianza en tu decisión, que no tienes inseguridades y que eres una mujer madura que puede decidir por sí misma. No te portes como una niña como dice @princesa_de_satanas ni metas de por medio chantaje psicológicos ni toda esa mierda, parecerá así que estás suplicando como una niña que suplica para que le compren un móvil. Fracasarás seguramente a la primera, pero como dice @candra, insiste, insiste e insiste. Demuestra que es lo que quieres en la vida: Si fuera dibujar (Que no lo sé) muéstrales constantemente tus dibujos, garabatea todo lo que puedas,...
Si por un casual entras a una carrera que no te gusta, no abandones tus sueños. Nunca. Sigue tu camino, busca otras vias. Trata de aprender por tu cuenta: Aprenderás menos que en una carrera, pero eso no implicará que no te sientas realizada. La clave está en insistir, siempre insiste.

Mira, no te digo que vayas a ser la puta ******* en lo que hagas, ni siquiera que vas a lograrlo, porque no puedo saberlo (No sé ni lo que quieres hacer). Espero que lo logres, en serio. Pero mientras sigas persiguiendo lo que quieres al menos, yo que sé, por ese aspecto no te sentirás mal ni deprimida.

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Diría que eres subnormal, pero llamarte subnormal es meterse con los subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por candra
5 ene 2014, 18:57

#84 #84 ViolandoVersos dijo: #81 Con que haga una carrera les vale, claro si es una que consideren "decente".#92 #92 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #84 @ViolandoVersos, si yo fuera tú les hablaría, pero no como si fueran unos padres a los que tienes que obedecer ciegamente. Habla con ellos de igual a igual y lo más asertiva que puedas ser, demostrando confianza en tu decisión, que no tienes inseguridades y que eres una mujer madura que puede decidir por sí misma. No te portes como una niña como dice @princesa_de_satanas ni metas de por medio chantaje psicológicos ni toda esa mierda, parecerá así que estás suplicando como una niña que suplica para que le compren un móvil. Fracasarás seguramente a la primera, pero como dice @candra, insiste, insiste e insiste. Demuestra que es lo que quieres en la vida: Si fuera dibujar (Que no lo sé) muéstrales constantemente tus dibujos, garabatea todo lo que puedas,...
Yo a eso añadiría que intentes pensar en lo que quieres hacer y tenerlo claro para poder demostrarles que estás segura de la decisión que estás tomando y que te lo tomas en serio. Porque si tú pasas de todo ellos van a creer que tienen que tomar esa decisión por ti.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!