Tenía que decirlo / Querida mamá, tenía que decir que no es necesario que entres en mitad de la noche a mi habitación para abrir la ventana y que "ventile", que estamos en noviembre. Es normal que por la mañana no sea como pasear por la sierra, pero con ventilar un ratito es suficiente. Mis amígdalas y yo te lo agradeceremos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por actina el 23 nov 2014, 01:40 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que no es necesario que entres en mitad de la noche a mi habitación para abrir la ventana y que "ventile", que estamos en noviembre. Es normal que por la mañana no sea como pasear por la sierra, pero con ventilar un ratito es suficiente. Mis amígdalas y yo te lo agradeceremos. TQD

#1 por personae
27 nov 2014, 08:04

bebe un actimel antes de ir a dormir

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por hyte
27 nov 2014, 09:10

¿Tu madre te entra en mitad de la noche para abrir la ventana? Qué mal rollo. Por no decir que esto es fake, porque hace un calor de mil demonios. Creo que ya podemos despedirnos oficialmente del invierno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por cattins
27 nov 2014, 09:12

En serio tu madre te abre la ventana por la noche???

Me cuesta imaginarme a una madre despertándose en mitad de la noche y pensando "oh! Voy a abrir la ventana de mi hija, que ya es hora" xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por periquin
27 nov 2014, 10:24

#2 #2 hyte dijo: ¿Tu madre te entra en mitad de la noche para abrir la ventana? Qué mal rollo. Por no decir que esto es fake, porque hace un calor de mil demonios. Creo que ya podemos despedirnos oficialmente del invierno.@hyte Habla por ti, aquí están cayendo unas heladas de impresión;cuando no llueve tanto que nos salen branquias
#0 #0 actina dijo: , tenía que decir que no es necesario que entres en mitad de la noche a mi habitación para abrir la ventana y que "ventile", que estamos en noviembre. Es normal que por la mañana no sea como pasear por la sierra, pero con ventilar un ratito es suficiente. Mis amígdalas y yo te lo agradeceremos. TQDPon una silla en la puerta para que no pueda entrar, a ver si pilla la indirecta :)

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por angolmois
27 nov 2014, 11:24

Dios que bueno! XD , el momento "que ventile" lo hacen todas las madres? La calidad del aire de tu cuarto se convierte en la prioridad de su existencia.
Te animo a planear tu venganza.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
27 nov 2014, 13:21

Pestillo. Estoy harto de deciros que pongáis un pestillo en vuestros cuartos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por faider
27 nov 2014, 13:22

Me hace exactamente lo mismo!!! No cuando duermo pero llego a casa y tengo la habitacion con tempanos de hielo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!