Tenía que decirlo / Querida profesora, tenía que decir que las palabras "cualidad" y "calidad" NO son sinónimas. Así que deja de decir "la calidad o cualidad de la luz", ya que la CALIDAD de la luz es una de las muchas CUALIDADES de la luz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por naruba el 18 mar 2014, 19:49 / Estudios

Querida profesora, tenía que decir que las palabras "cualidad" y "calidad" NO son sinónimas. Así que deja de decir "la calidad o cualidad de la luz", ya que la CALIDAD de la luz es una de las muchas CUALIDADES de la luz. TQD

#1 por blackhawk
25 mar 2014, 22:00

Bueno, espero por tu bien que no sea tu profe de lengua

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por conejofrito
25 mar 2014, 22:00

Los diccionarios andantes controlaréis el mundo sin duda.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kebabconfalafel
25 mar 2014, 22:00

Este TQD tiene muy poca cualidad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por lelouch07
25 mar 2014, 22:00

¿La luz tiene calidad? Pregunta seria.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por vampire_night
25 mar 2014, 22:00

A lo mejor su lengua se trababa e iba más rápida que su cabeza.

Y todo por una U...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
25 mar 2014, 22:01

Se lo podrías decir eh, todos nos equivocamos en algún momento, oh, diosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:01

Tu profesora nunca te habló de que tenía muchos perritos, o que odiaba a los hombres.
¡Hagamos una competencia de profesores cabrones!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vampire_night
25 mar 2014, 22:01

#4 #4 lelouch07 dijo: ¿La luz tiene calidad? Pregunta seria.Calidad los polvos que me echas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por dr_strangelove
25 mar 2014, 22:01

Rebelde.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mereima
25 mar 2014, 22:02

Es una falta un poco grave...

Pero corregirle eso a tu profesora en medio de la clase podría quedar un poco pedante.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lelouch07
25 mar 2014, 22:04

#8 #8 vampire_night dijo: #4 Calidad los polvos que me echas.Y los que te voy a echar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por meduelelaquijotera
25 mar 2014, 22:05

¿Implícito, Lisa, o ilícito?

#4 #4 lelouch07 dijo: ¿La luz tiene calidad? Pregunta seria.No sé, si comparo por ejemplo la luz de los carteles luminosos de un puticlub con la luz mortecina que tengo ahora mismo en mi pasillo, sí, podría decirse que sí.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por vampire_night
25 mar 2014, 22:06

#11 #11 lelouch07 dijo: #8 Y los que te voy a echar.Ja, ja, ja.

Me matan a negativos porque nos tienen endivias.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por rynoa
25 mar 2014, 22:07

Ok, ya NOS ha quedado CLARO que eres una SABELOTODO. Ahora ve y díselo a tu PROFESORA, que aquí nos importa una MIERDA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lelouch07
25 mar 2014, 22:08

#12 #12 meduelelaquijotera dijo: ¿Implícito, Lisa, o ilícito?

#4 No sé, si comparo por ejemplo la luz de los carteles luminosos de un puticlub con la luz mortecina que tengo ahora mismo en mi pasillo, sí, podría decirse que sí.
Pero a eso se le llama intensidad, ¿no?

#13 #13 vampire_night dijo: #11 Ja, ja, ja.

Me matan a negativos porque nos tienen endivias.
No te posocupes, nadie podrá frenar nuestro amor.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Gengarina
25 mar 2014, 22:09

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Este TQD tiene muy poca cualidad.Ya se ha hecho el único chiste que merecía la pena hacer. Cerrandooo...

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:11

¡Vamos, no me dejéis con las ganas! Contad vuestras anécdotas de profesores cabrones, hacedlo por un gatito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rynoa
25 mar 2014, 22:11

#15 #15 lelouch07 dijo: #12 Pero a eso se le llama intensidad, ¿no?

#13 No te posocupes, nadie podrá frenar nuestro amor.
La luz, según la calidad y si no recuerdo mal, podía ser dura o suave. Algo relacionado con las sombras que proyectan, si hay algún fotógrafo seguro que te puede explicar mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por meduelelaquijotera
25 mar 2014, 22:11

#15 #15 lelouch07 dijo: #12 Pero a eso se le llama intensidad, ¿no?

