Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que después de mucho pensarlo, hoy le he dicho a mis padres que quiero dejar la carrera. Estaba muy nervioso porque no sabía cómo iban a reaccionar. Veo muchos por aquí a los que les pasa lo mismo. A vosotros os digo que seáis valientes y se lo digáis convencidos, estoy seguro se que os darán tanto apoyo como a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Anónimo el 1 dic 2014, 15:34 / Familia

Mundo, tenía que decir que después de mucho pensarlo, hoy le he dicho a mis padres que quiero dejar la carrera. Estaba muy nervioso porque no sabía cómo iban a reaccionar. Veo muchos por aquí a los que les pasa lo mismo. A vosotros os digo que seáis valientes y se lo digáis convencidos, estoy seguro se que os darán tanto apoyo como a mí. TQD

#1 por cientodieciseis
6 dic 2014, 18:03

El apoyo que les van a dar a muchos va a ser comprarles una maleta y mandarlos a la muerda.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por cientodieciseis
6 dic 2014, 18:03

#1 #1 cientodieciseis dijo: El apoyo que les van a dar a muchos va a ser comprarles una maleta y mandarlos a la muerda.Mierda*

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Apatrida_ddc
6 dic 2014, 18:03

Bueno, rectificar es de sabios, y de valientes, pero ahora no te toques los huevos, eh?

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2014, 18:03

Pues espero que tengas una buena excusa, porque con lo que cuesta hoy en día una matrícula, dejar una carrera a medias duele mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por stocker_
6 dic 2014, 18:04

Las universidades están llenas de gente que desperdicia unos años de su vida y nunca le sacarán provecho al tiempo invertido. Esa es la cultura que os ha inculcado la anterior generación de padres.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por neutralista
6 dic 2014, 18:04

Me alegro por ti, pero no todos los casos son iguales. Hay padres como los tuyos que lo aceptan, y otros que se lo toman a la tremenda porque no conciben la idea de que su hijo/a no quiera ir a la universidad o no haga la carrera que ellos quieren. También opino que no es lo mismo dejarlo en primero, que solo es un año, que darte cuenta en tercero de que no te gusta la carrera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ensondepaz
6 dic 2014, 18:11

#6 #6 neutralista dijo: Me alegro por ti, pero no todos los casos son iguales. Hay padres como los tuyos que lo aceptan, y otros que se lo toman a la tremenda porque no conciben la idea de que su hijo/a no quiera ir a la universidad o no haga la carrera que ellos quieren. También opino que no es lo mismo dejarlo en primero, que solo es un año, que darte cuenta en tercero de que no te gusta la carrera.@neutralista Maldito neutral, mójate las mangas...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por psigma
6 dic 2014, 18:14

#5 #5 stocker_ dijo: Las universidades están llenas de gente que desperdicia unos años de su vida y nunca le sacarán provecho al tiempo invertido. Esa es la cultura que os ha inculcado la anterior generación de padres.La cultura que nos dejaron fue el sueño americano de que teníamos que ir todos a la universidad porque con una carrera viviríamos el resto de nuestras vidas como rajás. Nosotros nos lo creímos, ¿por qué no íbamos a creérnoslo? Y con el tiempo llegaron las consecuencias: universidades saturadas, gente desmotivada, sitio para pocos, futuro para nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por nib
6 dic 2014, 18:23

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Último semestre de carrera, 30 créditos por matricular. Una fría tarde de invierno, José comenta a sus padres que quiere dejar la carrera porque ha descubierto que no es lo que le gusta. Se oyen fuertes golpes y algunos gritos, después silencio.

Nadie volvió a saber nunca nada sobre José. Se rumorea que sus padres huyeron del país por no sé qué de un cadáver escondido en no sé dónde.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por blowitup
6 dic 2014, 18:25

#9 #9 psigma dijo: #5 La cultura que nos dejaron fue el sueño americano de que teníamos que ir todos a la universidad porque con una carrera viviríamos el resto de nuestras vidas como rajás. Nosotros nos lo creímos, ¿por qué no íbamos a creérnoslo? Y con el tiempo llegaron las consecuencias: universidades saturadas, gente desmotivada, sitio para pocos, futuro para nadie.@psigma ¿sueño americano? En EEUU no todos pueden ir a la universidad y en cierta manera eso conviene si no quieres tener a gente sobre cualificada haciendo trabajos correspondientes a una FP, pero aquí todos se llevan las manos a la cabeza si decides hacer una, imagínate hasta donde que conozco el caso de una chica que quiere trabajar de recepcionista de hotel y está haciendo el doble gra de turismo+ade..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por euaomeuxeito
6 dic 2014, 18:26

Experiencia personal = regla universal.

Se lo dedico a @hyte.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por psigma
6 dic 2014, 19:06

#11 #11 blowitup dijo: #9 @psigma ¿sueño americano? En EEUU no todos pueden ir a la universidad y en cierta manera eso conviene si no quieres tener a gente sobre cualificada haciendo trabajos correspondientes a una FP, pero aquí todos se llevan las manos a la cabeza si decides hacer una, imagínate hasta donde que conozco el caso de una chica que quiere trabajar de recepcionista de hotel y está haciendo el doble gra de turismo+ade..Lo de "americano" era una licencia artística, muchacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lolvsxd
6 dic 2014, 19:41

Claro, seguro que todos los padres son iguales que los tuyos. Qué duda cabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por abueloputero
6 dic 2014, 23:42

Si no cuentas porque abandonas no puedo decirte lo que haría si fueras mi hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lulita27
7 dic 2014, 09:56

Eso depende de los padres... Los míos dejaron de hablarme medio año por no estudiar la carrera que ellos habían elegido para mí y matricularme en la que mi me gustaba (y eso que yo vivía sola y me pagaba la matrícula)...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por costo
7 dic 2014, 12:52

#5 #5 stocker_ dijo: Las universidades están llenas de gente que desperdicia unos años de su vida y nunca le sacarán provecho al tiempo invertido. Esa es la cultura que os ha inculcado la anterior generación de padres.@stocker_ Esa es la cultura de SIEMPRE. El labrarse un buen futuro viene de esto: ******* para formarse un tiempo para luego tener un buen futuro. ¿Te parece desprecio perder 4 años para luego tener toda la vida para desarrollar esa capacidad que aprendiste ? rotundamente NO

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!