Tenía que decirlo / Xabi, tenía que decirte que al principio de curso te dejaba mis apuntes de prácticas por ser simpática, pero si crees que después de decirme que ya no vas a tomar apuntes porque ya te los dejaré, vas listo. Esfuérzate, caradura, que ocupas una plaza de alguien que lo aprovecharía mejor que tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por askata el 24 abr 2014, 10:43 / Estudios

Xabi, tenía que decirte que al principio de curso te dejaba mis apuntes de prácticas por ser simpática, pero si crees que después de decirme que ya no vas a tomar apuntes porque ya te los dejaré, vas listo. Esfuérzate, caradura, que ocupas una plaza de alguien que lo aprovecharía mejor que tú. TQD

#1 por asdepicas53
26 abr 2014, 12:02

Y dale.
Que no tome apuntes no significa que no esté aprovechando su plaza, melona.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#2 por scott_summers
26 abr 2014, 12:03

Sí, pero ¿Cuantos mundiales has ganado tú?

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por analfabestia
26 abr 2014, 12:04

Puede aprovechar la plaza tanto como cualquiera, que no sepa tomar apuntes o le de pereza es otra cosa. Está claro que no tienes que malacostumbrarle dándoselo siempre, pero no tiene que ver con que aprenda o no.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por expeliarmus
26 abr 2014, 12:16

El que quiera peces que se moje el culo.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por ablurulurulu
26 abr 2014, 12:20

Cómo me repatea esa gente. La próxima vez que te pida apuntes le das con un bate en la cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por hipsterdepega
26 abr 2014, 12:31

#3 #3 analfabestia dijo: Puede aprovechar la plaza tanto como cualquiera, que no sepa tomar apuntes o le de pereza es otra cosa. Está claro que no tienes que malacostumbrarle dándoselo siempre, pero no tiene que ver con que aprenda o no."No tienes que malacostumbrarle". Suena a que Xabi es un perrito. Es para decirle "Toma Xabi, toma rey, ven cariño, tus apuntes. Ahora la patita. Muy bien!"

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por erikdragon
26 abr 2014, 12:35

Xabi puto etarra

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por blackhawk
26 abr 2014, 12:36

Caradura no, lo sigueinte

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por asdepicas53
26 abr 2014, 13:20

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no. No todo el mundo estudia de la misma forma. A algunos el tomar apuntes les desconcentra y no se enteran de lo que les están explicando si lo hacen.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por revenga6
26 abr 2014, 13:33

Pareces un poco tonta, perdona. Si cuenta con que se los das, mejor. Cuando llegue el día pues: "mm me los dejé en casa, ya te los traigo" (alargar hasta el infinito). Si no lo pilla, tendrá algún tipo de retraso.
#12 #12 asdepicas53 dijo: #11 Pues no. No todo el mundo estudia de la misma forma. A algunos el tomar apuntes les desconcentra y no se enteran de lo que les están explicando si lo hacen. Si se desconcentra, si no sabe tomar apuntes es SU problema (me suena a excusa barata).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por asdepicas53
26 abr 2014, 13:36

#13 #13 revenga6 dijo: Pareces un poco tonta, perdona. Si cuenta con que se los das, mejor. Cuando llegue el día pues: "mm me los dejé en casa, ya te los traigo" (alargar hasta el infinito). Si no lo pilla, tendrá algún tipo de retraso.
#12 Si se desconcentra, si no sabe tomar apuntes es SU problema (me suena a excusa barata).
Claro que es su problema, nadie lo ha puesto en duda. Sin embargo, no me parece tan horrible hacerle el favor de dejarle los apuntes. Ella los va a tomar sí o sí, no le afecta el dejárselos o no.
Pero bueno, esta es la eterna discusión en la que nunca se va a llegar a un acuerdo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por revenga6
26 abr 2014, 13:45

#14 #14 asdepicas53 dijo: #13 Claro que es su problema, nadie lo ha puesto en duda. Sin embargo, no me parece tan horrible hacerle el favor de dejarle los apuntes. Ella los va a tomar sí o sí, no le afecta el dejárselos o no.
Pero bueno, esta es la eterna discusión en la que nunca se va a llegar a un acuerdo.
¿Dejar los apuntes a una persona que no quiere tomarse la molestia? Eso no es favor ni es nada. Hay que distinguir a buenos compañeros y gente que tiene algún problema (estás enfermo y no puedes venir a clase, se los dejas y te devuelven el favor cuando lo necesitas) de buitres. Así llegan luego a bastantes empresas, aprendiendo a sangrar a los demás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por k1na
26 abr 2014, 13:48

#13 #13 revenga6 dijo: Pareces un poco tonta, perdona. Si cuenta con que se los das, mejor. Cuando llegue el día pues: "mm me los dejé en casa, ya te los traigo" (alargar hasta el infinito). Si no lo pilla, tendrá algún tipo de retraso.
#12 Si se desconcentra, si no sabe tomar apuntes es SU problema (me suena a excusa barata).
eeeeeeeeh... ¿y no sería más fácil decirle las cosas claramente en vez de poner escusas de niñatas? Vamos, digo yo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por revenga6
26 abr 2014, 13:50

