Tenía que decirlo / Profesor, tenía que decir que considero que desde tercero más o menos sabemos hacer las cosas "como se deben hacer". Eso ya lo hace todo el mundo. Me parece absurdo que, como arquitectos, no intentemos cambiar las cosas a mejor, cuestionarnos y tener una visión crítica. Ahora, tu argumento de "las aulas son rectangulares porque los muebles son rectangulares" me ha llegado al alma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por sineh el 17 sep 2014, 22:57 / Estudios

Profesor, tenía que decir que considero que desde tercero más o menos sabemos hacer las cosas "como se deben hacer". Eso ya lo hace todo el mundo. Me parece absurdo que, como arquitectos, no intentemos cambiar las cosas a mejor, cuestionarnos y tener una visión crítica. Ahora, tu argumento de "las aulas son rectangulares porque los muebles son rectangulares" me ha llegado al alma. TQD

#1 por tzukishiro
21 sep 2014, 08:06

Cambiate de profesor, o de esa mala universidad o simplemente aguantatelo que igual el trabajo lo haces tu y tu haras aulas triangulares para muebles pentagonales si quieres en el futuro

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nyusocratica
21 sep 2014, 08:19

¿No se supone que era por aprovechamiento de espacio? Ya que la mayoría de edificios son cuadrangulares por fuera por la configuraclónico de las ciudades.
No sé.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por Apatrida_ddc
21 sep 2014, 08:21

Sólo cuando alcances un nivel de prestigio muy notable podrás permitirte ser creativo. Mientras tanto, serás un mandado de tu jefe y del cliente.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por furia_1998
21 sep 2014, 08:27

Pues... Habrá sonado muy tonto, pero es así! Los terrenos son, en su mayoría, rectagulares, los edificios lo mismo, las aulas sólo siguen la lógica de no desaprovechar espacios poniéndose creativos (que vas a estudiar, no a mirar el arte arqutectónico del aula). Y por todo ese conjunto, los escritorios y demás muebles también son rectangulares! Porque aprovecha espacio. (Las mesas redondas son muy majas, pero incómodas en lo que movimiento se refiere, malgastan espacio y son poco prácticas para un aula).
En fin, me he perdido por ahí.

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por holacomastamo
21 sep 2014, 11:15

No, pero me gustaría verlas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por killpuppets
21 sep 2014, 11:32

Pues yo no se mucho de arquitectura, pero creo que en un aula triangular llegaría la voz del profesor más fácilmente a todo el aula y se aprovecharía mas el espacio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dr_cinicvs
21 sep 2014, 12:16

haberle contestado que el tenía la cabeza cuadrada

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por chicafffuuu
21 sep 2014, 18:41

Preguntate si realmente vale la pena preguntarse la razón de que las aulas sean cuadradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
21 sep 2014, 23:05

He tenido que bregar con profes tontos, soberbios, e incluso embriagados de alcohol pero esto...



Ojalá no te toque más ese subser

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pukencio
22 sep 2014, 05:56

#6 #6 killpuppets dijo: Pues yo no se mucho de arquitectura, pero creo que en un aula triangular llegaría la voz del profesor más fácilmente a todo el aula y se aprovecharía mas el espacio.@killpuppets No depende de que el aula sea triangular, sino más bien de la forma del techo, debe ser cóncava. Además en un edificio normal un aula triangular, no ahorra espacio, el edificio completo debería estar diseñado para que las aulas fueran de esa forma (por ejemplo, un edificio circular), sin embargo, no es sólo la voz lo importante, dado que en un aula triangular la pizarra quizás no se vería bien desde todos los ángulos. Sólo lo digo como opinión, yo tampoco soy arquitecto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!