Tenía que decirlo / Tía de mi novia, tenía que decirte que no me parece ni medio normal que obligues a tu hija de 11 años que está en 6º de primaria a que estudie todos los días hasta las 11 o 12 de la noche además los tantísimos deberes que tiene. A su edad tendría que estar jugando y disfrutando de su niñez, no amargándose. No me quiero imaginar qué harás con ella el día que llegue a Bachillerato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por nathanKPOP el 13 nov 2014, 00:13 / Estudios

Tía de mi novia, tenía que decirte que no me parece ni medio normal que obligues a tu hija de 11 años que está en 6º de primaria a que estudie todos los días hasta las 11 o 12 de la noche además los tantísimos deberes que tiene. A su edad tendría que estar jugando y disfrutando de su niñez, no amargándose. No me quiero imaginar qué harás con ella el día que llegue a Bachillerato. TQD

#1 por ensondepaz
15 nov 2014, 10:02

Así tenía a Paco de Lucía su padre, tocando la guitarra hasta que no podía más, y así le fue... Aunque el precio sí que es muy alto, porque infancia sólo hay una.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por luxar631
15 nov 2014, 10:07

El día que llegue a Bachillerato, como buena adolescente, la mandará a tomar por culo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por jmtl00
15 nov 2014, 10:19

#1 #1 ensondepaz dijo: Así tenía a Paco de Lucía su padre, tocando la guitarra hasta que no podía más, y así le fue... Aunque el precio sí que es muy alto, porque infancia sólo hay una.Pero en los estudios no tiene sentido. Si fuera en algún deporte, música y cosas así...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por ensondepaz
15 nov 2014, 10:26

#3 #3 jmtl00 dijo: #1 Pero en los estudios no tiene sentido. Si fuera en algún deporte, música y cosas así...
Hombre, en los estudios, como en todo, cuanto más tiempo le dedicas más capacitado te vuelves para el estudio. No se va a volver más lista, pero desarrollará métodos de estudio eficientes y disciplina, lo que le puede llevar lejos. Ahora bien, que ahora mismo es una putada para ella como niña que es, pues sí...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por blainedevonanderson
15 nov 2014, 10:30

Oye, pues yo era de las que en primaria se quedaba estudiando hasta las doce de la noche por todo lo que mandaba la profesora (deberes, trabajos, exponer la lección de memoria...) y después cuando llegué al instituto lo agradecí, porque hubo gente que en primaria fue muy bien y luego en el insti se estrelló y niños que se tiraban de los pelos por tener en el mismo día deberes de 5 o 6 asignaturas diferentes y a mi eso me parecía lo normal.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por jmtl00
15 nov 2014, 10:31

#4 #4 ensondepaz dijo: #3 Hombre, en los estudios, como en todo, cuanto más tiempo le dedicas más capacitado te vuelves para el estudio. No se va a volver más lista, pero desarrollará métodos de estudio eficientes y disciplina, lo que le puede llevar lejos. Ahora bien, que ahora mismo es una putada para ella como niña que es, pues sí...Ya, pero a los 14 o 15 años. Lo único que vas a conseguir poniendo a la niña a estudiar tres horas las mierdas que se dan a esas edades es que lo aborrezca. Tú imagínate que quieres que aprenda muy bien a tocar la flauta y la tienes toda la noche tocando "si, la, si, la, si, la..."
Mejor esperar un poco y que pueda aprender bien.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por kangsangyoo
15 nov 2014, 12:24

A mí mi padre me ponía a hacer los deberes y estudiar, y hasta que no hubiera terminado no me dejaba jugar ni ver la tele o leer, y no tengo ningún trauma. Muchas veces incluso me quedaba haciendo deberes y estudiando hasta la hora de cenar. Una vez incluso me quedé hasta las 2 de la madrugada terminando dos trabajos que tenia pendientes. De hecho, disfrutas más del tiempo libre cuando lo tienes todo hecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por super_coco3
15 nov 2014, 12:58

Así se forjan los grandes, o por qué creéis que los chinos son tan buenos?

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por ensondepaz
15 nov 2014, 13:02

#6 #6 jmtl00 dijo: #4 Ya, pero a los 14 o 15 años. Lo único que vas a conseguir poniendo a la niña a estudiar tres horas las mierdas que se dan a esas edades es que lo aborrezca. Tú imagínate que quieres que aprenda muy bien a tocar la flauta y la tienes toda la noche tocando "si, la, si, la, si, la..."
Mejor esperar un poco y que pueda aprender bien.
Puede que les salga bien o puede que les salga mal... Yo, de todas formas, no comparto la visión de sus padres.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por citrinotrust
15 nov 2014, 14:20

La madre hace lo correcto. Cuando el hábito de estudio es temprano no hace falta adquirirlo a los 17 años en segundo de bachillerato.
Una de las chicas más inteligentes que conocí tuvo padres así, estudiaba estudiaba muchísimo, y no era una amargada, era bastante amable con otros y pese a que no salía tanto como las otras chicas si que salía a veces.
Si tengo un hijo lo tengo claro, le haré estudiar con empeño desde primero de primaria.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por xdurgax
15 nov 2014, 22:17

#3 #3 jmtl00 dijo: #1 Pero en los estudios no tiene sentido. Si fuera en algún deporte, música y cosas así...
@jmtl00 Entonces no tiene caso esforzarse en ciencias pero si en deportes o como va la cosa?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!