Tenía que decirlo / Profesores, en especial, los de Ing. informática, tenía que decir que el Campus virtual está para colgar la fechas de los exámenes, no solo existen los tablones de anuncios, de cartón, de la universidad. La gente que vive fuera de esa ciudad lo agradecería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por unknown_mfs el 22 jun 2014, 21:20 / Estudios

Profesores, en especial, los de Ing. informática, tenía que decir que el Campus virtual está para colgar la fechas de los exámenes, no solo existen los tablones de anuncios, de cartón, de la universidad. La gente que vive fuera de esa ciudad lo agradecería. TQD

#1 por psigma
24 jun 2014, 02:01

Bobadas, desde tiempo inmemorial el campus virtual sólo sirve para que sus servidores se caigan en los momentos más cruciales y el personal se joda.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por cientodieciseis
24 jun 2014, 02:01

¿En el campus virtual te puedes fumar unos porros y beberte unas litros como en el campus normal?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pausenbrot
24 jun 2014, 02:06

Mentira, según mis profesores está para cargarnos de trabajo y hacernos entregar cosas en domingo.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por FrootLoops
24 jun 2014, 02:06

Me molesta cuando en comentarios alguien suelta cosas como "díselo al destinatario", porque entiendo que esto se trata de escribir cosas que por x o y motivo no podemos decir frente a frente, pero en serio, existen TQDs como este a los que no les veo ni puto sentido. Escribe a los profesores de tu universidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por nib
24 jun 2014, 03:10

#4 #4 FrootLoops dijo: Me molesta cuando en comentarios alguien suelta cosas como "díselo al destinatario", porque entiendo que esto se trata de escribir cosas que por x o y motivo no podemos decir frente a frente, pero en serio, existen TQDs como este a los que no les veo ni puto sentido. Escribe a los profesores de tu universidad.Si seguro que están todos aquí, perdiendo el tiempo en vez de corregir los exámenes de #0.#0 unknown_mfs dijo: , tenía que decir que el Campus virtual está para colgar la fechas de los exámenes, no solo existen los tablones de anuncios, de cartón, de la universidad. La gente que vive fuera de esa ciudad lo agradecería. TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por unknown_mfs
24 jun 2014, 11:45

A mi me parece que el Campus Virtual, lo hicieron para ayudar a la comunicación con los profesores y poner avisos para exámenes y trabajos y demás, lo que no se puede es que un profesor de universidad, y menos de ing. informática, se queden anclados en los tablones de carton, sabiendo que en el Campus Virtual también hay un tablon de anuncios y hay gente que no vive en la misma ciudad que donde estudia...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mi_habitacion_huele_a_limon
24 jun 2014, 12:34

Porque así hacen criba entre los frikis que viven en la facultad y se pasan todos los días aunque no tengan nada que hacer allí y los que no van, confundiendo desinterés por la asignatura con el tener una vida extra-académica. Y por joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por unknown_mfs
24 jun 2014, 12:52

#7 #7 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Porque así hacen criba entre los frikis que viven en la facultad y se pasan todos los días aunque no tengan nada que hacer allí y los que no van, confundiendo desinterés por la asignatura con el tener una vida extra-académica. Y por joder. jaja me ha hecho gracia el comentario, pero a la vez le veo lógica, muchas veces confunden el desinterés con tener vida social y no recuerdan que algunos tienen familia, casa y amigos fuera de esa ciudad, "y por joder" y esa es la mejor parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por meouw
24 jun 2014, 13:30

Hombre, en la mayoría de las universidades que conozco las fechas de los exámenes están colgadas en la página de la universidad, no en el campus virtual.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
25 jun 2014, 00:58

¡Cómo te comprendo! Debería saber ya 2 notas pero como los profesores de esas asignaturas las ponen en el corcho del departamento pues tengo que ir para enterarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yohoy2
26 jun 2014, 00:29

Las fechas de los exámenes se saben antes de iniciar el curso, si esperas al último día para intentar informarte es tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!