Tenía que decirlo / A l@s que van a ligar/cotillear a las bibliotecas, tenía que decir ¿qué tipo de retraso mental tenéis? Creo que lo que buscáis es un lugar llamado DISCOTECA. Si los demás vamos a la biblioteca es para ESTUDIAR y sacarnos una carrera. Si no queréis estudiar me parece perfecto, pero respetad nuestro esfuerzo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Estudiante(o lo intento) el 19 jun 2014, 15:29 / Estudios

A l@s que van a ligar/cotillear a las bibliotecas, tenía que decir ¿qué tipo de retraso mental tenéis? Creo que lo que buscáis es un lugar llamado DISCOTECA. Si los demás vamos a la biblioteca es para ESTUDIAR y sacarnos una carrera. Si no queréis estudiar me parece perfecto, pero respetad nuestro esfuerzo. TQD

#1 por RDaneelOlivaw
29 jun 2014, 12:03

"L@s".

Espero que no te saques la carrera.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por david_gilmour
29 jun 2014, 12:04

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: "L@s".

Espero que no te saques la carrera.
Por el bien de la humanidad.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 12:04

Oye, no es por nada, pero yo me miraria la etimologia de la palabra biblioteca antes de dedicarme a maldecir. Y luego me plantearia si no quiero ser el tipo de persona que intenta ligar por un buen libro

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por risketto_cheese
29 jun 2014, 12:06

Con tantas quejas sobre esto, empiezo a considerar la idea de montar una biblioteca por mi cuenta y cobraros entrada

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por a_man3c3r
29 jun 2014, 12:06

Se supone que para eso están los bibliotecarios/as, para echar a esa gente. Aunque muchas veces pasan olímpicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tamagucci
29 jun 2014, 12:07

Ajá. No estás nada centrada en sacarte la carrera si pasas tu tiempo de biblioteca observando qué hacen o qué dejan de hacer los demás.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por izant_922
29 jun 2014, 12:17

Es 'grasiooooso' porque los primeros TQD's decían y afirmaban hasta la muerte cerebral que nunca iban a encontrar a las chicas de "su tipo" en una discoteca, sino en una biblioteca.
*Suspiro* Que recuerdos... (...de mierda).

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por virtudesyvicios
29 jun 2014, 12:28

¿Y cómo se liga en una biblioteca?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blainedevonanderson
29 jun 2014, 12:29

En mi facultad en la biblioteca han instalado un semáforo que se ilumina según la cantidad de ruido que haya, y cuando el ruido sobrepasa un límite comienza a sonar una alarma. Los bibliotecarios se dieron cuenta de su inutilidad cuando cada vez que alguien estornudaba saltaba la alarma.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nekosamba
29 jun 2014, 12:59

Bueno si cuando te preguntan si pueden sentarse a tu lado te lo tomas
como un intento de ligar, entonces sí, todos vamos a la biblioteca para ligar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por iauj
29 jun 2014, 13:02

Y no has probado un raro invento que se llaman "tapones"? Son unas bolitas, que te pones en los oídos y... ¡magia! Dejas de tener excusas para no estudiar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por geradeaus
29 jun 2014, 13:26

Si estas alli ahora es porque no te esfuerzas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por euskalodola
29 jun 2014, 13:29

Que hostia os daba a todos los que usáis la "@" para dar a entender que es género ambiguo.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por expo7
29 jun 2014, 13:29

#3 #3 tiovivobaneado dijo: Oye, no es por nada, pero yo me miraria la etimologia de la palabra biblioteca antes de dedicarme a maldecir. Y luego me plantearia si no quiero ser el tipo de persona que intenta ligar por un buen libro¿Qué tiene que ver la etimología de biblioteca con esto? Hoy en día las bibliotecas son un lugar lleno de libros a disposición del que entre al que la gente suele ir a estudiar o a buscar algún libro que llevarse a casa un tiempo. El origen de la palabra y lo que era antaño son completamente irrelevantes.

