Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me estás empezando a tocar las narices. Le cuentas a todo el mundo que no entré en medicina y que por desgracia estoy haciendo enfermería que a ti no te gusta nada. Me gusta a mí, que es lo que importa. A ver cuando hablas más de mi hermano mayor, el que te trata fatal y ha estampado dos coches.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por high_flying_bird el 25 dic 2014, 18:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que me estás empezando a tocar las narices. Le cuentas a todo el mundo que no entré en medicina y que por desgracia estoy haciendo enfermería que a ti no te gusta nada. Me gusta a mí, que es lo que importa. A ver cuando hablas más de mi hermano mayor, el que te trata fatal y ha estampado dos coches. TQD

#1 por nathanKPOP
2 ene 2015, 08:03

Te ha faltado decir que tu hermano no se ha sacado la ESO. Como tu dices, mientras a ti te guste, te debería dar igual, la que estudias y la que tienes un futuro laboral (JE, JE), eres tu.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por mascaplomo
2 ene 2015, 08:06

Mejor dile que se calle la boca un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
2 ene 2015, 08:06

Tendrás que trabajar un mínimo de treinta años para tener pensión, si después de lo dicho y reflexionar sobre lo que haces no estás soltando espuma por la boca, es lo tuyo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mascaplomo
2 ene 2015, 08:29

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tendrás que trabajar un mínimo de treinta años para tener pensión, si después de lo dicho y reflexionar sobre lo que haces no estás soltando espuma por la boca, es lo tuyo.En Mexico el presidente les quiere quitar el grado de profesionales a las enfermeras, ya solo serán tecnicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por aliasse
2 ene 2015, 08:58

#4 #4 mascaplomo dijo: #3 En Mexico el presidente les quiere quitar el grado de profesionales a las enfermeras, ya solo serán tecnicos.¿Por qué? Que presidente tan tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por eyeletpowah
2 ene 2015, 13:01

Yo me vi en la misma situación, me quedé sin entrar en medicina por los pelos y ahora estoy en enfermería... la verdad que te entiendo, ya es bastante duro el golpe de renunciar a lo que siempre has querido hacer como para que generalmente la familia te lo recuerde constantemente y te haga de menos por ello.
También te digo, ahora que ya he pasado algunos cursos y he podido hacer prácticas durante meses en hospitales creo que es mi vocación, así que si crees que es lo tuyo sé la mejor en ello y les callarás la boca, es lo que yo hice! Mucho ánimo :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por high_flying_bird
2 ene 2015, 17:31

#6 #6 eyeletpowah dijo: Yo me vi en la misma situación, me quedé sin entrar en medicina por los pelos y ahora estoy en enfermería... la verdad que te entiendo, ya es bastante duro el golpe de renunciar a lo que siempre has querido hacer como para que generalmente la familia te lo recuerde constantemente y te haga de menos por ello.
También te digo, ahora que ya he pasado algunos cursos y he podido hacer prácticas durante meses en hospitales creo que es mi vocación, así que si crees que es lo tuyo sé la mejor en ello y les callarás la boca, es lo que yo hice! Mucho ánimo :)
@eyeletpowah Gracias :) eso es lo que me dice mucha gente, que los que no podemos entrar en medicina y hacemos enfermería acaba por gustarnos. A mi por ahora me gusta y espero empezar con las prácticas pronto a ver qué tal. Pero ya te digo... pasé todo el verano cabreada por no poder hacer la carrera que quería y mis padres (sobre todo mi madre) machacándome y diciéndome que es una mierda de carrera y que por qué no me fui a farmacia o fisio. Me gustaría que me apoyasen más de vez en cuando.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shoshan
2 ene 2015, 18:20

si tu crees que la enfermeria es tu profesion, sigue adelante, no te detengas por nada, y pasa de lo que te digan

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
3 ene 2015, 00:56

Gente, besad el suelo que piso. Soy superior a mi hermano por estar en enfermería sin estampar coches. TQD

¡Qué hostia tienes en la boca, petarda!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por aliasse
3 ene 2015, 04:11

#9 #9 er_banana dijo: Gente, besad el suelo que piso. Soy superior a mi hermano por estar en enfermería sin estampar coches. TQD

¡Qué hostia tienes en la boca, petarda!
Oh, el hermano ha entrado a la página.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por carmenpb
3 ene 2015, 04:35

Di que sí. Cada uno hace lo que quiere con su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por er_banana
3 ene 2015, 13:34

#10 #10 aliasse dijo: #9 Oh, el hermano ha entrado a la página. @aliasse Sólo tengo una hermana y es 15 meses mayor que yo. Siento aguarte la teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!