#13 No te posocupes, nadie podrá frenar nuestro amor.
Mmm... pues puede ser que tenga usted razón, pequeño Laxus.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vampire_night
25 mar 2014, 22:11

#15 #15 lelouch07 dijo: #12 Pero a eso se le llama intensidad, ¿no?

#13 No te posocupes, nadie podrá frenar nuestro amor.
Es que frenillo nuestro amor sería un ******* terrible. ******* cae el alma cada vez que escucho "Po'ya está terminada nuestra relación". No puedo tragar tan malas noticias.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por naruba
25 mar 2014, 22:12

#5 #5 vampire_night dijo: A lo mejor su lengua se trababa e iba más rápida que su cabeza.

Y todo por una U...
Está escrito en los apuntes que nos dió, en dos temarios diferentes. Escritos por ella misma. Y si se lo digo, #14 #14 rynoa dijo: Ok, ya NOS ha quedado CLARO que eres una SABELOTODO. Ahora ve y díselo a tu PROFESORA, que aquí nos importa una MIERDA., quedo bastante mal como dice #10

Por suerte, no enseña lenguaje, pero es la segunda o tercera vez que le veo escribir lo mismo.

(la calidad de la luz se refiere a si es luz dura o luz blanda -o difusa- @lelouch07 )

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por blackhawk
25 mar 2014, 22:13

#18 #18 rynoa dijo: #15 La luz, según la calidad y si no recuerdo mal, podía ser dura o suave. Algo relacionado con las sombras que proyectan, si hay algún fotógrafo seguro que te puede explicar mejor.Creo que lo que dices es lo de los lux, que dependiendo de para que sea necesaria, tiene que tener mas o menos y ser una luz mas blanca, calida...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por rynoa
25 mar 2014, 22:15

#22 #22 blackhawk dijo: #18 Creo que lo que dices es lo de los lux, que dependiendo de para que sea necesaria, tiene que tener mas o menos y ser una luz mas blanca, calida...Ah, pues también puede que fuera eso y yo me líe sola, es que hace mucho que estudié todo eso. La edad, tú ya sabes de qué hablo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:16

#21 #21 naruba dijo: #5 Está escrito en los apuntes que nos dió, en dos temarios diferentes. Escritos por ella misma. Y si se lo digo, #14 , quedo bastante mal como dice #10

Por suerte, no enseña lenguaje, pero es la segunda o tercera vez que le veo escribir lo mismo.

(la calidad de la luz se refiere a si es luz dura o luz blanda -o difusa- @lelouch07 )
Yo tenía una profesora que en vez de utensilio, decía utensillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por hyte
25 mar 2014, 22:18

Creo que SUFRES un GRAVE problema de irratibilidad para con las MAYÚSCULAS. Te SUGIERO que dejes de usarlos o me veré obligado a quitarte la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por atropa
25 mar 2014, 22:19

#24 #24 srtaiommy dijo: #21 Yo tenía una profesora que en vez de utensilio, decía utensillo. Yo una que decía neurona en lugar de nefrona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lee_agort
25 mar 2014, 22:20

#22 #22 blackhawk dijo: #18 Creo que lo que dices es lo de los lux, que dependiendo de para que sea necesaria, tiene que tener mas o menos y ser una luz mas blanca, calida...Y no conviene confundirlo con Lumen, que es el rollete de Dexter...
Juju.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rynoa
25 mar 2014, 22:22

#17 #17 srtaiommy dijo: ¡Vamos, no me dejéis con las ganas! Contad vuestras anécdotas de profesores cabrones, hacedlo por un gatito.Venga, te cuento la mía. En 1º de Bachiller, mi profesora de lengua se cogió la baja y la sustituta era disortográfica, es decir, que no sabía escribir correctamente. Una vez puso en la pizarra: ESAMEN, se quedó pensando, borró la S y puso una X, luego otra vez una S, otra vez la X, lo borró todo y puso CONTROL DE LENGUA SEGUNDO TIMRESTRE. Y sé que coló otra palabra con la que dudó mucho, pero no recuerdo cuál era.
Además, en otra ocasión analizó una oración en plan:
Noelia tiene un perro que se llama Juan.
Noelia: Sujeto.
Tengo: Verbo.
Un perro: CD.
Que se llama Juan: CCM del sujeto.
Y, para acabar, puso:
Sujeto omitido: Yo.
Lo peor es que es verídico.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:22

#26 #26 atropa dijo: #24 Yo una que decía neurona en lugar de nefrona.¿Qué insinúas? D:

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mereima
25 mar 2014, 22:23

#28 #28 rynoa dijo: #17 Venga, te cuento la mía. En 1º de Bachiller, mi profesora de lengua se cogió la baja y la sustituta era disortográfica, es decir, que no sabía escribir correctamente. Una vez puso en la pizarra: ESAMEN, se quedó pensando, borró la S y puso una X, luego otra vez una S, otra vez la X, lo borró todo y puso CONTROL DE LENGUA SEGUNDO TIMRESTRE. Y sé que coló otra palabra con la que dudó mucho, pero no recuerdo cuál era.
Además, en otra ocasión analizó una oración en plan:
Noelia tiene un perro que se llama Juan.
Noelia: Sujeto.
Tengo: Verbo.
Un perro: CD.
Que se llama Juan: CCM del sujeto.
Y, para acabar, puso:
Sujeto omitido: Yo.
Lo peor es que es verídico.
Le regalaron el título...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:24

#28 #28 rynoa dijo: #17 Venga, te cuento la mía. En 1º de Bachiller, mi profesora de lengua se cogió la baja y la sustituta era disortográfica, es decir, que no sabía escribir correctamente. Una vez puso en la pizarra: ESAMEN, se quedó pensando, borró la S y puso una X, luego otra vez una S, otra vez la X, lo borró todo y puso CONTROL DE LENGUA SEGUNDO TIMRESTRE. Y sé que coló otra palabra con la que dudó mucho, pero no recuerdo cuál era.
Además, en otra ocasión analizó una oración en plan:
Noelia tiene un perro que se llama Juan.
Noelia: Sujeto.
Tengo: Verbo.
Un perro: CD.
Que se llama Juan: CCM del sujeto.
Y, para acabar, puso:
Sujeto omitido: Yo.
Lo peor es que es verídico.
Una maestra de primaria me pregunto si Joven no se escribía JoBen. Sí, así es. Y muchos errores más.
Aunque yo me refería a profesores malvados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por conejofrito
25 mar 2014, 22:24

#17 #17 srtaiommy dijo: ¡Vamos, no me dejéis con las ganas! Contad vuestras anécdotas de profesores cabrones, hacedlo por un gatito.Yo tuve una profesora que un día en lugar de decir orgánico dijo orgásmico, la mujer estaba un poco falta la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lee_agort
25 mar 2014, 22:26

#28 #28 rynoa dijo: #17 Venga, te cuento la mía. En 1º de Bachiller, mi profesora de lengua se cogió la baja y la sustituta era disortográfica, es decir, que no sabía escribir correctamente. Una vez puso en la pizarra: ESAMEN, se quedó pensando, borró la S y puso una X, luego otra vez una S, otra vez la X, lo borró todo y puso CONTROL DE LENGUA SEGUNDO TIMRESTRE. Y sé que coló otra palabra con la que dudó mucho, pero no recuerdo cuál era.
Además, en otra ocasión analizó una oración en plan:
Noelia tiene un perro que se llama Juan.
Noelia: Sujeto.
Tengo: Verbo.
Un perro: CD.
Que se llama Juan: CCM del sujeto.
Y, para acabar, puso:
Sujeto omitido: Yo.
Lo peor es que es verídico.
Se llamaría Noelia.
Yo tenía una profesora a la que llamaban (yo no, que conste) "La Picasso", porque tenía las piernecitas muy delgadas, una barriga que le sobresalía pero que no estaba caída, una cabeza algo grande y unas tetas enormes. Y además era bajita.
Y una de inglés que se vestía como una colegiala con 48 años, con trencitas y todo. Y encima era comunista. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rynoa
25 mar 2014, 22:28

#30 #30 mereima dijo: #28 Le regalaron el título...Creo que se valió de su enfermedad para dar pena o algo. Pero es que es de cajón, si tienes un problema que te dificulta esas capacidades, hazte profesor de otra cosa, joder.

