Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que deberíamos ver los estudios como un aprendizaje, una manera de volverte más sabio y aprender, en vez de un sitio al que se va a memorizar y sacar buenas notas. Creo que el mundo iría mucho mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 26 sep 2014, 20:50 / Estudios

Todos, tenía que decir que deberíamos ver los estudios como un aprendizaje, una manera de volverte más sabio y aprender, en vez de un sitio al que se va a memorizar y sacar buenas notas. Creo que el mundo iría mucho mejor. TQD

#1 por risketto_cheese
1 oct 2014, 10:04

Voy a mear. Es màs interesante que esta ronda.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por catinthehat
1 oct 2014, 10:08

Menuda estupidez.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por estelada
1 oct 2014, 10:13

Gracias por decir lo que se piensa desde

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por EgoOzzymandias
1 oct 2014, 10:15

No. Las escuelas DEBERÍAN SER un lugar donde se va a aprender y a conocer, en lugar de un lugar de adoctrinamiento social donde lo que vale es la capacidad para memorizar.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#6 por firesd
1 oct 2014, 10:17

Desgraciadamente se considera inteligente a aquel capaz de vomitar mas datos correctamente que la capacidad de superar una situacion de problema

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por estelada
1 oct 2014, 10:19

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: No. Las escuelas DEBERÍAN SER un lugar donde se va a aprender y a conocer, en lugar de un lugar de adoctrinamiento social donde lo que vale es la capacidad para memorizar.Por una vez dices algo coherente, aunque las mayúsculas las tendrías que haber puesto en "las escuelas", pues es a lo que le quieres dar énfasis ya que el "deberíamos" también lo ha dicho la del TQD, solo que refiriéndose a los estudiantes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por EgoOzzymandias
1 oct 2014, 10:22

#7 #7 estelada dijo: #5 Por una vez dices algo coherente, aunque las mayúsculas las tendrías que haber puesto en "las escuelas", pues es a lo que le quieres dar énfasis ya que el "deberíamos" también lo ha dicho la del TQD, solo que refiriéndose a los estudiantes.Si te fijas, listilla, ella dice "deberíamos VER", como si nosotros tuviésemos que hacer el esfuerzo en verlo así cuando no lo SON. ¿Entiendes por qué mi énfasis?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ensondepaz
1 oct 2014, 10:25

El mundo no iría mejor, el mundo no puede ir mejor mientras lo gobiernen seres humanos... La inmensa mayoría de gobernadores de los últimos tiempos han recibido estudios y aún así el siglo XX ha sido un desastre de guerras y locuras. En las calles, los ignorantes, se matan por cuatro duros y van del palo de mafiosos. En las altas esferas, la gente con estudios, se dedica a hacerse la guerra indirecta, mandando a otros a matar a los que el otro mande, mientras ellos siguen en sus parlamentos y sus mansiones. Más arriba aún encontramos a los filósofos, que no se ponen de acuerdo en nada y se odian entre sí, hasta el punto que si se ponen a debatir no sería de extrañar que acabasen a hostias.
La agresividad está en el ser humano y las cosas no van a ir mejo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por estelada
1 oct 2014, 10:25

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 Si te fijas, listilla, ella dice "deberíamos VER", como si nosotros tuviésemos que hacer el esfuerzo en verlo así cuando no lo SON. ¿Entiendes por qué mi énfasis? Tu énfasis es de "las escuelas" respecto a los estudiantes.
Y listilla tu p... madre.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por ensondepaz
1 oct 2014, 10:27

#10 #10 ensondepaz dijo: El mundo no iría mejor, el mundo no puede ir mejor mientras lo gobiernen seres humanos... La inmensa mayoría de gobernadores de los últimos tiempos han recibido estudios y aún así el siglo XX ha sido un desastre de guerras y locuras. En las calles, los ignorantes, se matan por cuatro duros y van del palo de mafiosos. En las altas esferas, la gente con estudios, se dedica a hacerse la guerra indirecta, mandando a otros a matar a los que el otro mande, mientras ellos siguen en sus parlamentos y sus mansiones. Más arriba aún encontramos a los filósofos, que no se ponen de acuerdo en nada y se odian entre sí, hasta el punto que si se ponen a debatir no sería de extrañar que acabasen a hostias.
La agresividad está en el ser humano y las cosas no van a ir mejo
No van a ir mejor, sólo serán distintas, pero irá mal de todos modos...
Se me cortó el mensaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por taloon6
1 oct 2014, 10:32