Y que en una biblioteca puedas encontrar a alguien leyendo un libro que te haga interesarte por esa persona no significa nada, primero porque es harto complicado ya que la mayoría de los que leen en la biblioteca están estudiando, no leyendo un libro que les interese porque se aburrían y han ido allí, y segundo porque igualmente la biblioteca no es lugar para ligar; nadie va a la biblioteca y quiere que alguien le hable, buscan justo lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por neveristoolate
29 jun 2014, 13:41

Sinceramente no veo donde está el problema, si la gente cotillea en silencio que hagan lo que les dé la gana y si te hablan o hacen gestos y no te interesa es tan sencillo como ignorarlo y centrarte en estudiar. Yo voy a la biblioteca a leer o estudiar y si estoy allí y me habla alguien interesante no me importa. Como bien dicen, mejor ligar en la biblioteca que no de botellón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 13:49

#14 #14 expo7 dijo: #3 ¿Qué tiene que ver la etimología de biblioteca con esto? Hoy en día las bibliotecas son un lugar lleno de libros a disposición del que entre al que la gente suele ir a estudiar o a buscar algún libro que llevarse a casa un tiempo. El origen de la palabra y lo que era antaño son completamente irrelevantes.

Y que en una biblioteca puedas encontrar a alguien leyendo un libro que te haga interesarte por esa persona no significa nada, primero porque es harto complicado ya que la mayoría de los que leen en la biblioteca están estudiando, no leyendo un libro que les interese porque se aburrían y han ido allí, y segundo porque igualmente la biblioteca no es lugar para ligar; nadie va a la biblioteca y quiere que alguien le hable, buscan justo lo contrario.
¿Puede ser entonces que del mismo modo que la biblioteca perdio su función original este perdiendo su funció nactual? ¿Que pase de ser un lugar de estudio a un lugar de encuentro social?
Lo has planteado tu misma, como funcione ahora mismo quizá sea irrelevante. Como funcione para unos quizá sea irrelevante para otros. Quizá me equivoque, pero si quiero ligar en una biblioteca este en mi derecho si encuentro a alguien igualmente dispuesto

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kiraraki
29 jun 2014, 14:13

A ver, soy la autora del TQD. #1 #1 RDaneelOlivaw dijo: "L@s".

Espero que no te saques la carrera.
Perdón por la @, lapsus mental por los exámenes.
#6 #6 tamagucci dijo: Ajá. No estás nada centrada en sacarte la carrera si pasas tu tiempo de biblioteca observando qué hacen o qué dejan de hacer los demás. No hace falta estar centrada en ver que hacen o dejan de hacer para que te estén molestando. Si alguien se pone en frente tuya o al lado y lo único que hace es hablar con el de al lado en voz alta además molesta, y si algunas chicas van vestidas con vestdos y taconazos como si fueran de fiesta y se ponen a hablar con todo el mundo pues te digo lo mismo, a estudiar no van.
#10 #10 nekosamba dijo: Bueno si cuando te preguntan si pueden sentarse a tu lado te lo tomas
como un intento de ligar, entonces sí, todos vamos a la biblioteca para ligar.
Perdona pero no creo haber insinuado tal cosa, si así lo has entendido te pido disculpas, pero no soy tan creída como para pensar semejante cosa. Con ir a ligar me refiero a gente muy arreglada, que no paran de ir a hablar con unos y otros, de reirse, observar a los demás, etc.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kiraraki
29 jun 2014, 14:19

#11 #11 iauj dijo: Y no has probado un raro invento que se llaman "tapones"? Son unas bolitas, que te pones en los oídos y... ¡magia! Dejas de tener excusas para no estudiar.Gracias, los he probado. No eran suficiente.
#12 #12 geradeaus dijo: Si estas alli ahora es porque no te esfuerzas. Cada universidad tiene fechas de exámenes diferentes, además desconoces tanto mi situación personal como el tiempo que hace que mandé el TQD, por tanto no sentencies sin saber. Y no sólo voy a la biblioteca a estudiar los exámenes, he ido durante todo el curso para buscar libros y hacer trabajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kiraraki
29 jun 2014, 14:19

#15 #15 neveristoolate dijo: Sinceramente no veo donde está el problema, si la gente cotillea en silencio que hagan lo que les dé la gana y si te hablan o hacen gestos y no te interesa es tan sencillo como ignorarlo y centrarte en estudiar. Yo voy a la biblioteca a leer o estudiar y si estoy allí y me habla alguien interesante no me importa. Como bien dicen, mejor ligar en la biblioteca que no de botellón.Si lo hicieran en silencio (que de hecho algunos pocos lo hacen) por supuesto lo respetaría y no tendría problema alguno. Y lógicamente intento ignorarlos, pero algunos se pasan de graciosos. Yo personalmente también preferiría ligar en otro sitio antes que un botellón, pero como dije al finalizar el TQD: Que respeten a los que quieren estudiar, es decir que hagan lo que quieran pero en silencio.