#31 #31 srtaiommy dijo: #28 Una maestra de primaria me pregunto si Joven no se escribía JoBen. Sí, así es. Y muchos errores más.
Aunque yo me refería a profesores malvados.
Mi profesor de E.F. me dejó encerrada en el armario de los materiales toda una clase, porque entré a por un balón, se olvidó de que estaba dentro y cerró. No es que sea malvado, pero ******* un rato. Desde la cafetería me oía, pero no quiso levantarse el gandul.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:29

#32 #32 conejofrito dijo: #17 Yo tuve una profesora que un día en lugar de decir orgánico dijo orgásmico, la mujer estaba un poco falta la verdad.JAJAJA, todos tuvimos profesoras malfolladas. Y el que no, miente.
#33 #33 lee_agort dijo: #28 Se llamaría Noelia.
Yo tenía una profesora a la que llamaban (yo no, que conste) "La Picasso", porque tenía las piernecitas muy delgadas, una barriga que le sobresalía pero que no estaba caída, una cabeza algo grande y unas tetas enormes. Y además era bajita.
Y una de inglés que se vestía como una colegiala con 48 años, con trencitas y todo. Y encima era comunista. xD
Jaja, yo también tuve a una de inglés que se vestía de puta. Menos mal que me he replanteado la salida.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lee_agort
25 mar 2014, 22:30

#27 #27 lee_agort dijo: #22 Y no conviene confundirlo con Lumen, que es el rollete de Dexter...
Juju.
Ese te lo dedico, @blackhawk. Bueno, y a @atropa también, para que se anime. :)-


1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:30

#34 #34 rynoa dijo: #30 Creo que se valió de su enfermedad para dar pena o algo. Pero es que es de cajón, si tienes un problema que te dificulta esas capacidades, hazte profesor de otra cosa, joder.

#31 Mi profesor de E.F. me dejó encerrada en el armario de los materiales toda una clase, porque entré a por un balón, se olvidó de que estaba dentro y cerró. No es que sea malvado, pero ******* un rato. Desde la cafetería me oía, pero no quiso levantarse el gandul.
DDDD:
¿Pero hiciste algo al respecto?

Yo tenía una profesora facha que siempre me agredía y trataba de sabelotodo por tener ideologías en contra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lee_agort
25 mar 2014, 22:32

#35 #35 srtaiommy dijo: #32 JAJAJA, todos tuvimos profesoras malfolladas. Y el que no, miente.
#33 Jaja, yo también tuve a una de inglés que se vestía de puta. Menos mal que me he replanteado la salida.
No, no, de puta no iba especialmente. Coletitas, camisetas con estampados, pantaloncitos cortos... La verdad es que nunca le juzgué ni me metí con ella. Es curioso simplemente. Y no sé, llegué a fantasear con ella. Así que...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:33

#38 #38 lee_agort dijo: #35 No, no, de puta no iba especialmente. Coletitas, camisetas con estampados, pantaloncitos cortos... La verdad es que nunca le juzgué ni me metí con ella. Es curioso simplemente. Y no sé, llegué a fantasear con ella. Así que...
Jaja, pero por lo menos le favorecía. Esta debía tener más de 40 e iba por la vida como si tuviera 20. Encima le quedaban mal las faldas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rynoa
25 mar 2014, 22:33

#37 #37 srtaiommy dijo: #34 DDDD:
¿Pero hiciste algo al respecto?

Yo tenía una profesora facha que siempre me agredía y trataba de sabelotodo por tener ideologías en contra.
Nah, si me llevaba bien con él, nos puteábamos mutuamente.
Lo de tu profesora sí parece más serio, ¿hiciste tú algo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blackhawk
25 mar 2014, 22:35

#23 #23 rynoa dijo: #22 Ah, pues también puede que fuera eso y yo me líe sola, es que hace mucho que estudié todo eso. La edad, tú ya sabes de qué hablo.A mi tambien me toco estudiarlo en mi epoca, tener que calcular la iluminacion de un taller de mecanizado y de una autopista por ejemplo, es un asco
#36 #36 lee_agort dijo: #27 #27 lee_agort dijo: #22 Y no conviene confundirlo con Lumen, que es el rollete de Dexter...
Juju.
Ese te lo dedico, @blackhawk. Bueno, y a @atropa también, para que se anime. :)-


#27 #27 lee_agort dijo: #22 Y no conviene confundirlo con Lumen, que es el rollete de Dexter...
Juju.
Chistaco del dia, hoy te tocaba a ti jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:36

#40 #40 rynoa dijo: #37 Nah, si me llevaba bien con él, nos puteábamos mutuamente.
Lo de tu profesora sí parece más serio, ¿hiciste tú algo?
Nada en particular, sólo discutíamos todos los días. Es que era la típica profesora que quiere hacerse la simpática con los alumnos. Se la pasaba jugando Candy crush en clases, por ejemplo. Era la favorita de todos, aunque sólo yo sabía cómo era realmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por atropa
25 mar 2014, 22:37

