Tenía que decirlo / A quien pueda interesar, tenía que decir que estoy estudiando el cambio climático y una de las principales causas es la superproducción animal para alimentar a humanos. Jamás me he planteado ser vegetariano, pero estoy empezando a plantearme, al menos, no comer carne todos los días para poner mi granito de arena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 8 abr 2014, 19:57 / Estudios

A quien pueda interesar, tenía que decir que estoy estudiando el cambio climático y una de las principales causas es la superproducción animal para alimentar a humanos. Jamás me he planteado ser vegetariano, pero estoy empezando a plantearme, al menos, no comer carne todos los días para poner mi granito de arena. TQD

#6 por somerexistroparaisto
22 abr 2014, 20:02

Hola chicos, estoy estudiando economía y creo que la solución a la crisis es vender los coches de los políticos e imprimir más dinero.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#7 por nathanKPOP
22 abr 2014, 20:02

Ayer dijeron en Antena 3 que por culpa de los chinos, en unos años no quedará suficiente chocolate porque se consume mucho más de lo que se produce. ¿Nadie piensa en el chocolate?

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ulmo
22 abr 2014, 20:01

Y la superpoblacion humana?

3
A favor En contra 11(15 votos)
#14 por dark__angel
22 abr 2014, 20:06

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Hola chicos, estoy estudiando economía y creo que la solución a la crisis es vender los coches de los políticos e imprimir más dinero. Hola chicos, me llamo Anónimo y mi cerebro lleva tres días sin recibir oxígeno.

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por ViolandoVersos
22 abr 2014, 20:12

#11 #11 candra dijo: #9 ¿Tú no decías que no te gusta el deporte?Cuando es necesario, corro. Unos pocos metros, luego empiezo a tambalearme y necesito sentarme para descansar. Luego vuelvo a correr, y a descansar otra vez. Y así continuamente, normal que cuando llegue no quede nada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por blackhawk
22 abr 2014, 20:02

Otro de vegetarianos, pues que te cunda, yo comiendo carne hare mas que tú, pues moriran animales para alimentarme en vez de seguir felices tirandose pedos

1
A favor En contra 8(18 votos)
#10 por candra
22 abr 2014, 20:05

La humanidad se extinguirá por los pedos de las vacas.
Da para peli.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por milady_de_winter
22 abr 2014, 20:05

¿Los campos de lechugas producen más CO2 que los bosques? Igual no, entonces te tendrías que dedicar a la recolección de lo que encuentres por el campo, (caza incluída). Ale, ya puedes aportar tu granito de arena, ah, y si dejas de usar el ordenador ahorras energía y contribuyes también.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por psigma
22 abr 2014, 20:01

Tu granito de arena te lo puedes alojar en el recto porque no va a valer absolutamente para nada. Deja de buscar excusas para ser vegetariano, hippie comehierba.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#27 por milady_de_winter
22 abr 2014, 20:14

#12 #12 milady_de_winter dijo: ¿Los campos de lechugas producen más CO2 que los bosques? Igual no, entonces te tendrías que dedicar a la recolección de lo que encuentres por el campo, (caza incluída). Ale, ya puedes aportar tu granito de arena, ah, y si dejas de usar el ordenador ahorras energía y contribuyes también.Y con más CO2 quería decir más oxígeno a partir de CO2, ya me entendéis...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por caserilla
22 abr 2014, 20:11

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #2 Otro con la tontería de la superpoblación.
#7 Yo busqué ese origen y tergiversaron una noticia que era:

- Agricultores talan cultivos de cacao para plantar árboles de caucho porque les es más rentable. Se espera que esto encarezca el precio del chocolate.
Pero podemos ir matando chinos igualmente?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por candra
22 abr 2014, 20:13

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #18 ¿Frenar la natalidad de España que está por debajo de los 2,1 hijos por mujer que se necesita para que la población siga estable?

No hijo mío, hay zonas del mundo con alta natalidad, y zonas como esta con baja natalidad. Aquí habría que estimularla y en otros lugares bajarla. Y la mejor forma de frenar la natalidad de los países pobres en mejorando la calidad de vida de la gente.
Podemos comprar niños.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por butfirstletmetakeaselfie
22 abr 2014, 20:01

Se va a seguir vendiendo carne igual. Y se mata para vender.

