Tenía que decirlo / Pre-universitarios, tenía que decir que estudiéis lo que os guste, porque sino vuestra vida será un infierno. Yo el año pasado elegí una carrera con muchas salidas y no he disfrutado. No hagáis caso a los demás, lo importante es ser feliz. Os lo dice una que se cambia a Psicología.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Anabel el 25 jun 2014, 12:06 / Estudios

Pre-universitarios, tenía que decir que estudiéis lo que os guste, porque sino vuestra vida será un infierno. Yo el año pasado elegí una carrera con muchas salidas y no he disfrutado. No hagáis caso a los demás, lo importante es ser feliz. Os lo dice una que se cambia a Psicología. TQD

#4 por psigma
26 jun 2014, 22:02

¿Pero qué haces, insensata? ¡Huye de esa carrera! ¡Salva tu cordura ahora que estás a tiempo!

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por brujamezquina
26 jun 2014, 22:08

Yo siempre digo que prefiero estudiar la carrera que me gusta que pasar la vida entera amargada en un trabajo que no me llena.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por lambert_rush
26 jun 2014, 22:08

A mí me ha empezado a gustar en serio lo que estudio en 4º de carrera.

Vale ya de tonterías de niñata intensita.

A favor En contra 8(16 votos)
#84 por stocker_
26 jun 2014, 23:24

#82 #82 gegarina dijo: #1 eso no creo que sea sierto, a veses axudan mucho, asik no molestes a los demais cuando a ti no te molestan que eres un idiotaMe encanta tu nick.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por psigma
26 jun 2014, 22:03

#1 #1 stocker_ dijo: Los psicólogos no sirven para nada.Más que tú por lo menos sirven.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por ViolandoVersos
26 jun 2014, 22:03

Bueno, está bien hacer algo que te guste, pero si luego puedes conseguir trabajo mucho mejor. Lo ideal es conseguir un equilibrio.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ViolandoVersos
26 jun 2014, 22:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Profesor de filosofía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lambert_rush
26 jun 2014, 22:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 ViolandoVersos dijo: #17 Profesor de filosofía.Tertuliano de TV o radio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por nuisance
26 jun 2014, 22:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona que dedica su vida a intentar comprender a Nietzsche, Kant u Ortega merece algo de respeto. Joder, normal que fumen porros, es la única manera de entender el temario.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por stocker_
26 jun 2014, 22:19

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La igualdad es perniciosa, va en contra de la libertad y de los valores occidentales.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por nuisance
26 jun 2014, 22:09

Yo sería feliz dedicándome a la vida contemplativa, pero desgraciadamente no hay ninguna carrera que se dedique al estudio del far niente.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nuisance
26 jun 2014, 22:23

#26 #26 stocker_ dijo: #18 La igualdad es perniciosa, va en contra de la libertad y de los valores occidentales.La igualdad aborrega el intelecto. Si una persona siente que, haga lo que haga, será tratada igual que un miembro productivo de la sociedad, no tiene necesidad de desarrollar sus capacidades: puede dedicarse a chupar del bote y lastrar a individuos mejores.

La igualdad conduce a la mediocridad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por stocker_
26 jun 2014, 22:24

#27 #27 ViolandoVersos dijo: #26 No me respondes porque sabes que tengo razón.#16 #16 ViolandoVersos dijo: #10 Pero da menos vergüenza decir "voy al psicólogo" que decir "voy al psiquiatra". Sí. No contesto porque si tienes razón, ¿qué tengo que responder? ¿Debo seguir tozudamente negando lo cierto ad infinitum?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por stocker_
26 jun 2014, 22:29

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, lo que viene a ser la meritocracia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por stocker_
26 jun 2014, 22:41

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La meritocracia debería empezar en el sindicato(asumo que el fascismo estará implantado y las empresas sindicalizadas).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por stocker_
26 jun 2014, 22:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El sistema económico, no es ni un capitalismo salvaje ni un socialismo monolítico, sino una economía mixta con empresas estatales, para-estatales, cooperativas, y se permite la propiedad privada individual y familiar. El trabajo asalariado es eliminado y los trabajadores participan en la gestión y los beneficios de la empresa. Eso sería un resumen.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por stocker_
26 jun 2014, 22:51

#56 #56 aleph1 dijo: #50 Por qué no me extrañará que sólo contestes a lo que te interesa, #1 . Piérdase.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por stocker_
26 jun 2014, 22:59

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los carlistas en su día propusieron abolir el parlamento y sustituirla por una cámara orgánica representativa de gremios, o algo así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por stocker_
26 jun 2014, 23:03

