Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que comprendo que tengáis que dar un temario, pero me parece absurdo que queráis meter en un examen varios temas explicados a la carrera en los que el alumno ni si quiera sabe de lo que está hablando. Luego no os quejéis si la juventud española no tiene un mínimo de cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por RealF el 13 mar 2014, 17:58 / Estudios

Profesores, tenía que decir que comprendo que tengáis que dar un temario, pero me parece absurdo que queráis meter en un examen varios temas explicados a la carrera en los que el alumno ni si quiera sabe de lo que está hablando. Luego no os quejéis si la juventud española no tiene un mínimo de cultura. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 12:02

La carrera es algo específico, no cultura general. Y sí, Bolonia es una mierda pero no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por nyusocratica
20 mar 2014, 12:03

Te entiendo; pero en el fondo, el alumno también debe sabe preguntar las dudas, debe tener la motivación de investigar más sobre el tema que está estudiando y así ven quién se esfuerza más. Pero sí, clpa de ellos que deberían de explicar las cosas como Dios manda.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lambert_rush
20 mar 2014, 12:03

Cultura =/= Estudios.

Cuando asimiles esta idea, podremos volver a hablar.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por drucatar
20 mar 2014, 12:07

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...? A mí me enseñan a pensar, a buscarme la vida, a hacer trabajos en grupo y me ensanchan el culo de tanto darme por detrás para prepararme para el futuro. Luego si yo quiero aprender es MI problema. Los estudios son una base, pero quien al final va a aprender eres tú.

Y ya respecto a "cultura" no tengo nada que añadir, ahí me has dejado sin palabras.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por wolfenius
20 mar 2014, 12:13

Las universidades intentan fomentar la autonomia del alumno no que te lo den todo masticado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por rynoa
20 mar 2014, 12:16

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: La carrera es algo específico, no cultura general. Y sí, Bolonia es una mierda pero no tiene nada que ver.Quizá hable del instituto, no lo especifica.
Si la queja es sobre la universidad, vas a tener que espabilarte, porque eso siempre ha sido así. Y si estás en el instituto, lamentablemente hay algunos profesores tan pésimos que igualmente tienes que hacerlo por tu cuenta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 12:18

#7 #7 rynoa dijo: #1 Quizá hable del instituto, no lo especifica.
Si la queja es sobre la universidad, vas a tener que espabilarte, porque eso siempre ha sido así. Y si estás en el instituto, lamentablemente hay algunos profesores tan pésimos que igualmente tienes que hacerlo por tu cuenta.
Puede, he leído "a la carrera" y mi mente ha trabajado sola propole.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por rynoa
20 mar 2014, 12:35

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Puede, he leído "a la carrera" y mi mente ha trabajado sola propole.Yo pensé igual al principio, pero como me acabo de levantar, lo leí dos veces por si acaso... xD
Todos han supuesto que era la universidad aunque te haya respondido solo a ti, que lo mismo lo es, pero en el TQD no lo dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Ginny_33
20 mar 2014, 12:43

Si el alumno no sabe ni de lo que está hablando, ¿por qué no pregunta al profesor, que suelen dar horas para que los alumnos vayan a su despacho (si es en el instituto, suelen dar hasta más facilidades)? ¿Por qué no busca más información en la bibliografía? Nah, es mejor quedarse llorando y poniendo a parir al profesor con tus compañeros por whatsapp.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blackhawk
20 mar 2014, 12:49

Pues pregunta las dudas que tengas, es facil. Eso siempre ha sido asi, un temario amplio en un tiempo limitado, a eso sumale dias de fiesta, huelgas, dias que falta el profesor... y te encuentras con cosas asi, dadas a la puta carrera y luego buscate la vida

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kangsangyoo
20 mar 2014, 13:40

Los profesores tampoco tienen culpa de que tú no sepas de qué estás hablando, espabílate tú mismo, que no te lo pueden dar todo hecho, criatura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por la_lokii
20 mar 2014, 16:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 wolfenius dijo: Las universidades intentan fomentar la autonomia del alumno no que te lo den todo masticado.No dice que se refiera a la universidad, igual habla del instituto.

#12 #12 kangsangyoo dijo: Los profesores tampoco tienen culpa de que tú no sepas de qué estás hablando, espabílate tú mismo, que no te lo pueden dar todo hecho, criatura.Se quejará de que los profesores no saben distribuir el tiempo y el temario, y que lo den todo de sopetón.
De eso sí que tienen la culpa. Y así es imposible que les sigan las explicaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tearsandrain
20 mar 2014, 16:44

¿Cultura y estudios son sinónimos? Ah.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Veren
20 mar 2014, 18:18

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
De todas formas, el estudio no es todo exclusivamente trabajo del profesor... tú debes investigar, estudiar, intentar entenderlo. Tragar y vomitar no es el método de aprendizaje adecuado...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por potorro
20 mar 2014, 20:55

El temario suele darse a principio de curso. Si no da tiempo a ver todo en clase, pues te lo miras por tu cuenta, es así de simple. Seguro que el profesor está encantado de explicarte las dudas que tengas, si te dignas a hablar con él e ir a alguna tutoría. Y esto es válido tanto si estás en la universidad como si estás en el instituto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!