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por candra
22 abr 2014, 20:22

#32 #32 ppgjwwpppp dijo: Tú eres un jodido cura intentando popularizar las viejas costumbres cristianas durante la Semana Santa.Igual es solo el CEO de pescanova.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por rynoa
22 abr 2014, 20:04

El primo de Rajoy dice que el cambio climático no existe, así que no te inventes cosas raras.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ppgjwwpppp
22 abr 2014, 20:19

Tú eres un jodido cura intentando popularizar las viejas costumbres cristianas durante la Semana Santa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por somerexistroparaisto
22 abr 2014, 20:06

#2 #2 ulmo dijo: Y la superpoblacion humana?Otro con la tontería de la superpoblación.
#7 #7 nathanKPOP dijo: Ayer dijeron en Antena 3 que por culpa de los chinos, en unos años no quedará suficiente chocolate porque se consume mucho más de lo que se produce. ¿Nadie piensa en el chocolate?Yo busqué ese origen y tergiversaron una noticia que era:

- Agricultores talan cultivos de cacao para plantar árboles de caucho porque les es más rentable. Se espera que esto encarezca el precio del chocolate.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por scott_summers
22 abr 2014, 20:01

Mientras no nos pidas opinión a nosotros y luego te quejes porque te hemos dicho que nos parecía una gilipollez, a mi me da lo mismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ViolandoVersos
22 abr 2014, 20:16

#26 #26 ulmo dijo: #21 deberías hacer un poco de deporte diario... te acostumbrarías.
Inteligente sugerencia, me lo han aconsejado miles de veces, ¿y sabes qué hago? Nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por candra
22 abr 2014, 20:13

#19 #19 caserilla dijo: #13 Pero podemos ir matando chinos igualmente?¿Tanto os gusta el chocolate?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por somerexistroparaisto
22 abr 2014, 20:13

#18 #18 ulmo dijo: #13 no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco. ¿Frenar la natalidad de España que está por debajo de los 2,1 hijos por mujer que se necesita para que la población siga estable?

No hijo mío, hay zonas del mundo con alta natalidad, y zonas como esta con baja natalidad. Aquí habría que estimularla y en otros lugares bajarla. Y la mejor forma de frenar la natalidad de los países pobres en mejorando la calidad de vida de la gente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por somerexistroparaisto
22 abr 2014, 20:18

#29 #29 ulmo dijo: #18 mal, no he dicho España, he dicho esos países que la tienen muy alta y tienen que equilibrarla como los occidentales, entre los que se encuentra España. No, dijiste:
"Y la superpoblacion humana? "
"no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco."

Nada de que haya que bajarla en los países con natalidad alta. Es una pena que aquí todo quede registrado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por FrootLoops
22 abr 2014, 20:09

Pero si el animal ya está muerto de todas formas, no afecta en nada que te lo comas.

Bueno, yo la verdad lo que busco es que @Gengarina se suicide. :3

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por candra
22 abr 2014, 20:05

#9 #9 ViolandoVersos dijo: Si no comes carne se la comerá otra persona, tranquilo. Por ejemplo, yo. ¿Cuántas veces habré corrido a toda prisa hacia la carnicería para descubrir con pesar que ya no quedaba nada? ¿CUÁNTAS? ¿Tú no decías que no te gusta el deporte?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ulmo
22 abr 2014, 20:23

#34 #34 candra dijo: #32 Igual es solo el CEO de pescanova.buena grumete.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por FrootLoops
22 abr 2014, 20:40

#25 #25 candra dijo: #23 Podemos comprar niños.Y revenderlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por caserilla
22 abr 2014, 20:41

#37 #37 candra dijo: #36 ¿Tanto odias a los chinos?Din din din din din!

No me gustan los chinos, son raritos, lo imitan todo, nos la juegan con la comida y nos están invadiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ulmo
22 abr 2014, 21:18

#2 #2 ulmo dijo: Y la superpoblacion humana?eh eh no te cuelgues de mi comentario que no estoy de acuerdo con tus ideas ni de broma.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ulmo
22 abr 2014, 20:20

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #29 No, dijiste:
"Y la superpoblacion humana? "
"no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco."

Nada de que haya que bajarla en los países con natalidad alta. Es una pena que aquí todo quede registrado.
debí especificar. Eso sí es culpa mía.

Y sí, hay que bajar la natalidad en esos países y mejorar la calidad de vida de ellos, cosa en la que coincido contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por vaginacondientes
23 abr 2014, 13:40

Si estas estudiando el cambio climatico, te recomiendo que tambien estudies las criticas al cambio climatico antropocentrico. A pesar de impopulares, veras que no todo es lo que parece y que hace mucho bien ser un poco esceptico. Asi como sugerencia inicial, revisa la evolucion de los ciclos de temperatura durante el cuaternario.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ViolandoVersos
22 abr 2014, 20:04

Si no comes carne se la comerá otra persona, tranquilo. Por ejemplo, yo. ¿Cuántas veces habré corrido a toda prisa hacia la carnicería para descubrir con pesar que ya no quedaba nada? ¿CUÁNTAS?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por gravitus
23 abr 2014, 01:41