Lamento si no me he explicado bien en el TQD pero los caracteres son limitados.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por josebretonbonaparte
29 jun 2014, 14:39

Jo, qué borde. Encima que buscan una pareja inteligente que sea algo más que un cuerpo tatuado que sólo sabe perrear y darle a la nariz. Deberíais sentir halagos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por candra
29 jun 2014, 15:11

Te levantas. Les piden que bajen un poco la voz. Te sientas. Sigues estudiando.

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: "L@s".

Espero que no te saques la carrera.
He visto a filólogas escribir así.
¡Filólogas! ¡Gente preparando oposiciones! ¡Futuras profesoras de lengua!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tamagucci
29 jun 2014, 15:36

#17 #17 kiraraki dijo: A ver, soy la autora del TQD. #1 Perdón por la @, lapsus mental por los exámenes.
#6 No hace falta estar centrada en ver que hacen o dejan de hacer para que te estén molestando. Si alguien se pone en frente tuya o al lado y lo único que hace es hablar con el de al lado en voz alta además molesta, y si algunas chicas van vestidas con vestdos y taconazos como si fueran de fiesta y se ponen a hablar con todo el mundo pues te digo lo mismo, a estudiar no van.
#10 Perdona pero no creo haber insinuado tal cosa, si así lo has entendido te pido disculpas, pero no soy tan creída como para pensar semejante cosa. Con ir a ligar me refiero a gente muy arreglada, que no paran de ir a hablar con unos y otros, de reirse, observar a los demás, etc.
Yo también paso largas horas en la biblioteca de mi universidad y veo eso cada dos por tres. Si hablan a mi lado, les pido amablemente que se pongan un bozal. Si no lo hacen, me levanto, aviso a los de seguridad y fin del problema. Los vestidos, tacones y exceso de maquillaje me la traen al pairo. Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y poco más. Y qué quieres que te diga, si estás centrada en una cosa, lo demás importa 0.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por WhateverIwant
29 jun 2014, 16:28

#17 #17 kiraraki dijo: A ver, soy la autora del TQD. #1 Perdón por la @, lapsus mental por los exámenes.
#6 No hace falta estar centrada en ver que hacen o dejan de hacer para que te estén molestando. Si alguien se pone en frente tuya o al lado y lo único que hace es hablar con el de al lado en voz alta además molesta, y si algunas chicas van vestidas con vestdos y taconazos como si fueran de fiesta y se ponen a hablar con todo el mundo pues te digo lo mismo, a estudiar no van.
#10 Perdona pero no creo haber insinuado tal cosa, si así lo has entendido te pido disculpas, pero no soy tan creída como para pensar semejante cosa. Con ir a ligar me refiero a gente muy arreglada, que no paran de ir a hablar con unos y otros, de reirse, observar a los demás, etc.
Estoy contigo en lo de que la gente que hable y moleste, debería ser avisada para que deje de molestar, ya que la biblioteca es un lugar de estudio.
Pero, ¿que tiene que ver que la gente vaya arreglada? Quiero decir, que mas me da a mi que las chicas vayan con taconazos,maquilladas o con vestiditos, yo no voy a así, por que sinceramente, no me da tiempo ni a desayunar en época de exámenes.. Pero si otras van asi, pues bien por ellas.. cada uno que vaya vestido como quiera. ¿ No ?

