Tenía que decirlo / Profesores de universidad, tenía que decir que me parece una actitud de "malotes de instituto" no reconocer que hacéis una cosa mal a un alumno de 20 años, pero sí a un compañero de 40 o más. ¿Pensáis que los jóvenes somos tontos? ¿Que somos personas no desarrolladas? ¿Que aún necesitamos estar detrás de las piernas de nuestros padres para defendernos? Un poco de humildad, que somos todos adultos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Cuando tenga 40 volveré y os cagaréis el 21 ene 2014, 17:21 / Estudios

Profesores de universidad, tenía que decir que me parece una actitud de "malotes de instituto" no reconocer que hacéis una cosa mal a un alumno de 20 años, pero sí a un compañero de 40 o más. ¿Pensáis que los jóvenes somos tontos? ¿Que somos personas no desarrolladas? ¿Que aún necesitamos estar detrás de las piernas de nuestros padres para defendernos? Un poco de humildad, que somos todos adultos. TQD

#4 por asdepicas53
1 feb 2014, 16:00

Serán tus profesores, los míos no tienen ningún problema en reconocer cuando se equivocan.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por lelouch07
1 feb 2014, 16:08

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dice la quinceañera.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por candra
1 feb 2014, 16:04

"¿Pensáis que somos tontos? ¿Que somos personas no desarrolladas? ¿Que generalizamos apresuradamente metiéndoos a todos en un mismo saco?"

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por lelouch07
1 feb 2014, 16:30

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por mir07
1 feb 2014, 16:55

#56 #56 lambert_rush dijo: #55 Bueh, es que hay gente que es para echarla de comer aparte. A nosotros nos amenazó un grupito de alumnos con putearnos siempre que tuvieran ocasión porque la fecha de un examen les venía mal y no queríamos cambiarlo (porque el resto de fechas nos venían mal a nosotros, no creas que era por gusto).¿Y por qué en ese caso no coge el profesor y pone de forma inamovible una fecha que no coincida a nadie con otros exámenes?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por vampire_night
1 feb 2014, 16:00

¿Vas a volver con 40 años para vengarte?, ¿esa no es una actitud inmadura?

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por gang_of_wolves
1 feb 2014, 16:01

No piensan que seáis tontos. Sólo que sois más tontos que ellos. En la mayor parte de los casos es cierto... probablemente con alguien haya colado.

De todos modos, si piensas volver a la uni con cuarenta años con un paquete de laxantes dudo de tu buen juicio.

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por dr_strangelove
1 feb 2014, 16:38

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces a Scott le pasó algo parecido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por somerexistroparaisto
1 feb 2014, 16:26

#29 #29 mir07 dijo: #19 Las quejas en el decanato se presentan de forma anónima, así que en principio no tendría porque ser nadie el cabeca de turco. Bueno... eso de anónimo. Aquí mandan hacer un escrito y firmar con nombres y apellidos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mir07
1 feb 2014, 16:24

#19 #19 ana_bolena_ dijo: #9 He conocido a muchos alumnos que no se quejan por eso mismo y es un grandísimo error, podemos quejarnos y es que de hecho debemos hacerlo. Si el profesor no es bueno en lo suyo hay que hacérselo saber y porque sea profesor no hay que dejar que haga con uno lo que quiera (esto se que no lo has dicho, lo añado yo), que muchos se aprovechan de esa posición. Que igual te la juegas no te voy a decir que no, pero no dejas que te pisen al menos. Las quejas en el decanato se presentan de forma anónima, así que en principio no tendría porque ser nadie el cabeca de turco.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dark__angel
1 feb 2014, 16:20

#23 #23 lelouch07 dijo: #21 Pero de quinceañera mona.Bueeeno...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por expo7
1 feb 2014, 16:20

Los profesores deberían admitir sus errores siempre, da igual que sea delante de alguien de 20 o en una clase de 3º de primaria.
En todo caso, no generalices, dudo que muchos sean así.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por gang_of_wolves
1 feb 2014, 16:28

Diálogos de besugos, volumen 2013-2014.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pianosis
1 feb 2014, 16:00

Tu nick provoca Sagitario.

