Tenía que decirlo / Profesores universitarios, tenía que decir que aunque os creáis dioses del Olimpo, no lo sois. No tratéis a los estudiantes como basura, porque no lo somos y si tan buenos fuerais, no estaríais dando clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 6 jun 2014, 13:56 / Estudios

Profesores universitarios, tenía que decir que aunque os creáis dioses del Olimpo, no lo sois. No tratéis a los estudiantes como basura, porque no lo somos y si tan buenos fuerais, no estaríais dando clase. TQD

destacado
#1 por candra
11 jun 2014, 08:08

"Si tan buenos fuerais no estaríais dando clase".

No claro, entrar a dar clases en una universidad está tirado. La gente que está ahí lo hace porque no ha tenido otra salida profesional y ha dicho: "¿qué demonios? ¡Echaré el currículum en la uni! ¡Si allí cogen a cualquiera!"

2
A favor En contra 39(43 votos)
#3 por patatavol
11 jun 2014, 08:25

Normalmente los profesores universitarios, al menos en ciencias, se dedican a investigacion la mayoria del tiempo, y de vez en cuando, tienen que dar clases.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por roko1234
11 jun 2014, 08:31

Alguien está escocido con sus profes de la uni ¿eh?

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por sonia1
11 jun 2014, 08:45

El problema es que también hay muchos estudiantes que se creen que están a la altura o por encima de los catedráticos de universidad, y va a ser que no.

Por cierto, los profesores de universidad suelen dedicarse a muchas más cosas que a dar clase, de hecho su labor principal suele ser la investigación.

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por FrootLoops
11 jun 2014, 08:48

Eres el típico estudiante que hasta bachillerato había obtenido buenas notas sin demasiado esfuerzo y al llegar a la Universidad un 6 le sabe a gloria.

Te aviso que los profesores tienen mejores cosas que humillar a los alumnos por hobbie. De hecho lo más fácil para todos sería pasar a todos con 10 sin preocuparse si han aprendido algo, solo para que dejen de dar por culo.

Y ser profesor universitario no es cualquier cosa, después de que obtengas un doctorado y hayas dirigido varios proyectos de investigación, hablamos.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por reckox
11 jun 2014, 09:00

"Si tan buenos fuerais no estaríais dando clase".

Al margen de que sea fácil o difícil tener puesto de profesor, ¿no ves posibilidad de que haya quien lo haga porque le guste la docencia?

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por blackhawk
11 jun 2014, 09:05

#1 #1 candra dijo: "Si tan buenos fuerais no estaríais dando clase".

No claro, entrar a dar clases en una universidad está tirado. La gente que está ahí lo hace porque no ha tenido otra salida profesional y ha dicho: "¿qué demonios? ¡Echaré el currículum en la uni! ¡Si allí cogen a cualquiera!"
A mi cada dia me llegan varias ofertas de prestigiosas universidades para que vaya a dar clase alli. Paso de ellas porque seria un paso atras en mi carrera, seria un trabajo vergonzoso que podria hacer cualquiera

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por chicadefuego16
11 jun 2014, 09:24

Lo de " si tan buenos fuerais no estaríais dando clase " me parece una gilipollez, pero en todo lo demás tiene razón, vale que yo vaya al instituto pero los profesores también se creen Dioses todopoderosos a los que hay que dar culto y obedecer aunque te digan que chupes el suelo. Y los algunos alumnos ya estamos hasta los cojones de ellos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por david_gilmour
11 jun 2014, 09:44

¿Universidad? Veo que tu edad mental no coincide con la física entonces...

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por drucatar
11 jun 2014, 10:09

Esa última frase me ha hecho despreciar profundísimamente tu persona. ¿Si eres bueno, no das clase? Si bien se cumple con dos o tres profesores que he tenido, que ellos mismos reconocen que preferirían no dar clases, he tenido una decena de grandísimos profesores a los que recuerdo con cariño.
Madura, y entonces volvemos a hablar.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por Bepece
11 jun 2014, 10:16

Infórmate del infierno académico que hay que pasar para llegar a ser profesor de Universidad pública y hablamos. Aparte, como te han dicho, la mayoría también se dedican a la investigación, publicación... Y por lo general viven bastante presionados con ese tema pues si no dan frutos eso se refleja en el sueldo. Y aparte tienen que aguantarte a ti, yo no sé qué puede haber peor.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por Gengarina
11 jun 2014, 10:35

Y esto es lo que pasa cuando la gente ve Big Bang sin tener idea de cómo funciona el mundo real.
A ver, bonita, aunque Sheldon desprecie a la gente que da clase, no significa que el puesto de profesor universitario lo regalen. De hecho, la gente que investiga para una universidad tiene que (o al menos suele) dar clase en ella.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por reckox
11 jun 2014, 10:37

#9 #9 chicadefuego16 dijo: Lo de " si tan buenos fuerais no estaríais dando clase " me parece una gilipollez, pero en todo lo demás tiene razón, vale que yo vaya al instituto pero los profesores también se creen Dioses todopoderosos a los que hay que dar culto y obedecer aunque te digan que chupes el suelo. Y los algunos alumnos ya estamos hasta los cojones de ellos.¿Y dónde se establece el límite entre lo que es ''que se crean Dioses'' y que os cueste aceptar su autoridad como profesores? (que en mi opinión, deben tenerla)