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es algo más complejo que no recuerdo, ojalá tuviera ese documento me explicaría mejor pero lo borré.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por stocker_
26 jun 2014, 23:05

#32 #32 ViolandoVersos dijo: #31 Decir: tienes razón. Y aplaudir. Plaf.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por stocker_
26 jun 2014, 23:09

#64 #64 gegarina dijo: #52 PACHOCHOMe encantaría verte por un agujerito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cientodieciseis
26 jun 2014, 22:01

Ya, esa tiene salidas. Dime ahora para qué te va a servir estudiar Bellas Artes. Verás que risa.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por helvetti
26 jun 2014, 22:05

#1 #1 stocker_ dijo: Los psicólogos no sirven para nada.Gente como tú nos da curro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por cientodieciseis
26 jun 2014, 22:17

#20 #20 lambert_rush dijo: #17 #19 Tertuliano de TV o radio.Economista de Podemos o profesor de filosofía.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lambert_rush
26 jun 2014, 22:19

#22 #22 cientodieciseis dijo: #20 Economista de Podemos o profesor de filosofía. He visto en youtube charletas quincemeras sobre sistemas monetarios impartidas por un poeta. Imagínate lo que salía de esa boquita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por stocker_
26 jun 2014, 22:33

HA K T METOH UNA HOSTIA IO D PUTAH
nacionalistagallego 26 de jun, 22:32
HA K T METOH UNA HOSTIA IO D PUTAH

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por apocalito
26 jun 2014, 22:34

#37 #37 gegarina dijo: #3 te bioloSi acepto con entusiasmo no se consideraría violación

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por aleph1
26 jun 2014, 22:34

#1 #1 stocker_ dijo: Los psicólogos no sirven para nada.Justifique su respuesta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por apocalito
26 jun 2014, 22:02

¿Pero se puede ser feliz sin trabajo y malviviendo por esa razón? Pregunto...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por stocker_
26 jun 2014, 22:06

#7 #7 psigma dijo: #1 Más que tú por lo menos sirven.Tu trabajo lo podría hacer un psiquiatra y lo sabes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por danieldevries
26 jun 2014, 22:10

Hmmm tu consejo no es del todo cierto. En un mundo ideal lo que te gusta coincidiría con lo que sabes hacer. Y entonces sí, cada uno podría hacer lo que le viniese en gana.

Pero en la vida real quizás quieres ser periodista y no tienes ni puta idea de escribir por más que lo intentes. O quizás te haces periodista pero apenas destacas y no encuentras trabajo en una profesión muy cerrada. Total, que a la práctica y a largo plazo es posible que lo que te guste hacer no te lleve a ninguna parte. Y digo todo esto porque precisamente lo importante es ser feliz, y depende de las decisiones que tomes por puro idealismo, puede que dentro de unos años te encuentres con que no eres feliz y ya es tarde para remediarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ViolandoVersos
26 jun 2014, 22:17

#20 #20 lambert_rush dijo: #17 #19 Tertuliano de TV o radio.Creí que eso podía hacerlo cualquiera D:

Adiós a mis sueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ViolandoVersos
26 jun 2014, 22:19

#21 #21 nuisance dijo: #17 Una persona que dedica su vida a intentar comprender a Nietzsche, Kant u Ortega merece algo de respeto. Joder, normal que fumen porros, es la única manera de entender el temario.Pues yo cuando me inspiro puedo entender cualquier cosa, qué bien me lo pasé analizando cosas. Y no consumí nada, lo juro D:

#22 #22 cientodieciseis dijo: #20 Economista de Podemos o profesor de filosofía. Eso lo he dicho yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gegarina
26 jun 2014, 22:25

#1 #1 stocker_ dijo: Los psicólogos no sirven para nada.jILIPOyaS

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gegarina
26 jun 2014, 22:50

#1 #1 stocker_ dijo: Los psicólogos no sirven para nada.K T HODAN

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aleph1
26 jun 2014, 23:01

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de que pueden ser tan falseables es inmensamente relativo. Los experimentos hay muchos casos que los puedes replicar. Si obtienen distntos psicólogos independientes resultados similares, sí me parece que puede aportar ideas reveladoras.
Experimentos como el de Milgram desde luego sí creo que sean útiles para entender el comportamiento humano, y por ende dan utilidad a la psicología.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por aleph1
26 jun 2014, 23:11

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, es mucho mejor medicar a una persona y hacerle dependiente de ésta a que primero le trate un psicólogo y pueda evitar que se esté tragando pastillas que podrían no hacerle falta.

Aunque precise de su colaboración, en caso de que éste acceda puede recibir una ayuda por su parte que de otra manera le sería más complicado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!