Cáncer.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por lambert_rush
1 feb 2014, 16:50

#55 #55 ana_bolena_ dijo: #52 Claro, es que debería ser así, pero nuestra delegada... no se ni como salió delegada la verdad. Se hablo una vez en clase y todo el mundo a muerte con él, al final solo nos interesamos dos personas por ir a reclamar, los demás se excusaron diciendo que no era para tanto cuando el día de antes estaban dispuestos a quemarle el coche si hacía falta. Pero bueno, eso siempre pasa a nadie le gusta pringar. Pero si, tienes razón. Bueh, es que hay gente que es para echarla de comer aparte. A nosotros nos amenazó un grupito de alumnos con putearnos siempre que tuvieran ocasión porque la fecha de un examen les venía mal y no queríamos cambiarlo (porque el resto de fechas nos venían mal a nosotros, no creas que era por gusto).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por ueee
1 feb 2014, 16:59

De verdad, a pesar de que la mayoría de los profesores no son como comentas a mi parecer, estaba de acuerdo con tu TQD y empatizaba con tu indignación. Hasta que.......... Vi tu nick, propia del típico inmaduro.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vampire_night
1 feb 2014, 16:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A eso se le llama ''acostumbrarse a la cara de alguien''. Yo, por ejemplo, me he acostumbrado a la mía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:11

#9 #9 somerexistroparaisto dijo: Un chaval de 20 años no se puede quejar mucho de un profesor de universidad porque se juega su futuro. Uno de 40, con la vida resuelta y que estudia por placer puede decirle lo que le sale de los cojones. Les hacen más caso porque también se quejan más.He conocido a muchos alumnos que no se quejan por eso mismo y es un grandísimo error, podemos quejarnos y es que de hecho debemos hacerlo. Si el profesor no es bueno en lo suyo hay que hacérselo saber y porque sea profesor no hay que dejar que haga con uno lo que quiera (esto se que no lo has dicho, lo añado yo), que muchos se aprovechan de esa posición. Que igual te la juegas no te voy a decir que no, pero no dejas que te pisen al menos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por lambert_rush
1 feb 2014, 17:02

#58 #58 mir07 dijo: #56 ¿Y por qué en ese caso no coge el profesor y pone de forma inamovible una fecha que no coincida a nadie con otros exámenes?Porque en esa clase había gente de 3º, 4º y 5º, y siempre le iba a coincidir a alguien, aunque a mí me parece evidente que se debería dar prioridad a la gente del curso al que le corresponde esa asignatura. Si no eres capaz de estudiar exámenes para dos días seguidos, no te vayas de Erasmus o iaprueba todas cuando te toca, no jodas a la gente que está donde debe estar.
#59 #59 ana_bolena_ dijo: #56 Con esas actitudes yo muchas veces me planteo si sigo en la ESO, aunque lo de la fecha de los exámenes... siempre se crea muy mal rollo con eso, es imposible que a todo el mundo le venga bien la misma así que lo que diga la mayoría y a tragar no hay otra. Me imagino que por gusto no sería tranquilo, y al final ¿os putearon? ¿o son de los que ladran pero luego no muerden? Pues al final cedimos y lo pusimos un día que los de mi curso teníamos un parcialillo que sólo contaba un 5%. En fin, somos demasiado buenos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mir07
1 feb 2014, 16:37

#45 #45 ana_bolena_ dijo: #29 No es anónimo, es confidencial que es distinto, pero apuntan tu nombre, curso, grado y todo vamos. Pides cita, vas y te entrevistan, cuentas todo y luego se ponen en contacto contigo. Aunque yo con la decana hable por correo, con quien me entreviste fue con el defensor del estudiante y con el coordinador de departamento. ¿La cosa es que el profesor del que te quejas no se entera que eres tu, no? Particularmente, nunca he hecho nada de ese tipo, pero tenía entendido eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por revenga6
1 feb 2014, 16:36

Tienes mucha razón, pero me llama la atención tu nick, al estilo de "como llame a mi padre".

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lambert_rush
1 feb 2014, 16:38

#42 #42 ana_bolena_ dijo: #25 Es comprensible, pero me parece escurrir el bulto y a mi personalmente me da rabia. Este año he tenido que ir yo y una compañera en representación de 70 personas para quejarnos de algo en lo que todos estábamos de acuerdo, entiendo que te manchas y te la puedes cargar pero no se, es algo que si te incumbe deberías decir. Pero bueno, tenemos total libertad para quejarnos o no hacerlo, que cada uno elija faltaría más. Y volviendo al TQD, algunos de estos profesores quieren mantener cierta "imagen" frente a los alumnos, así que por eso en ocasiones no admiten sus fallos, no todos obviamente. Pero cuando es una opinión que tiene la mayoría de los estudiantes, lo suyo es que la queja la haga el delegado para que se vea que va en nombre de todos, y que no se tome represalias contra nadie concreto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por somerexistroparaisto
1 feb 2014, 16:02

Un chaval de 20 años no se puede quejar mucho de un profesor de universidad porque se juega su futuro. Uno de 40, con la vida resuelta y que estudia por placer puede decirle lo que le sale de los cojones. Les hacen más caso porque también se quejan más.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:45