Otra cosa, lo de quedarse mirando a la gente, hay gente que simplemente esta memorizando y no se da cuenta.. No creo que estén ''ligando''.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pabernosmatao
29 jun 2014, 16:49

Por cierto, y aunque me fundáis a negativos, la función principal de una biblioteca no es la de sala de estudio. Que los estudiantes se lo tomen así y que los responsables de las bibliotecas les dejen no quita que no sea cierto. Las mesas están como apoyo para lectura y consulta de materiales, y se requiere silencio y tranquilidad moderados para eso, no para empollar apuntes. Si lo que hacen los demás ahí te impide concentrarte para estudiar, hazlo en tu casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kiraraki
29 jun 2014, 17:17

#22 #22 tamagucci dijo: #17 Yo también paso largas horas en la biblioteca de mi universidad y veo eso cada dos por tres. Si hablan a mi lado, les pido amablemente que se pongan un bozal. Si no lo hacen, me levanto, aviso a los de seguridad y fin del problema. Los vestidos, tacones y exceso de maquillaje me la traen al pairo. Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y poco más. Y qué quieres que te diga, si estás centrada en una cosa, lo demás importa 0.Como vayan vestidas me da igual, era una explicación a la pregunta de que como se que van a ligar y no a centrarse estudiando.
#23 #23 WhateverIwant dijo: #17 Estoy contigo en lo de que la gente que hable y moleste, debería ser avisada para que deje de molestar, ya que la biblioteca es un lugar de estudio.
Pero, ¿que tiene que ver que la gente vaya arreglada? Quiero decir, que mas me da a mi que las chicas vayan con taconazos,maquilladas o con vestiditos, yo no voy a así, por que sinceramente, no me da tiempo ni a desayunar en época de exámenes.. Pero si otras van asi, pues bien por ellas.. cada uno que vaya vestido como quiera. ¿ No ?

Otra cosa, lo de quedarse mirando a la gente, hay gente que simplemente esta memorizando y no se da cuenta.. No creo que estén ''ligando''.
Como le acabo de decir a #22,#22 tamagucci dijo: #17 Yo también paso largas horas en la biblioteca de mi universidad y veo eso cada dos por tres. Si hablan a mi lado, les pido amablemente que se pongan un bozal. Si no lo hacen, me levanto, aviso a los de seguridad y fin del problema. Los vestidos, tacones y exceso de maquillaje me la traen al pairo. Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere y poco más. Y qué quieres que te diga, si estás centrada en una cosa, lo demás importa 0. lo del tipo de vestimenta era simplemente por intentar hacer una idea de porque se "sabe" que van a ligar y no a estudiar. Me da igual como vistan o lo que hagan, pero en silencio. Y si, ya sé que lo de mirar fijamente no quiere decir que sea para ligar, no lo digo en general, me refiero a gente que están mirando realmente a otra persona y se sonrojan o se les oyen risitas cuando la otra persona les mira y demás. Vamos, que se sabe cuando están estudiando y cuando no, y yo me quejo por los que no estudian pero molestan. Como ya he dicho si no hacen ruido allá ellos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kiraraki
29 jun 2014, 17:19

#21 #21 candra dijo: Te levantas. Les piden que bajen un poco la voz. Te sientas. Sigues estudiando.

#1 He visto a filólogas escribir así.
¡Filólogas! ¡Gente preparando oposiciones! ¡Futuras profesoras de lengua!
Pides que bajen la voz, los 3 más educados lo hacen y el resto pasan, o a los 5 minutos están igual. Y si avisas a la bibliotecaria o seguridad pasa completamente del tema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peppercat
30 jun 2014, 04:57

#26 #26 kiraraki dijo: #21 Pides que bajen la voz, los 3 más educados lo hacen y el resto pasan, o a los 5 minutos están igual. Y si avisas a la bibliotecaria o seguridad pasa completamente del temaSinceramente en época de exámenes solía estar tan abrumada y estresada que no ponía atención ni cuando mi madre me llamaba a gritos a cenar, así que no entiendo como se distraen todos tan fácil. Pero si la concentración no es lo tuyo o la situación está de plano horrible en la biblioteca donde estudias, ¿porqué no te llevas los libros a casa o sacas copias? ¿O porqué no consigues unos audífonos aislantes de ruido o unos tapones? Que a veces uno se ahoga en un vaso con agua habiendo soluciones muy simples.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!