Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que ayer recibí una llamada. El hombre que asesinó a mi hermano hace 10 años se ha suicidado en la cárcel. Siempre quise venganza, incluso cuando confesó y acabó entre rejas. Su muerte no me devolverá a mi hermano, pero de algún modo se ha hecho justicia. Gracias por leerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Belén M. el 8 Dec 2020, 17:11 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que ayer recibí una llamada. El hombre que asesinó a mi hermano hace 10 años se ha suicidado en la cárcel. Siempre quise venganza, incluso cuando confesó y acabó entre rejas. Su muerte no me devolverá a mi hermano, pero de algún modo se ha hecho justicia. Gracias por leerme. TQD

#1 por alma_podrida
11 Dec 2020, 14:16

Yo diría más bien que ha ocurrido todo lo contrario. El tío lo ha hecho voluntariamente y ni tú ni tú familia habéis tenido mano en ello, y ahora debido a ello ya no cumplirá todos los años de prisión que merecía.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por bonibonita
11 Dec 2020, 14:47

Salvando que no sabemos el motivo por el cual asesinó a tu hermano, sí, entiendo lo que dices.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por ddesinope
11 Dec 2020, 14:58

Entiendo que querías venganza y lo jodido que es, pero se supone que las cárceles son castigos para la reinserción y no torturas, que se suiciden presos no es más que una muestra del fracaso de nuestro sistema. (Y bueno eso asumiendo que verdaderamente se ha suicidado y que no han sido los carceleros o similares mediante torturas y acoso).

Si lo que queremos son elementos de tortura y venganza, volvamos a la antigua tradición y no lo ocultemos, latigazos, pena de muerte, dejar que los afectados le torturen con un hierro ardiendo, maquinaria de tortura...

A favor En contra 2(14 votos)
#4 por kurrupipi
11 Dec 2020, 19:33

Quiero pensar que lo que dices es real. Si yo fuera tú, estaría gritando de alegría, es más estaría hasta celebrándolo. Su muerte no te va a devolver a tu hermano. Lo que si va a pasar es que esa bolsa de basura ya no volverá a dañar a nada ni nadie nunca jamás. Muerto el perro se acabó la rabia. Ya está bien de demagogia y buenismo barato.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!