Tenía que decirlo / Universidad de Ourense, tenía que decir que me parece increíble que me aviséis de que me faltan papeles por entregar una vez pasado el plazo y además cuando ya me he pasado dos veces por secretaria y me habéis dicho que todo estaba bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Desestudiente el 16 sep 2014, 16:29 / Estudios

Universidad de Ourense, tenía que decir que me parece increíble que me aviséis de que me faltan papeles por entregar una vez pasado el plazo y además cuando ya me he pasado dos veces por secretaria y me habéis dicho que todo estaba bien. TQD

#2 por cuarz0
20 sep 2014, 12:13

Manda cojones sigue dándoles el coñazo y no lo dejes

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por shin95
20 sep 2014, 12:15

Acostúmbrate a su incompetencia, no hay más opciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
20 sep 2014, 12:22

A mí lo que me parece increíble es que haya universidad en Orense. ¿Qué clase de broma es esta? Lo próximo será ponerla en Guadalajara.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por zalggon
20 sep 2014, 12:59

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: A mí lo que me parece increíble es que haya universidad en Orense. ¿Qué clase de broma es esta? Lo próximo será ponerla en Guadalajara.@RDaneelOlivaw Best comment EVER xDDDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por locostodos
20 sep 2014, 13:09

Un pequeño matiz. NO existe Universidad de Ourense, en realidad es un campus en la ciudad de Ourense que forma parte de la Universidad de Vigo. Pero de todos modos, no te quito razón en la ineficacia de las secretarías. Aunque esto también ocurre en otras universidades como Santiago de Compostela, Salamanca o Complutense, así que menos lobos, caperucita. Y con esto último me refiero al que comentó que le parecía increíble si hubiera Universidad de Ourense. ¿Acaso habría algún problema si se diera el caso?.
Att: una gallega.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por Apatrida_ddc
20 sep 2014, 14:43

Esto es la burrocracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yohoy2
20 sep 2014, 17:12

Hay que ser retrasado para no darse cuenta de que los papeles no empiezan a tramitarlos hasta que se acaba el plazo. De todos modos, siempre que se hayan entregado a tiempo hay un plazo para rectificar lo que esté mal una vez que te comuniquen el fallo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Apatrida_ddc
20 sep 2014, 18:50

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: A mí lo que me parece increíble es que haya universidad en Orense. ¿Qué clase de broma es esta? Lo próximo será ponerla en Guadalajara.@RDaneelOlivaw Pues la hay, enseñan asuntos relacionados con la montaña: pastoreo, herbología, geología...¡negativos, venid a mi!, ¡es broma! (posición fetal)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por evitateproblemas
20 sep 2014, 20:52

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: A mí lo que me parece increíble es que haya universidad en Orense. ¿Qué clase de broma es esta? Lo próximo será ponerla en Guadalajara.#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #4 @RDaneelOlivaw Pues la hay, enseñan asuntos relacionados con la montaña: pastoreo, herbología, geología...¡negativos, venid a mi!, ¡es broma! (posición fetal)sois el claro ejemplo de que en el mundo tiene que haber de todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Apatrida_ddc
20 sep 2014, 21:19

#10 #10 evitateproblemas dijo: #4 #9 sois el claro ejemplo de que en el mundo tiene que haber de todo. @evitateproblemas Gallego offended.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por evitateproblemas
21 sep 2014, 02:01

#11 #11 Apatrida_ddc dijo: #10 @evitateproblemas Gallego offended.@apatrida_ddc en primer lugar, gallega, y en segundo lugar, ofendida sí, pero no exactamente por lo que pone en el comentario, más bien por lo que da a entender. Yo no soy de Orense, por lo tanto me importan bien poco las barbaridades que podáis decir de la provincia en cuestión, lo que ya sí me importa un poco más es que parece que tenéis la concepción de que en Galicia somos unos catetos que vivimos rodeados de animales y montañas, por eso sorprende que haya universidades aquí, y no, no es así, hay de todo, igual que en todos lados, de la misma forma que hay andaluces que no son vagos, catalanes que no son tacaños, o vascos que no son etarras. Nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 05:30

#12 #12 evitateproblemas dijo: #11 @apatrida_ddc en primer lugar, gallega, y en segundo lugar, ofendida sí, pero no exactamente por lo que pone en el comentario, más bien por lo que da a entender. Yo no soy de Orense, por lo tanto me importan bien poco las barbaridades que podáis decir de la provincia en cuestión, lo que ya sí me importa un poco más es que parece que tenéis la concepción de que en Galicia somos unos catetos que vivimos rodeados de animales y montañas, por eso sorprende que haya universidades aquí, y no, no es así, hay de todo, igual que en todos lados, de la misma forma que hay andaluces que no son vagos, catalanes que no son tacaños, o vascos que no son etarras. Nada más. @evitateproblemas Gracias, gracias y mil gracias. Me has dado una información muy valiosa que atesoraré en el fondo de mi corazón. PD: las bromas son bromas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bennet
21 sep 2014, 16:32

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #12 @evitateproblemas Gracias, gracias y mil gracias. Me has dado una información muy valiosa que atesoraré en el fondo de mi corazón. PD: las bromas son bromas.@Apatrida_ddc Pues mi broma es la siguiente: tu comentario y falta de respeto te los guardas para tu ridícula opinión sobre el asunto. No te asomes por aquí no vaya a ser que se te peguen el respeto o las buenas costumbres. PD. sin acritud, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 16:40

Mira como tiemblo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!