Si es que el problema es que nos inculcan los estudios con embudo y prensa y muchas veces acabas aborreciendo asignaturas hermosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por risketto_cheese
1 oct 2014, 10:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Me parece mucho mejor idear un plan malvado para conquistar el mundo y luego gobernar en él como te salga de potorrillo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por risketto_cheese
1 oct 2014, 10:43

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Mi plan es fabricar un chip que se inserte en el móvil con el que poder controlar mentalmente a la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elementdarksoul
1 oct 2014, 10:53

#9 #9 EgoOzzymandias dijo: #7 Si te fijas, listilla, ella dice "deberíamos VER", como si nosotros tuviésemos que hacer el esfuerzo en verlo así cuando no lo SON. ¿Entiendes por qué mi énfasis? Pues a mí sí me parece que lo sean, llevo desde pequeña viéndolo así, y aprendiendo por aprender, porque me gusta saber de todo. Igual tenéis que poner de vuestra parte (y los padres ayudar con la educación) y no culpar de todo a las escuelas. Siempre habrá malos profesores, pero con muchos sí puedes dedicarte a aprender.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por saintus16
1 oct 2014, 11:20

Para mi las epocas estudiantiles (primária, secundária, bachillerato) sólo son metas por las que tienes que pasar para luego poder aprender bien en la carrera que elijas. Actualmente estoy estudiando la carrera de química y me da esa impresión; que todo lo anterior sólo era una simple preparación.
Entiendo a los que dicen que es sólo memorizar y vomitar datos si se trata de alguien que no tiene estudios superiores. A esa persona no le servirá de nada saber la fonética o que los átomos son protones, electrones y neutrones.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por EgoOzzymandias
1 oct 2014, 11:23

#11 #11 estelada dijo: #9 Tu énfasis es de "las escuelas" respecto a los estudiantes.
Y listilla tu p... madre.
@estelada No te canses de demostrar tu retraso mental.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por macintosh128
1 oct 2014, 11:45

Si se aprendiras como se debe todos estariamos encantados de ir pero el sistema educativo actual es una basura, donde practicamente hacemos eso memorizar y memorizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sgtatila
1 oct 2014, 12:38

El problema de las escuelas es que los que hacen los planes de estudio son gente que no tiene ni idea que están puestos ahí por ser amigos de algún político.
Y si le sumas la cantidad de profesores que lo son sin tener ningún tipo de vocación pero que sacaron plaza de funcionario vomitando datos en una oposición y se creen que es lo que hay que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lokinne
1 oct 2014, 16:23

Pero el problema de ese planteamiento es que el sistema educativo gira más entorno al "memoriza-aprueba-sé útil para el sistema-trabaja en algo productivo" que en torno a formar bien a las futuras generaciones. Los planes de estudios muchas veces intentan abarcar demasiadas cosas para poder entenderlas bien en lo que dura un curso, no estoy diciendo que los cursos tuviesen que durar más, pero si se planificasen las cosas de otra manera y no se abogase tanto por los exámenes como el único método válido para determinar si te sabes algo, pues otro gallo cantaría. Porque puedes saberte muy bien el temario, pero te pilla un día malo, suspendes y ya no eres apt@...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por berenicedelapradera
1 oct 2014, 16:55

Estoy de acuerdo contigo.
Pero para lograr eso deberían de cambiar muchas, muchas cosas: lo primero sería dar una patada en el trasero al señor ministro Wert.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por hell0
1 oct 2014, 19:42

pff para aprender me quedo en casa viendo videotutoriales en latino de youtube...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hell0
1 oct 2014, 19:47

#11 #11 estelada dijo: #9 Tu énfasis es de "las escuelas" respecto a los estudiantes.
Y listilla tu p... madre.
@estelada para mi el enfasis es en LAS porque me gusta empezar los dialogos gritando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!