#35 #35 srtaiommy dijo: #32 JAJAJA, todos tuvimos profesoras malfolladas. Y el que no, miente.
#33 Jaja, yo también tuve a una de inglés que se vestía de puta. Menos mal que me he replanteado la salida.
Yo tuve a un ******* tan incompetente que acabe insultándolo en clase (aer, insultar, insultar... le llamé ignorante e incompetente y le dije que necesitaba clases de su propia asignatura. Todo cierto). Me suspendió todos los exámenes y me mandó a septiembre en una asignatura en la que, hasta entonces, tenía media de 10.

Y así, niños, comencé a odiar las matemáticas. Valió la pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rynoa
25 mar 2014, 22:38

#42 #42 srtaiommy dijo: #40 Nada en particular, sólo discutíamos todos los días. Es que era la típica profesora que quiere hacerse la simpática con los alumnos. Se la pasaba jugando Candy crush en clases, por ejemplo. Era la favorita de todos, aunque sólo yo sabía cómo era realmente.Ahh, los profesores amigos, es de lo peor cuando fingen ser amigos y tener buen "rollete".

#41 #41 blackhawk dijo: #23 A mi tambien me toco estudiarlo en mi epoca, tener que calcular la iluminacion de un taller de mecanizado y de una autopista por ejemplo, es un asco
#36 #27 Chistaco del dia, hoy te tocaba a ti jajaja
Suena... eh... interesante...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lee_agort
25 mar 2014, 22:38

#39 #39 srtaiommy dijo: #38 Jaja, pero por lo menos le favorecía. Esta debía tener más de 40 e iba por la vida como si tuviera 20. Encima le quedaban mal las faldas...Pues en aquel entonces, tenía 48 años... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:41

#43 #43 atropa dijo: #35 Yo tuve a un ******* tan incompetente que acabe insultándolo en clase (aer, insultar, insultar... le llamé ignorante e incompetente y le dije que necesitaba clases de su propia asignatura. Todo cierto). Me suspendió todos los exámenes y me mandó a septiembre en una asignatura en la que, hasta entonces, tenía media de 10.

Y así, niños, comencé a odiar las matemáticas. Valió la pena.
¡Yo también tuve a una hija de puta en matemáticas! Me hizo tantas cosas, que ya no recuerdo ninguna. La cosa es que el último día, casi me peleo seriamente. Cuando dijo las notas y escuché que tenía un 9, salí con todo el frenesí a romper cada hoja de la carpeta en sus narices. Como ya no la volveré a tener y eso lo hice fuera de la escuela, no pueden decirme nada. Qué liberación...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por srtaiommy
25 mar 2014, 22:43

#44 #44 rynoa dijo: #42 Ahh, los profesores amigos, es de lo peor cuando fingen ser amigos y tener buen "rollete".

#41 Suena... eh... interesante...
Claro. A algunos les sale bien, pero otros son insoportables.
#45 #45 lee_agort dijo: #39 Pues en aquel entonces, tenía 48 años... xDJaja, ¿pero estaba bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lee_agort
25 mar 2014, 22:45

#44 #44 rynoa dijo: #42 Ahh, los profesores amigos, es de lo peor cuando fingen ser amigos y tener buen "rollete".

#41 Suena... eh... interesante...
Peor que un profesor de esos es tener alumnos que le ríen las gracias.
Qué asco me dan los pelotas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lee_agort
25 mar 2014, 22:47

#47 #47 srtaiommy dijo: #44 Claro. A algunos les sale bien, pero otros son insoportables.
#45 Jaja, ¿pero estaba bien?
Bueno, estaba gordita, tenía un buen par, para mí no era fea. Y en mis fantasías me hacía una cubana... :x

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rynoa
25 mar 2014, 22:48

#48 #48 lee_agort dijo: #44 Peor que un profesor de esos es tener alumnos que le ríen las gracias.
Qué asco me dan los pelotas.
Ah, los pelotas. Qué gran aporte. Así fue como casi toda la parte fémina de mi clase de bachiller aprobó la biología en primero. Por suerte, es lo primero que desaparece en la universidad. Y luego vuelven en el trabajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!