#52 #52 lambert_rush dijo: #42 Pero cuando es una opinión que tiene la mayoría de los estudiantes, lo suyo es que la queja la haga el delegado para que se vea que va en nombre de todos, y que no se tome represalias contra nadie concreto.Claro, es que debería ser así, pero nuestra delegada... no se ni como salió delegada la verdad. Se hablo una vez en clase y todo el mundo a muerte con él, al final solo nos interesamos dos personas por ir a reclamar, los demás se excusaron diciendo que no era para tanto cuando el día de antes estaban dispuestos a quemarle el coche si hacía falta. Pero bueno, eso siempre pasa a nadie le gusta pringar. Pero si, tienes razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:01

La has cagado con la forma en la que lo has dicho, y más con el nick.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:32

#25 #25 somerexistroparaisto dijo: #19 Entiendo lo que dices. Pero poner una denuncia al decano o quejarse al defensor del estudiante puede llevar a que se tomen represalias contra él o contra la clase. Es por eso que a veces, esta gente mayor se ofrece a ser la cabeza visible de la queja, a ellos no les importa quemarse.Es comprensible, pero me parece escurrir el bulto y a mi personalmente me da rabia. Este año he tenido que ir yo y una compañera en representación de 70 personas para quejarnos de algo en lo que todos estábamos de acuerdo, entiendo que te manchas y te la puedes cargar pero no se, es algo que si te incumbe deberías decir. Pero bueno, tenemos total libertad para quejarnos o no hacerlo, que cada uno elija faltaría más. Y volviendo al TQD, algunos de estos profesores quieren mantener cierta "imagen" frente a los alumnos, así que por eso en ocasiones no admiten sus fallos, no todos obviamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:57

#56 #56 lambert_rush dijo: #55 Bueh, es que hay gente que es para echarla de comer aparte. A nosotros nos amenazó un grupito de alumnos con putearnos siempre que tuvieran ocasión porque la fecha de un examen les venía mal y no queríamos cambiarlo (porque el resto de fechas nos venían mal a nosotros, no creas que era por gusto).Con esas actitudes yo muchas veces me planteo si sigo en la ESO, aunque lo de la fecha de los exámenes... siempre se crea muy mal rollo con eso, es imposible que a todo el mundo le venga bien la misma así que lo que diga la mayoría y a tragar no hay otra. Me imagino que por gusto no sería tranquilo, y al final ¿os putearon? ¿o son de los que ladran pero luego no muerden?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dark__angel
1 feb 2014, 16:29

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las mayúsculas.


Ahora sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mir07
1 feb 2014, 17:03

#61 #61 ana_bolena_ dijo: #58 Muchas veces no es por que coincidan exámenes, es porque ese día no están en la ciudad o entran antes a trabajar o mil cosas más. Hay profesores que cuando les tocas mucho la moral y llevas ya un rato discutiendo pasa de la clase y lo pone el día que le da la gana, pero por lo general se intenta acordar con los alumnos. De todas formas es complicado ya que no a todo el mundo le conviene, en ese caso mayoría. A mi más de una vez me ha tocado tragar, pero bueno que se le va a hacer. Es que nosotros nunca hemos acordado nada, lo ha puesto el profesor simplemente y si alguien por problemas de trabajo o médico no podía hacerlo, lo ha hecho en otro momento con un justificante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mir07
1 feb 2014, 16:28

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #29 Bueno... eso de anónimo. Aquí mandan hacer un escrito y firmar con nombres y apellidos.Voy a intentar buscar la normativa de mi universidad, porque juraría que siempre que se ha puesto una queja nunca se han dado nombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dark__angel
1 feb 2014, 16:13

Cuanto rencor.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dark__angel
1 feb 2014, 16:24

#28 #28 dr_strangelove dijo: Coño, si por aquí no he comentado. Tendré que hacer como uno de esos usuarios que carentes de imaginación y sin nada que ofrecer frente tema del TQD critican los comentarios originales que otros han hecho.

Escogeré un comentario al azar:

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso que has dicho es incorrecto de alguna forma.