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: Hola chicos, estoy estudiando economía y creo que la solución a la crisis es vender los coches de los políticos e imprimir más dinero. hola soy anónimo y creo que porque yo no coma carne magicamente el mundo entero dejara de matar animales

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por blackdebil
22 abr 2014, 22:32

Felicidades por plantearte no comer carne todos los dias, yo tambien lo hago. (Lo de plantearmelo, comer carne sigo comiendo)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por martilloblanco
22 abr 2014, 21:08

Esto es de la clase de CMC porque lo di yo hace tiempo.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy estudiando el cambio climático y una de las principales causas es la superproducción animal para alimentar a humanos. Jamás me he planteado ser vegetariano, pero estoy empezando a plantearme, al menos, no comer carne todos los días para poner mi granito de arena. TQDte estás obsesionando con el tema porque hay tantas cosas que provocan el camio climático y no podemos frenarlas todas y como han dicho antes más importante es la superpoblación humana porque vale a todos nos gustan los animales pero yo le doy más prioridad a las personas que quieres que te diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ulmo
22 abr 2014, 20:14

#21 #21 ViolandoVersos dijo: #11 Cuando es necesario, corro. Unos pocos metros, luego empiezo a tambalearme y necesito sentarme para descansar. Luego vuelvo a correr, y a descansar otra vez. Y así continuamente, normal que cuando llegue no quede nada.deberías hacer un poco de deporte diario... te acostumbrarías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por caserilla
22 abr 2014, 20:27

#24 #24 candra dijo: #19 ¿Tanto os gusta el chocolate?No es por el chocolate...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por candra
22 abr 2014, 20:30

#36 #36 caserilla dijo: #24 No es por el chocolate...¿Tanto odias a los chinos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ulmo
22 abr 2014, 20:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es mejor metérsela en una Red ball ?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ulmo
22 abr 2014, 20:11

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #2 Otro con la tontería de la superpoblación.
#7 Yo busqué ese origen y tergiversaron una noticia que era:

- Agricultores talan cultivos de cacao para plantar árboles de caucho porque les es más rentable. Se espera que esto encarezca el precio del chocolate.
no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por xdurgax
23 abr 2014, 10:08

Y lo vienes a publicar en un lugar claramente antivegetarianos; por que?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por patapalo87
23 abr 2014, 09:15

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy estudiando el cambio climático y una de las principales causas es la superproducción animal para alimentar a humanos. Jamás me he planteado ser vegetariano, pero estoy empezando a plantearme, al menos, no comer carne todos los días para poner mi granito de arena. TQDEs que en realidad comer carne todos los días no es especialmente sano, deberías limitar su consumo a un par de veces por semana. Aparte que puedes elegir comer carne blanca y no roja, luego tienes otras fuentes de proteínas, como son el pescado y los huevos. Si todos hacemos lo mismo, la demanda global variará y se reducirá la cría de grandes animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por citrinotrust
22 abr 2014, 22:44

El futuro para cuando este muerto no me importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por athena_84
22 abr 2014, 23:51

Es que lo de no comer carne todos los días es lo que se supone que todo el mundo debería de hacer. Una dieta equilibrada incluye también el pescado, las verduras, la fruta................te lo digo, porque a mi no me parece que con eso estés aportando ningún grano de arena, pero si así eres feliz, bien por ti.
Yo seguiré pensando que no me voy a hacer vegetariana por muchos argumentos que escuche.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por GodOfLulz
23 abr 2014, 00:29

#3 #3 psigma dijo: Tu granito de arena te lo puedes alojar en el recto porque no va a valer absolutamente para nada. Deja de buscar excusas para ser vegetariano, hippie comehierba.#5 #5 blackhawk dijo: Otro de vegetarianos, pues que te cunda, yo comiendo carne hare mas que tú, pues moriran animales para alimentarme en vez de seguir felices tirandose pedos¿Alguien da más? ¿Es posible soltar alguna gilipollez de mayor calibre?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ulmo
22 abr 2014, 20:13

#18 #18 ulmo dijo: #13 no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco. y hablar sobre vuestro único recurso, las pensiones, que es un tema individualista manda narices...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por onlyatiredman
22 abr 2014, 21:43

No, el cambio climático es una estafa.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ulmo
22 abr 2014, 20:16

#18 #18 ulmo dijo: #13 no es tontería. Que haya recursos para 12 mil millones no quita que hay que frenar la natalidad un poco. mal, no he dicho España, he dicho esos países que la tienen muy alta y tienen que equilibrarla como los occidentales, entre los que se encuentra España.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ulmo
22 abr 2014, 20:16

#29 #29 ulmo dijo: #18 mal, no he dicho España, he dicho esos países que la tienen muy alta y tienen que equilibrarla como los occidentales, entre los que se encuentra España. y lo de la calidad de vida es obvio

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!