Tenía que decirlo / Profesor cabrón, tenía que decir que si tú elaboras el material que tenemos que estudiar para el examen, es culpa tuya que tenga errores. Es de ser muy hijo de puta suspendernos por poner cosas mal cuando las hemos puesto tal y como están en tus fotocopias, alegando que deberíamos haber contrastado por nuestra cuenta. Te espera una queja colectiva en el defensor del estudiante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Estudiante furiosa el 14 sep 2014, 16:12 / Estudios

Profesor cabrón, tenía que decir que si tú elaboras el material que tenemos que estudiar para el examen, es culpa tuya que tenga errores. Es de ser muy hijo de puta suspendernos por poner cosas mal cuando las hemos puesto tal y como están en tus fotocopias, alegando que deberíamos haber contrastado por nuestra cuenta. Te espera una queja colectiva en el defensor del estudiante. TQD

#9 por nyusocratica
18 sep 2014, 10:38

#8 #8 er_banana dijo: Ese "profesor cabrón" quiere que penséis por vosotros mismos y ahora va y lo denunciáis. Me das AS-COUna cosa es buscar información complementaria o contrastar información; pero ese profesor parece ser que les entregó una serie de apuntes con errores y eso no puede hacerlo. Es como si da la clase al revés, no estaría enseñando correctamente.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
18 sep 2014, 08:56

Bah... mi profesora de Instituciones me ha suspendido con un siete y medio por una premisa que no estaba señala en el programa de la asignatura. Si tiene tanta influencia como la mía la queja le va a servir para limpiarse el culo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
18 sep 2014, 09:06

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Déjame adivinar, la premisa era cometer faltas de ortografía.Eh, no. La premisa era no dejar una definición en blanco, cosa que hice.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por kittyelgato
18 sep 2014, 17:30

¿Cuál es vuestro concepto de "profesor"? La verdad es el profesor el que educa a los alumnos, y no ellos a sí mismos. Si esperáis que un alumno estudie de forma complementaria está bien, eso debe hacerse y significa que se estudia por interés legítimo. Pero picarse porque os entregó mal unos apuntes y esperar que os deis cuenta, desconfiando del profesor y su formación... Es más que irresponsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por berfraper
18 sep 2014, 08:14

Mi profe de Francés nos mandaba estudiar en internet. Nos mandaba ejercicios que nunca corregíamos y se ponía con el facebook. Es la misma que se fue a China porque la perseguía la CIA y se comía las tizas así que no es lo peor que ha hecho

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por willhunting2
18 sep 2014, 17:25

1) Si habéis visto que tiene errores, haberle mandado una fe de erratas al profesor, entonces tiene la obligación de revisarlo.
2) Si no lo habéis hecho, es porque únicamente habéis utilizado sus apuntes, así que habéis pasado de la bibliografía complementaria, así que es culpa vuestra.
3) Estudiando una carrera es completamente inconcebible que os sirváis simplemente de los apuntes de clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kurtelizabethhummel
18 sep 2014, 16:41

Los que defendéis al profesor no se que clase de maestros habréis tenido, pero no es normal, lo mires por donde lo mires, ni en la universidad ni en el instituto, que un profesor te de apuntes con contenido que este mal. Como ha dicho #9 #9 nyusocratica dijo: #8 Una cosa es buscar información complementaria o contrastar información; pero ese profesor parece ser que les entregó una serie de apuntes con errores y eso no puede hacerlo. Es como si da la clase al revés, no estaría enseñando correctamente.una cosa es que diga que hay que complementar esos apuntes con más información o por ejemplo que haya alguna errata, lo único que consigue el profesor al poner información errónea es provocar una confusión innecesaria entre sus alumnos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por expo7
18 sep 2014, 23:43

#14 #14 willhunting2 dijo: 1) Si habéis visto que tiene errores, haberle mandado una fe de erratas al profesor, entonces tiene la obligación de revisarlo.
2) Si no lo habéis hecho, es porque únicamente habéis utilizado sus apuntes, así que habéis pasado de la bibliografía complementaria, así que es culpa vuestra.
3) Estudiando una carrera es completamente inconcebible que os sirváis simplemente de los apuntes de clase.
Estoy de acuerdo con el punto 3, y parcialmente de acuerdo con el punto 2.

Sí, deberían estudiar de forma complementaria también, pero eso no quita que el profesor no pueda dar apuntes con errores así como así y luego decirle a los alumnos que debían haberlo contrastado. Esa queja colectiva es legítima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por willhunting2
19 sep 2014, 16:23

#16 #16 expo7 dijo: #14 Estoy de acuerdo con el punto 3, y parcialmente de acuerdo con el punto 2.

Sí, deberían estudiar de forma complementaria también, pero eso no quita que el profesor no pueda dar apuntes con errores así como así y luego decirle a los alumnos que debían haberlo contrastado. Esa queja colectiva es legítima.
@expo7 No te digo yo que no sea legítima, pero es que la respuesta también lo es: "Pues si sabíais que tenía errores, cuando os hubiérais dado cuenta, habérmelo dicho".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por memo_tronx
18 sep 2014, 14:31

Y sabes por dónde se va a meter tú queja no?
Y cómo sea en la universidad y sea catedrático o de un departamento con poder...daros por jodidos lo que os quede de carrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Veren
18 sep 2014, 14:43

Hay profesores que te dan los apuntes más para que aprendas a no fiarte de todo y buscar por tu cuenta. Si ésa era su intención es vuestra culpa por no haber buscado y haber dado por hecho que los apuntes estaban bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por Apatrida_ddc
18 sep 2014, 08:41

Eso os pasa por borregos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kittyelgato
18 sep 2014, 08:11

Segun los profesores de mi escuela el asunto es igual, y mira que somos uno de los mejores colegios públicos del país. Si supieran lo inhumanos que son tras las murallas de la sala de clases...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
18 sep 2014, 10:30

Ese "profesor cabrón" quiere que penséis por vosotros mismos y ahora va y lo denunciáis. Me das AS-CO

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por Apatrida_ddc
18 sep 2014, 09:00

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Bah... mi profesora de Instituciones me ha suspendido con un siete y medio por una premisa que no estaba señala en el programa de la asignatura. Si tiene tanta influencia como la mía la queja le va a servir para limpiarse el culo.@IllegitimisNilCarborundum Déjame adivinar, la premisa era cometer faltas de ortografía.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por oliverqueen
18 sep 2014, 13:40

Si estás en el instituto: putada.
Si estás en la universidad, ¿este es tu primer año, o cómo?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!