#16 #16 k1na dijo: #13 eeeeeeeeh... ¿y no sería más fácil decirle las cosas claramente en vez de poner escusas de niñatas? Vamos, digo yo... Escusas de niñatas, jajaja. Ese era el modo suave. A lo basto y si estoy en el lugar de ella, le pongo fino (Xabi, mira, que no me sale de los cojones, mueve el culo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por asdepicas53
26 abr 2014, 13:52

#15 #15 revenga6 dijo: #14 ¿Dejar los apuntes a una persona que no quiere tomarse la molestia? Eso no es favor ni es nada. Hay que distinguir a buenos compañeros y gente que tiene algún problema (estás enfermo y no puedes venir a clase, se los dejas y te devuelven el favor cuando lo necesitas) de buitres. Así llegan luego a bastantes empresas, aprendiendo a sangrar a los demás.A ver, el objetivo de estudiar una carrera es que al final de esta sepas X cosas. Hay gente que no toma apuntes ni usa los de nadie y se sacan el diploma, es decir que no es indispensable.
No es como lo que dices de las empresas que sangran a los demás, porque no le está pidiendo que le haga los deberes, o que le deje copiar sus trabajos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por revenga6
26 abr 2014, 13:54

#18 #18 asdepicas53 dijo: #15 A ver, el objetivo de estudiar una carrera es que al final de esta sepas X cosas. Hay gente que no toma apuntes ni usa los de nadie y se sacan el diploma, es decir que no es indispensable.
No es como lo que dices de las empresas que sangran a los demás, porque no le está pidiendo que le haga los deberes, o que le deje copiar sus trabajos.
Da igual, esta chica está en su derecho al negarse. Que le guste al otro o no, es su problema.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por asdepicas53
26 abr 2014, 13:55

#19 #19 revenga6 dijo: #18 Da igual, esta chica está en su derecho al negarse. Que le guste al otro o no, es su problema.Claramente. Faltaría más que no pudiese mandarlo a tomar por culo.
Pero decir que debería dejarle su plaza a otra persona porque él no la está aprovechando me parece pasarse.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por k1na
26 abr 2014, 13:56

#17 #17 revenga6 dijo: #16 Escusas de niñatas, jajaja. Ese era el modo suave. A lo basto y si estoy en el lugar de ella, le pongo fino (Xabi, mira, que no me sale de los cojones, mueve el culo).porque un simple "no voy a seguir dejandote mis apuntes" no es lo suficientemente ofensivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por crikane
26 abr 2014, 14:34

La culpa es del que los da, no del que los pide. Seguramente si no se los dieras seguiría sin coger apuntes, o cogiéndolos mal. Tú solo le facilitas el trabajo. Es como quejarse de un amigo gorrón que come mucho cuando va a casa. O se lo dices o no lo invites, pero no te quejes si das pie a ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pessigolla
26 abr 2014, 16:09

Sí, yo también he tenido casos así. Amigos que estando conmigo en la misma clase, no tomaban apuntes porque según ellos "los míos estarían mejor". En fin, si te lo compensa de alguna manera adelante, si no, dile que se joda.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por DOMADORdeYONKIS
26 abr 2014, 19:43

xabi se cambio de sexo a mitad de curso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xdurgax
26 abr 2014, 19:46

#12 #12 asdepicas53 dijo: #11 Pues no. No todo el mundo estudia de la misma forma. A algunos el tomar apuntes les desconcentra y no se enteran de lo que les están explicando si lo hacen. Si no necesitara apuntes para estudiar no se los estaría pidiendo a la compañera, los necesita, lo sabe y en vez se hacerlos el mismo como todo estudiante normal decide aprovecharse del esfuerzo de la otra que si sabe atender y tomar apuntes, la verdad si es como para mandarlo a freirse sus propios huevos por caradura.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por xdurgax
26 abr 2014, 19:53

#22 #22 crikane dijo: La culpa es del que los da, no del que los pide. Seguramente si no se los dieras seguiría sin coger apuntes, o cogiéndolos mal. Tú solo le facilitas el trabajo. Es como quejarse de un amigo gorrón que come mucho cuando va a casa. O se lo dices o no lo invites, pero no te quejes si das pie a ello.Claro, claro, ella tiene la culpa por tratar de ser buena gente, se buena persona no esta mal, el problema es precisamente cuando viene caraduras como este tratando de abusar de la gente que hace los favores, estoy segura de que si le pidiera los apuntes de vez en cuando no habria problema, pero declararla su secretaria de los apuntes es cinismo, en lo que si estamos de acuerdo es que urge que lo mande por un tubo cada que le pide las notas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rota
26 abr 2014, 20:38

#20 #20 asdepicas53 dijo: #19 Claramente. Faltaría más que no pudiese mandarlo a tomar por culo.
Pero decir que debería dejarle su plaza a otra persona porque él no la está aprovechando me parece pasarse.
Una persona que tiene la cara suficientemente dura como para soltar "ei, que paso de pillar apuntes y ya me dejarás tú los tuyos" no parece que esté muy interesada o que se esté esforzando nada en dar lo mejor de sí misma. Como típica pringada a la que han estafado horas de su trabajo por ir con buena intención debo remarcar que a estos buitres no hay que darles ni agua. Cuando quieres darte cuenta tienes tu casa a su nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!