Sí, totalmente al azar.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las mayusculas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lambert_rush
1 feb 2014, 17:13

#64 #64 ana_bolena_ dijo: #62 Pues la verdad es que si, ahí habéis sido demasiado buenos. Y sobre lo de dar prioridad, se debería dar a a la gente del curso al que corresponde esa asignatura como bien has dicho, que encima serán mayoría, pero bueno.
#63 A nosotros lo que generalmente nos hacen es darnos a elegir entre varios días y de ahí se vota el que más conviene, y bueno el que haya votado más gente es el que sale. Aunque he tenido profesores que no daban pie a elegir, pero eso si, nunca nos han repetido exámenes, si estabas en el hospital ingresado o en un funeral mala suerte y eso en fin.
Sí, a nosotros nos ponen las fechas de los exámenes parciales igual que a ti. Aunque yo preferiría que nos las dieran y ya, nos dejamos de problemas y todo el mundo se puede organizar el estudio desde principio de curso. En mi universidad se suelen portar cuando estás malo o tienes algún compromiso serio, aunque no estén obligados. A una amiga incluso le repitieron un examen sorpresa por estar mala el día que lo hicimos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dr_strangelove
1 feb 2014, 16:21

Coño, si por aquí no he comentado. Tendré que hacer como uno de esos usuarios que carentes de imaginación y sin nada que ofrecer frente tema del TQD critican los comentarios originales que otros han hecho.

Escogeré un comentario al azar:

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso que has dicho es incorrecto de alguna forma.

Sí, totalmente al azar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por somerexistroparaisto
1 feb 2014, 16:19

#19 #19 ana_bolena_ dijo: #9 He conocido a muchos alumnos que no se quejan por eso mismo y es un grandísimo error, podemos quejarnos y es que de hecho debemos hacerlo. Si el profesor no es bueno en lo suyo hay que hacérselo saber y porque sea profesor no hay que dejar que haga con uno lo que quiera (esto se que no lo has dicho, lo añado yo), que muchos se aprovechan de esa posición. Que igual te la juegas no te voy a decir que no, pero no dejas que te pisen al menos. Entiendo lo que dices. Pero poner una denuncia al decano o quejarse al defensor del estudiante puede llevar a que se tomen represalias contra él o contra la clase. Es por eso que a veces, esta gente mayor se ofrece a ser la cabeza visible de la queja, a ellos no les importa quemarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ana_bolena_
1 feb 2014, 17:00

#58 #58 mir07 dijo: #56 ¿Y por qué en ese caso no coge el profesor y pone de forma inamovible una fecha que no coincida a nadie con otros exámenes?Muchas veces no es por que coincidan exámenes, es porque ese día no están en la ciudad o entran antes a trabajar o mil cosas más. Hay profesores que cuando les tocas mucho la moral y llevas ya un rato discutiendo pasa de la clase y lo pone el día que le da la gana, pero por lo general se intenta acordar con los alumnos. De todas formas es complicado ya que no a todo el mundo le conviene, en ese caso mayoría. A mi más de una vez me ha tocado tragar, pero bueno que se le va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por scott_summers
1 feb 2014, 16:00

Tú dirás que tienes 20 años, pero este TQd suena como si lo hubiera escrito uno de doce.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por ana_bolena_
1 feb 2014, 17:11

#62 #62 lambert_rush dijo: #58 Porque en esa clase había gente de 3º, 4º y 5º, y siempre le iba a coincidir a alguien, aunque a mí me parece evidente que se debería dar prioridad a la gente del curso al que le corresponde esa asignatura. Si no eres capaz de estudiar exámenes para dos días seguidos, no te vayas de Erasmus o iaprueba todas cuando te toca, no jodas a la gente que está donde debe estar.
#59 Pues al final cedimos y lo pusimos un día que los de mi curso teníamos un parcialillo que sólo contaba un 5%. En fin, somos demasiado buenos.
Pues la verdad es que si, ahí habéis sido demasiado buenos. Y sobre lo de dar prioridad, se debería dar a a la gente del curso al que corresponde esa asignatura como bien has dicho, que encima serán mayoría, pero bueno.
#63 #63 mir07 dijo: #61 Es que nosotros nunca hemos acordado nada, lo ha puesto el profesor simplemente y si alguien por problemas de trabajo o médico no podía hacerlo, lo ha hecho en otro momento con un justificante. A nosotros lo que generalmente nos hacen es darnos a elegir entre varios días y de ahí se vota el que más conviene, y bueno el que haya votado más gente es el que sale. Aunque he tenido profesores que no daban pie a elegir, pero eso si, nunca nos han repetido exámenes, si estabas en el hospital ingresado o en un funeral mala suerte y eso en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ana_bolena_
1 feb 2014, 16:40

#50 #50 mir07 dijo: #45 ¿La cosa es que el profesor del que te quejas no se entera que eres tu, no? Particularmente, nunca he hecho nada de ese tipo, pero tenía entendido eso. En teoría no, eso queda entre el decano/defensor/coordinador y tú. Pero obviamente cuando se toman medidas el profesor digo yo que se olerá por donde viene la cosa, pero es confidencial, al menos de cara a él.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!