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por twoinarow
11 jun 2014, 11:26

La última frase ha hecho que te odie.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por twoinarow
11 jun 2014, 11:28

#9 #9 chicadefuego16 dijo: Lo de " si tan buenos fuerais no estaríais dando clase " me parece una gilipollez, pero en todo lo demás tiene razón, vale que yo vaya al instituto pero los profesores también se creen Dioses todopoderosos a los que hay que dar culto y obedecer aunque te digan que chupes el suelo. Y los algunos alumnos ya estamos hasta los cojones de ellos."Página web: ☮Fuck the system☮ ♬Be happy!♬ ॐCarpe diem!ॐ". Muere.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por euskalodola
11 jun 2014, 11:31

"si tan buenos fuerais no estaríais dando clase"
A ver, no sé como serán los tuyos, pero mis profesores a lo que menos se dedican es a dar clase. La mayoría trabajan en empresas "de lo suyo", en investigación (para lo que les obligan a dar clase)... a ver si te crees que es tan fácil ser profesor de universidad, o que gente que lleva estudiando toda su vida se va a conformar con dar 5 horas de clase a la semana.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por euskalodola
11 jun 2014, 11:34

#9 #9 chicadefuego16 dijo: Lo de " si tan buenos fuerais no estaríais dando clase " me parece una gilipollez, pero en todo lo demás tiene razón, vale que yo vaya al instituto pero los profesores también se creen Dioses todopoderosos a los que hay que dar culto y obedecer aunque te digan que chupes el suelo. Y los algunos alumnos ya estamos hasta los cojones de ellos.Te va a encantar la universidad, dónde la mayoría de los profesores tiene un ego mucho mayor, aunque también te dan muchísima más libertad.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por siki
11 jun 2014, 12:07

Si tuvieras idea de cómo una persona llega a catedrático creo que no habrías soltado la última estupidez, así que dudo que tengas mucha idea del profesorado en la universidad. Además, por mi experiencia creo que hay más profesores ******* en bachillerato que en la universidad, o seré rara, porque es verdad que me he topado con un par de subnormales arrogantes, pero muchos otros me han ayudado en temas fuera de clase, como si te interesas en investigar, en alguna rama concreta, o incluso para encontrar trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por garbancito74
11 jun 2014, 13:02

Que chorrada acabo de leer, por no hablar de aquellos que enseñan "por vocación", con lo cual ya han triunfado, ser profesor, da igual que sea de primaria o en la universidad, es uno de los trabajos más difíciles que hay, sólo hay que intentar enseñar a leer a un niño, con que sea un poco lento ya sabrás lo complicado que es la enseñanza y que menospreciar a los profesores de esa manera es una de las mayores estupideces que se pueden hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por joelle
11 jun 2014, 13:59

5 años de carrera, y no he tenido ni un profesor que me trate como basura. De hecho, la mayoría sentía vocación por su asignatura y nos lo transmitía de forma muy positiva.

Mira a ver esos problemillas de autoestima que tienes.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por quierounnick
11 jun 2014, 14:11

Yo he tenido varios profesores de universidad *******, egocéntricos, se creían los más listos, los más cultos y lo más inteligentes. No obstante, podían permitírselo porque lo eran. Tal vez tú no tengas ni idea ya que pareces una tía ignorante con ganas (no hay más que ver tu "si tan buenos fuerais no estaríais dando clase"), pero para que un profesor esté en la Universidad Pública, por lo general es una eminencia en su campo y, problablemente, sepa muchísimo más de lo que tú aprendas en 5 años de mierda en la facultad.
Me parece a mí que te han bajado el ego de lo lindo y te creías que la universidad seguía siendo el instituto. Bienvenida al mundo real.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mcjarto
11 jun 2014, 14:18

En realidad no solo dan clase (el caso de las Escuelas) si no que también tienen proyectos de investigación. La mayoría son unos cabroncetes, pero unos cabroncetes muy listos, la mayoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Veren
11 jun 2014, 15:02

Hay profesores que lo son porque quieren... ¿por qué la gente siempre piensa que todos los profes están ahí porque no tienen otro trabajo mejor?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nib
11 jun 2014, 15:26

Sí, evidentemente alguien que se dedica a la investigación y que está obligado a dar unas horas de clase es alguien que "no es tan bueno".

#1 #1 candra dijo: "Si tan buenos fuerais no estaríais dando clase".

No claro, entrar a dar clases en una universidad está tirado. La gente que está ahí lo hace porque no ha tenido otra salida profesional y ha dicho: "¿qué demonios? ¡Echaré el currículum en la uni! ¡Si allí cogen a cualquiera!"
"Yo desde pequeñito quería ser barrendero, pero mi currículum era una mierda y me tuve que meter a profesor en la universidad..."

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por vaginacondientes
11 jun 2014, 16:23

El problema es que, al menos en el ambito de ciencias, la mayoria de los profesores no quieren ser profesores, sino investigadores. Pero para poder investigar estan obligados a dar unas horas de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vaginacondientes
11 jun 2014, 16:24

El problema es que, al menos en el ambito de ciencias, la mayoria de los profesores no quieren ser profesores, sino investigadores. Pero para poder investigar estan obligados a dar unas horas de clase.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!